María es madre de Jesús

Elias y Eliseo resucitaron muertos .. el apostol Pedro tambien y PAblo ...

Los prodetas resucitan muertos pero no son DIOS .

Jonas estuvo tres dias y tres noches muerto ...y volvio a la vida ... Elias multiplico la garina y el aceite
¿Hicieron esas cosas por sí mismos, o por medio del poder de Dios? He ahí el detalle.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ya pero, en resumen, ha quedado claro que para negar que María es madre de Dios , no queda otra que negar la divinidad de Jesús. Así lo ha hecho el amigo Yeoshua

• Like
Reacciones: M1st1c0
Ya pero, en resumen, ha quedado claro que para negar que María es madre de Dios , no queda otra que negar la divinidad de Jesús. Así lo ha hecho el amigo Yeoshua

El dogma de Maria como LA MADRE DE DIOS es posterior a La Escritura justo en el tiempo del Anticristo

A ti te provoca a ira porque te sigues refiriendo a la diosa babilónica del amor, de la sexualidad, y de la guerra a la que Jeremías se oponía.

Lo cual no tiene nada que ver con la madre del Dios-con-nosotros.

Isaías 7:14, Mateo 1:23
He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

NO PRETENDAS OCULTAR EL VÍNCULO IDOLÁTRICO DEL CATOLICISMO ROMANO CON EL CULTO A LA VIRGEN MARÍA

¡No seas alcahueta!!

Reconoce que tu catecismo apóstata reza:
--------------------
966 "Finalmente, (1) la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, (2) fue llevada a la gloria del cielo y (3) elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte"(LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos: En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte.
----------------------0------------------

(1). ¿Libre de toda mancha de pecado original?

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Ella nació condenada igual que cualquiera de nosotros.

(2) La asunción de María data de 1950, cuando el Papa Pío XII promulgó la constitución apostólica Munificentissimus Deus, en la que definió la Asunción de la Virgen María como un dogma de la Iglesia.

Son dogmas falsos ajenos a la Biblia, solo los pendejos creen en semejantes majaderías, pretendiendo eliminar la auténtica humildad de María, la esposa de José y madre de la familia del carpintero de Nazaret.

(3) ¿Elevada al trono por el Señor como Reina del universo?

¿Cuál Señor?

En ninguna parte de la Biblia aparece semejante idolatría.

El título de "Reina del Cielo" para la Virgen María tiene sus raíces en la tradición cristiana y es una expresión de adoración que se comenzó a usar a partir del siglo V en el Concilio de Éfeso.

En este concilio, la Virgen María fue proclamada Theotokos ("Madre de Dios"), y a partir de ahí, la representación de María como reina se volvió bastante común en la liturgia y el arte del magisterio del catolicismo romano.

Este título de "Reina del cielo" es una copia de las antiguas diosas del cielo, como Inanna, Isis y Ishtar, la nación de Israel también cayó bajo el control de este culto a la reina del cielo:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

El católico romanista es tan supremamente idiota, que cuando se postra ante una estatua de la virgen, besa una estampita, o le prende velas y le reza pidiendo favores...

"NO ENTIENDE QUE ESTÁ ADORANDO AL DIABLO"

Provocando a ira al Señor, pues escrito está:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

La invitación sigue intacta, vengan al Cristo de las Escrituras, a su preeminencia, él es Fuerte y Celoso, y no comparte su gloria con estatuas, estampitas, o medallitas.

Basta ya de tanta idiotez religiosa.

La paciencia del Señor finaliza cuando se despiertan en tormentos donde es el lloro y crujir de dientes.

Ahora es el día aceptable, ahora es el tiempo de salvación, no lo desperdicie, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Sin embargo, y para que te sigas rasgando la vestidura, existe una reina al lado derecho de Aquel que en su trono es Dios por los siglos de los siglos…

Hebreos 1:8
Pero del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos, y cetro de equidad es el cetro de tu reino.

En tu cabeza dice reina y ella misma se llamó sierva, como corresponde y el Hijo de Dios es obra de nuestro Padre celestial, no dice madre de Dios , ni reina del Universo en ningún lado de la Biblia.​

Hebreos 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.(sacerdocio de Melquisedec).​

Última edición:

Es su interpretación, ya dije que Dios es eterno y Jesús preexistió como el Verbo de Dios y el Verbo era el mismo Dios y María es una sierva de Dios , un instrumento de Dios para sus fines y nunca podría ser la madre de Dios y aunque Jesús es el Hijo de Dios y la segunda persona de la divinidad, María tuvo principio y fin y no puede considerarse como la madre de Dios y es una herejía y las herejías se convierte en pecado y el diablo la usa como ídolo y ustedes cayeron en sus redes y pecan a Dios por idólatras.​

NO PRETENDAS OCULTAR EL VÍNCULO IDOLÁTRICO DEL CATOLICISMO ROMANO CON EL CULTO A LA VIRGEN MARÍA

¡No seas alcahueta!!

Reconoce que tu catecismo apóstata reza:
--------------------
966 "Finalmente, (1) la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, (2) fue llevada a la gloria del cielo y (3) elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte"(LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos: En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte.
----------------------0------------------

(1). ¿Libre de toda mancha de pecado original?

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Ella nació condenada igual que cualquiera de nosotros.

(2) La asunción de María data de 1950, cuando el Papa Pío XII promulgó la constitución apostólica Munificentissimus Deus, en la que definió la Asunción de la Virgen María como un dogma de la Iglesia.

Son dogmas falsos ajenos a la Biblia, solo los pendejos creen en semejantes majaderías, pretendiendo eliminar la auténtica humildad de María, la esposa de José y madre de la familia del carpintero de Nazaret.

(3) ¿Elevada al trono por el Señor como Reina del universo?

¿Cuál Señor?

En ninguna parte de la Biblia aparece semejante idolatría.

El título de "Reina del Cielo" para la Virgen María tiene sus raíces en la tradición cristiana y es una expresión de adoración que se comenzó a usar a partir del siglo V en el Concilio de Éfeso.

En este concilio, la Virgen María fue proclamada Theotokos ("Madre de Dios"), y a partir de ahí, la representación de María como reina se volvió bastante común en la liturgia y el arte del magisterio del catolicismo romano.

Este título de "Reina del cielo" es una copia de las antiguas diosas del cielo, como Inanna, Isis y Ishtar, la nación de Israel también cayó bajo el control de este culto a la reina del cielo:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

El católico romanista es tan supremamente idiota, que cuando se postra ante una estatua de la virgen, besa una estampita, o le prende velas y le reza pidiendo favores...

"NO ENTIENDE QUE ESTÁ ADORANDO AL DIABLO"

Provocando a ira al Señor, pues escrito está:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

La invitación sigue intacta, vengan al Cristo de las Escrituras, a su preeminencia, él es Fuerte y Celoso, y no comparte su gloria con estatuas, estampitas, o medallitas.

Basta ya de tanta idiotez religiosa.

La paciencia del Señor finaliza cuando se despiertan en tormentos donde es el lloro y crujir de dientes.

Ahora es el día aceptable, ahora es el tiempo de salvación, no lo desperdicie, porque mañana puede ser demasiado tarde.
La palabra de Dios no va a cambiar sólo porque te dé ira el tema de la virgen que concibió y dio a luz al Dios-con-nosotros.

He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

Hermano

Amigo, me haria el favor de definir la palabra adorar, se lo agradeceria mucho

Adorar y venerar en lo que hacen con la Virgen María y los santos muertos, por más que inventen palabras, ya lo hicieron con asunta y también con hiperdulía, pero el pecado siguen en sus cabezas y se irán al infierno.​

En tu cabeza dice reina y ella misma se llamó sierva, como corresponde y el Hijo de Dios es obra de nuestro Padre celestial, no dice madre de Dios , ni reina del Universo en ningún lado de la Biblia.​

Hebreos 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.(sacerdocio de Melquisedec).​

¿Estás seguro que sólo en mi cabeza dice reina?

Salmo 45
6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
cetro de equidad es el cetro de tu reino.

7 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

8 Todas tus vestiduras están perfumadas con mirra, áloe y casia; desde palacios de marfil te han alegrado con instrumentos de cuerda.

9 Hijas de reyes hay entre tus damas nobles;
a tu diestra, en oro de Ofir, está la reina.

La palabra de Dios no va a cambiar sólo porque te dé ira el tema de la virgen que concibió y dio a luz al Dios-con-nosotros.

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

¿Estás seguro que sólo en mi cabeza dice reina?

Salmo 45

7 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

8 Todas tus vestiduras están perfumadas con mirra, áloe y casia; desde palacios de marfil te han alegrado con instrumentos de cuerda.

La reina es Jerusalén , no María, idólatra!!! .​

Gálatas 4:26 Pero nuestra madre es la Jerusalén celestial​

1736803940062.png
Bible.com
https://www.bible.com › bible › GAL.4.26.NBV

Y no es María la Madre de los hijos de Dios, ni Madre de la Iglesia , ni Madre del Universo, como dicen ustedes​

Gálatas 4:26 NBV. Pero nuestra madre es la Jerusalén celestial; y esta es libre.​

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.​

¿El Espíritu Santo es Dios?

El Espíritu Santo es Dios y es Dios en todos, y eso no me convierte en Dios , sino que bebo de su Espíritu y eso me hace un hijo adoptado por Jesucristo y no soy un hijo de María en el espíritu, podría ser su hijo en la carne por sus otros hijos , nunca en su espíritu, porque ella es una hija de Dios como yo y es salva por la Gracia y no por su gracia .​

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

¿Entonces quién es la madre que concibe y da a luz al niño Jesús, según el profeta? ¿El Espíritu Santo?

Mateo 1
20 Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.

21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:

23 He aquí, la virgen concebirá y dara a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.

La reina es Jerusalén , no María, idólatra!!! .​

Gálatas 4:26 Pero nuestra madre es la Jerusalén celestial

Ver el archivo adjunto 3335692
Bible.com
https://www.bible.com › bible › GAL.4.26.NBV

Y no es María la Madre de los hijos de Dios, ni Madre de la Iglesia , ni Madre del Universo, como dicen ustedes​

Gálatas 4:26 NBV. Pero nuestra madre es la Jerusalén celestial; y esta es libre.​

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.​

¡No que sólo en mi mente decía reina! 🤣

Salmo 45

7 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

8 Todas tus vestiduras están perfumadas con mirra, áloe ycasia; desde palacios de marfil te han alegrado con instrumentos de cuerda.

Nadie está en contra de la profecía sobre las vírgenes de Israel donde solo una sería la bienaventurada, al ser el vientre escogido para que el Espíritu Santo engendrara el embrión de Jesús y lo aislara, como en una burbuja de toda contaminación biológica con la descendencia de Adán, porque ese es el tenor de la expresión dicha a José, su futuro esposo:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

"PORQUE LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO"

Este es el mismo tenor de la declaración que desató la ira del Querubín Protector:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

La criatura siempre ha codiciado ser como Dios.

El Querubín Protector no fue elegido como esperaba, y en su odio y soberbia orquestó una rebelión contra Cristo (Is.14:14), esto nos habla de la Humildad del Hijo en el entorno de la Creación, pues esperó hasta que el Padre lo hizo conocer ante su propia creación angelical.

Luego de sofocada la rebelión y antes de expulsarlos, los ángeles rebeldes escucharon de nuevo:

y otra vez:

Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo.

Y LA ORDEN FUE DADA

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

Y hasta el día de hoy, el diablo no lo reconoce como Dios Todopoderoso, lo trata como un santo más, entre los santos, aquí está el texto:

¿YO TE CONOZCO?

Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

¿El Santo de Dios?

EL HIJO ES EL CREADOR DE LOS SANTOS, DE TODO CUANTO EXISTE, ES EL CREADOR DE MARÍA, PARA QUE SE CUMPLIESE LA PROFECÍA DE ISAÍAS 9:6

No vengan con el cuento de "Madre de Dios", para idolatrar a la deidad pagana que hizo tropezar a Israel con el culto a la reina del cielo.

Ok
Si lo engendrado en maría es de Dios
¿puede ser maría madre de Dios?

Cuando Cristo afirmó ser el Hijo de Dios, los judíos entendieron que Él estaba reclamando la igualdad con Dios, y por lo tanto se enfurecieron y trataron de matarlo, Jn.5.17-23.

Estos versículos muestran que cuando Jesús afirmó ser el Hijo de Dios, no fue un reclamo de inferioridad sino más bien de igualdad con el Padre Eterno.

Porque si Cristo no siempre fue el Hijo, entonces el Padre no siempre fue el Padre.

Esto presenta una gran dificultad para explicar la verdad de que "el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo" 1 Jn.4.14.

Termino diciendo que la filiación eterna de Cristo es, por lo tanto, un asunto importante.

Es un fundamento innegociable de la fe cristiana.

Hablar de María como "la madre de Dios" echando mano perversamente del recurso de su encarnación, es la puerta abierta a que legitime el viejo culto a la reina del cielo.

Debemos tener mucha precaución en nuestro lenguaje y tener tanto cuidado como sea posible al dirigir nuestras mentes a cualquier cosa que se relacione con la Persona del Hijo de Dios.

SU FILIACIÓN ETERNA NO SE DISCUTE NI SE PRESTA PARA RESUCITAR EL VIEJO CULTO A LA REINA DEL CIELO, HACIENDO DE LA HUMILDE MARÍA, PATROCINADORA DE SEMEJANTE APOSTASÍA.

¡No que sólo en mi mente decía reina! 🤣

Salmo 45

7 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

8 Todas tus vestiduras están perfumadas con mirra, áloe ycasia; desde palacios de marfil te han alegrado con instrumentos de cuerda.

i. “La novia estaba sentada a la derecha del rey y estaba adornada con el oro precioso de Ofir, un proverbial oro fino (véase 1 Reyes 9:28; 10:11)”. (VanGemeren)​

ii. “Como Cristo está a la diestra del Padre, así la Iglesia está a la diestra de Cristo; donde, como su esposa, brilla con los rayos de luz de su esposo”. (Trapp)​

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.​