LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amadon, jesus se subordina al padre porque esta cumpliendo como ser humano la mision de ser sacerdote intersesor.
a biblia dice que jehova NUNCA formo otro dios, ustedes dicen que jesus es un dios creado por jehova, contradiciendo la biblia, asi de sencillo, todos los pasajes que me diste se refieren al reinado mesianico de jesus, como hombre, como siervo, recuerda que en cristo hay 2 naturalezas, divina y humana.
Como hombre el tiene un misnisterio para cumplir, que es loq ue citas.

Bien por eso te pregunto ¿Porque Jesùs ya estando en el cielo, con gran gloria y supuestamente siendo Dios, le sigue llamando Dios y Padre a Jehovà Dos su Padre?

Tambien ¿porque sigue de mensajero Jesùs siendo el Dios?

Rev. 1:

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Bien por eso te pregunto ¿Porque Jesùs ya estando en el cielo, con gran gloria y supuestamente siendo Dios, le sigue llamando Dios y Padre a Jehovà Dos su Padre?

Tambien ¿porque sigue de mensajero Jesùs siendo el Dios?

Rev. 1:

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Porque el Hijo es el mediador entre el Padre y los hombres
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

¿Conoces alguna otra traducción que sea mas exacta que la TNM?

Yo conosco una que se le acerca, pero no es mejor que la TNM, y es La New American Bible. En el libro the Truth in Translation-Accuracy and Bias in English Translations of the New Testament, pagina 164,165 dice en parte:

"La TNM emerge como las mas exacta de las traducciones comparadas. Conservando un segundo lugar cerca de la TNM en su exactitud, juzgando por los pasajes que hemos visto esta la New American Bible [...] A pesar de sus compromisos doctrinales distinvivos, los traductores se las han arreglado para producir un trabajo relativamente máa exacto y menos prejuiciado que las traducciones producidas por los comites de traduccion multidenominaciones, como también aquellas producidas por individuos solitarios."

"La mayoria de las diferencias [entre la TNM y las demas] se deben a la gran exactitud de la TNM como traduccion literal y conservadora de las expresiones de los escritores del Nuevo Testamento. La TNM y la New American Bible no estan libres de prejuicio, y no son traducciones perfectas. Pero son traducciones extraordinariamente buenas."

Y, ¿cómo responde el autor a los que le tildan de prejuiciado? He aquí su respuesta en la página 167:

"Sí, tengo prejuicios propios, y lucho para estar al tanto de ellos. Un prejuicio que está presente eeste libro es mi prejuicio en favor de la historia. Cundo leo un pasaje del Nuevo Testamento, estoy prejuiciado a favor de su significado en el primer siglo, más bien que los significados que podrían reclamarse por los intereses del siglo 21. Muestro favoritismo hacia las expresiones originales de los autores del Nuevo Testamento."
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amadon, jesus se subordina al padre porque esta cumpliendo como ser humano la mision de ser sacerdote intersesor.
a biblia dice que jehova NUNCA formo otro dios, ustedes dicen que jesus es un dios creado por jehova, contradiciendo la biblia, asi de sencillo, todos los pasajes que me diste se refieren al reinado mesianico de jesus, como hombre, como siervo, recuerda que en cristo hay 2 naturalezas, divina y humana.
Como hombre el tiene un misnisterio para cumplir, que es loq ue citas
.

Pues yo lo veo muy claro en Hebreos capitulos 9,10, de que ya es un sumo sacerdote, y de que ya este intercediendo por nosotros, sino ¿Cuando?

Por ejemplo, ¿Estas haciendo sacrificios? haa perdòn, somos gentiles, por lo tanto todavia no entramos al veneficio de ese sacrificio.

Bies ¿Acaso Jehovà se creo solo? Pues claro, Jesùs es un dios creado por su Padre, es mas si el no fuera creado, seria su socio o compadre.
Pero como fue creacion por eso fue creado.

Salmo 90:2, meniona que Dios no tiene principio ni fin.
Rev. 3:14. menciona que Jesùs si tiene principio. y se usa "arque" (principio) y Juan le dio la misma aplicacion en todo donde la aplico.



Aunque bien es cierto, segùn salmo 110:1 Jesùs tiene que esperar para su reinado, pues todavia no empieza el reinado de mil años, donde Isaias 9: 6 esos titulos todavia no se le dan aplicaciòn hasta que empiece su reinado, me imagino que esa es la explicacion el porque Jesùs nunca se la aplico y ni sus apostoles, por tal motivo en Juan se le dio, la aplicacion de un Dios ya que era justo, pues si a hombres se les llama dioses y a satanas se le llama dios, ¿Porque no a Jesùs, siendo ya reconocido por su Padre? eso no se me hace extraño.

Ademas toda autoridad se le dio tanto en el cielo como en la tierra, Imaginate todo excepto Nuestro Creador, eso lo hace un Dios, claro lo pongo asi para que entiendas, un subgerente.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Porque el Hijo es el mediador entre el Padre y los hombres

Asi es remmo, un subordinado y un mensajero.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Efe 4:5 un Señor (Jesucristo), una fe, un bautismo;
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos (Jehovà Dios) .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Hermano si yo fuese como el señor de glorioso, decearia que mi hjo fuese igual a mi. Y como no existe gloria mas grande que la de Dios este le a dado parte en su gloria al Hijo. Aun no comprende?. Tiene que someterse a Jesus.
Jesus es el camino la verdad y la vida.
BENDICIONES.

yo tambien lo desearia, pero aun asi, yo seria mayor en todo, en experiencia en años y como nadie conoce la mente de Jehovà entonces menos Jesùs llega hacer igual a su Padre.

Y de nuevo, como le digo "Dios le ha dado". Mientras le de DIos llega hacer mayor siempre.

Nosotros ya estamos sometidos a Nuestro Señor Jesùs y reconocemos que el es el hijo de Dios para la glora al Padre.

Jesus es nuestro dechado y la adoraciòn se la damos a quien Jesùs siempre dirigio a su Padre.

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Siguiendo la misma línea "lógica".....

-Si tocan a su Hijo, tocan al Padre.
-Si declaran al Hijo como Dios, declaran al Padre como Dios.
-Si tocan a su Hijo, y le llaman "Jehová Dios", el Padre lo tiene que aceptar.

¿O aquí ya no precede esa lógica? :Investiga

Pues yo no me dejo llevar por la logica humana como la tuya, sino lo que dice la Biblia al respecto:

Zacarias 2:8, "porque el que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo"

¿Eran los israelitas Dios solo porque lo que le hicieran a ellos sus enemigos era como si se lo hicieran a Jehová mismo? Claro que no.

Otro ejemplo lógico bíblico:

mateo 25:37-40, Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. Y en respuesta el rey les dirá:En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Mateo 25:44-46, Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

¿Son los hermanos de Cristo Jesús mismo solo porque los justos hicieron el bien a los hermanos de Cristo?

¿Son los injustos Jesús mismo solo porque maltrataron a los hermanos de Cristo?

Y el que no confiese (y eneñe) que el Padre y el Hijo no son Uno, peca de cometer esto (Mt.10:32-33):
32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos;
33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.»

(conste que uso las palabras de tu propia Biblia)

Y, ¿quién te dijo a ti que los TJ no confiesan union con Jesús delante de los hombres? ¿Sale eso de ti, o es lo que te dice tu pastor? ¿No has leído la Atalaya en su página 2 en cuanto al próposito de la revista? No creo que siquiera hayas tomado una en tu mano. Pero para tu beneficio de lo reproduzco en parte:

EL PROPOSITO DE LA ATALAYA es honrar a Jehová Dios, el soberano del universo [...] Además, promueve la fe en el rey reinante [...] Jesucristo, quien murió para que pudieramos alcanzar la vida eterna.

La verdad es que o eres calumniador o padeces de ignorancia. Yo preferiría que padecieras de la segunda.

Ahora bien la Biblia es clara al decir que el que confiese a Jesus como el Hijo de Dios Dios permance en él y él en Dios.

1 Juan 4:15, Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.

¿Dice ahí a caso que hay que confesarlo como Dios mismo para tener la aprobacion del Padre? Claro que no, Juan no dice eso. Tu argumento no sale de la Biblia, sale de la mente imperfecta de tus líderes religiosos.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Ni Russel ni ningùn otro estaba o està inspirado por Dios, por tanto no se les pueden llamar profetas, con el mismo sentido en el que aparece en la Biblia.
Pues si la "Watchtower" ha dicho alguna vez que son "profetas", no es en el sentido de que estèn inspirados por Dios, como los profetas mencionados en la Biblia, sino que su labor es similar a la de esos profetas de la antigüedad, como por ej. Ezequiel, cuyo cometido era advertir a otros de lo que les podrìa ocurrir si no cambiaban de proceder, si seguìan desobedeciendo las Leyes de Dios (Ezequiel 3:17-21), de forma similar, hoy dìa, la "Watchtower", amoldàndose a la Biblia, enseñan a otros lo que Dios dice en su Palabra, al mismo tiempo que predican las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14, 28:19,20); aunque el error de algunos fuè poner fechas para la 2ªvenida de Jesucristo, cuando èl dijo que el dìa y la hora sòlo lo sabe el Padre, Dios (Mateo 24:36), por lo que rectificaron en conformidad con esas palabras del Hijo de Dios, pero al menos èso indica que estaban despiertos espiritualmente, algo que dijo Cristo Jesùs que deberìamos hacer, mantenernos despiertos, pues "a una hora que no piensan que es viene el Hijo del hombre" (Mateo 24:44), asì que el mismo Jesucristo admitiò la posibilidad de que algunos pensaran que serìa en una fecha (hora) que no es; pero no por èso habrìa que tachar de falsos cristianos (profetas) a los que olvidasen la advertencia de Jesucristo de que sòlo Dios sabe el dìa y la hora; pues los falsos cristianos (profetas) se les reconocerìan por sus malos frutos, no por poner fechas para la 2ªVenida del Mesìas (Mateo 7:13-23); y èsos malos frutos, y por tanto a esos falsos cristianos, los podemos identificar leyendo y estudiando tanto la Biblia como buenos libros de Historia.

En cuanto a la "rana", animal inmundo para los judìos, que simboliza las expresiones que salen de la boca de los enemigos de Dios (Apocal.16:13), simboliza todo lo que contamina al hombre espiritual y moralmente hablando, èsto lo explicò el mismo Jesucristo cuando dijo que lo que sale de la boca del hombre es lo que contamina al hombre (espiritual y moralmente) (Mateo 15:18,19).

Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, como ya dije, es una de las traducciones bìblicas màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es; la cual fuè traducida basàndose en los escritos màs antiguos que hay, tanto en hebreo como en griego, los idiomas originales en que se escribiò la Biblia, pero no se basò en la traducciòn bìblica que hizo el sr. Greber, sino que la "Watchtower" consultò dos textos bìblicos de dicha traducciòn, del sr. Greber, que no fueron relevantes a la hora de traducir la Biblia, la Traducciòn del Nuevo Mundo.

tu escritillo tiene varias mentiras como decir que anunciar eventos no es ser profeta

todo el que habla de parte de Dios como la wt que hasta dicen dar el alimento espiritual a su tiempo

se hace pasar por profeta o mensajero de Dios

pero se demostro que no hablaban de parte de Dios porque nunca se cumpliron sus anuncios

entonces quiere decir que son ranas , falsos profetas , enemigos de Dios

y sus apostoles son falsos apostoles

porque solo Jesus elige apostoles no los hombres


Gal 1:1 Pablo, apóstol no enviado ni nombrado por los hombres, sino por Jesucristo mismo y por Dios Padre que resucitó a Jesús,
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

fotos de atalayas donde dicen quelos microbios eran demonios

pueden alguien en su sano jucio mental pensar que Dios da su alimento por medio de una organizacion que comete este tipo de ridiculeces
 

Adjuntos

  • aluminio1.jpg
    aluminio1.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • aluminio2.jpg
    aluminio2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
  • coctel.jpg
    coctel.jpg
    122,9 KB · Visitas: 0
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amigo:

Veo que tienes mucho interés en proferir las enseñanzas conforme a la traducción del nuevo mundo, pero es necesario que sepas, que aunque tengas un corazón sincero, estás dentro de una organización maligna que niega la autoridad y divinidad de Jesús.

Como bien ya sabes, la traducción del nuevo mundo, trata de negar a Jesús en su divinidad (aún así se le fueron varios pasajes que contradicen esta enseñanza anticristo), pues con esta misma traducción se puede refutar aquel argumento.

Pues te digo esto con amor para que sepas y te enteres de la clase de sociedad que perteneces, aunque tu corazón sea sincero, tu alma esta perdida.

Ya que en esta versión de la Biblia, cuando tradujeron Juan 1:1, se apoyaron en lo que dijo un "espiritista" (Juan Greber), y él tenía una esposa que era medium.

Lo mas sorprendete es que tu sociedad reconoce que fue así.

¿Cómo puedes tener una fe ciega en hombres que te dan ese mensaje, que se inspiraron en espiritistas para traducir esa biblia que intencionalmente es diferente, en su sentido, a todas las demás traducciones que existen hechas por eruditos?.

Piensalo, pues tu religión esta influenciada por un espiritista como su principal base (Y es que niegan a Jesús).

Te digo esto con mucho amor, no para ofenderte o te sientas mal, sino para que sepas lo que es verdad; y me acordaré de ti en mis oraciones.

Bendiciones.

¿Quien niega la autoridad de Jesús? Pues nota que se entrego toda autoridad excepto se somete a quien le entrego todo. ¿entindes eso?

La traduccion no niega que Jesùs sea un ser divino, tambien lo es todo la huestedes angelicales, pues son todos espiritus, pero aqui la diferencia es que Jesùs ya esta muy por encima de toda creacion celestial.

Solo lo unico que niega y que las escrituras no enseña es que Jesùs sea "Dios".

Juan 1:1, investiga bien, primero y luego critica, de hecho de esto hay mucha informaciòn en el tema: Juan 1:1 y restauracion.

Hasta ahora no han mostrado prueba de que Jesùs sea Dios.

Asi que, yo que tu lo pensaba dos veces, pues, de que biblia esta mal traducida y contaminada es la que usan ustdes y a pruebas me remito.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

no quiero molestarlos a ustedes , solo que sepan que su denominacion es una mentira del diablo

y conozcan la sana doctrina

paz a ustedes
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Yo conosco una que se le acerca, pero no es mejor que la TNM, y es La New American Bible. En el libro the Truth in Translation-Accuracy and Bias in English Translations of the New Testament, pagina 164,165 dice en parte:

Ok.

Es buena, pero no es mejor.

Entonces, ¿no existe una version que sea mejor que la TNM?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Asi es remmo, un subordinado y un mensajero.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Efe 4:5 un Señor (Jesucristo), una fe, un bautismo;
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos (Jehovà Dios) .

Entonces, si Cristo es el unico mediador, el título de "unico conducto" le queda grande a tus jefes de WT.

Son prescindibles.

Gloria a Dios..!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

no quiero molestarlos a ustedes , solo que sepan que su denominacion es una mentira del diablo

y conozcan la sana doctrina

paz a ustedes


La verdad os hará libres!

http://www.evangelicaloutreach.org/nuevo.htm

http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test1.htm


http://apologetica.org/paul.htm

http://www.4jehova.org/ex-testigos-de-jehova.php


http://www.apologeticacatolica.org/Conver/Conver12.htm





Luis Alberto42
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Entonces, si Cristo es el unico mediador, el título de "unico conducto" le queda grande a tus jefes de WT.

Son prescindibles.

Gloria a Dios..!!

Menos mal que ya reconoces que Jesùs es un subordinado al Padre.

Ademas nadie ha dicho que el esclavo remplace a Jesucristo como mediador entre Dios y los hombres, me podrias decir de donde agarrastes esa idea o quizas ya estas injuriando.

Y si, aquien diga que es el medio de llegar a Dios una organizaciòn humana y quiera reemplazar a Jesucristo no solo le queda grande, sino que ni a eso se le haria digno mencionar a Jesucristo.

Ves hay que darle Gloria a Dios, quien realmente la merece, mas no menospreciando a Jesùs como lo hacen los apostoles.

Efe 3:19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.

Efe 3:20 Ahora, a aquel que, según su poder que está operando en nosotros, puede hacer más que sobreabundantemente en exceso de todas las cosas que pedimos o concebimos,

Efe 3:21 a él sea la gloria por medio de la congregación y por medio de Cristo Jesús por todas las generaciones para siempre jamás. Amén.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Menos mal que ya reconoces que Jesùs es un subordinado al Padre.

Ademas nadie ha dicho que el esclavo remplace a Jesucristo como mediador entre Dios y los hombres, me podrias decir de donde agarrastes esa idea o quizas ya estas injuriando.

Y si, aquien diga que es el medio de llegar a Dios una organizaciòn humana y quiera reemplazar a Jesucristo no solo le queda grande, sino que ni a eso se le haria digno mencionar a Jesucristo.

Ves hay que darle Gloria a Dios, quien realmente la merece, mas no menospreciando a Jesùs como lo hacen los apostoles.

Efe 3:19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.

Efe 3:20 Ahora, a aquel que, según su poder que está operando en nosotros, puede hacer más que sobreabundantemente en exceso de todas las cosas que pedimos o concebimos,

Efe 3:21 a él sea la gloria por medio de la congregación y por medio de Cristo Jesús por todas las generaciones para siempre jamás. Amén.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

fotos de atalayas donde dicen quelos microbios eran demonios

pueden alguien en su sano jucio mental pensar que Dios da su alimento por medio de una organizacion que comete este tipo de ridiculeces

subido para reir un poco
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS



Estos son los momentos desesperados cuando ya no pueden comprobar que Jesùs es Dios, y tienen que atacar con toda artimaña.

Pero les queda algo en claro, qeu los Testigos de Jehová es la religiòn mas odiada del Planeta por lo que se ve. ¿Porque sera?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Menos mal que ya reconoces que Jesùs es un subordinado al Padre.

Ademas nadie ha dicho que el esclavo remplace a Jesucristo como mediador entre Dios y los hombres, me podrias decir de donde agarrastes esa idea o quizas ya estas injuriando.

Y si, aquien diga que es el medio de llegar a Dios una organizaciòn humana y quiera reemplazar a Jesucristo no solo le queda grande, sino que ni a eso se le haria digno mencionar a Jesucristo.

Perdòn, asi deberia de decir.

Ves hay que darle Gloria a Dios, quien realmente la merece, mas no menospreciando a Jesùs. Hagamoslo como lo hacen los apostoles.


Efe 3:19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.

Efe 3:20 Ahora, a aquel que, según su poder que está operando en nosotros, puede hacer más que sobreabundantemente en exceso de todas las cosas que pedimos o concebimos,

Efe 3:21 a él sea la gloria por medio de la congregación y por medio de Cristo Jesús por todas las generaciones para siempre jamás. Amén.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Ademas nadie ha dicho que el esclavo remplace a Jesucristo como mediador entre Dios y los hombres, me podrias decir de donde agarrastes esa idea o quizas ya estas injuriando.

No*aseguran que esta clase del esclavo sea infalible, pero la consideran el único conducto utilizado por el Señor durante los últimos días de este sistema de cosas


De hecho, este “esclavo,” o congregación ungida por espíritu, es el único conducto aprobado que representa al reino de Dios en la Tierra en el “tiempo del fin.”