Nada de eso soy fiel, pero maceton y luego trabajo los fines de semana
Nada de eso soy fiel, pero maceton y luego trabajo los fines de semana
Jesús vino como hombre
De dijo¿Qué le dijo Isabel a María?.. ¿Que Jesús es Dios? ¿¿Donde??
Para tu conocimiento, primo; Jesús es 100% Dios, y 100% hombre; pero, para su plan de redención, NO VINO A ESTA TIERRA COMO DIOS, sino COMO HOMBRE.
De dijo
"... la MADRE de mi SEN̈OR".
serà que para tì... el SEN̈OR, no es DIOS?
Nunca de los nunca podrás mostrar que la Biblia diga nada de eso.
1-Dios NO SE "HIZO CARNE".
Y que otro contexto puede ser...No. Depende del contexto.
- En Génesis 24:12, se dice "Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham".
Señor no es sinónimo de "Dios"
necesariamente.
¿QUÉ DIOS NO SE HIZO CARNE?
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
¿DONDE SE UBICA ESTE MENTIROSO?
Aquí está la ubicación dada por Dios:
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
LA BIBLIA DECLARA QUE ESTE FORISTA ENGAÑADOR ES UN ANTICRISTO
¿Hay salvación y perdón para él?
No creo.
¿Por qué?
TIENE LA CONCIENCIA CAUTERIZADA.
Y que otro contexto puede ser...
Tal vez en el mismo sentido que Tomas reconocio a MI SEN̈OR Y MI DIOS... O SEN̈OR MIO Y DIOS MIO.... como mejor te parezca.
Ese es el SEN̈OR que reconoce Isabel de quien su madre es Maria
Tu doctrina no se sostiene.
Para que fuese consistente, no debería haber textos que la contradijesen abiertamente. Como ya te demostré.
LO ÚNICO QUE HAS DEMOSTRADO ES QUE PERTENECES A ESTE GRUPO DE APÓSTATAS:
¿QUÉ DIOS NO SE HIZO CARNE?
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
¿DONDE SE UBICA ESTE MENTIROSO?
Aquí está la ubicación dada por Dios:
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
LA BIBLIA DECLARA QUE ESTE FORISTA ENGAÑADOR ES UN ANTICRISTO
Los católicos entienden esto, el problema es que se toman la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado.Eso es totalmente falso; falto a la verdad y a la lógica
Dios es eterno, no tiene principio ni fin de vida. ¿Cómo puede tener madre? ¡así de simple!
Que María (la de la biblia; no la católica) es madre de Jesús, es correcto; porque Jesús vino como hombre y no como Dios; si Él hubiera venido como Dios, no hubiera podido realizar la propiciación por la humanidad, ni morir por la humanidad; porque los que teníamos una deuda con Dios, éramos los hombres, no los seres divinos.
Como no yo la acepto sin dudarlo.Los católicos entienden esto, el problema es que se toman la frase "madre de Dios" cómo un mantra sagrado.
Entienden que María es "la madre del Hijo de Dios" pero no van a aceptar esta frase porque su religión no se los enseña así.
Entonces la frase "madre de Dios" es incorrecto.Como no yo la acepto sin dudarlo.
Pues es que el hijo de Dios es Dios por lo y tanto se le puede tanbien decir madre de Dios solo el que no crea que jasucristo es Dios pues lo puede negarEntonces la frase "madre de Dios" es incorrecto.
Ademas ami nunca me an amenazado que si no le digo madre de Dios me van a excomulgar o a crucuficarPues es que el hijo de Dios es Dios por lo y tanto se le puede tanbien decir madre de Dios solo el que no crea que jasucristo es Dios pues lo puede negar
Bueno hasta en la biblia dice que cuando anduvo aqui en la tierra con su mamita en el habitaba toda la plenitud de la deidad y ya sabemos lo que eso significaAdemas ami nunca me an amenazado que si no le digo madre de Dios me van a excomulgar o a crucuficar
De hecho nunca e oido de un sacerdote que amenaze que hay que referirse a ella como la madre de Dios todos se dirigen a ella como la virgen mariaBueno hasta en la biblia dice que cuando anduvo aqui en la tierra con su mamita en el habitaba toda la plenitud de la deidad y ya sabemos lo que eso significa
Tu afirmación sería correcta siEso es totalmente falso; falto a la verdad y a la lógica
Dios es eterno, no tiene principio ni fin de vida. ¿Cómo puede tener madre? ¡así de simple!
Que María (la de la biblia; no la católica) es madre de Jesús, es correcto; porque Jesús vino como hombre y no como Dios; si Él hubiera venido como Dios, no hubiera podido realizar la propiciación por la humanidad, ni morir por la humanidad; porque los que teníamos una deuda con Dios, éramos los hombres, no los seres divinos.