María es madre de Jesús

Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy
Jn 8, 58

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese."
Jn 17, 5
El Logos, el Verbo si es eterno, Jesús no, toda vez que Jesús es la encarnación visible del Verbo De Dios.

El Logos, el Verbo si es eterno, Jesús no, toda vez que Jesús es la encarnación visible del Verbo De Dios.
Hay una continuación de la identidad de Jesús, cuando estaba en la forma de Dios el era el mismo y cuando se hizo hombre ese verbo fue llamado Jesús siempre guardando su identidad en todas sus manifestaciones.

• Like
Reacciones: edcentinela
Entiendo lo que dices, pero eso no calza con los textos que compartí. Jesus dice que existía antes que Moisés. Cómo se explica eso?

Entiendo lo que dices, pero eso no calza con los textos que compartí. Jesus dice que existía antes que Moisés. Cómo se explica eso?
Para mi cuando él dijo eso, se refería a cuando era el Verbo, el Logos de Dios.

Si lo engendrado en maría es del Espíritu Santo
Y el Espíritu Santo es Dios
¿puede ser maría madre de Dios?
Siguiendo la misma línea de esta absurda lógica...

Tenemos que Dios que es el Padre, es el hijo de María, por ende, María es la madre del Padre.

Muy inteligentes los católicos.:poop:

Nadie está en contra de la profecía sobre las vírgenes de Israel donde solo una sería la bienaventurada, al ser el vientre escogido para que el Espíritu Santo engendrara el embrión de Jesús y lo aislara, como en una burbuja de toda contaminación biológica con la descendencia de Adán, porque ese es el tenor de la expresión dicha a José, su futuro esposo:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

"PORQUE LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO"

Este es el mismo tenor de la declaración que desató la ira del Querubín Protector:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

La criatura siempre ha codiciado ser como Dios.

El Querubín Protector no fue elegido como esperaba, y en su odio y soberbia orquestó una rebelión contra Cristo (Is.14:14), esto nos habla de la Humildad del Hijo en el entorno de la Creación, pues esperó hasta que el Padre lo hizo conocer ante su propia creación angelical.

Luego de sofocada la rebelión y antes de expulsarlos, los ángeles rebeldes escucharon de nuevo:

y otra vez:

Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo.

Y LA ORDEN FUE DADA

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

Y hasta el día de hoy, el diablo no lo reconoce como Dios Todopoderoso, lo trata como un santo más, entre los santos, aquí está el texto:

¿YO TE CONOZCO?

Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

¿El Santo de Dios?

EL HIJO ES EL CREADOR DE LOS SANTOS, DE TODO CUANTO EXISTE, ES EL CREADOR DE MARÍA, PARA QUE SE CUMPLIESE LA PROFECÍA DE ISAÍAS 9:6

No vengan con el cuento de "Madre de Dios", para idolatrar a la deidad pagana que hizo tropezar a Israel con el culto a la reina del cielo.
Pero yo sé que tú estás en contra de la profecía de que una mujer virgen concebiría y daría a luz al Dios-con-nosotros, y que su nombre era María.

i. “La novia estaba sentada a la derecha del rey y estaba adornada con el oro precioso de Ofir, un proverbial oro fino (véase 1 Reyes 9:28; 10:11)”. (VanGemeren)​

ii. “Como Cristo está a la diestra del Padre, así la Iglesia está a la diestra de Cristo; donde, como su esposa, brilla con los rayos de luz de su esposo”. (Trapp)​

¡Qué chistoso! Primero habías dicho que la reina es Jerusalén, y ahora estás diciendo que es la iglesia. Me doy cuenta que aún no te decides qué es lo que crees.

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.​

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.​

El término “reina” no es sinónimo con “esposa,” y con eso te quieres ir por la tangente.

Las mentiras sobre María.​

Fue siempre virgen y la Biblia dice que Jesús rompió su matriz y que tuvo hijos e hijas y también que tuvo sexo con Jose luego del nacimiento de Jesús y consagro su matrimonio según la tradición judía y de muchos pueblos para ser una sola carne y todo está en la Biblia.​

Fue asunto en cuerpo y alma y María no resucitó y lo hará en la segunda venida de Jesucristo, como está escrito, y solo Jesús ha resucitado.​

María es corredentora, mediadora de todas las gracias. Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia Católica Romana y ha sido acogido en la liturgia.Después de su Asunción a los cielos las gracias se conceden a los hombres por medio de su intercesión. Desde el cielo participa en la difusión de las gracias con su intercesión maternal. Esta intercesión es inferior a la de Cristo, pero superior a la de todos los otros santos, los últimos Papas han enseñado la doctrina ya antigua de que todas las gracias se conceden por medio de la Santísima Virgen. https://es.catholic.net/op/articulo...ora-mediadora-de-todas-las-gracias.html#modal

Como vemos estas declaraciones son toda una mentira y no fue una enseñanza apostólica y el mismo Pablo no dice que a su partida introducirán doctrinas destructoras y el marinismo es la peor, pero también lo es la falsa orden sacerdotal, la supremacía del obispado de Roma ,el papado en siglo X y si en verdad existen sacramentos a la manera de la I.C.A.R .​

Nunca de los nunca podrás mostrar que la Biblia diga nada de eso.

María es una sierva de Dios y es una hija de Dios gracias a la muerte de su Hijo y ustedes no lo cree así o cree que es corredentora y que intervino en nuestra salvación, negando a Dios y alabando las obras del diablo .​

Lo único cuerdo que has podido decir hasta el momento lo he marcado en rojo. Lo demás que no está marcado lo dices porque te la fumas verde.

Estás diciendo que María es la madre del Padre.

Que el Padre es el hijo de María.

¿Es así?
Lo que estoy diciendo que la virgen María es la madre del Dios-con-nosotros.

Isaías 7:14, Mateo 1:23
He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

Respondan catos....

Dios es el Padre, Dios es el Hijo y Dios esel Espíritu Santo.

¿De cuál Dios es María madre?

Estás diciendo que María es la madre del Padre.

Que el Padre es el hijo de María.

¿Es así?
no vale es la madre de jesus que es Dios ,bueno eso es dificil de digerir para mentes cortas ,les parce que Dios no tiene el poder de ser padre hijo y espiritu santo bueno de hecho eso es un misterio que no creo que haya alguuien en este mundo quelo descifre y pues tu menos apenas puedes con tus tarumas con los maricas :D