"Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

No te ilusiones hombre ¿Acaso no entiendes quien lo esta representando en la tierra y a quién mando Jehová?


Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.


Aja....El Angel YHVH se llama YHVH!



Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


<DIR>Exo 4:1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
</DIR>




Te han engañado Espasmos!!


Luis Alberto42
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Aja....El Angel YHVH se llama YHVH!



Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


<DIR>Exo 4:1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
</DIR>




Te han engañado Espasmos!!


Luis Alberto42

Jesús, el Ángel de Jehová es mayor que tu, pues tú solo eres el representante de tu Dios y Padre y en el cielo tienes otro que esta por encima de ti,

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

En su segunda venida, es decir Miguel es él Ángel de Jehová, claro que sí lo es.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Y eso que Miguel no es nombrado Jehová.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Jesús, el Ángel de Jehová QUOTE]El texto hebreo dice el ángel YHVH. No el ángel DE YHVH.

Por lo tanto, el Hijo también es YHVH. YHVH no es solamente el Padre. ¿ Entiendes por fin ????


Correcto. Y el Espíritu Santo es el Espíritu DE YHVH (Padre, Hijo) y NO "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo"



<DIR>Mat 10:20Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

</DIR>
Gal 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!





Esta es la Divinidad Trina de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Correcto. Y el Espíritu Santo es el Espíritu DE YHVH (Padre, Hijo) y NO "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo"

<DIR>Mat 10:20Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

</DIR>
Gal 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!



Esta es la Divinidad Trina de Dios.


Luis Alberto42

Ok, entonces Miguel es Dios y es mayor que Jesús.

El espíritu santo, pues es la fuerza activa de Dios es decir de Miguel, pues a ello no podemos llegar que sea una persona y Miguel le da espíritu santo al Hijo es decir al resucitado Jesús.

Bien vamos bien.:Tasty:
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

En hebreo, se dice "el ángel YHVH", sin la preposición "de".

Bien, si así es como lo dices que la preposición "de" no aparece en esta expresión ¿Porque sus interlineales injertan "de" en esta expresión que nos ocupa?

¿Cual en su forma hebreas es "de"? Pues si no existe debemos eliminar la "de" en todas partes donde aparezca.

Esta es una buena prueba para demostrar su falsa doctrina.

Es mas ya me estoy imaginando que ¿Cual sería la mejor traducción de "Moisés siervo Jehová"

Será Moisés, su siervo Jehová??

Jos 12:6 A éstos derrotaron Moisés siervo de Jehová y los hijos de Israel; y Moisés siervo de Jehová dio aquella tierra en posesión a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

No sé que punto en sí quieres que te de explicación, pues Moisés escribió el libro de Deuteronomio, también subía y bajaba de la montaña, así que específicamente para poderte dar una respuesta acertada.

El nuevo testamento llama ley a tres cosas, estas cosas son:

1- El Pentateuco.
2- El Libro dela ley.
3- Los 10 mandamientos.

Estas tres cosas Espasmo, son tres cosas dieferentes. Ustedes los que no creen en los 10 mandamientos creen que el libro dela ley y los 10 mandamientos es lo mismo y no es lo mismo. Son dos cosas diferentes, por ejemplo, las tablas de piedra estaban escritas por el dedo de Dios en Tablas de piedra y puestas dentro del arca del pacto, mientras que el libro dela ley estaba escrito en un libro por Moisés y fué puesto no dentro, sino al lado, acuerdate que por estar dentro del arca del pacto simbolizaba permanencia, eternidad, pues el arca del pacto que estaba en la tierra era símbolo del celestial.

Ahora bien, con esta introducción te pregunto, ¿Donde estaba Moisés según el relato de Deuteronomios 5...?
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

En hebreo no se pone "de", pero leí en un libro de exégesis que los judíos toleran que en otros idiomas se diga "el ángel de YHVH" por entender ellos que eso es más aceptable para los monoteístas que no hablan hebreo. Sin embargo, en el episodio de Moisés delante de la zarza ardiente, vemos claramente que el ángel "de" YHVH, es YHVH mismo. De eso no cabe la menor duda.

Jeje sí "leí en un libro", oye los judíos no creen ése cuento de la trinidad así que no te bases en algo que de seguro es otro trinitario.

Ellos creen que Jesús un profeta, pero solo eso.

Ahora bien, contradices a Pablo en muchos puntos y a Jesús mismo y solo en este punto importantisimo;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

¿Porque les gusta contradecir siempre la palabra de Dios?

No les da vergüenza?
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

El nuevo testamento llama ley a tres cosas, estas cosas son:

1- El Pentateuco.
2- El Libro dela ley.
3- Los 10 mandamientos.

Estas tres cosas Espasmo, son tres cosas dieferentes. Ustedes los que no creen en los 10 mandamientos creen que el libro dela ley y los 10 mandamientos es lo mismo y no es lo mismo. Son dos cosas diferentes, por ejemplo, las tablas de piedra estaban escritas por el dedo de Dios en Tablas de piedra y puestas dentro del arca del pacto, mientras que el libro dela ley estaba escrito en un libro por Moisés y fué puesto no dentro, sino al lado, acuerdate que por estar dentro del arca del pacto simbolizaba permanencia, eternidad, pues el arca del pacto que estaba en la tierra era símbolo del celestial.

Ahora bien, con esta introducción te pregunto, ¿Donde estaba Moisés según el relato de Deuteronomios 5...?

El pentateuco son los primeros cinco libros de la ley, puesto que en ella envuelve todo lo que escribió Moisés, entre ellas las seiscientas leyes.

Como es claro, los diez mandamientos son los principales de toda la ley, puesto que es obvio que toda la ley no la pondría en tablas de piedra.

Y eso es evidente cuando después de haberla entregado, Jehová mediante el Ángel le pidió que se quedase para que le diera el resto de la ley;

Deu 5:30 Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Yo no leo que las distinga de los otros mandamientos, pues ahí es evidente que se esta refiriendo a todos.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Ahora bien, con esta introducción te pregunto, ¿Donde estaba Moisés según el relato de Deuteronomios 5...?

Depende, pues en cuando se le dio los diez mandamientos estaba en la montaña y en las palabras siguientes nos da a entender que estaba en la montaña;

Deu 5:30 Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Yo he conocido a judíos que se han convertido al evangelio y para quienes la doctrina bíblica de la Trinidad jamás fue un obstáculo para su conversión.

Síii, pues aquí en la sinagoga de la colonia y cuyo rabino Moisés Caiman, solo creen que Jesús fue un profeta y solo eso.

Para nada confunden al Dios de Israel con una inventada trinidad.

de echo también hay Testigos de Jehová que tampoco han tenido ningún obstáculo.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

El pentateuco son los primeros cinco libros de la ley, puesto que en ella envuelve todo lo que escribió Moisés, entre ellas las seiscientas leyes.

Como es claro, los diez mandamientos son los principales de toda la ley, puesto que es obvio que toda la ley no la pondría en tablas de piedra.

Y eso es evidente cuando después de haberla entregado, Jehová mediante el Ángel le pidió que se quedase para que le diera el resto de la ley


Bueno, dejame ayudarte ya que no contestas con la biblia.

Moisés subió al Sinaí varias veces, la primera vez Jehová le dió las tablas de Piedra sin las demás leyes, SOLO LAS TABLAS DE PIEDRA, de hecho, Jehová no dejó que Moisés dictara al pueblo los 10 mandamientos, sino que Jehová mismo los dictó al pueblo. Increíble verdad!!!, esto es una realidad que deseas ignorar. A diferencia de las demas leyes que eran transitorias, los 10 mandamientos son eternos (Isaías 66:23). Deuteronomios 5 es otro suceso, por eso dice: "El SEÑOR nuestro Dios hizo un pacto con nosotros en Horeb."... o sea, no estaban en Horeb (Mt. Sinaí).

Deu 5:30 Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Exacto!!, esta es la segunda vez que Moisés sube a la cúspide y recibe las demás leyes, o sea, las añadidas por causa de la trasgresión del pueblo cuando Moisés bajó la primera vez (Galatas 3:19).

Yo no leo que las distinga de los otros mandamientos, pues ahí es evidente que se esta refiriendo a todos.

Tu no quieres ver, eso es otra cosa.

A ver te pregunto...

¿Donde hace mención que Jehová dictó los 10 mandamientos al pueblo...?
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Efectivamente, también he conocido a "testigos" que se han convertido al evangelio, y para quienes la Trinidad no fue ningún obstáculo para su conversión.

No lo niego y esos son aquellos que no pudieron llegar las cosas como son, pues no es fácil seguir la senda de la vida, ¿Pues acaso no te suena que son pocos los que entran? Esto demuestra que no son de nuestra clase.

Por eso se hace la distinción entre uno que le sirve a Dios y al que no le sirve.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

No lo niego y esos son aquellos que no pudieron llegar las cosas como son, pues no es fácil seguir la senda de la vida, ¿Pues acaso no te suena que son pocos los que entran? Esto demuestra que no son de nuestra clase.

Por eso se hace la distinción entre uno que le sirve a Dios y al que no le sirve.


¿ Entonces, Espasmo, nos quieres convencer de que tan solo los de vuestra "clase" podran conseguir ese ansiado pasaporte al reino de jehova ? O, si lo prefieres, te lo planteo de otra manera, ¿ Quieres decir que tan solo los testigos de jehova podran disfrutar del divino y terrenal paraiso prometido por vuestro insigne cuerpo gobernante ? Por fa, no te tardes en ofrecernos tu sabia y espiritual respuesta: pues, quizas, la vida eterna de muchos de los miembros de este foro, y de las muchas personas que, diariamente, nos visitan esten en tus solas y limpias manos. Sakudos.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Bueno, dejame ayudarte ya que no contestas con la biblia.

Moisés subió al Sinaí varias veces, la primera vez Jehová le dió las tablas de Piedra sin las demás leyes, SOLO LAS TABLAS DE PIEDRA, de hecho, Jehová no dejó que Moisés dictara al pueblo los 10 mandamientos, sino que Jehová mismo los dictó al pueblo. Increíble verdad!!!, esto es una realidad que deseas ignorar.

Pues veo que tu tampoco me contestas con la biblia.

Claro que subió varías veces, y no me sorprende el porque Jehová haya dicho directamente al pueblo, pues era un pueblo de dura cervíz y aún así mas adelante ya estaban pecando o violando uno de los diez mandamientos al adorar a un becerro.

Y te lo vuelvo a repetir, los diez mandamientos son los principales de los otros mandamientos y disposiciones reglamentarías, pues es ilógico poner esas seiscientas leyes escritas en piedras.

A diferencia de las demas leyes que eran transitorias, los 10 mandamientos son eternos (Isaías 66:23). Deuteronomios 5 es otro suceso, por eso dice: "El SEÑOR nuestro Dios hizo un pacto con nosotros en Horeb."... o sea, no estaban en Horeb (Mt. Sinaí).

No fueron transitorias, pues fueron eliminadas o resumidas en dos, después que Jesús fue sacrificado.

Je je ¿Que no estaban en Horeb (Mt. Sinaí)?; Claro que no, pero les estaba recordando todo lo acontecido en aquella ocasión cuando se les dio toda la ley;

Deu 4:1 Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.
Deu 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.

Deu 4:11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

Deu 4:12 y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis.

Deuteronomio es un recordatorio de todo lo que paso en Horeb y Moisés les estaba recordando de guardar la ley que se les había dado en aquel entonces.

Exacto!!, esta es la segunda vez que Moisés sube a la cúspide y recibe las demás leyes, o sea, las añadidas por causa de la trasgresión del pueblo cuando Moisés bajó la primera vez (Galatas 3:19).

No :no: ¿Acaso no entiendes claramente esta expresión???

Deu 5:30 Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Es evidente que Jehová le dice a Moisés que despache a los israelitas y que vuelva para que le de el resto de la ley.

Digo tan claro que no es para pensarle mucho.

Tu no quieres ver, eso es otra cosa.

¿No será lo contrario?:headscrat

A ver te pregunto...

¿Donde hace mención que Jehová dictó los 10 mandamientos al pueblo...?

Je je Yo no estoy diciendo que ahí fue donde se dio la ley, pues ése acontecimiento lo registra el libro de Ex. 20:1.

Moisés esta haciendo un recordatorio de toda la ley al pueblo de Dios.

Por lo tanto es evidente que aparte de esos diez mandamiento había mas, como muy bien lo aclara Moisés;

Deu 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.

Deu 5:29 ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!
Deu 5:30 Ve y diles: Volveos a vuestras tiendas.
Deu 5:31 Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Sí la ley de Moisés;

Mal 4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

¿ Entonces, Espasmo, nos quieres convencer de que tan solo los de vuestra "clase" podran conseguir ese ansiado pasaporte al reino de jehova ? O, si lo prefieres, te lo planteo de otra manera, ¿ Quieres decir que tan solo los testigos de jehova podran disfrutar del divino y terrenal paraiso prometido por vuestro insigne cuerpo gobernante ? Por fa, no te tardes en ofrecernos tu sabia y espiritual respuesta: pues, quizas, la vida eterna de muchos de los miembros de este foro, y de las muchas personas que, diariamente, nos visitan esten en tus solas y limpias manos. Sakudos.

Bueno, solo es cuestión que me expliques estos textos;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Y sí dicen que todos estamos salvos al aceptar a Cristo ¿Porque?;

Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


¿Acaso esto no contradice la bondad inmerecida?'????

¿Porque?

Espero tu aclaración.:Tasty:
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Bueno, solo es cuestión que me expliques estos textos;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Y sí dicen que todos estamos salvos al aceptar a Cristo ¿Porque?;

Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


¿Acaso esto no contradice la bondad inmerecida?'????

¿Porque?

Espero tu aclaración.:Tasty:


¿ Que esperas mi aclaracion ?, ¿ que aclaracion es esa que tanto esperas ? No obstante, amigo mio, creo que, aunque fuera por una sola vez, te dejaras de pasear por las ramas de un frondoso arbol cuando te se hace una pregunta tan sencilla como directa.


¿ SERAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDAN ENTRAR EN EL REINO DE DIOS Y DISFRUTAR DE ESE PARAISO TERRENAL QUE TANTO OS GUSTA PREDICAR Y ENSEÑAR A VUESTROS VECINOS ?

Me parece, Espasmo, que mi pregunta es de tan notoria claridad y sencillez de enunciado que con una sola y pequeñita palabra se puede contestar perfectamente; SI / NO.

Por tanto, amigo mio, te ruego que, si de verdad deseas responder a mi sencilla pregunta, lo hagas sin esos inutiles y larguisimos rodeos que tanta fama ha dado a los testigos de jehova. Por cierto, tiempo y oportunidades a mansalva tendras para practicar con otras personas el antiguo y distinguido arte de marear a la perdiz hasta matarla de puro aburrimiento. Mas, por favor, y aunque tan solo sea por el tiempo que hemos compartido en este cristiano foro enviando y recibiendo hermosos y coloridos ramos de flores; responde si quieres, pero, si lo haces, ya sabes SI / NO y ya sobra y basta, ¿OK? Gracias por tu comprension.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Puerto Madryn:Exitosa asamblea de los Testigos de Jehová

Posted: 09 Dec 2010 02:21 AM PST

09/12/2010 | FUE EN MADRYN, Y ERA LA ULTIMA DE 2010 / Los Testigos de Jehová de Madryn, Rawson, Gaiman, Trelew, Dolavon e incluso de Sierra Grande, y gente que se interesó en forma independiente por las actividades que se realizaban, coparon el pasado fin de semana el Nuevo Palacio Aurinegro, donde casi 2000 personas [...]
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

¿ Que esperas mi aclaracion ?, ¿ que aclaracion es esa que tanto esperas ? No obstante, amigo mio, creo que, aunque fuera por una sola vez, te dejaras de pasear por las ramas de un frondoso arbol cuando te se hace una pregunta tan sencilla como directa.

Sencillo, no puedes dar una respuesta, y ya te la he dado, solo que no la aceptan.


¿ SERAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDAN ENTRAR EN EL REINO DE DIOS Y DISFRUTAR DE ESE PARAISO TERRENAL QUE TANTO OS GUSTA PREDICAR Y ENSEÑAR A VUESTROS VECINOS ?

Me parece, Espasmo, que mi pregunta es de tan notoria claridad y sencillez de enunciado que con una sola y pequeñita palabra se puede contestar perfectamente; SI / NO.

Así es, pues el pueblo de israel era exclusivo, como también fueron los cristianos del primer siglo;

Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

Jua 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Ya te di respuesta ahora quiero que me des la respuesta de lo que te estoy preguntando, pues ahora te lo explico de otro modo ¿Quien es el mundo del cual Jesús dice que evitemos?:headscrat

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Por tanto, amigo mio, te ruego que, si de verdad deseas responder a mi sencilla pregunta, lo hagas sin esos inutiles y larguisimos rodeos que tanta fama ha dado a los testigos de jehova. Por cierto, tiempo y oportunidades a mansalva tendras para practicar con otras personas el antiguo y distinguido arte de marear a la perdiz hasta matarla de puro aburrimiento. Mas, por favor, y aunque tan solo sea por el tiempo que hemos compartido en este cristiano foro enviando y recibiendo hermosos y coloridos ramos de flores; responde si quieres, pero, si lo haces, ya sabes SI / NO y ya sobra y basta, ¿OK? Gracias por tu comprension.
[/QUOTE]

Je je, anda ya te di respuesta ahora tu dame la mía.:Tasty:
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Esos ex-testigos ahora le sirven al Dios Trino de la Biblia.

www.liberados.net

Je je, me da gusto que esas personas ya no formen parte de nosotros, no soportaron lo que Jesús dijo muy claro;


Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.


Recibanlos con los brazos abiertos, ya que están con ustedes.
 
Re: "Los Testigos de Jehová y su desobediencia..."

Puerto Madryn:Exitosa asamblea de los Testigos de Jehová

Posted: 09 Dec 2010 02:21 AM PST

09/12/2010 | FUE EN MADRYN, Y ERA LA ULTIMA DE 2010 / Los Testigos de Jehová de Madryn, Rawson, Gaiman, Trelew, Dolavon e incluso de Sierra Grande, y gente que se interesó en forma independiente por las actividades que se realizaban, coparon el pasado fin de semana el Nuevo Palacio Aurinegro, donde casi 2000 personas [...]

Así es hermano, es un gozo ver a nuestros hermanos unidos y ¡Bendito sea Jehová! Que si Él Quiere mañana viernes hasta el domingo en Monterrey N.L. México, tendremos la nuestra, así que estaré desaparecido 3 días placenteros, con mis amados hermanos.

¡Que Jehová te bendiga!

Saludos.