María es madre de Jesús

Dios es padre hijo y espiritu santo y maria es madre del hijo,asi sencillito:10:
Ya te diste cuenta re-tarado que María es la madre del hombre que nació en la tierra!!!!!

María es la madre del Hijo de Dios...... No de Dios.

1000036594.png

Última edición:
Siguiendo la misma línea de esta absurda lógica...

Tenemos que Dios que es el Padre, es el hijo de María, por ende, María es la madre del Padre.

Muy inteligentes los católicos.:poop:
Más inteligente tú que crees el Padre y el Hijo es la misma persona ?
La teología católica dice el padre y el hijo NO es la misma persona.

De verdad no pueden argumentar sin meter una falacia ?

Eso te hace más inteligente meter falacias o más torpe o falso ? Espero te alcance para pensarlo .

• Haha
Reacciones: MiguelR
Entonces no digas que María es "madre de Dios" tarado.

María es la madre DEL HIJO DE DIOS.

RE-TARADO
uppps creo que ya heri tus sensibilidades :D no te alteres pues a cristo lo asesinaron por hacerse igual a DIOS o sea es Dios asi dice la escritura :10:por eso se le da ese titulo a su madre creo eso hasta un niño de 5 años lo entiende😁por otro lado ya no te llamare maceton por que veo que te alteras 😁

Más inteligente tú que crees el Padre y el Hijo es la misma persona ?
La teología católica dice el padre y el hijo NO es la misma persona.
Cómo eres de mentiroso, tu secta enseña que los tres también son uno.

Lo sabe todo el mundo, no mientas descaradamente.

Un que ? un Dios o una persona ?
🙃
Ahí está tu mentirota no sabes pero bien que le compones .

Puedes dar un argumento SIN uses la falacia ?
Enseña la iglesia que el padre y el hijo es la misma persona ?
Donde ?
Ves que fácil te cierran el pico ?
Ahora contesta otra cosa menos mi pregunta : donde lo enseña ?

Me los sé de memoria tipos como tú .🙃 una pregunta bien plantada y se dan la vuelta como el Chamuco en el desierto .

Última edición:
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Un que un Dios o una persona ?
🙃
Ahí está tu mentirota no sabes pero bien que le compones .

Puedes dar un argumento si que uses la falacia ?
Enseña la iglesia qye el padre y el hijo es la misma persona ?
Donde ? Ves que fácil te cierran el pico ?
Ahora contesta otra cosa menos mi pregunta : donde lo enseña ?

Me los sé de memoria tipos como tú .🙃 una pregunta bien plantada y se dan la vuelta como el Chamuco en el desierto .
Hombre vete para la porra hablas mucho y no dices nada, te vas a mi lista de ignorados.

Hasta nunca.

no te preocupes ni te alteres ya ves a cristo lo asesinaron por hacerse DIOS
mira es facil entender y salir de la ceguera mental en la que te encuentras a jesus le pr:10::musico7:ntaron si era el hijo de DIOS y el lo afirmo y al hacer eso los judios se rasgaron las vestiduras igual que tu por que con esa afirmacion de nuestro señor o de ese hombre como tu dices pues se hizo igual a dios y no puede haber dos dioses asi que solo pienasale un poquito no andas tan lejos de la mano de DIOS

Hombre vete para la porra hablas mucho y no dices nada, te vas a mi lista de ignorados.

Hasta nunca.
Ves ? No traes nada . Ya no más terminan en risitas y 0 argumentos.

Nomás para que le pongan atención a este tipo eh cree que la iglesia enseña que el padre y el hijo es la misma persona para que le paren los tacos ya . Mensaje 208

Como lo agarré en la movida ya se llevó su pelota y no juega .

Ojo para que le digan que la iglesia no enseña lo que el dice así se hacen los chismes ahí se los encargo 😅

mira es facil entender y salir de la ceguera mental en la que te encuentras a jesus le pr:10::musico7:ntaron si era el hijo de DIOS y el lo afirmo y al hacer eso los judios se rasgaron las vestiduras igual que tu por que con esa afirmacion de nuestro señor o de ese hombre como tu dices pues se hizo igual a dios y no puede haber dos dioses asi que solo pienasale un poquito no andas tan lejos de la mano de DIOS
No soporto cuando la necedad se viste de sabiduría.

Pero te tolero porque me caes bien.

Se que entiendes que la frase "madre de Dios" está muy mal formulada, porque María no es la madre del Padre y mucho menos del espíritu Santo.

Pero entiendo que públicamente no lo vas a aceptar y lo vas a negar para quedar bien con tus compinches del foro.

maria es madre del hijo,asi sencillito
María es la madre del Hijo de Dios.

Tu secta te enseño una frase mal formulada, pues se entiende perfectamente que Jesús es Dios, pero tú secta comete herejía al no entender que el concepto de DIOS abarca también al Padre y al espíritu Santo, no es solo el Hijo como Dios.

Pero tú no cambiarás tu opinión porque ya estás fanatizado con lo que te enseñaron toda tu vida.

mi secta como despectivamente la llamas enseña tal cosa por que solo puede haber un solo DIOS verdadero y ese Dios verdedero no puede divididirse en tres dioses distintos pues va contra la escritura pero si puede manifestarse en diferentes persona por que eso si no va encontra dela escritura

• Like
Reacciones: M1st1c0
No soporto cuando la necedad se viste de sabiduría.

Pero te tolero porque me caes bien.

Se que entiendes que la frase "madre de Dios" está muy mal formulada, porque María no es la madre del Padre y mucho menos del espíritu Santo.

Pero entiendo que públicamente no lo vas a aceptar y lo vas a negar para quedar bien con tus compinches del foro.
ya quisieras que de ninguna manera me siento sabiondo leo mucha biblia pero igual la escritura hay que leerla bastantes veces para llega a entenderla y no de ninguna manera maria puede ser madre ni del padre ni del espiritu santon unicamnmete de la persona del hijo,pero bueno por algo son misterios