Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

1Ti 6:1 Que cuantos sean esclavos bajo yugo sigan considerando dignos de plena honra a sus dueños, para que nunca se hable perjudicialmente del nombre de Dios ni de la enseñanza.
Te zafaste de la doctrina de Jesucristo por ser tj. Continuando tu cita en Timoteo...
Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera religión,4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias (1Ti 6:3-4)​
2Ti 2:19 Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: “Jehová conoce a los que le pertenecen”, y: “Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová”.
No te hagas: "Jehová" no se encuentra en ningún manuscrito antiguo del NT. ¿Quien te dio permiso para cambiar la Biblia?

¿De cual Nombre, del Nombre de Dios o el nombre de tu diosito? Esperan también una respuesta que no haz contestado.:smilies3:
Es intercambiable...
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo... (Tit 1:1)
Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol... (Ro 1:1)


¿Tu también hubieras apedreado a Jesús?...
No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

pd- Sigues escribiendo "haz" - es "has".
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias. Acepto la corrección. No es ridículo. Sería más atinado así...
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor (Judas 1:4)​

No lo negamos, aceptamos lo que según tu los Apóstoles dieron a conocer;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

Si, entiendo el punto: ya que no quisieron ser "testigos de Jesucristo", lo negaron, y se convirtieron en "Testigos de Jehová". Esto acarreó toda una eserie de perversiones, de tal grado que tuvieron que crear su propia biblia.

Si fueran "testigos de Jesucristo" no tendrían la necesidad de explicar por qué no significa lo que dice la Biblia...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor (Judas 1:4)​
[/QUOTE]

No haz contestado ¿De quien es testigo Jesús? Es más mira lo que afirma;


Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, (Nosotros) y mi siervo que yo escogí,(Jesús) para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Upsss mas claro no se puede.:smilies3:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Te zafaste de la doctrina de Jesucristo por ser tj. Continuando tu cita en Timoteo...
Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera religión,4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias (1Ti 6:3-4)​
No te hagas: "Jehová" no se encuentra en ningún manuscrito antiguo del NT. ¿Quien te dio permiso para cambiar la Biblia?

¿Pero que enseño Jesús? ¿Acaso no fue para santificar el Nombre de su Padre y dar el ejemplo de como debemos alabar y darles servicio sagrado?

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Es intercambiable...
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo... (Tit 1:1)
Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol... (Ro 1:1)

Así es y tales títulos también los tiene, es decir Jesús es Apóstol como también siervo del Dios Altísimo.

Como ves todos somos siervos de Jehová Dios y un siervo no es mayor que su amo ¿Verdad?;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Vamos progresando.

¿Tu también hubieras apedreado a Jesús?...
No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

pd- Sigues escribiendo "haz" - es "has".

Ja ja, Aparte de que a los fariseos nunca les paso por la mente de que Jesús hubiera sido el Dios, Jesús también entendía a que se referían ellos, pues simple se comparaba con sus Hermanos en el cielo, síii un Ángel;

Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Simple un mensajero;


Jua 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3]lo rodeaste de honor y dignidad,

Claro, vas a ignorar tan grande prueba.

Pero que mas le hacemos. Je je
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]
Actually, we have a really big problem now, because you stopped using Spanish. How does that help you?
No haz contestado ¿De quien es testigo Jesús? Es más mira lo que afirma; Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, (Nosotros) y mi siervo que yo escogí,(Jesús) para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

La respuesta a esta pregunta me es muy agradable ya que forma la base de la enseñanza de los testigos de Jesucristo, entre los cuales me cuento yo...

--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Actually, we have a really big problem now, because you stopped using Spanish. How does that help you?

Huyyyy ya estas hablando en lenguas, no me digas que ya te entro el espíritu de lenguas?

La respuesta a esta pregunta me es muy agradable ya que forma la base de la enseñanza de los testigos de Jesucristo, entre los cuales me cuento yo...

--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)​

Lo mas curioso es que, te engañas de unos versos que para nada da a entender lo que pretendes, como también el mismo contexto te da en la torre y dejame darme el lugo de resaltarlo en tu comentario.

Que lo disfutes.:angelwing



El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

¿Y esto que? Veo que ése texto, es según su fuerte;

Juan es claro al escribir;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Ves en que sentido son "uno"? Espero que lo entiendas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Somos también testigos de Jesús, pero principalmente testigos del Dios y Padre de Jesús.

No haz dado respuesta a esta pregunta ¿Jesús de quien es Testigo?

No les da vergüenza el que no puedan dar una respuesta tan sencilla???

jesus es testigo de si mismo ,y el padre tambien ,,y el testimonio de dos personas es verdadero.


Joh 8:18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

jesus es testigo de si mismo ,y el padre tambien ,,y el testimonio de dos personas es verdadero.


Joh 8:18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.

Trilocuo???

También Jehová es testigo de Pablo y esto quiere decir que son los mismos;

Rom 1:9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones,

Vamos hombre, todos debemos de ser testigos de Jehová, si lo es Jesús, ¿Porque no nosotros?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hoy hemos visto la aplicación de esta verdad...
Religiones basadas en extrapolaciones siempre tendrán doctrinas torcidas, y sus adeptos se verán obligados a continuas explicaciones y aclaraciones.
Una sugerencia: ¿Por qué no dejan sus explicaciones y se conviertan en "testigos de Jesucristo". Así no tendrás que forzar doctrinas para apoyar a tu religión.

El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)​
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Tu también hubieras apedreado a Jesús?...
No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33).
Ja ja, Aparte de que a los fariseos nunca les paso por la mente de que Jesús hubiera sido el Dios, Jesús también entendía a que se referían ellos, pues simple se comparaba con sus Hermanos en el cielo, síii un Ángel; Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Simple un mensajero; Jua 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3]lo rodeaste de honor y dignidad, Claro, vas a ignorar tan grande prueba.

Ah bueno, en lugar de apedrearlo, le cambias la "D"ios a "d"ios - bonita respuesta, pero igual de agresivo...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

Simple un mensajero
¿Qué?...

5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»
10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Hoy hemos visto la aplicación de esta verdad...


El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)​
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)​

Pues ya estuvo que no estas en la verdad, pues niegan al Padre y Dios de Jesús.

Y terqueas al tratar de ignorar lo irrefutable.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Tu también hubieras apedreado a Jesús?...
No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33).

Bueno, como no pienso como ustedes creo que no lo hubiera apedreado, pues yo le creo a Jesús de lo que el dijo y lo que pensaban los demás que él decía que era el Hijo de Dios, es decir una Ángel que eso les disgusto a los fariseos.

Obviamente estos de perdido sabían de lo que hablaba a Jesús y no le creyeron, como también ustedes no le creen a Jesús al decir que el solo es él Mesías o el Hijo de Dios.

Ah bueno, en lugar de apedrearlo, le cambias la "D"ios a "d"ios - bonita respuesta, pero igual de agresivo...

Para mi no hay problema, ya sea con mayúscula o minúscula, pues los Ángeles o sea los hermanos de Jesús son Dioses.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

No lo negamos es nuestro dueño que nuestro Padre y Dios celestial nos dio a su Hijo, pero todos somos esclavos de Dios, incluido el Esclavo mayor Jesucristo.

¿Qué?...

5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»
10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.​

Jesús es el único Arcángel que hay, tal como los Serafines y los Querubines no son de rango solo Ángeles.

Entiendes eso?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).


Un interesante contraste mas...

<table border=1> <tbody> <tr> <td>
El Apóstol Juan, testigo de Jesucristo
</td> <td>
Espasmo, Testigo de Jehová​
</td> </tr> <tr> <td>
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)​
</td> <td>
Pues ya estuvo que no estas en la verdad, pues niegan al Padre y Dios de Jesús. Y terqueas al tratar de ignorar lo irrefutable.​
</td> </tr> </tbody></table>

En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. (Fil 3:20)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Jesús es el único Arcángel que hay, tal como los Serafines y los Querubines no son de rango solo Ángeles. Entiendes eso?

No - eso es un invento tuyo para negar a Jesucristo. Pero sí que entiendo esto...

Isaías 9:6 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Mateo 1:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

Hebreos 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»;y en otro pasaje: Yo seré su padre, y él será mi hijo»?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Jesús es el único Arcángel que hay, tal como los Serafines y los Querubines no son de rango solo Ángeles.

Entiendes eso?

Otra triste mentira de la Watchtower, que lamentablemente condena a quienes la creen.

Dios nunca pudo haber dispuesto un ser creado para salvar la humanidad y reconciliar consigo todas las cosas.

Porque cualquier creación por más perfecta que sea no tiene la dignidad suficiente para cumplir las expectativas de Dios :

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Job 15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;

Job 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,
Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Les digo... ¿Quién está más interesado en hacer ver a Cristo como un subordinado? ¡Solo el idiota del diablo y satanás! el mismo que controla a los bergantes anticristianos que pululan por aquí... La más pura envidia en acción.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No - eso es un invento tuyo para negar a Jesucristo. Pero sí que entiendo esto...

Isaías 9:6 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Mateo 1:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

Hebreos 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»;y en otro pasaje: Yo seré su padre, y él será mi hijo»?

Pero que quieres demostrar con eso? Mas que Jesús es un ser subordinado y glorificado, y te lo dejo resaltado en tu comentario.

Ahora bien me gustaría que me explicaras que quiso decir el salimista al decir en lo resaltado;


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre Y él me será a mí hijo?

Con relación a "Dios con nosotros" te lo explico a grandes rasgos, pues espero que hayas ya leído ya la escritura.

El arca significo la representación de Dios en medio del pueblo de Israel y para el primer siglo, Jesús significo lo mismo;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Otra triste mentira de la Watchtower, que lamentablemente condena a quienes la creen.

Dios nunca pudo haber dispuesto un ser creado para salvar la humanidad y reconciliar consigo todas las cosas.

Porque cualquier creación por más perfecta que sea no tiene la dignidad suficiente para cumplir las expectativas de Dios :

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Job 15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;

Job 25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,
Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;

¿Que son los Serafines y lo Querubines y según ustedes el Arcángel Miguel?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Les digo... ¿Quién está más interesado en hacer ver a Cristo como un subordinado? ¡Solo el idiota del diablo y satanás! el mismo que controla a los bergantes anticristianos que pululan por aquí... La más pura envidia en acción.

¿Acaso no es un siervo un subordinado?:smilies3: