María es madre de Jesús

ya quisieras que de ninguna manera me siento sabiondo leo mucha biblia pero igual la escritura hay que leerla bastantes veces para llega a entenderla y no de ninguna manera maria puede ser madre ni del padre ni del espiritu santon unicamnmete de la persona del hijo,pero bueno por algo son misterios
No hay ningún misterio, el problema es que no entiendes y nadie te lo explica.

Sabemos que Jesús es Dios, pero Jesús también se identifico como el Hijo de Dios ¿Sabes porque?

Porque tiene doble naturaleza: hombre-Dios

María es la madre de la naturaleza humana de Jesús, por ende, lo correcto sería: María madre del Hijo de Dios.

Ya que el mantra católico "madre de Dios" involucra al Padre y al espíritu Santo, y es una herejía y es incorrecto.

ya quisieras que de ninguna manera me siento sabiondo leo mucha biblia pero igual la escritura hay que leerla bastantes veces para llega a entenderla y no de ninguna manera maria puede ser madre ni del padre ni del espiritu santon unicamnmete de la persona del hijo,pero bueno por algo son misterios
mira e pertenecido a cuatro congregaciones religiosas diferentes alo largo de mi vida y las creencias firmes que ahora tengo son de puro leer biblia si crees que por ser catolico adoro dioses estatuas imagenes papas curas y btodo eso que dicen de uno,pues te voy a dedepcionar pues no soy asiduo de acudir a misa cada 8 dias tampoco me gusta colgarme figuras ni imagenes de nada de hecho no me gustan ni las joyas de oro y no estoy en contra de eso, pero no es asi ,una sola ves e conversado con uncura en toda mi vida cuando hice mi primera comunion ,soy pues un catolico maceton pero no ignorante:D

No hay ningún misterio, el problema es que no entiendes y nadie te lo explica.

Sabemos que Jesús es Dios, pero Jesús también se identifico como el Hijo de Dios ¿Sabes porque?

Porque tiene doble naturaleza: hombre-Dios

María es la madre de la naturaleza humana de Jesús, por ende, lo correcto sería: María madre del Hijo de Dios.

Ya que el mantra católico "madre de Dios" involucra al Padre y al espíritu Santo, y es una herejía y es incorrecto.
pues es que ai es donde radica el misterio por que a jesus no lo puedes separar en dos no puedes separar las dos naturalezas que tiene nuestro señor y eso para nosotros es un misterio de como eso puede ser ,asi de simple

mi secta como despectivamente la llamas enseña tal cosa por que solo puede haber un solo DIOS verdadero y ese Dios verdedero no puede divididirse en tres dioses distintos pues va contra la escritura pero si puede manifestarse en diferentes persona por que eso si no va encontra dela escritura
Es que ese tonto confunde un solo Dios con una sola persona . Solo le pregunté dónde la iglesia enseña es una persona y hasta ahí llegó su fastidio . Así que ya sabes si quieres librarte de él ponlo a razonar

• Like
Reacciones: Jima40
pues es que ai es donde radica el misterio por que a jesus no lo puedes separar en dos no puedes separar las dos naturalezas que tiene nuestro señor y eso para nosotros es un misterio de como eso puede ser ,asi de simple
Mira, tu al igual que yo estamos de acuerdo en que María es "la madre del Hijo de Dios"

Eso es lo importante, el resto es fanatismo religioso por puro capricho de que '"obligado" tiene que decir "madre de Dios"

dices que lo correcto es maria madre del hijo de Dios ,pero precisamente por eso lo mataron pot que afirmo eso mismo y afirmar eso es hacerse igual a DIOS tal como lo dice la escritura ,ahnorta dime en que forma se igualo a Dios o por que los judios dijeron que se hacia igual a Dios ,tu bien sabes en base ala escritura que no puede haber de ninguna forma alguien igual a Dios pues la escritura dice que fuera de Dios no hay mas dioses es por eso que cayo en pena de muerte pues nadie arriba en el cielo y menos abajo en lka tierra puede ser igual a Dios luego entonces que hacemos con jesus es o no es DIOS para mi no hay de otra mas que si despue de años de contradiccioines en mi cabeza como es eso posible ,es un misterio que ni la otra vida se nos desvelara.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Mira, tu al igual que yo estamos de acuerdo en que María es "la madre del Hijo de Dios"

Eso es lo importante, el resto es fanatismo religioso por puro capricho de que '"obligado" tiene que decir "madre de Dios"
Y a propósito del título “el Hijo de Dios,” muy revelador que el texto griego diga literalmente:

ὁ Υἱὸς τοῦ Θεοῦ
ho Huios tou Theou

el Hijo el Dios

Ahora comprendo a la perfección la ira de los judíos cuando Jesús les dijo en su cara:

Juan 10:36
¿A quién el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: «Blasfemas», porque dije: «Huios tou Theou eimi/ Hijo el Dios yo soy»?

• Like
Pero yo sé que tú estás en contra de la profecía de que una mujer virgen concebiría y daría a luz al Dios-con-nosotros, y que su nombre era María.
En apariencia, es su opinión personal, inducida por el Vaticano.

La adoración a la reina del cielo constituye un baluarte de la estafa del Vaticano a nivel mundial.

Hay que ver al argentino Bergoglio besando una estatuilla de la virgen, y la aprobación de los católicos del foro, ninguno de los que postean aquí, ha tenido la testosterona de decir:

-"Bergoglio ha pecado"-

Son hipócritas y cobardes por naturaleza.

¿Y SABEN PORQUE NO SE PRONUNCIAN?

PORQUE SON HIJOS DE LA REINA DEL CIELO

1736852803851.png

Se duplicó. O sea hay dos personas. Una humana y otra divina. Esa es la herejía Nestoriana condenada en el Concilio de Efeso.

Acaso Cristo está dividido?
1 Cor 1, 13
Si hablamos de "personas " Es mas complejo .

El Logos y el Padre y el Espíritu Santo son UNA Persona ..la persona de Dios, ,El que Es y que Era y que ha de venir ..el Alfa y la Omega el Señor YHVH

y el Logos hecho carne es otra persona distinta temporalmente ..la persona de Jesús hombre el Hijo de Dios ..mediador entre DIOS y los hombres

El problema del trinitario es que cree que Dios y el Logos son dos personas distintas en la eternidad y de ahi se genera el error

María es la Madre del Hijo de Dios ,no es la madre del LOGOS ETERNO el cual es DIOS mismo

Lo de Nestório ... Por favor trae sus escritos que lo condenan para revisarlos ..no tengo por que excusarlo ya que creo era un trinitario ..aunque parece que el intuyó que el titulo de Madre de Dios era una burrada ,algo que ningún apóstol escribió

En los dias de Eliseo ,,un hombre ya estaba para ser sepultado después de los días de velorio ..ya apestaba peor que Lázaro

Resulta que se les cayo el muerto sobre el cadaver de Eliseo y al contacto con los huesos del profeta Elseo el hombre resucitó

¿ Era Dios acaso Eliseo ?

2 Reyes 13:21
Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.
en serio lees ahí que Eliseo resucitó al muerto?

tu "formación teológica" es patética

• Like
Dios es espíritu. Y sus criaturas son espíritus.
Dios es Espíritu como lo somos todos nosotros ..

En forma cierta, somos aparte de espíritu , somos un alma con cuerpo ... revelando que Dios tiene también alma y un cuerpo el cual es Cristo y nosotros fuimos hecho conforme a su Imagen y semejanza

Algo muy lejos de tu gnosticimo diabolico

Última edición:
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Del Dios-con-nosotros. 😊👍🏻
El Padre o el Hijo?

Bueno no voy a esperar tu respuesta porque es obvio que se trata del Hijo de Dios, no del Padre.

El concepto DIOS abarca al Padre y decir "Madre de Dios" es un error.

En todo caso reconoces que "madre del Hijo de Dios" es correcto

en serio lees ahí que Eliseo resucitó al muerto?

tu "formación teológica" es patética
La uncion de Dios estaba aun en los huesos del profeta ...
Por cierto de ahi sacan ustedes las burradas de cortarle los dedos a los muertos y ponerlo en un relicario como "reliquia santa"
Son unos burros .. !

(1R 17:21 [RV1960])
Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

(1R 17:22 [RV1960])
Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

(2R 4:35 [RV1960])
Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.