Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Despreocupate que para eso tenemos a la Wacth Tower, exoperta en idomas conocidos y por conocer
Para eso tiene su propia biblia

¿Donde una copia original de los Apóstoles? No es necesario irse mas allá de dudar que el propio Hijo y sus discípulos hayan seguido el proceder de sus asesinos.

Solo aquellos enemigos del Nombre de Dios, solo esos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El Nombre fue dado a conocer por Cristo, y su nombre es...

Papá.

¿Que no?
Ja ja a que buena, sí en la frente de sus discípulos los Nombres aparecen Papa y el verbo de Dios.

:Carcajada.

Hay que santificar éste Nombre "Papa".:smilies3:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Qué papelón estás haciendo, espasmo! Sabes de sobra que jiová no es enfáticamente el Nombre...

Si tanto odian la cristiandad ustedes, deberían de dejar de usar ese nombre, invención y buena puntada de raimundo martini, un fraile dominico español. Ya deberías saberlo.

Será de él o de otro? No se crean de mentirás, bueno no sé porque digan eso, si de eso viven.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y sí, adoraremos y daremos gloria a una criatura inigualable, el Principio y Fin, Aquel que estuvo muerto, más ahora vive para siempre, el cual posee las llaves de la muerte y el hades...

El Cordero inmolado es digno de tomar toda la gloria que el Padre tiene para Él, porque es HIJO ENGENDRADO, jamás creado. Acaba de enterarte y cierra la boca.

Vaya, hasta que aceptas.

Es una criaturita de Dios.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lo que hemos logrado juntos, Espasmo, es relegar tu doctrina de "los apóstoles tenían que haber usado el nombre" a tu imaginación. Gracias por tu participación. Diez docs de más que 1500. Algunos concluirían que nos has mentido todo este tiempo.

Je je no han logrado nada mas que quemarse.

Tienen que acuchillar la palabra de Dios para que ésta se adapte a ustedes algo que nosotros no tenemos la necesidad de hacer.

Sí solo "algunos" que están como ustedes y no todos, eso tenlo por seguro.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ese es el problema, amigo eduardo.
cuando salen esas preguntas incomodas, los t,j no pueden contestar a la luz de la Verdad.
gracias por dirigirse a mi.
saludos.

Je je, Oye no te muerdas la lengua, pues son muchas las que no contestan ustedes.

Se les da respuesta y solo brincan.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los watchtowerianos se la pasan criticando a otras religiones por tener dogmas, pero ellos mismos tienen los suyos. Hacen lo mismo que critican en otros. La viga en su propio ojo, no la ven.

¿Criticando no? Solo anunciando que viene un reino y los que no tengan el favor de Dios no serán favorecidos.

Además ¿Que era lo que hacían, Jesús y sus discípulos?

¿No me digas que les decían, pórtate bien y sigue tu camino?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Todo lo contrario : defensores del nombre YHVH, por ser aplicado en la Biblia al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, Mt. 28:19, y no solamente al Padre, como yerra la Watchtower.

Espera, Jesús tiene su nombre y ése es Jesús por el momento y después llega hacer para siempre y hasta tiempo indefinido como "palabra de Dios".

Jehová (YHWH) es Él Nombre del Dios y Padre de Jesús y es ése Nombre que será santificado dentro de poco y claro, Jesús santifico el Nombre de su Padre cuando estuvo en la tierra.

Y Claro la fuerza activa de Dios ¿Cual es su nombre?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Si te gusta autoengañarte ...

Bueno es fácil de saber;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, (______) y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. (____)

Puedes rellenar los espacios vacíos con el Nombre de Dios y del Hijo?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Tu propia TNM usa YHVH para referirse al Hijo, ¿ no lo sabías, Espasmo ?

Claro que lo sé, pues obvio que es fácil deducir en que forma se le aplica, pues de lo contrario tendrianos que aplicárselos de igual forma a sus discípulos que es obvio que no se le debe de hacer.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Entonces, comprendes, por fin, que YHVH no es solamente el Padre.

Y no solamente comprendo eso, sino que también sus discípulos son YHWH.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Entonces, comprendes, por fin, que YHVH no es solamente el Padre.

Ahora bien ¿Que tal si te traes "esos textos" y los analizamos? Digo para que pruebes lo que tanto añoras y que nunca llegará.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Si la Iglesia Catolica por su antiguedad es que agrada a Dios, mmmmm. los Judios son, bíblicamente hablando un pueblo que por medio de Abraham escogió Dios, o sea es la religión mas antigua, ¿es por eso la verdadera?, recuerden que ellos “torturaron, maldicieron, falsificaron pruebas contra el señor Jesús y finalmente lo asesinaron(Mateo 23:37-39), (La religión Catolica nació el siglo III, con Constantino como su máximo miembro),con su "Decreto de la Tolerancia" y se proclamo el "primer papa", acaso eso no demuestra por si sólo su mentiras? y que se adueñaron de los escritos que posee, , pero esos escritos son los únicos. Por medio de "sus hijos o descendencia Satanas" (Genesis 3:15). Un dicho popular dice “Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo”. Pero sigue siendo el Diablo, la cofradía Catolica es por donde se le mire o examine enemiga de El Dios Verdadero, por ejemplo, Exodo 20:4, Mateo 6:7,8, 1 Timoteo 4:1-3, Deuteronomio 27:15, Jeremias 10:1-5, 1 Timoteo 2:5 (Santos y Virgenes y sus adoradores tiemblen). Digan lo que digan por sus frutos se les conocerán. Capitulo 18 de Apocalipsis, indica cual será el fin de todas las religiones Babilonica (Babilonia es el símbolo de las religiones paganas, muchas de las practicas los evidencian). Siempre pienso en esto cuando hablo con los fundamentalistas o los que juran que sus lideres religiosos son iluminados y no los examinan a la Luz de las Escrituras y les creen todo lo que les inventan, (1 Tesalonicenses 5: 21, 1 Juan 4:1)acaso si hacen un hoyo y esconden la cabeza , no les pasara nada ante la ira de el Dios Verdadero, que ingenuos son. (Eclesiastés 12:13-14). A Moises1109, le recomiendo que lea y medite 2 Pedro 3:3-7. Escondan la cabeza, búrlense, persigan, mientan a causa de su propia filosofía y sigan a sus lideres como ovejas al degüello, el que lo quiera así que así lo obtenga, pero el Perspicas ,el honesto, que de corazón quiere ser parte de la “VERDAD”, sólo debe adherirse a lo que indica el Señor Jesús en Juan 17:3, Conocimiento, primero del Dios Verdadero y a quien el envio “su hijo” JesusCristo. Gracias
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

buenas, Eduardo.
gracias por tomarse el tiempo para responder este post.

a continuacion, resalto lo mas interesante(para mi) y paso a contestarle:
Yo te conteste, no estoy evadiendo nada, acaso tengo que hacerlos con una pizarrita. 1 Corintios 3:6 ¿es nueva para ti?, lee, quien hace crecer es Jehová Dios, nosotros solo damos testimonio, sabes lo que es dar testimonio, te lo explico, para que puedas aprender algo (perdon por no convertirte en alguien inteligente, sólo soy capaz de llegar hasta dar testimonio) Un testigo testifica o da testimonio, relata un hecho, (puedes buscar en internet más significado o una explicación acorde a tu nivel) sobre algo que sabe, lo hace para dejar establecida la cuestión en materia, pero no para hacer que otros piensen o crean lo que se testimonia, eso arduo trabajo es personal, creo o no creo y punto. Tu cabal conocimiento de no se qué no me intimida y estoy aquí para contestarte, no le hago el quite, no te temo, no me intimidas y menos podrias llevarme a tu básica conjetura de lo que Jehová Dios y su Hijo han establecido amorosamente para nosotrois, yo soy testigo de Jehová, que eres tu? en cuanto a religión digo, o sea, me explico, cual rama de todas las religiones falsas para mi, repito para mi existen, porque si lo indicas podría tal ves preguntarte en que crees y basado en qué, podrías enseñarme tanta y tan buena filosofía y teología de largas tertulias a luz de un buena y bacanal noche de "estudio". gracias


de cierto, no me preocupa para nada.
a quienes debiera preocuparles es a ustedes, porque la respuesta existe, solo que es demasiado incomoda para ustedes.



eso lo pongo en duda.
aunque sus "listas negras" no son para incluir a los que no saben, si no a los que "saben demasiado" y por ende, pueden hacer que se les voltee algun miembro. asi de sencillo.



ahh...esa tactica nueva no la conocia...
acaso el testimonio no es para convertir? o predicar el Evangelio es solo una larga chachara sin necesidad de resultados?



bueno...quedese un rato mas por aqui y veremos que tanto aprendemos el uno del otro.



ese es el problema, amigo eduardo.
cuando salen esas preguntas incomodas, los t,j no pueden contestar a la luz de la Verdad.



gracias por dirigirse a mi.
saludos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo te conteste, no estoy evadiendo nada, acaso tengo que hacerlos con una pizarrita. 1 Corintios 3:6 ¿es nueva para ti?, lee, quien hace crecer es Jehová Dios, nosotros solo damos testimonio, sabes lo que es dar testimonio, te lo explico, para que puedas aprender algo (perdon por no convertirte en alguien inteligente, sólo soy capaz de llegar hasta dar testimonio) Un testigo testifica o da testimonio, relata un hecho, (puedes buscar en internet más significado o una explicación acorde a tu nivel) sobre algo que sabe, lo hace para dejar establecida la cuestión en materia, pero no para hacer que otros piensen o crean lo que se testimonia, eso arduo trabajo es personal, creo o no creo y punto. Tu cabal conocimiento de no se qué no me intimida y estoy aquí para contestarte, no le hago el quite, no te temo, no me intimidas y menos podrias llevarme a tu básica conjetura de lo que Jehová Dios y su Hijo han establecido amorosamente para nosotrois, yo soy testigo de Jehová, que eres tu? en cuanto a religión digo, o sea, me explico, cual rama de todas las religiones falsas para mi, repito para mi existen, porque si lo indicas podría tal ves preguntarte en que crees y basado en qué, podrías enseñarme tanta y tan buena filosofía y teología de largas tertulias a luz de un buena y bacanal noche de "estudio". gracias
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Escudriñdor, qué escudriñas?, porque de Conocimiento Biblico, mmmmmm Nooo!!!!. Responde con la Biblia, no sólo con el infantilismo de los: tj mienten, buuuaaa que tristeza, como rescatas al mundo de estos monstruos? Pegales con la Biblia, escudriña lo que dicen con la Biblia y rebate lo con, adivina qué?... No hombre, no con tu filosofia, menos la de tu pastor o tu cura tan tierno con los niños, pero que tamaña tontera, no pues escudriñador (Investigator,iun enquêteur, Forscher, en distintos idiomas, ¿será por eso un error nombrarte así?), con La Biblia, La Palabra de el Dios Verdadero cuyo nombre es Jehová, o Yahvé o como puedas pronunciarlo, creo sinceramente que a Él no le importa si en tu corazón te diriges a Él y no a otros dioses inventados por ahí. Si todos los que atacan a los tj tuvieran que usar la Biblia, quedarian trasquilados, porque con filosofia barata no pueden contra la "sabiduría" Divina, jamás podrían. Por eso inventan, mienten: listas negras, que no se llama Jehová, pero no pronuncian de ninguna forma su nombre, yendo abiertamente contra Romanos 10:13-15 o a la oración modelo que el señor Jesús nos enseño, bendecir publicamente el nombre de Dios, es Yahvé?, bien Bendito sea Yahvé,es Jehová, bien Bendito sea Jehova, es YAHWEH, bien sea Bendito YAHWEH, es YHWH, bien sea Bendito YHWH, cualquiera que elijan si al Dios Verdadero le es de su agrado, que sea porque nuestros actos, interes y forma de vida sea para agradarle a Él y bendecir su voluntad, lean la Biblia investigen su palabra, ella se asegura cual es vuestro interes real (Hebreos 4:12-13). Vuestras falsas acusaciones sólo haran que se pisen su propia cola (Creen el la inmortalidad del alma, de la predestinacion, en el invento de la trinidad, adoran idolos, creen que Jehová Dios castiga eternamente en un infierno (el es Amor, 1 Juan 4:8), bien muéstrenlo con los textos biblicos respectivo si existen, los reto a ello. No con supuestos, o "Dios quiere decir", o se interpresa así, o filosofia barata. Veamos que sale de esto.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

La Palabra de el Dios Verdadero cuyo nombre es Jehová, o Yahvé o como puedas pronunciarlo, creo sinceramente que a Él no le importa si en tu corazón te diriges a Él y no a otros dioses inventados por ahí.

cualquier nombre sirve entonces?

marduk, zeus, alah, baal, cualquiera?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

cualquier nombre sirve entonces?

marduk, zeus, alah, baal, cualquiera?

Jajajajajajaja!!!, buen Chiste,
¿ Oh no lo es ?, es mala, muy mala señal. Los torcidos, no pueden sino TORCER todo. Como se dice en distintas lenguas expuse, no es posible que se sea tan pero tan...
Si tus dioses son eso, bien por ti.
Ustedes NO desean la verdad, sino sólo torcerla, simiente inicua.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo te conteste, no estoy evadiendo nada, acaso tengo que hacerlos con una pizarrita. 1 Corintios 3:6 ¿es nueva para ti?, lee, quien hace crecer es Jehová Dios, nosotros solo damos testimonio, sabes lo que es dar testimonio, te lo explico, para que puedas aprender algo (perdon por no convertirte en alguien inteligente, sólo soy capaz de llegar hasta dar testimonio) Un testigo testifica o da testimonio, relata un hecho, (puedes buscar en internet más significado o una explicación acorde a tu nivel) sobre algo que sabe, lo hace para dejar establecida la cuestión en materia, pero no para hacer que otros piensen o crean lo que se testimonia, eso arduo trabajo es personal, creo o no creo y punto. Tu cabal conocimiento de no se qué no me intimida y estoy aquí para contestarte, no le hago el quite, no te temo, no me intimidas y menos podrias llevarme a tu básica conjetura de lo que Jehová Dios y su Hijo han establecido amorosamente para nosotrois, yo soy testigo de Jehová, que eres tu? en cuanto a religión digo, o sea, me explico, cual rama de todas las religiones falsas para mi, repito para mi existen, porque si lo indicas podría tal ves preguntarte en que crees y basado en qué, podrías enseñarme tanta y tan buena filosofía y teología de largas tertulias a luz de un buena y bacanal noche de "estudio". gracias

hummm...
ya sabia yo, que la "luna de miel" de discurso educado con un t.j no podia durar mucho.

Yo te conteste, no estoy evadiendo nada, acaso tengo que hacerlos con una pizarrita.

no has contestado nada, amiguito.
fijese en el primer post y conteste( si puede) la pregunta que le hice a uno de sus colegas, que al dia de hoy, puso los pies en polvorosa.

acaso tengo que hacerlos con una pizarrita

me gusta mas el Lego...tienes?

sabes lo que es dar testimonio, te lo explico, para que puedas aprender algo

jejeje....ud si que es gracioso.

(perdon por no convertirte en alguien inteligente,

perdonado.
ya Dios hizo un muy buen y excelentisimo trabajo en ese apartado conmigo.

Un testigo testifica o da testimonio, relata un hecho,

si...claro.
un t.j hace propaganda de su secta y luego trata de meterse a tu casa con sus famosos estudios biblicos...
tu a mi no me vas a enseñar nada nuevo que no sepa acerca de tu secta y sus modus operandi.

, (puedes buscar en internet más significado o una explicación acorde a tu nivel)

las personas acordes a mi nivel, usamos internet como ultimo recurso para informarnos, para eso tengo una buena y extensa biblioteca.

y estoy aquí para contestarte

hagalo entonces.
la pregunta esta en el primer post de este thread.

porque no me has visto en persona...jejeje.
lamentablemente, tus socios de "por aqui" me dan otra impresion.

yo soy testigo de Jehová,
lo siento, no me culpes de tu desgracia.

quedate un rato por aqui, y lo averiguaras...(tal vez).

cual rama de todas las religiones falsas para mi, repito para mi existen,

bueno...si hago un proceso de eliminacion acerca de todas las religiones falsas que existen, te puedo decir que no soy t.j...ve sacando la cuenta....

basado en qué, podrías enseñarme tanta y tan buena filosofía y teología de largas tertulias a luz de un buena y bacanal noche de "estudio".

bien.
te avisare cuando consiga una maquina para "des-lavar" cerebros...
es parecida a la que tiene la w.t, pero hace lo contrario...esté atento...


pos...de nada.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El Hijo también es YHVH, igual que el Espíritu Santo, Mt. 28:19, "bautizándolos en el NOMBRE" de los TRES.

Estoy esperando lo que prometiste en el post 383.

¿Nombre de los tres? Haber;

Nombre del Dios y Padre = Jehová (YHWH)

Nombre del Hijo = Jesús

Nombre del espíritu santo = ??????

¿Cual es? ¿Será poder, fuerza....?:smilies3: