Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Otra triste mentira de la Watchtower, que lamentablemente condena a quienes la creen.

Porque cualquier creación por más perfecta que sea no tiene la dignidad suficiente para cumplir las expectativas de Dios :

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;


Huuyyyyyy entonces deberianos considerar la palabra "Siervos" pues a tu diosito ya le diste en la torre;

Hch 4:30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Jesús es un ser subordinado y glorificado... Ahora bien me gustaría que me explicaras que quiso decir el salimista al decir en lo resaltado;
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre Y él me será a mí hijo?

Tomo esta oportunidad que me concede el que rechaza ser testigo de Jesucristo, para resaltar algunas de las enseñanzas de Hebreos 1:4 y adelante...
  1. Jesucristo no es un ángel, sino mucho superior a los ángeles (vs 4). Esta verdad es recalcada hermosamente en Judas, donde a Cristo se le llama "único soberano y Señor", mientras que el arcángel, Miguel "ni se atrevió", demostrando así que Jesús y Miguel son dos personajes muy diferentes.
  2. El autor de Hebreos claramente atribuye a Jesucristo la cualidad de Jehová de dos maneras:
  • emplea 2 textos referentes a Jehová en el AT para describir a Jesucristo en el NT (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10; Sal 102:27; Heb 1:12)
  • la primera de estas citas llama a Cristo Creador (Heb 1:8-10).


¡Qué chistoso! - Espasmo me está queriendo explicar lo que quiso decir Dios...
<table border=1> <tbody> <tr> <td>
Jehová​
</td> <td>
Espasmo​
</td> </tr> <tr> <td>Porque nos ha nacido un niño, e nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.</td> <td>El arca significo la representación de Dios en medio del pueblo de Israel y para el primer siglo, Jesús significo lo mismo;</td> </tr> </tbody></table>

Cuando uno deja de ser testigo de Jesucristo, le queda una vida de explicaciones fantásticas y novedosas, distantes de la enseñanza apostólica.

Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. (1Jn 2:19)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Tomo esta oportunidad que me concede el que rechaza ser testigo de Jesucristo, para resaltar algunas de las enseñanzas de Hebreos 1:4 y adelante...
  1. Jesucristo no es un ángel, sino mucho superior a los ángeles (vs 4). Esta verdad es recalcada hermosamente en Judas, donde a Cristo se le llama "único soberano y Señor", mientras que el arcángel, Miguel "ni se atrevió", demostrando así que Jesús y Miguel son dos personajes muy diferentes.
  2. El autor de Hebreos claramente atribuye a Jesucristo la cualidad de Jehová de dos maneras:


  • ¿Estas ceguetas o que? A Jesús lo exaltaron por encima de sus hermanos;

    Y Justo el verso 4 lo dice;

    Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

    1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

    Notas? Le sujetaron, es decir otra persona muy superior a él lo ensalzó.

    [*]emplea 2 textos referentes a Jehová en el AT para describir a Jesucristo en el NT (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10; Sal 102:27; Heb 1:12)
    [*]la primera de estas citas llama a Cristo Creador (Heb 1:8-10).

Siempre esquivando lo que se te pregunta, pero ¿No sabes lo que significa esto?;
Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Jesús es el medio no se te olvide y esos versos se le aplica debido a lo que él va hacer en los nuevo cielos y la nueva tierra ¿Entiendes?;

2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Pero claro, están cegados y satanás se ve que trabaja muy bien para cegar de ustedes la verdad, es decir la palabra de Dios.


¡Qué chistoso! - Espasmo me está queriendo explicar lo que quiso decir Dios...
<table border=1> <tbody> <tr> <td>
Jehová​
</td> <td>
Espasmo​
</td> </tr> <tr> <td>Porque nos ha nacido un niño, e nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.</td> <td>El arca significo la representación de Dios en medio del pueblo de Israel y para el primer siglo, Jesús significo lo mismo;</td> </tr> </tbody></table>

Cuando uno deja de ser testigo de Jesucristo, le queda una vida de explicaciones fantásticas y novedosas, distantes de la enseñanza apostólica.

Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. (1Jn 2:19)​

Cegado, muy cegadito que no te queda mas que palpar y dar respuestas erradas;

Núm 35:34 No contaminéis, pues, la tierra donde habitáis, en medio de la cual yo habito; porque yo Jehová habito en medio de los hijos de Israel.

Sí, el Arca represento a Jehová en la tierra, era el medio por el cual Él hablaba o se comunicaba con los Israelitas.

Núm 7:89 Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

De igual modo dice Pablo;

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Si no entiendes lo claro de lo que dice la palabra de Dios, ten valentía y reclamale al que te esta enseñando ésa falsa doctrina si a quien le crees a la palabra de Dios o al que te esta enseñando.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...y bueno, que el forista espasmo insiste sistemáticamente en llamar "ceguetas" a alguien que no es TeeJay. ¿Lo quieren así o más fanático?

El absurdo enunciado en este nuevo intento de perseguirse la cola, se le mata fácilmente. Si Cristo hubiese sido el arcángel miguel, ¿por qué éste no ejerció autoridad sobre el diablo cuando estaba en disputa por el cuerpo del patriarca moisés? En cambio, Cristo sí ejerció autoridad múltiples ocasiones, como cuando ordenó a legión salir y tomar un hato de cerdos que había en Gerasa...

En fin, aparte de su famélico protagonismo, el forista espasmo no puede despojar a Cristo de Su deidad, ni aún usando la Biblia, ni con una interlineal griego-español de F. LaCueva... No puede ni podrá NUNCA.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...y ya ven, se nos está revolcando como tlaconete en sal.

Ahora bien, si Cristo fuese un ángel o arcángel, ¿por qué no lo confesó así el apóstol pedro? ¿Por qué Cristo no impidió a tomás llamarlo "Señor mío y Dios mío"? No se nos olvide que NINGÚN ÁNGEL, por muy poderoso o exaltado que éste sea, JAMÁS DE LOS JAMASES aceptaría adoración de ningún ser, tal y como el ángel que mostró las revelaciones al apóstol juan se lo dijo: Mira, no lo hagas, pues yo soy consiervo tuyo... Adora a Dios".

Y remato, si el Creador no comparte Su gloria con nadie, ¿por qué manda y ordena que, ante el nombre de Cristo, toda rodilla se doble y toda lengua confiese al Hijo como SEÑOR, así como el Padre es SEÑOR?

En fin, ya veremos al forista más anticristiano de todos con nuevos pretextos y fantasías calenturientas de facineroso, todo con tal de sostener su anticristianismo, típico de un merolico de tianguis, que no sabe ni qué p***...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Percibo desesperación en tu última respuesta. ¿Qué te haría tu familia si dejaras esa religión? ¿Tus líderes? Deja ese montón de inventos y regresa a la enseñanza apostólica: "Jesucristo es el Señor" (Ro 10:9).

Ahí te van otros textos que describen a Jehová en el AT pero los mismos se refieren al Señor Jesucristo en el NT...
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)
Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. 8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. 9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud. (Col 2:6-10)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Sé que anda el troyano haciendo comparsa a su colega, así que también a éste le preguntaré una cosita:

¿Quién es su señor? ¿El Padre? ¿Cristo?

Hasta la fecha, ningún TeeJay ha podido responder coherentemente esta simple pregunta. ¿Podrá hacerlo el troyano en esta ocasión? Quién sabe...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...y bueno, que el forista espasmo insiste sistemáticamente en llamar "ceguetas" a alguien que no es TeeJay. ¿Lo quieren así o más fanático?

El absurdo enunciado en este nuevo intento de perseguirse la cola, se le mata fácilmente. Si Cristo hubiese sido el arcángel miguel, ¿por qué éste no ejerció autoridad sobre el diablo cuando estaba en disputa por el cuerpo del patriarca moisés? En cambio, Cristo sí ejerció autoridad múltiples ocasiones, como cuando ordenó a legión salir y tomar un hato de cerdos que había en Gerasa...

Tampoco el Ángel de Jehová tenía autoridad sobre el diablo;

Zac 3:2 Entonces el ángel del Señor[3] le dijo al ángel acusador: "¡Que el Señor te reprenda! ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas."

Je je, a claro, Jesús ya se le había dado poder para tener autoridad, de echo, esto era para mostrar que tenía la aprobación de su Dios y Padre.

¿A poco, no entiendes esto?

En fin, aparte de su famélico protagonismo, el forista espasmo no puede despojar a Cristo de Su deidad, ni aún usando la Biblia, ni con una interlineal griego-español de F. LaCueva... No puede ni podrá NUNCA.

A claro, a la biblia ustedes no le creen, y cuando exponen un texto de la palabra de Dios, simplemente con su misma prueba muerden el polvo.

Vamos, haganse mormones, pues el libro mormón para que vean ahí si prueba que un ser creado es "Dios".
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...y ya ven, se nos está revolcando como tlaconete en sal.

Ahora bien, si Cristo fuese un ángel o arcángel, ¿por qué no lo confesó así el apóstol pedro? ¿Por qué Cristo no impidió a tomás llamarlo "Señor mío y Dios mío"? No se nos olvide que NINGÚN ÁNGEL, por muy poderoso o exaltado que éste sea, JAMÁS DE LOS JAMASES aceptaría adoración de ningún ser, tal y como el ángel que mostró las revelaciones al apóstol juan se lo dijo: Mira, no lo hagas, pues yo soy consiervo tuyo... Adora a Dios".

Y remato, si el Creador no comparte Su gloria con nadie, ¿por qué manda y ordena que, ante el nombre de Cristo, toda rodilla se doble y toda lengua confiese al Hijo como SEÑOR, así como el Padre es SEÑOR?

En fin, ya veremos al forista más anticristiano de todos con nuevos pretextos y fantasías calenturientas de facineroso, todo con tal de sostener su anticristianismo, típico de un merolico de tianguis, que no sabe ni qué p***...

Porque ellos sí entendían la verdadera doctrina que enseño Jesús y solo el contexto te dice realmente que Jesús tenía un Padre que era su Dios;

Jua 20:17 Jesús le dijo:
–No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos[4] que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.

Lo mismo diría yo, ¿Porque Jesús no dijo, "voy al cielo y tomaré mi divinidad, es decir Él Dios de ustedes?

Estos textos de seguro no existen para ustedes y es seguro que Tomás se dirigió tanto a Jesús como a su Padre.

Deberías hacer su propia escritura, o bien tratar de apoyar a los mormones que el libro mormón es la continuación de la palabra de Dios.

Jeje de seguro se hacen mormones de eso no lo dudo ni un poquito.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Pues el mormonismo y tu secta sío comparten ciertas cosas...

Por ejemplo: se dice que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone, mientras que su casa de descanso está en el asteroide Kólob...

¿Coincidencia? Y que conste, hay más masonería en las tripas del EFD y de los doce apóstoles del mormonismo, que guano en un zapato.

Y sigo insistiendo, ¿quién estaría más interesado en despojar a Cristo de Su deidad? ¿Quién sino el pendejo diablo y satanás que, por envidia, impulsa al EFD de la WT a querer hacerlo ver como "un subordinado"?

.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Percibo desesperación en tu última respuesta. ¿Qué te haría tu familia si dejaras esa religión? ¿Tus líderes? Deja ese montón de inventos y regresa a la enseñanza apostólica: "Jesucristo es el Señor" (Ro 10:9).

Ahí te van otros textos que describen a Jehová en el AT pero los mismos se refieren al Señor Jesucristo en el NT...
  • ...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)
  • "...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)
  • Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)
Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. 8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. 9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud. (Col 2:6-10)​

¿Desesperación en mi? :Carcajada ¡Por favor! Sí de algo estoy seguro es que cada texto que das me da la razón.

Expones texto que también les aplican a los Apóstoles, a ellos se les van arrodillar, son piedras también y quieres que con esto pruebe que ellos son también Jehová Dios?

Vamos, acepta la palabra, deja de creerles a esos falsa cuentos.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A mí no puedes engañarme, y sabes que tus maromas son solo un baile patético en el Espejo. Tarde o temprano tendrás que reconocer que CRISTO ES EL SEÑOR, y no ningún ángel bastardo...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Pues el mormonismo y tu secta sío comparten ciertas cosas...

Por ejemplo: se dice que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone, mientras que su casa de descanso está en el asteroide Kólob...

¿Coincidencia? Y que conste, hay más masonería en las tripas del EFD y de los doce apóstoles del mormonismo, que guano en un zapato.

Y sigo insistiendo, ¿quién estaría más interesado en despojar a Cristo de Su deidad? ¿Quién sino el pendejo diablo y satanás que, por envidia, impulsa al EFD de la WT a querer hacerlo ver como "un subordinado"?

.

Ja ja, Oye ¿Cual es el trono del Dios de Jesús?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Igual y sigues sin demostrar nada ni quitar deidad a Cristo como SEÑOR Y DIOS.

Ni siquiera tienes ese secretito que dizque nadie podría aguantar. ¿Lo tienes? ¿De veras lo tienes? Seguramente estás bromeando.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Sé que anda el troyano haciendo comparsa a su colega, así que también a éste le preguntaré una cosita:

¿Quién es su señor? ¿El Padre? ¿Cristo?

Hasta la fecha, ningún TeeJay ha podido responder coherentemente esta simple pregunta. ¿Podrá hacerlo el troyano en esta ocasión? Quién sabe...

Oye, al Dios Padre de Jesús también se le dice "Señor";

Hch 4:24 Después de haberlos oído, todos juntos oraron a Dios, diciendo: "Señor, tú que hiciste el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos,

Recuerda que su Dios y Señor lo hizo "Señor" a Jesús y que ademas su Dios y Padre no esta sujeto al Hijo por lo tanto a Jesús por autoridad de su Padre se le llama "Señor" yo te pregunto según;

Hch 4:29 Ahora, Señor, fíjate en sus amenazas y concede a tus siervos que anuncien tu mensaje sin miedo.
Hch 4:30 Muestra tu poder sanando a los enfermos y haciendo señales y milagros en el nombre de tu santo siervo Jesús."

Si Jehová da su Poder al Señor Jesús.

¿Quien es Señor de tu Señor?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A mí no puedes engañarme, y sabes que tus maromas son solo un baile patético en el Espejo. Tarde o temprano tendrás que reconocer que CRISTO ES EL SEÑOR, y no ningún ángel bastardo...

Desde antes que estuviera en este foro, yo he reconocido a Jesús como mi Señor y como el Ángel que Mi Dios y Padre mando a la tierra como sacrifico propiciatorio por todos nosotros.

De eso no lo dudes.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ja ja, Oye ¿Cual es el trono del Dios de Jesús?

¿Apoco no sabes? deja te lo pongo;


Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro*de tu reino es el cetro de rectitud.

Heb 1:9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.


Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

¿Por eso, cual es el trono de Dios? NO me haz contestado.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Eso es, espasmo, sigue bailando frente al Espejo.

Siempre que Cristo mencionaba al Padre, así lo llamaba: Padre.

Y aún más, ambos comparten una misma naturaleza, así que el decir que el NT dice "jiová" donde no debe decirlo, es una buena invención de los anticristianos TeeJay que, como se ha podido constatar, harán lo que sea por negarlo, así tengan que profanar las máximas de sus fundadores.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

O traigan las pruebas de que "jiová" aparece ahí, en un NT interlineal griego-español de F. LaCueva, solamente así veremos si el jehovismo está en lo cierto (lo dudo)...