Nadie está en contra de la profecía sobre las vírgenes de Israel donde solo una sería la bienaventurada, al ser el vientre escogido para que el Espíritu Santo engendrara el embrión de Jesús y lo aislara, como en una burbuja de toda contaminación biológica con la descendencia de Adán, porque ese es el tenor de la expresión dicha a José, su futuro esposo:
Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
"PORQUE LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO"
Este es el mismo tenor de la declaración que desató la ira del Querubín Protector:
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
La criatura siempre ha codiciado ser como Dios.
El Querubín Protector no fue elegido como esperaba, y en su odio y soberbia orquestó una rebelión contra Cristo (Is.14:14), esto nos habla de la Humildad del Hijo en el entorno de la Creación, pues esperó hasta que el Padre lo hizo conocer ante su propia creación angelical.
Luego de sofocada la rebelión y antes de expulsarlos, los ángeles rebeldes escucharon de nuevo:
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo.
Y LA ORDEN FUE DADA
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Y hasta el día de hoy, el diablo no lo reconoce como Dios Todopoderoso, lo trata como un santo más, entre los santos, aquí está el texto:
¿YO TE CONOZCO?
Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
¿El Santo de Dios?
EL HIJO ES EL CREADOR DE LOS SANTOS, DE TODO CUANTO EXISTE, ES EL CREADOR DE MARÍA, PARA QUE SE CUMPLIESE LA PROFECÍA DE ISAÍAS 9:6
No vengan con el cuento de "Madre de Dios", para idolatrar a la deidad pagana que hizo tropezar a Israel con el culto a la reina del cielo.