LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

VAEAMOS OTRO PASAJE :

JUAN 12:8 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída osotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”. 39 La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías: 40 “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”. 41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él. (ES DECIR DE JESUS)

qUE INTERESANTE, JUAN ATRIBUYE EL PASAJE DE ISAIAS A JESUS, PERO SI LEES A ISAIAS SE ESTA HABLANDO DE jehova!!!

isaias 6:1 En el año que murió el rey Uzías, yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová, sentado en un trono excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.

8 Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá osotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”. 9 Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’. 10 Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”.

que interesante, juan dice que isaias vio la gloria d ejesus y hablo de el, pero isaias habla de jehova...se equivoco juan al identificar a jehova con jesus o se equivoca la wachtower???

aparte la biblia dice que jehova no dara a NADIE su gloria:

isaias 42: ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

jehova no da su gloria a nadie. juan dice que jesus tiene la gloria que isaias dice es d ejehova...guau!!!!! creo mas en la biblia que la wachtower

Pero yo como TJ creo mas en la Biblia que las interpretaciones de los modalistas sabelianos. Si Jesús fuera Jehová, entonces como se explica usted el que Jesús le orara a Jehová:

Juan 17:1, Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti."

¿Era la voz que vino del cielo, la voz de Jesús cuando Jesús le pidió a Jehová del AT que glorificara su nombre? Rotundo NO

Juan 12:28, "Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “[Lo] glorifiqué, y también [lo] glorificaré de nuevo”."

Este texto muestra categóricamente que el Jehová del AT no es el Jesús del NT.

Ahora bien, ¿quién se equivoca en Juan 12:41? ¿La WT, o el Nick Malaquias?

En Juan 12:41 el apóstol Juan cita la profecía de Isaías en conección con la obra de Jesús y entonces añade:

"Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él."

El clero trinitario dice que esto prueba la doctrina de la trinidad y que el Jehová quien Isaías vio en gloria en el templo fue Jesús en su existencia pre humana, el verbo de Dios. Pero esta interpretación es una conclusión apresurada de lo que aparece en pasaje completo de Juan:

Juan 12:36-41, "Mientras tienen la luz, ejerzan fe en la luz, para que lleguen a ser hijos de la luz”. "Jesús habló estas cosas y se fue y se escondió de ellos. Pero aunque había ejecutado tantas señales delante de ellos, no ponían fe en él, de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta [53:1], que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”. La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías [6:10]: “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”. Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él."

¿Qué "cosas" Isaías dijo "porque vio su gloria, y habló de él"? Juan cita Isaías aquí dos veces, primero cita a Isaías 53:1 en lo que tiene que ver con "el brazo de Jehová" y entonces cita a Isaías 6:10 en lo que tiene que ver con la visión del templo. En Isaías 53:1 "el brazo de Jehová" es Cristo Jesús.

En Isaías 6:10 el que habla a Isaías en el templo es Jehová, pero incluye a su Hijo con El cuando dice "¿quién irá por.nosotros?",es decir, por mi y por mi Hijo.

Así que vemos que el pre humano Jesús estaba asociado con Jehová en su gloria en el templo, y por lo tanto Juan pudo correctamente decir que Isaías vio su gloria y habló de él, "el brazo de Jehová"

Ciertamente Jesús, el Isaías Mayor, no se envió así mismo, sino que fue Jehová en templo el que lo envió, porque Juan aplica Isaías 6:10 a Jesús como el Enviado en quien esta profecía primero se cumplió, después que Jesús había viajado a Jerusalén y ofrecerse asimismo como Rey y había limpiado el templo. En ese momento Jesús no estaba en "su gloria", pero que los líderes judíos lo habían calumniado y habían conspirado para matarlo.

En conclusión, Juan 12:41 e Isaías 6:1,8-10 no dicen que Jesús sea Jehová.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

No*aseguran que esta clase del esclavo sea infalible, pero la consideran el único conducto utilizado por el Señor durante los últimos días de este sistema de cosas


De hecho, este “esclavo,” o congregación ungida por espíritu, es el único conducto aprobado que representa al reino de Dios en la Tierra en el “tiempo del fin.”

Bien, pero no como lo dabas a entender, Jesùs es el ùnico medio por el cual podemos llegar al Padre.

Hoy tiene que haber una organizacion que tenga la verdad y para nosotros estamos convencidos de ello, y alquien tiene que llevar la delantera, para aquellos cristianos de primer siglo se tenia un cuerpo gobernante, mas nosotros tambien.

Asi que, hoy no estamos esperando si aparece una religion verdadera, ya la tenemos y quieran o no, lo acepten o no, hoy se tiene que estar cumpliendo en los ultimos dias lo que dijo el àpostol Pablo en Hech. 15:14.

Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

Si no ¿Cuando? ¿Se quedaràn como los judios esperando al Mesìas hasta ahora?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

QUE INTERESANTE, PORQUE SABIAS QUE LA BIBLIA DICE QUE JEHOVA CREO EL UNIVERSO, SIN NINGUNTIPOO DE AYUDA? TU SABIAS QUE LA BIBLIA E¿NSEÑA QUE JEHOVA CREO TODO SINQUE NBADIE LO AYUDARA, SIN NINGUN AYUDANTE QUE SOLO EL HIZO LA SCOSAS? VEAMOS...

¿Estas seguro? ¿Con ningun tipo de ayuda?

Hebreos 1:1,2, "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo."

ISAIAS 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?

¿A caso niega Jehová que NO estaba con el llamado "Dios Hijo" en el principio como Juan lo atestigua en Juan 1:1b "y la palabra estaba con Dios? No amigo Jehova en Isaias 44:24 se refiere a los ídolos un detalle que saca de su contexto, y el Sabelianismo no encaja con Juan 1:1b
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Bien, pero no como lo dabas a entender, Jesùs es el ùnico medio por el cual podemos llegar al Padre.

Hoy tiene que haber una organizacion que tenga la verdad y para nosotros estamos convencidos de ello, y alquien tiene que llevar la delantera, para aquellos cristianos de primer siglo se tenia un cuerpo gobernante, mas nosotros tambien.

Asi que, hoy no estamos esperando si aparece una religion verdadera, ya la tenemos y quieran o no, lo acepten o no, hoy se tiene que estar cumpliendo en los ultimos dias lo que dijo el àpostol Pablo en Hech. 15:14.

Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

Si no ¿Cuando? ¿Se quedaràn como los judios esperando al Mesìas hasta ahora?

Muy interesante tu punto de vista.
Pero solo con Jesus me basta.
El envió un Consolador que se encarga de recordarme todas sus palabras (Juan 14:26).
Estoy completo en Cristo (Col 2:10), no necesito nada mas.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estos son los momentos desesperados cuando ya no pueden comprobar que Jesùs es Dios, y tienen que atacar con toda artimaña.

Pero les queda algo en claro, qeu los Testigos de Jehová es la religiòn mas odiada del Planeta por lo que se ve. ¿Porque sera?

La verdad os hará libres!

http://www.evangelicaloutreach.org/nuevo.htm
http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test1.htm
http://apologetica.org/paul.htm
http://www.4jehova.org/ex-testigos-de-jehova.php
http://www.apologeticacatolica.org/Conver/Conver12.htm



No confundir INFORMACIÓN, con ODIO!

Luis Alberto42
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Quièn abriò este epìgrafe evidentemente no conoce en absoluto a los testigos cristianos de Jehovà, o miente a propòsito con el fin de engañar y extraviar a otros, de forma similar a como actùa el Diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44).
Por otra parte, deberìa leer màs detenidamente los escritos de otros foristas, sin sacar nada del contexto; al igual que deberìa hacer con la Biblia, deberìa leerla màs pausadamente, examinàndola objetivamente, sin ideas preconcebidas ni prejuicios, y sin sacar nada del contexto ni de la propia Biblia, que es una mala costumbre de muchos foristas.

Con referencia a la "Watchtower" ya dije que ellos no afirman estar inspirados por Dios, por tanto, no se les pueden considerar profetas en el mismo sentido con el que aparece en la Biblia. Y como tambièn dije, el hecho de que algunos hayan cometido algunos errores como dar fechas para la 2ª Venida de Jesucristo, no quiere decir que sean falsos cristianos, pues lo importante es que han rectificado para amoldarse a la Palabra de Dios, algo que hasta los mismos discìpulos tuvieron que hacer, pues debido a falta de conocimiento exacto, algunos pensaron por ej. que el Reino de Dios se iba a establecer en su tiempo, pero ya dijo Jesucristo que èso es algo que le corresponde al Padre (Dios) hacerlo (Hechos 1:6,7), pues el dìa y la hora sòlo lo sabe Dios, pero èso tambièn indica que estaban despiertos espiritualmente, y que dentro del razonamiento humano, cabrìa esperar que algunos pusieran una hora (fecha) para su 2ª venida, posibilidad que incluso Jesucristo llegò a admitir que podrìa ocurrir (Mateo 24:36-44), un error por tanto muy humano, pero subsanado, para asì seguir los pasos de nuestro lìder, Jesucristo (1ªPedro 2:21); asì que, como ya tenemos la Palabra inspirada de Dios, no hace falta nada màs (1ªTimoteo 2:3-6; 2ªTimoteo 3:15-17), no son necesarios ni profetas ni apòstoles inspirados por Dios como en el primer siglo cuando empezò a formarse la Iglesia o Congregaciòn cristiana verdadera, donde, como estaba predicho, despuès de la muerte de los apòstoles, entraron los falsos maestros, los apòstatas, quienes se han extendido como la cizaña o la gangrena (Hechos 20:29,30; 2ªCorintios 6:14-18; 11:13-15; Gàlatas 1:8,9; Colosenses 2:8; 2ªTimoteo 2:16-18; etc...).
Asì que, los falsos cristianos (profetas) se les reconocerìa por sus malos frutos, por desviarse del cristianismo verdadero que Jesucristo y los apòstoles predicaron (Mateo 7:13-23), no por dar fechas para la 2ª Venida del Hijo de Dios.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Quièn abriò este epìgrafe evidentemente no conoce en absoluto a los testigos cristianos de Jehovà, o miente a propòsito con el fin de engañar y extraviar a otros, de forma similar a como actùa el Diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44).
Por otra parte, deberìa leer màs detenidamente los escritos de otros foristas, sin sacar nada del contexto; al igual que deberìa hacer con la Biblia, deberìa leerla màs pausadamente, examinàndola objetivamente, sin ideas preconcebidas ni prejuicios, y sin sacar nada del contexto ni de la propia Biblia, que es una mala costumbre de muchos foristas.

Con referencia a la "Watchtower" ya dije que ellos no afirman estar inspirados por Dios, por tanto, no se les pueden considerar profetas en el mismo sentido con el que aparece en la Biblia. Y como tambièn dije, el hecho de que algunos hayan cometido algunos errores como dar fechas para la 2ª Venida de Jesucristo, no quiere decir que sean falsos cristianos, pues lo importante es que han rectificado para amoldarse a la Palabra de Dios, algo que hasta los mismos discìpulos tuvieron que hacer, pues debido a falta de conocimiento exacto, algunos pensaron por ej. que el Reino de Dios se iba a establecer en su tiempo, pero ya dijo Jesucristo que èso es algo que le corresponde al Padre (Dios) hacerlo (Hechos 1:6,7), pues el dìa y la hora sòlo lo sabe Dios, pero èso tambièn indica que estaban despiertos espiritualmente, y que dentro del razonamiento humano, cabrìa esperar que algunos pusieran una hora (fecha) para su 2ª venida, posibilidad que incluso Jesucristo llegò a admitir que podrìa ocurrir (Mateo 24:36-44), un error por tanto muy humano, pero subsanado, para asì seguir los pasos de nuestro lìder, Jesucristo (1ªPedro 2:21); asì que, como ya tenemos la Palabra inspirada de Dios, no hace falta nada màs (1ªTimoteo 2:3-6; 2ªTimoteo 3:15-17), no son necesarios ni profetas ni apòstoles inspirados por Dios como en el primer siglo cuando empezò a formarse la Iglesia o Congregaciòn cristiana verdadera, donde, como estaba predicho, despuès de la muerte de los apòstoles, entraron los falsos maestros, los apòstatas, quienes se han extendido como la cizaña o la gangrena (Hechos 20:29,30; 2ªCorintios 6:14-18; 11:13-15; Gàlatas 1:8,9; Colosenses 2:8; 2ªTimoteo 2:16-18; etc...).
Asì que, los falsos cristianos (profetas) se les reconocerìa por sus malos frutos, por desviarse del cristianismo verdadero que Jesucristo y los apòstoles predicaron (Mateo 7:13-23), no por dar fechas para la 2ª Venida del Hijo de Dios.

Hermano David Maria le sere sincero yo de los TJ a fondo no se mucho y asi lo expuse, tal ves me adelante en mis supociciones al entender del tema y luego suponer que ustedes niegan la salvacion por medio de Jesus, pues la verdad es que Dios lo envio para salvarnos a todos y es verdad el no es Dios Padre pero yo lo considero igual pues escrito esta quien tiene al Hijo tiene al Padre pero recuerde que quien desprecie al Hijo tambien esta despreciando al Padre. Espero tus aclaraciones hemano mio.

BENDICIONES.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

fotos de atalayas donde dicen quelos microbios eran demonios

pueden alguien en su sano jucio mental pensar que Dios da su alimento por medio de una organizacion que comete este tipo de ridiculeces

Manuel96, el que hace el rídiculo es usted que esta sirviendo de trompetero de los apostatas. En ninguna publicación la WT ha dicho que los microbios eran demonios.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Estoy de acuerdo con vd. cuando dice que quien desprecia al Hijo de Dios tambièn desprecia a su Padre y viceversa; pero como ya se ha dicho, lo que todo el Nuevo Testamento (Escrituras Griegas cristianas) dicen es que Jesucristo es Hijo de Dios, no Dios Padre (1ªJuan 4:14,15), quièn diò (Cristo Jesùs) su vida perfecta por nosotros, resucitando al tercer dìa (Mateo 20:28; Lucas 24:46-48), por lo que al ser Hijo de Dios ya tiene caràcter divino, y los àngeles tambièn tienen caràcter divino, pues se les llama "elohim" (dioses) o hijos de Dios en algunos textos del Antiguo Testamento (Escrituras Hebreas) (Job 38:7; Salmos 138:1), e incluso a simples hombres tambièn, en un momento determinado, Dios los llama "dioses" (Salmos 82:1,6), asì que cuànto màs al propio Hijo de Dios, como èl mismo reconoce en Juan 10:34-36 citando de Salmos 82:1,6. Y otro titulo que tambièn se le da al Hijo, pero que tiene tambièn el Padre, es "señor", algo que se puede ver en la mayorìa de traducciones bìblicas en Mateo 22:44, al sustituir el tretragràmaton YHWH por "Señor". Pero la adoraciòn o veneraciòn, como dijo el mismo Jesucrito, deber ser sòlamente para el Padre (Dios Todopoderoso -YHWH) (Mateo 4:10).
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Estoy de acuerdo con vd. cuando dice que quien desprecia al Hijo de Dios tambièn desprecia a su Padre y viceversa; pero como ya se ha dicho, lo que todo el Nuevo Testamento (Escrituras Griegas cristianas) dicen es que Jesucristo es Hijo de Dios, no Dios Padre (1ªJuan 4:14,15), quièn diò (Cristo Jesùs) su vida perfecta por nosotros, resucitando al tercer dìa (Mateo 20:28; Lucas 24:46-48), por lo que al ser Hijo de Dios ya tiene caràcter divino, y los àngeles tambièn tienen caràcter divino, pues se les llama "elohim" (dioses) o hijos de Dios en algunos textos del Antiguo Testamento (Escrituras Hebreas) (Job 38:7; Salmos 138:1), e incluso a simples hombres tambièn, en un momento determinado, Dios los llama "dioses" (Salmos 82:1,6), asì que cuànto màs al propio Hijo de Dios, como èl mismo reconoce en Juan 10:34-36 citando de Salmos 82:1,6. Y otro titulo que tambièn se le da al Hijo, pero que tiene tambièn el Padre, es "señor", algo que se puede ver en la mayorìa de traducciones bìblicas en Mateo 22:44, al sustituir el tretragràmaton YHWH por "Señor". Pero la adoraciòn o veneraciòn, como dijo el mismo Jesucrito, deber ser sòlamente para el Padre (Dios Todopoderoso -YHWH) (Mateo 4:10).

Hermano lea bien el salmo, hay dice moriran como cualquier hombre, el no llamo a cualquiera hijo de Dios y queda confirmado por Jesus mismo, en el evangelio de Juan.
Hermano en las escrituras estan registrados muchos profetas y hombres de Dios a todos se les respeta y considera, pero solo el Hijo de Dios fue glorificado Timoteo2:14,16.
Ahora esta bien tener la consiencia de que esta Dios Padre y Dios Hijo, pero ambos son dignos de alabanza.
Veamos a quien se le debe pedir. vea Hebreos7:20,28 Hebreos1:8,9 este lo aclara todo Dios mismo lo nombra. Pero si les todo el texto de Hebreos1 mejor hermano.

BENDICIONES.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

En el Salmos 82:1,6, ahì Dios mismo llama a los jueces israelitas "dioses", pero debido a su engreimiento, Dios les tiene que recordar que son simples seres humanos; por èso citando de ahì, Jesucristo les dijo a los fariseos que si Dios llamò a simples hombres mortales "dioses", ¡con cuànta màs razòn se le puede aplicar ese tìtulo, el de "dios", al Hijo de Dios! (Juan 10:34-36), quien, como vd. dice, no hay ningùn otro como èl, està por encima de cualquier otra criatura, celestial o terrenal, sòlo su Padre (Dios Todopoderoso) està por encima de èl, que es quien le ha dado toda autoridad en el Cielo y en la Tierra, para gloria de Dios Padre (Mateo 28;18; Filipenses 2:5-11). Y como Hijo unigènito y primogènito de Dios, merece la gloria que su propio Padre le da, cuya gloria tambièn es dada a los cristianos ungidos (Juan 8:54; 2ªCorintios 3:18).
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

En el Salmos 82:1,6, ahì Dios mismo llama a los jueces israelitas "dioses", pero debido a su engreimiento, Dios les tiene que recordar que son simples seres humanos; por èso citando de ahì, Jesucristo les dijo a los fariseos que si Dios llamò a simples hombres mortales "dioses", ¡con cuànta màs razòn se le puede aplicar ese tìtulo, el de "dios", al Hijo de Dios! (Juan 10:34-36), quien, como vd. dice, no hay ningùn otro como èl, està por encima de cualquier otra criatura, celestial o terrenal, sòlo su Padre (Dios Todopoderoso) està por encima de èl, que es quien le ha dado toda autoridad en el Cielo y en la Tierra, para gloria de Dios Padre (Mateo 28;18; Filipenses 2:5-11). Y como Hijo unigènito y primogènito de Dios, merece la gloria que su propio Padre le da, cuya gloria tambièn es dada a los cristianos ungidos (Juan 8:54; 2ªCorintios 3:18).

Hermano veamos el texto de Hebreos1

Hebreos1:8,9 Pero respecto al Hijo, dice: "Tu reinado oh Dios es eterno,y es un reinado de Justicia. Has amado lo bueno y odiado lo malo; por eso te a escogido Dios, tu Dios, y te ha colmado de alegria mas que a tus compañeros".
Lo escribi tal como esta en mi biblia Dios Habla Hoy.
Tambien dice 13 Dios nunca dijo a ninguno de los angeles: "Sientate a mi derecha hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies."
Y recuerde que quien acepta al Hijo acepta la Padre, esa pocision Dios no se la da a nadie y la sita del sacerdocio de Jesus fue por lo mismo que vio en genesis con Abram y Mequisedec, Abram se presento ante Melquisedec para dar gracias a Dios.
Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

El salmo lo interpreto asi Todos los que hacen la voluntad del Padre son dioses, pero no se expresa en la biblia alabanza a ninguno solo a Jesus.

BENDICIONES
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Manuel96, el que hace el rídiculo es usted que esta sirviendo de trompetero de los apostatas. En ninguna publicación la WT ha dicho que los microbios eran demonios.

Las vacunas son del demonio.


Un articulo de LUCAS GODOY




--------------------------------------------------------------------------------


Las imágenes siguientes se obtuvieron de publicaciones de la Watchtower. En ellas podemos ver con que facilidad, un grupo de hombres que dicen hablar en nombre de Dios, cometen las estupideces más grandes en contra de la ciencia reconocida . No solo eso sino estigmatizan a la profesión médica como servidores personales de los demonios. Mejor es que ,.....¡ pasen y vean la tienda de los horrores!. Juzguen después si este grupito inspirado ( perdón ,queríamos decir "pirado"), merece la confianza en un tema como el de la sangre decidiendo sobre la vida y la muerte de los demás .


--------------------------------------------------------------------------------

Despertad del 30 de Marzo de 1932, pág. 40. Es la típica imagen de la Watchtower de la época. Note que las vacunas enferman a los niños y los mata . La verdad es que era al revés y han hecho mucho bien a la humanidad.
Obsérvese la enorme cantidad de imágenes subliminales camufladas .¡y eso en los años 30!




Esta apareció en la "Despertad" del 23 de Septiembre de 1936, pág. 810.
Los doctores y científicos están locos y endemoniados.

Obsérvese el "hocus-pocii bacillus" que se supone lleva el aluminio.¿lo sabían Vds.?




"Despertad" del 8 de Septiembre de 1937, pág773.
El propósito de esta ilustración es la de mostrar que el aluminio causa cáncer mala salud, se te hincha la barriguita y se te lleva la muerte con su caballo...¡mucho ojito con el aluminio!.




"Despertad" del 31 de Mayo de 1939, Pág. 5. Observen el combinado que nos dan los médicos : Un poco de pus de vaca, otro poco de rata, un poquito más de pus de gato y pus de perro y ..una cara de amabilidad de parte del médico-barman que echa para atrás.¡Puafff..!
¡Qué asco!.




En el cartel debajo de la imagen dice "Envenenando, atontando y robando humanidad". Lo que no dice es si ese es el lema de los médicos o por el contrario ha sido y es el proceder de la Sociedad con su trayectoria propagandística ¡Quién sabe , a lo mejor se referían a ellos y sufrieron un lapsus !.

Lo curioso del caso es que todavía quedan restos de esa mentalidad , considerada hoy como obsoleta y digna de una sonrisa ..¡cuando no de una carcajada!.Seguramente a los afectados por este estúpido capricho ( capricho nº 345.287 ?) no les hizo tanta gracia , sobre todo al enterarse que todas las trampas que hicieron para pasar los controles legales a la hora de ir a la escuela o viajar a otros países habían sido en vano..( véase el artículo "Testimonio de Bill Cetnar ". Pero recuerden y no se lo tomen a guasa, tengan mucho cuidado al ir a la próxima consulta : ¡Los médicos son el demonio y las medicinas sus armas preferidas! .

Para quitarnos el mal sabor de boca, que nos ha dejado el artículo ...¿qué les parece si nos vamos al bar de la imagen, a tomarnos un cóctel de esos.?.¿Les apetece o lo dejamos para otro día..?





Un articulo de LUCAS GODOY
 

Adjuntos

  • aluminio1.jpg
    aluminio1.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • aluminio2.jpg
    aluminio2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
  • coctel.jpg
    coctel.jpg
    122,9 KB · Visitas: 0
  • untitled.bmp
    921,9 KB · Visitas: 0
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Quièn abriò este epìgrafe evidentemente no conoce en absoluto a los testigos cristianos de Jehovà, o miente a propòsito con el fin de engañar y extraviar a otros, de forma similar a como actùa el Diablo, el padre de la mentira (Juan 8:44).
Por otra parte, deberìa leer màs detenidamente los escritos de otros foristas, sin sacar nada del contexto; al igual que deberìa hacer con la Biblia, deberìa leerla màs pausadamente, examinàndola objetivamente, sin ideas preconcebidas ni prejuicios, y sin sacar nada del contexto ni de la propia Biblia, que es una mala costumbre de muchos foristas.

Con referencia a la "Watchtower" ya dije que ellos no afirman estar inspirados por Dios, por tanto, no se les pueden considerar profetas en el mismo sentido con el que aparece en la Biblia. Y como tambièn dije, el hecho de que algunos hayan cometido algunos errores como dar fechas para la 2ª Venida de Jesucristo, no quiere decir que sean falsos cristianos, pues lo importante es que han rectificado para amoldarse a la Palabra de Dios, algo que hasta los mismos discìpulos tuvieron que hacer, pues debido a falta de conocimiento exacto, algunos pensaron por ej. que el Reino de Dios se iba a establecer en su tiempo, pero ya dijo Jesucristo que èso es algo que le corresponde al Padre (Dios) hacerlo (Hechos 1:6,7), pues el dìa y la hora sòlo lo sabe Dios, pero èso tambièn indica que estaban despiertos espiritualmente, y que dentro del razonamiento humano, cabrìa esperar que algunos pusieran una hora (fecha) para su 2ª venida, posibilidad que incluso Jesucristo llegò a admitir que podrìa ocurrir (Mateo 24:36-44), un error por tanto muy humano, pero subsanado, para asì seguir los pasos de nuestro lìder, Jesucristo (1ªPedro 2:21); asì que, como ya tenemos la Palabra inspirada de Dios, no hace falta nada màs (1ªTimoteo 2:3-6; 2ªTimoteo 3:15-17), no son necesarios ni profetas ni apòstoles inspirados por Dios como en el primer siglo cuando empezò a formarse la Iglesia o Congregaciòn cristiana verdadera, donde, como estaba predicho, despuès de la muerte de los apòstoles, entraron los falsos maestros, los apòstatas, quienes se han extendido como la cizaña o la gangrena (Hechos 20:29,30; 2ªCorintios 6:14-18; 11:13-15; Gàlatas 1:8,9; Colosenses 2:8; 2ªTimoteo 2:16-18; etc...).
Asì que, los falsos cristianos (profetas) se les reconocerìa por sus malos frutos, por desviarse del cristianismo verdadero que Jesucristo y los apòstoles predicaron (Mateo 7:13-23), no por dar fechas para la 2ª Venida del Hijo de Dios.

tu que hablas con una boca tan grande como si supieras mucho

si te hago preguntas no podras contestar y quedaras en ridiculo

aunque busques ayuda de tus falsos maestros no podras

porque yo estoy nacido de nuevo pero tu eres un muerto que habla ya que no tienes a Jesus en tu corazon

escoge tu el tema

el diablo , el espiritu Santo , revelacion
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Las vacunas son del demonio.

Un articulo de LUCAS GODOY
--------------------------------------------------------------------------------
Las imágenes siguientes se obtuvieron de publicaciones de la Watchtower. En ellas podemos ver con que facilidad, un grupo de hombres que dicen hablar en nombre de Dios, cometen las estupideces más grandes en contra de la ciencia reconocida . No solo eso sino estigmatizan a la profesión médica como servidores personales de los demonios. Mejor es que ,.....¡ pasen y vean la tienda de los horrores!. Juzguen después si este grupito inspirado ( perdón ,queríamos decir "pirado"), merece la confianza en un tema como el de la sangre decidiendo sobre la vida y la muerte de los demás .
--------------------------------------------------------------------------------


Todas esas cita son falsas y algunas sacadas fuera de contexto. La WT no ha enseñado que los microbios, o el aluminio, o las vacunas son demonios. La WT nunca hace estupidas afirmaciones, eso lo hacen los apóstatas. La WT siempre ha enseñado qie los demonios son espiritus bajo las ordenes de satanas. Jamas se convierten en microbios.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

tu que hablas con una boca tan grande como si supieras mucho

si te hago preguntas no podras contestar y quedaras en ridiculo

aunque busques ayuda de tus falsos maestros no podras

porque yo estoy nacido de nuevo pero tu eres un muerto que habla ya que no tienes a Jesus en tu corazon

escoge tu el tema

el diablo , el espiritu Santo , revelacion

JAJA...si el que demuestra que no tiene a Jesús en el corazón eres tu mismo Manuel. Mira como te expresas. Yo no creo que vayas a la iglesia siquiera.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

JAJA...si el que demuestra que no tiene a Jesús en el corazón eres tu mismo Manuel. Mira como te expresas. Yo no creo que vayas a la iglesia siquiera.

tu amigo siempre habla de mi pero no conmigo a que le teme

que no use astucia y hable de frente

yo acuso tu denominacion como fundada por demonios ustedes me dan lastima

por eso trato de ayudarlos a salir de esa escalvitud
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Todas esas cita son falsas y algunas sacadas fuera de contexto. La WT no ha enseñado que los microbios, o el aluminio, o las vacunas son demonios. La WT nunca hace estupidas afirmaciones, eso lo hacen los apóstatas. La WT siempre ha enseñado qie los demonios son espiritus bajo las ordenes de satanas. Jamas se convierten en microbios.

solo busca las atalayas que el nombra y compruebalo tu mismo

amigo , Jesus no creo denominaciones esto es un invento de hombres y demonios para dominar a los demas
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

solo busca las atalayas que el nombra y compruebalo tu mismo

amigo , Jesus no creo denominaciones esto es un invento de hombres y demonios para r a los demas

Eso es lo que to te pido yo a ti, que postees los mensionados artículos de la Desperdad de esos años completos, si es que los tienes.

Si no los tienes deja de esparcir las mentiras de los instrumentos del Diablo ya que te estás haciendo uno de sus promotores en cuanto a sembrar cizaña y mentiras

Mejor dedicate en hablar de amor y paz si es verdad que tienes el espíritu de Dios mas bien que el espíritu del Diablo