María, conocida en Nazaret, sobre todo en el barrio que vio crecer a sus hijos, entre ellos Jesús, y su esposo José, fueron identificados como una familia trabajadora, ellos usaban la madera como su fuente de ingresos, María solo es una humilde madre en Israel, quien fue favorecida por el Altísimo al cubrirla con su sombra, ella jamás perdió su Humildad, siempre se consideró indigna del honor de haber sido vaso escogido entre miles de vírgenes de Israel que esperaban el cumplimiento de la profecía de Isaías 9:6, sacarla de ese contexto de humildad, para elevarla a los altares, y así rivalizar con su propio Hijo en cuanto a la preeminencia, porque la expresión que hallamos respecto a Jesús es:
"PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA" (Col.1:18)
Solo puede provenir de la envidia de Satanás, es mucho más bíblico, considerarla como lo que fue, una sierva de Cristo aquí está el texto:
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Forista Jorge Enrique, deje de ser tan pendejo y venga al Cristo de las Escrituras, deje de estar adorando reinas del cielo, eso solo lo hacen los hijos del diablo, pero por ignorancia, pensando que están prestando un servicio a dios, el dios del catolicismo romano.