Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Eso es, espasmo, sigue bailando frente al Espejo.

Siempre que Cristo mencionaba al Padre, así lo llamaba: Padre.

Y aún más, ambos comparten una misma naturaleza, así que el decir que el NT dice "jiová" donde no debe decirlo, es una buena invención de los anticristianos TeeJay que, como se ha podido constatar, harán lo que sea por negarlo, así tengan que profanar las máximas de sus fundadores.

¿Y que me dices de sus discípulos? Apoco tampoco son Dios?;

2Pe 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

O traigan las pruebas de que "jiová" aparece ahí, en un NT interlineal griego-español de F. LaCueva, solamente así veremos si el jehovismo está en lo cierto (lo dudo)...

Je je, Oye, entonces Dios es un ventrílocuo se hablaba solo;

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “[Lo] glorifiqué, y también [lo] glorificaré de nuevo”.

Nota que ahí se esta hablando del Nombre de su Padre ¿Lo notas en lo resaltado en rojo?

A ver, a ver, ya se que ustedes quieren a toda costa tirar al cesto de basura el Nombre de YHWH y remplazarlo por un nombre temporal, el de Jesús.

¿Que Nombre Jesús su dios dijo que se debería santificar, el nombre de él o Él de su Padre YHWH?

Anda dame una respuesta.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Y te importa eso? ¿Qué a tí si Dios quiere compartir Su gloria con los Suyos?

De cualquier modo, sigues sin despojar a Cristo de lo que es Suyo.

¿Y tu secreto? ¿Dónde está tu puñetero secreto?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo quiero que traigas el NT interlineal griego-español que tanto te gusta para que nos muestres DÓNDE dice "jiová" en él...

¿Puedes o no puedes?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oye, tú... ¿Cómo te imaginas que el nombre de Cristo es temporal?

¡Ah, claro! Se me olvidaba que, para tí, "jesús" quiere decir "cerdo"...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Aquí nadie quiere tirar el Nombre al cesto de la basura, porque Cristo nos dejó el Nombre divino como "Padre", NUNCA jiová...

O mejor aún, por el Espíritu, los adoptados podemos decir "Papá" al Padre y Creador.

Pero claro, eso a tí te importa un pepino...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sigue manchándote con tus máximas de merolico de tianguis, que el ridículo sigues haciéndolo tú solito...

Mi consuelo es que puedas comprender que tu EFD te botará como una basura cuando ya no le seas útil... Entonces te será más fácil lamerte un codo que querer incenciar su torre...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Desesperación en mi? :Carcajada ¡Por favor! Sí de algo estoy seguro es que cada texto que das me da la razón.
Expones texto que también les aplican a los Apóstoles, a ellos se les van arrodillar, son piedras también y quieres que con esto pruebe que ellos son también Jehová Dios?
Vamos, acepta la palabra, deja de creerles a esos falsa cuentos.

¿Qué?
Obviamente no te gusta que los apóstoles, que daban testimonio de Cristo, emplearon textos que describen a Jehová para referirse a Jesucristo. Ahí te van otra vez...
<table border=1> <tbody> <tr> <td>
Jehová en el AT = Jesucristo en el NT​
</td> </tr> <tr> <td>
  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10)[*]...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12)[*]...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)[*]"...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)[*]Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)
</td> </tr> </tbody></table>
Por cierto: ¿Quién comienza a reinar en este texto?...
Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su *Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.» 16 Los veinticuatro *ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios17 diciendo: Señor, Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar. (Ap 11:15-16)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo quiero que traigas el NT interlineal griego-español que tanto te gusta para que nos muestres DÓNDE dice "jiová" en él...

¿Puedes o no puedes?

No es necesario mostrar algo tan obvio de que el Nombre aparecía en las cartas originales de los Apóstoles.

¿Apoco crees que si el Hijo pidió que se santificará el Nombre de su Padre, como también lo dio a conocer y lo alabo, tanto Jesús como sus discípulos siguieron la tradición de los fariseos que por superstición se prohibió que se invocara el Nombre de Dios?

Solo ustedes creen eso.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y seguimos esperando el secretito de espasmo ante la paliza que se niega a mostrar.

A mí se me afigura que lo único que tiene es pura baba de perico...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Aquí nadie quiere tirar el Nombre al cesto de la basura, porque Cristo nos dejó el Nombre divino como "Padre", NUNCA jiová...

O mejor aún, por el Espíritu, los adoptados podemos decir "Papá" al Padre y Creador.

Pero claro, eso a tí te importa un pepino...

No seas mentiroso, El Nombre de Dios ¡Jamás! lo remplazó el Hijo ¿Entonces me gustaría que dos Nombres habla Jesús al decir;

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

¿Cuales son esos dos Nombres, me los puedes decir?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Debo repetirlo?

¿Tienes lo que te pedí, sí o no?

¿En qué parte del NT se dice "jiová"?

Aquí, o la bebes, o la derramas... Te metiste, te aguantas. No tienes nada, te callas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y seguimos esperando el secretito de espasmo ante la paliza que se niega a mostrar.

A mí se me afigura que lo único que tiene es pura baba de perico...

Jeje, si no aceptan algo tan claro, van aceptar algo mas complejo?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Debo repetirlo?

¿Tienes lo que te pedí, sí o no?

¿En qué parte del NT se dice "jiová"?

Aquí, o la bebes, o la derramas... Te metiste, te aguantas. No tienes nada, te callas.

Ok, solamente dame ésa explicación que te estoy pidiendo.

¿Para que pide Jesús que se santifique el Nombre de su Padre, si ya lo remplazó un nombre que esta por debajo del Nombre Divino?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Jeje, si no aceptan algo tan claro, van aceptar algo mas complejo?

¿Complejo? ¡No seas bobo! Si no lo traes, ¿cómo sabremos que es una tarugada a la que nos tienes acostumbrados?

Eso sí, te aviso, el Creador NUNCA hizo nada a escondidas por tratarnos como marionetas... Así que trae acá tu secretito, que te lo pondremos de sombrero...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ok, solamente dame ésa explicación que te estoy pidiendo.

¿Para que pide Jesús que se santifique el Nombre de su Padre, si ya lo remplazó un nombre que esta por debajo del Nombre Divino?

Como que no te entra todavía que el Padre es SALVADOR, al igual que Cristo es SALVADOR.

¿No comprendes que la unidad de ellos los pone en igualdad? Aún cuando Cristo haya dicho que el Padre es mayor que Él, AMBOS comparten las mismas cosas.

Ahora bien, ¿dónde dice "jiová en el NT?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No es necesario mostrar algo tan obvio de que el Nombre aparecía en las cartas originales de los Apóstoles.

Ya desglosé los números: el 99.6% de los manuscritos antiguos de la Septuaginta NO contienen el tetragramaton (solamente 10 copias de más que 1,500) [fuente: wikipedia]. Esto fue completamente deshonesto de parte del "siervo fiel", y ahora sus miembros tienen que defender la mentira.
Los apóstoles NO usaron el tetragramaton, no fue eliminado por apóstatas, y ni siquiera existe un discurso apostólico sobre "el nombre". Sin embargo, todo el tiempo hablaban sobre el nombre de Jesucristo.

Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado... (2Tes 1:12)
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús (Col 3:17)
Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo (1Jn 3:23)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Qué?
Obviamente no te gusta que los apóstoles, que daban testimonio de Cristo, emplearon textos que describen a Jehová para referirse a Jesucristo. Ahí te van otra vez...
<table border=1> <tbody> <tr> <td>
Jehová en el AT = Jesucristo en el NT​
</td> </tr> <tr> <td>
  • ...pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Sal 102:24-25; Heb 1:8-10)[*]...tú eres siempre el mismo, y tus años nunca se acabarán. (Sal 102:27; Heb 1:12)[*]...Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:22-23; Fil 2:10-11)[*]"...una piedra de tropiezo y una roca que hace caer." (Is 8:14; 1Pe 2:8)[*]Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. (Is 40:10; Ap 22:12)
</td> </tr> </tbody></table>
Por cierto: ¿Quién comienza a reinar en este texto?...
Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su *Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.» 16 Los veinticuatro *ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios17 diciendo: Señor, Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar. (Ap 11:15-16)​

¿Que trato de decir Pablo con esto? Bueno en realidad el Salmista y que Pablo también de como lo aplico Pablo;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Con relación a Rev, No te das cuenta que es al Dios de Jesús quien toma de nuevo el reino?