María es madre de Jesús

Nadie está en contra de la profecía sobre las vírgenes de Israel donde solo una sería la bienaventurada, al ser el vientre escogido para que el Espíritu Santo engendrara el embrión de Jesús y lo aislara, como en una burbuja de toda contaminación biológica con la descendencia de Adán, porque ese es el tenor de la expresión dicha a José, su futuro esposo:
Cierto, solo estás en contra de María, la madre de Jesús
¿Por qué no te agrada ella?

• Like
Reacciones: M1st1c0
Cuando Cristo afirmó ser el Hijo de Dios, los judíos entendieron que Él estaba reclamando la igualdad con Dios, y por lo tanto se enfurecieron y trataron de matarlo, Jn.5.17-23.

Estos versículos muestran que cuando Jesús afirmó ser el Hijo de Dios, no fue un reclamo de inferioridad sino más bien de igualdad con el Padre Eterno.

Porque si Cristo no siempre fue el Hijo, entonces el Padre no siempre fue el Padre.

Esto presenta una gran dificultad para explicar la verdad de que "el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo" 1 Jn.4.14.

Termino diciendo que la filiación eterna de Cristo es, por lo tanto, un asunto importante.

Es un fundamento innegociable de la fe cristiana.

Hablar de María como "la madre de Dios" echando mano perversamente del recurso de su encarnación, es la puerta abierta a que legitime el viejo culto a la reina del cielo.

Debemos tener mucha precaución en nuestro lenguaje y tener tanto cuidado como sea posible al dirigir nuestras mentes a cualquier cosa que se relacione con la Persona del Hijo de Dios.

SU FILIACIÓN ETERNA NO SE DISCUTE NI SE PRESTA PARA RESUCITAR EL VIEJO CULTO A LA REINA DEL CIELO, HACIENDO DE LA HUMILDE MARÍA, PATROCINADORA DE SEMEJANTE APOSTASÍA.
Tanta retórica inconsistente
Te golpeas contra la misma doctrina que defiendes
Y tienes que recurrir a subterfugios con tal de atacar a los católicos
Y ya que me citas

Si lo engendrado en maría es del Espíritu Santo
Y el Espíritu Santo es Dios
¿puede ser maría madre de Dios?

Las mentiras sobre María.​

Fue siempre virgen y la Biblia dice que Jesús rompió su matriz y que tuvo hijos e hijas y también que tuvo sexo con Jose luego del nacimiento de Jesús y consagro su matrimonio según la tradición judía y de muchos pueblos para ser una sola carne y todo está en la Biblia.​

Fue asunto en cuerpo y alma y María no resucitó y lo hará en la segunda venida de Jesucristo, como está escrito, y solo Jesús ha resucitado.​

María es corredentora, mediadora de todas las gracias. Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia Católica Romana y ha sido acogido en la liturgia.Después de su Asunción a los cielos las gracias se conceden a los hombres por medio de su intercesión. Desde el cielo participa en la difusión de las gracias con su intercesión maternal. Esta intercesión es inferior a la de Cristo, pero superior a la de todos los otros santos, los últimos Papas han enseñado la doctrina ya antigua de que todas las gracias se conceden por medio de la Santísima Virgen. https://es.catholic.net/op/articulo...ora-mediadora-de-todas-las-gracias.html#modal

Como vemos estas declaraciones son toda una mentira y no fue una enseñanza apostólica y el mismo Pablo no dice que a su partida introducirán doctrinas destructoras y el marinismo es la peor, pero también lo es la falsa orden sacerdotal, la supremacía del obispado de Roma ,el papado en siglo X y si en verdad existen sacramentos a la manera de la I.C.A.R .​

¿Quién dice odiar...? ¡Ah sí! tú lo dices
Extraordinario tu argumento, pero no te preocupes.... es lo que hay

María es una sierva de Dios y es una hija de Dios gracias a la muerte de su Hijo y ustedes no lo cree así o cree que es corredentora y que intervino en nuestra salvación, negando a Dios y alabando las obras del diablo .​

¿puede ser maría madre de Dios?

María, conocida en Nazaret, sobre todo en el barrio que vio crecer a sus hijos, entre ellos Jesús, y su esposo José, fueron identificados como una familia trabajadora, ellos usaban la madera como su fuente de ingresos, María solo es una humilde madre en Israel, quien fue favorecida por el Altísimo al cubrirla con su sombra, ella jamás perdió su Humildad, siempre se consideró indigna del honor de haber sido vaso escogido entre miles de vírgenes de Israel que esperaban el cumplimiento de la profecía de Isaías 9:6, sacarla de ese contexto de humildad, para elevarla a los altares, y así rivalizar con su propio Hijo en cuanto a la preeminencia, porque la expresión que hallamos respecto a Jesús es:

"PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA" (Col.1:18)

Solo puede provenir de la envidia de Satanás, es mucho más bíblico, considerarla como lo que fue, una sierva de Cristo aquí está el texto:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Forista Jorge Enrique, deje de ser tan pendejo y venga al Cristo de las Escrituras, deje de estar adorando reinas del cielo, eso solo lo hacen los hijos del diablo, pero por ignorancia, pensando que están prestando un servicio a dios, el dios del catolicismo romano.

Foristas Marianos:

María nunca fue exaltada en las Escrituras por sí misma, solo se le llama bienaventurada en referencia a Jesús que engendrado por el Espíritu Santo en su vientre.

En una ocasión, el Señor estaba enseñando en una casa y enviaron a alguien a decirle que su mamá y sus hermanos estaban afuera de la casa, y querían hablar con él.

La respuesta del Señor es muy instructiva para que se la calen estos foristas Marianos:

Mar 3:33 Él les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Mar 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Foristas Marianos, ¿No entienden que el Señor está minimizando el significado espiritual de María?

¿Entonces por qué la idolatran?

¿Por qué le construyen estatuas, y altares e inventan rezos?

¿Por qué son tan majaderos?

No, Jesús no es eterno.
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy
Jn 8, 58

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese."
Jn 17, 5

• Like
Reacciones: M1st1c0 y LuzAzuL
Entonces (según tu lógica):

Dios es el Padre de los espíritus. Heb 12:9

Y Satanás es un espíritu y es un dios. 2 Cor 4:4

Luego, Dios es el Padre de Satanás.

Es tan simple!
Perfecto, ahora explícame los textos que traes. Explícame que significa Heb 12, 9 donde dice que Dios es padre de los espíritus.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Elias y Eliseo resucitaron muertos .. el apostol Pedro tambien y PAblo ...

Los prodetas resucitan muertos pero no son DIOS .

Jonas estuvo tres dias y tres noches muerto ...y volvio a la vida ... Elias multiplico la garina y el aceite
Donde dice la escritura que elias y eliseo ya apestaban de dias de muertos

María es una sierva de Dios y es una hija de Dios gracias a la muerte de su Hijo y ustedes no lo cree así o cree que es corredentora y que intervino en nuestra salvación, negando a Dios y alabando las obras del diablo .​

¿De eso estamos hablando, de corredención?
¿O estamos hablando de que puede o no ser maría madre de Dios?

¡Ubícate!

María, conocida en Nazaret, sobre todo en el barrio que vio crecer a sus hijos, entre ellos Jesús, y su esposo José, fueron identificados como una familia trabajadora, ellos usaban la madera como su fuente de ingresos, María solo es una humilde madre en Israel, quien fue favorecida por el Altísimo al cubrirla con su sombra, ella jamás perdió su Humildad, siempre se consideró indigna del honor de haber sido vaso escogido entre miles de vírgenes de Israel que esperaban el cumplimiento de la profecía de Isaías 9:6, sacarla de ese contexto de humildad, para elevarla a los altares, y así rivalizar con su propio Hijo en cuanto a la preeminencia, porque la expresión que hallamos respecto a Jesús es:

"PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA" (Col.1:18)

Solo puede provenir de la envidia de Satanás, es mucho más bíblico, considerarla como lo que fue, una sierva de Cristo aquí está el texto:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Forista Jorge Enrique, deje de ser tan pendejo y venga al Cristo de las Escrituras, deje de estar adorando reinas del cielo, eso solo lo hacen los hijos del diablo, pero por ignorancia, pensando que están prestando un servicio a dios, el dios del catolicismo romano.
Ya veo
No tienes argumentos
Por eso desvarías, muy tuyo

• Like
Reacciones: LuzAzuL y M1st1c0
Donde dice la escritura que elias y eliseo ya apestaban de dias de muertos
En los dias de Eliseo ,,un hombre ya estaba para ser sepultado después de los días de velorio ..ya apestaba peor que Lázaro

Resulta que se les cayo el muerto sobre el cadaver de Eliseo y al contacto con los huesos del profeta Elseo el hombre resucitó

¿ Era Dios acaso Eliseo ?

2 Reyes 13:21
Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.