Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS
Estimado, tu mismo te das cuenta, que jehova es el espiritu santo, como el padre y el hijo.
Jehova es el nombre del unico diois, que en su naturaleza es padre, hijo t espiritu santo.
Al padre se le llama jehova, al espiritu se le llama jehova, y al jesus s ele llama jehova.
Fijate en zacarias:
11:12Entonces les dije: “Si es bueno a sus ojos, den[me] mi salario, pero si no, absténganse”. Y procedieron a pagar mi salario, treinta piezas de plata.
13 Ante aquello, Jehová me dijo: “Tíralo al tesoro... el valor majestuoso con el cual he sido evaluado desde su punto de vista”. De consiguiente, tomé las treinta piezas de plata y tiré aquello en el tesoro en la casa de Jehová.
JEHOVA ES VENDIDO POR 30 MONEDAS D EPLATA, ESTA ES UN APROFESIA QUE SE CUMPLE EN JESUS, JEHOVA AQUI ES JESUS!!!
¿Entonces malaquias estas de acuerdo que 2 Corintios 3:17, 18 el Espiritu Santo es Jehová?
2 Cor. 3:
17 Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad. 18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.
Entonces despues de afirmar que el Espiritu Santo es Jehová, al termino del versiculo 17, hace una distincion de el espiritu.
Lo mismo pasa en Hechos 5:
3 Pero Pedro dijo: “Ananías, ¿por qué te ha envalentonado Satanás a tratar con engaño al espíritu santo y a retener secretamente parte del precio del campo?
4 Mientras permanecía contigo, ¿no permanecía tuyo?, y después que fue vendido, ¿no continuaba bajo tu control? ¿Por qué te propusiste un hecho de esta índole en tu corazón? No has tratado con engaño a los hombres, sino a Dios”.
5 Al oír estas palabras, Ananías cayó y expiró. Y gran temor vino sobre todos los que oyeron de ello.
6 Pero los hombres más jóvenes se levantaron, lo envolvieron en paños, y, sacándolo, lo enterraron.
7 Luego, después de un intervalo de como tres horas, entró su esposa, ignorando lo que había acontecido.
8 Pedro le dijo: “Dime, ¿vendieron ustedes [dos] el campo en tanto?” Ella dijo: “Sí, en tanto.”
9 Entonces le [dijo] Pedro: “¿Por qué convinieron entre ustedes [dos] en poner a prueba el espíritu de Jehová? ¡Mira! Los pies de los que enterraron a tu esposo están a la puerta, y te sacarán a ti”.
Ves como Jehová Dios es el Espiritu, de tal modo que ya no son dos, es decir 2 personas sino solo una. tal como tu y yo estamos formados.
11 Porque, ¿quién entre los hombres conoce las cosas del hombre salvo el espíritu del hombre que está en él? Así, también, nadie ha llegado a conocer las cosas de Dios, salvo el espíritu de Dios
Entonces estos textos mienten con relacion a que el Espiritu Santo es Dios, y sin embargo, vuelvo a repetir, despues de afirmar que el Espiritu es Dios, menciona que el espiritu, forma parte de Él. y esto esta muy claro.
Por eso, el espiritu se puede dividir, desparramar, dar, es un don, etc. y esto es poque el dueño de ese espiritu dado tambien a Jesús, puede sentir ya que de Éste emana. Sal. 36:9.
y todos los textos que tu das, en los post anteriores, para empezar estan mal aplicados, tal como te los va a contestar Chester a su debido tiempo en lo que se conecte.
Pero si me gustaria que fueras honesto tal como raul no lo fue pero en su tiempo si aplico 2 Cor. 3:17,18. que aplicaba a Dios, lastima que no he encontrado donde lo afirmo y se lo voy a demostrar, para que muerda polvo y reconozca, que la biblia no se equivoca al afirmar cierto punto.
Estimado, tu mismo te das cuenta, que jehova es el espiritu santo, como el padre y el hijo.
Jehova es el nombre del unico diois, que en su naturaleza es padre, hijo t espiritu santo.
Al padre se le llama jehova, al espiritu se le llama jehova, y al jesus s ele llama jehova.
Fijate en zacarias:
11:12Entonces les dije: “Si es bueno a sus ojos, den[me] mi salario, pero si no, absténganse”. Y procedieron a pagar mi salario, treinta piezas de plata.
13 Ante aquello, Jehová me dijo: “Tíralo al tesoro... el valor majestuoso con el cual he sido evaluado desde su punto de vista”. De consiguiente, tomé las treinta piezas de plata y tiré aquello en el tesoro en la casa de Jehová.
JEHOVA ES VENDIDO POR 30 MONEDAS D EPLATA, ESTA ES UN APROFESIA QUE SE CUMPLE EN JESUS, JEHOVA AQUI ES JESUS!!!