Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Espasmo, se ve que estás pero intensamente en contra de adorar a Cristo, al ver las anaologías que empleas para descartar la divinidad de Jesucristo.

Te recuerdo, no soy adorador de criaturas.

Ahora, dices: Ya que esto es absurdo, ¿no sé si deseas aclarar?

Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos. 5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? 6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» 7 En cuanto a los ángeles dice: Él hace de los vientos sus ángeles, y de las llamas de fuego sus servidores.» 8 Pero con respecto al Hijo dice: «Tu trono, oh Dios, permanece por los siglos de los siglos, y el cetro de tu reino es un cetro de justicia. 9 Has amado la justicia y odiado la maldad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con aceite de alegría, exaltándote por encima de tus compañeros.» 10 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:4-10)

No entiendo, Entonces que era Jesús antes de ser ensalzado?

Entonces si traducen "adorar" en el verso 6 ¿Porque no traducen igual en el verso 9 de Revelación 3?

Me lo puedes explicar?

Recuerda que su Padre y Dios lo nombro sobre toda su creación;

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, a parte de aprender que Espasmos quiere emparejar los siguientes dos textos para anular la divinidad de Cristo...
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" class="Table1"><colgroup><col width="371"/><col width="371"/></colgroup><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A1"><p class="P1"><span class="T1">Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios. (Ef 3:16-19)</span></p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B1"><p class="P1"><span class="T1">Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. 8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. 9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud. (Col 2:6-10)</span></p></td></tr></table>
También vimos que el .6% (menos que el 1%, exactamente 10 copias de entre más de 1500) de los manuscritos de la Septuaginta contienen el "nombre divino". Eso hace claro que es una gran mentira que los apóstoles hubieran empleado "Jehová", confiriendoles al "siervo fiel" una razón para cambiar su Biblia.

...ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos. (Judas 1:3)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

responde etonces, o no sabes?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Bueno, he seguido -aunque no con lupa- todo lo expuesto aquí.

Ya se ha comprobado el famélico protagonismo de el forista espasmo. Como mi hermano pablo stilwell ha corroborado, el anticristianismo de este forista, sazonado con payasadas de merolico de tianguis, puede llegar a extremos inauditos e insultantes.

Pero eso de comparar a Cristo con un cerdo, pues...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...y seguimos esperando ese "secretito bien guardado" que espasmo no quiere sacar.

Estaba deseoso de ver si era verdad, pero nada de nada. De lo cual deduzco que Dios no hace las cosas a escondidas. Si el Creador deja cabos sueltos, es para probar a ver si alguien está realmente interesado en conocer la verdad que es en Cristo. Pero NUNCA hace las cosas a escondidas por jugar con el ser humano; EL DE ARRIBA no es cruel como ciertos bergantes lo son...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por más letra muerta que espasmo traiga y esgrima, espasmo NUNCA podrá despojar jamás a Cristo de la gloria y deidad que posee por estar unido espiritualmente al Padre. Con su ángel papanatas, tiene suficiente... Después de todo, jiová lo hace todo...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

responde etonces, o no sabes?

desahogarme de que? realmente el unico que huyo como un conejito asustado fuiste tu, cuando te pregunte, en que nombre bautizaban los apostoles? algo aparentemente tan sencillo, y no puedes contestarlo? sabes o no sabes?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno, a parte de aprender que Espasmos quiere emparejar los siguientes dos textos para anular la divinidad de Cristo...
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" class="Table1"><colgroup><col width="371"/><col width="371"/></colgroup><tr><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_A1"><p class="P1"><span class="T1">Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios. (Ef 3:16-19)</span></p></td><td style="text-align:left;width:3.3465in; " class="Table1_B1"><p class="P1"><span class="T1">Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. 8 Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. 9 Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;10 y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud. (Col 2:6-10)</span></p></td></tr></table>
También vimos que el .6% (menos que el 1%, exactamente 10 copias de entre más de 1500) de los manuscritos de la Septuaginta contienen el "nombre divino". Eso hace claro que es una gran mentira que los apóstoles hubieran empleado "Jehová", confiriendoles al "siervo fiel" una razón para cambiar su Biblia.

...ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos. (Judas 1:3)

Sera cierto, o sera mentira, pero una cosa sí, trozos de manuscritos del I,V,X siglo se encuentra el Nombre Divino.

Así que ustedes odiadores del Nombre Divino (YHWH) tal como los escribas tratan de tirarlo a la basura, pero gracias a Jehová eso nunca va a suceder, así que sigan adorando a una criatura.

No hay las cartas originales, puras copias, por lo tanto no hay duda que satanás metió mano y esta teniendo mucho exito.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Bueno, he seguido -aunque no con lupa- todo lo expuesto aquí.

Ya se ha comprobado el famélico protagonismo de el forista espasmo. Como mi hermano pablo stilwell ha corroborado, el anticristianismo de este forista, sazonado con payasadas de merolico de tianguis, puede llegar a extremos inauditos e insultantes.

Pero eso de comparar a Cristo con un cerdo, pues...

:consuelo: Ya horiz tienen que consolarse, y eso lo comprendo.

Animo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por más letra muerta que espasmo traiga y esgrima, espasmo NUNCA podrá despojar jamás a Cristo de la gloria y deidad que posee por estar unido espiritualmente al Padre. Con su ángel papanatas, tiene suficiente... Después de todo, jiová lo hace todo...

Mientras se sigan cerrando los ojos a la verdad, tenlo por segur que nunca van aceptar la verdad.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y sigues sin demostrar nada. Sabes bien que no puedes ni podrás despojar a Cristo de lo que le pertenece, lo que presupone un fracaso más a tu rosario de yerros y pifias.

¿Y tu secreto? ¿Lo tienes de veras?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sera cierto, o sera mentira, pero una cosa sí, trozos de manuscritos del I,V,X siglo se encuentra el Nombre Divino.

Así que ustedes odiadores del Nombre Divino (YHWH) tal como los escribas tratan de tirarlo a la basura, pero gracias a Jehová eso nunca va a suceder, así que sigan adorando a una criatura.

No hay las cartas originales, puras copias, por lo tanto no hay duda que satanás metió mano y esta teniendo mucho exito.

Despreocupate que para eso tenemos a la Wacth Tower, exoperta en idomas conocidos y por conocer
Para eso tiene su propia biblia
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Qué papelón estás haciendo, espasmo! Sabes de sobra que jiová no es enfáticamente el Nombre...

Si tanto odian la cristiandad ustedes, deberían de dejar de usar ese nombre, invención y buena puntada de raimundo martini, un fraile dominico español. Ya deberías saberlo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Y sí, adoraremos y daremos gloria a una criatura inigualable, el Principio y Fin, Aquel que estuvo muerto, más ahora vive para siempre, el cual posee las llaves de la muerte y el hades...

El Cordero inmolado es digno de tomar toda la gloria que el Padre tiene para Él, porque es HIJO ENGENDRADO, jamás creado. Acaba de enterarte y cierra la boca.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sera cierto, o sera mentira, pero una cosa sí, trozos de manuscritos del I,V,X siglo se encuentra el Nombre Divino.

Lo que hemos logrado juntos, Espasmo, es relegar tu doctrina de "los apóstoles tenían que haber usado el nombre" a tu imaginación. Gracias por tu participación. Diez docs de más que 1500. Algunos concluirían que nos has mentido todo este tiempo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Apocalipsis 1:2, dice Que es un testimonio de Jesucristo que Dios le dio, o sea tiene Jesús Un Dios, en un sinnumero de oportunidades Jesús hablo de su Dios, acaso dirias que Jesús mientio, que finjio ser Hijo de Dios, siendo en realidad Dios, bien el hijo tiene un nombre conocido Jesús, ahora Su Padre es menor o menos importante que su Hijo, jamás suceda eso, por lo tanto El nombre de "ese" el Dios de Jesús es JEHOVA o Yave o como te suene en tu vocablo mejor, mi nombre es Eduardo, me dicen Lalo, o puede que en ingles me nombren Edward, si yo un insignificante tipo no se ofende por ello, acaso Jehová Dios se ofenderia porque gracias a hijos de la bestia la vibora principal que han hecho todos los esfuerzos por ocultar su nombre, porque no lo pronuncias tan bien, aun sabiendo que crees en El. 1 juan 2:22 y 23 Dice que El Anticristo es "el que niega" "al Padre" "y" "al Hijo". ¿Lo debo explicar?. Bien: Si alguien no toma en cuenta a mi hijo, no me toma en cuenta a mi y si a mi me niega, tambien a mi hijo (es lo que un hijo sentiría) negaría. Una forma sutil de convertir Satanas a cada humando en un AntiCristo es haciendo que niegen al Hijo Jesús o al Padre Jehova, y pasaria colado como se dice. Ahora Moises1109 si estas tan seguro de tu “veraz conocimiento”, porque te preocupas si los Testigos de Jehová te contestan una pregunta o no. No tenemos listas negras, pues hasta el ultimo dia de este sistema de cosas o hasta cuando Jehová Dios, mediante “su” Hijo Jesus, nuestro Rey, nos permita, predicaremos y re-predicaremos a todos los que quieran escuchar (Mateo 24:14 – Mateo 28:20) para dar “testimonio”, no para convertir. Tu vida depende de que conoscas la verdad, la verdad , no lo que me acomoda o lo que escucho y no obedezco a Jehová Dios (Probervio 14:8). Por ultimo, podrías dirigirte a la Biblia y meditar en las palabras de Dios, que se llama en nuestro idioma conocido JEHOVA, Hechos 15:14 Ya Simón os ha relatado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles para escoger entre ellos un pueblo que “rinda honor a su nombre”. Conoces un pueblo que honre el nombre de Dios, repito de Dios, y que también honre a “su” Hijo como Rey mesiánico y que aun a costa de TODOS, (los que no meditan en lo que leen, ni les interesa la verdad). Un testigo de Jehová que cuando quieras te conteste a la luz de la Verdad o mejor dicho de La Palabra de nuestro Dios Jehová todas tus inquietudes, y tu honradez sería examinar los textos que se mencionen y Ores a Dios por medio de su Hijo Jesucristo (nuestro UNICO mediador). Gracias por leerme.


buenas, Eduardo.
gracias por tomarse el tiempo para responder este post.

a continuacion, resalto lo mas interesante(para mi) y paso a contestarle:

Ahora Moises1109 si estas tan seguro de tu “veraz conocimiento”, porque te preocupas si los Testigos de Jehová te contestan una pregunta o no.

de cierto, no me preocupa para nada.
a quienes debiera preocuparles es a ustedes, porque la respuesta existe, solo que es demasiado incomoda para ustedes.

No tenemos listas negras

eso lo pongo en duda.
aunque sus "listas negras" no son para incluir a los que no saben, si no a los que "saben demasiado" y por ende, pueden hacer que se les voltee algun miembro. asi de sencillo.

para dar “testimonio”, no para convertir

ahh...esa tactica nueva no la conocia...
acaso el testimonio no es para convertir? o predicar el Evangelio es solo una larga chachara sin necesidad de resultados?

Tu vida depende de que conoscas la verdad, la verdad

bueno...quedese un rato mas por aqui y veremos que tanto aprendemos el uno del otro.

Un testigo de Jehová que cuando quieras te conteste a la luz de la Verdad

ese es el problema, amigo eduardo.
cuando salen esas preguntas incomodas, los t,j no pueden contestar a la luz de la Verdad.

Gracias por leerme

gracias por dirigirse a mi.
saludos.