María es madre de Jesús

¿Qué le dijo Isabel a María?.. ¿Que Jesús es Dios? ¿¿Donde??

Para tu conocimiento, primo; Jesús es 100% Dios, y 100% hombre; pero, para su plan de redención, NO VINO A ESTA TIERRA COMO DIOS, sino COMO HOMBRE.
De dijo

"... la MADRE de mi SEN̈OR".

serà que para tì... el SEN̈OR, no es DIOS?

• Like
Reacciones: Jima40
De dijo

"... la MADRE de mi SEN̈OR".

serà que para tì... el SEN̈OR, no es DIOS?

No. Depende del contexto.

• En Génesis 24:12, se dice "Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham".

Señor no es sinónimo de "Dios"
necesariamente.

Nunca de los nunca podrás mostrar que la Biblia diga nada de eso.

Ya se los expuse y negarlo es una tontería y le pongo una muestra , porque me llevaría una hora todos los escritos que refutan sus falsas doctrinas diabólicas​

Jesús rompió la matriz de María al nacer .(Lucas 2:23)​

María dejó de ser virgen luego del nacimiento de Jesús y tuvo relaciones con Jose (Mateo 1:25) .​

María y Jose tuvieron muchos hijos (Mateo 13:55 ,Marcos 6:3)​

María y sus hermanos acompañaron a Jesús durante su ministerio y luego de su muerte y resurrección (Juan 2:12, Mateo 12:47,Marcos 3:32,Lucas 8:20, Hechos 1:14)​

Los hermanos de Jesús no creían en él y en el Salmo 69 se atribuye los hijos paridos por María ( Salmos 69:8 y Juan 7:5) .​

Los hermanos luego de la muerte y resurrección se integraron a la Iglesia (Hechos 1:14, Gálatas 1:19 y Hechos 15:13)​

La importancia de Santiago o Jacobo, hermano del Señor, que está confirmado también por la historia con Josefo, es que era el sucesor al Reinado de David y por tal motivo fue también muerto lapidado por el Sanedrín.​

1-Dios NO SE "HIZO CARNE".

¿QUÉ DIOS NO SE HIZO CARNE?

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

¿DONDE SE UBICA ESTE MENTIROSO?

Aquí está la ubicación dada por Dios:

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

LA BIBLIA DECLARA QUE ESTE FORISTA ENGAÑADOR ES UN ANTICRISTO

¿Hay salvación y perdón para él?

No creo.

¿Por qué?

PORQUE TIENE LA CONCIENCIA CAUTERIZADA.

No. Depende del contexto.

• En Génesis 24:12, se dice "Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham".

Señor no es sinónimo de "Dios"
necesariamente.
Y que otro contexto puede ser...

Tal vez en el mismo sentido que Tomas reconocio a MI SEN̈OR Y MI DIOS... O SEN̈OR MIO Y DIOS MIO.... como mejor te parezca.

Ese es el SEN̈OR que reconoce Isabel de quien su madre es Maria

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

¿Hay salvación y perdón para él?

No creo.

¿Por qué?

TIENE LA CONCIENCIA CAUTERIZADA.

Tu doctrina no se sostiene.
Para que fuese consistente, no debería haber textos que la contradijesen abiertamente. Como ya te demostré.

Y la palabra "Dios" es un añadido adicional a 1Ti 3:16. En el texto griego no aparece.

Y recuerda: una cosa es hacerse carne y otra es descender del cielo hecho carne.

Son dos cosas distintas.
Y ya demostré que el que bajó del cielo,
FUE ENVIADO POR DIOS.

Eliminando asi toda posibilidad de contrargumentar con eso de "pero hablaba como hombre".

Ningún hombre puede descender del cielo.

Es un jaque mate.

Y que otro contexto puede ser...

Tal vez en el mismo sentido que Tomas reconocio a MI SEN̈OR Y MI DIOS... O SEN̈OR MIO Y DIOS MIO.... como mejor te parezca.

Ese es el SEN̈OR que reconoce Isabel de quien su madre es Maria

Dale de nuevo.

"De mi SEÑOR ABRAHAM".

¿Era Abraham también DIOS?

Maria es Madre del cuerpo de Jesus en Carne.​

Pero como Jesus es Dios antes de nacer como humano, Jesus es antes de Maria, por tanto, Maria no puede ser Madre previa de Dios.​

Filipenses​

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, (Antes de venir Ya era Dios)

2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; (por ser Maria su madre en carne)​

2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​

De tal forma que decir Maria madre de Dios es irracional e Ilogico. Por simple Lógica, si fuera que Jesus al igual que todos empezamos a vivir a partir de nuestros Padre y como tal tenemos tal Madre. Pero Jesus en su ser Dios es Antes que Maria. Ni siguiera Maria habia sido creada cuando Jesus es Dios.​

Tu doctrina no se sostiene.
Para que fuese consistente, no debería haber textos que la contradijesen abiertamente. Como ya te demostré.

LO ÚNICO QUE HAS DEMOSTRADO ES QUE PERTENECES A ESTE GRUPO DE APÓSTATAS:

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

LO ÚNICO QUE HAS DEMOSTRADO ES QUE PERTENECES A ESTE GRUPO DE APÓSTATAS:

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Y la palabra "Dios" es un añadido adicional a 1Ti 3:16. En el texto griego no aparece.

Y recuerda: una cosa es hacerse carne y otra es descender del cielo hecho carne.

Son dos cosas distintas.
Y ya demostré que el que bajó del cielo,
FUE ENVIADO POR DIOS.

Eliminando asi toda posibilidad de contrargumentar con eso de "pero hablaba como hombre".

Ningún hombre puede descender del cielo.

Es un jaque mate.

Eso es totalmente falso; falto a la verdad y a la lógica

Dios es eterno, no tiene principio ni fin de vida. ¿Cómo puede tener madre? ¡así de simple!

Que María (la de la biblia; no la católica) es madre de Jesús, es correcto; porque Jesús vino como hombre y no como Dios; si Él hubiera venido como Dios, no hubiera podido realizar la propiciación por la humanidad, ni morir por la humanidad; porque los que teníamos una deuda con Dios, éramos los hombres, no los seres divinos.
Los católicos entienden esto, el problema es que se toman la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado.

Entienden que María es "la madre del Hijo de Dios" pero no van a aceptar esta frase porque su religión no se los enseña así.

Los católicos entienden esto, el problema es que se toman la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado.

Entienden que María es "la madre del Hijo de Dios" pero no van a aceptar esta frase porque su religión no se los enseña así.
Como no yo la acepto sin dudarlo.

Ademas ami nunca me an amenazado que si no le digo madre de Dios me van a excomulgar o a crucuficar😁
Bueno hasta en la biblia dice que cuando anduvo aqui en la tierra con su mamita en el habitaba toda la plenitud de la deidad y ya sabemos lo que eso significa

Bueno hasta en la biblia dice que cuando anduvo aqui en la tierra con su mamita en el habitaba toda la plenitud de la deidad y ya sabemos lo que eso significa
De hecho nunca e oido de un sacerdote que amenaze que hay que referirse a ella como la madre de Dios todos se dirigen a ella como la virgen maria

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Eso es totalmente falso; falto a la verdad y a la lógica

Dios es eterno, no tiene principio ni fin de vida. ¿Cómo puede tener madre? ¡así de simple!

Que María (la de la biblia; no la católica) es madre de Jesús, es correcto; porque Jesús vino como hombre y no como Dios; si Él hubiera venido como Dios, no hubiera podido realizar la propiciación por la humanidad, ni morir por la humanidad; porque los que teníamos una deuda con Dios, éramos los hombres, no los seres divinos.
Tu afirmación sería correcta si
Jesús no es Dios o
Si creyéramos que María es madre de Dios desde la eternidad .
Pero ninguna .

María empezó a ser madre Dios cuando se hizo carne .
Jesús no dejó de ser Dios cuando se encarnó . Perdonaba pecados , daba la vida y la quitaba , era bueno , conocía todas las cosas , .

Muchos no entienden por que aveces Jesús actuaba como Dios y otras veces como humano .