Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS
VAEAMOS OTRO PASAJE :
JUAN 12:8 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”. 39 La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías: 40 “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”. 41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él. (ES DECIR DE JESUS)
qUE INTERESANTE, JUAN ATRIBUYE EL PASAJE DE ISAIAS A JESUS, PERO SI LEES A ISAIAS SE ESTA HABLANDO DE jehova!!!
isaias 6:
1 En el año que murió el rey Uzías, yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová, sentado en un trono excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.
8 Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”. 9 Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’. 10 Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”.
que interesante, juan dice que isaias vio la gloria d ejesus y hablo de el, pero isaias habla de jehova...se equivoco juan al identificar a jehova con jesus o se equivoca la wachtower???
aparte la biblia dice que jehova no dara a NADIE su gloria:
isaias 42: ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
jehova no da su gloria a nadie. juan dice que jesus tiene la gloria que isaias dice es d ejehova...guau!!!!!
creo mas en la biblia que la wachtower
Guauu!!!!!
Esto pasa por no prestar atencion a su representante de Dios en la Tierra que fue Jesucristo el libro de Juan y toda las escrituras reconocen a Jesùs como el hijo de Dios subordinado al Padre.
Pero de nuevo, vamos a ver quien da gloria a quien?
Salmo 89:
26 Él mismo clama a mí:
‘Tú eres mi Padre,
mi Dios y la Roca de mi salvación’.
27 También,
yo mismo lo pondré como primogénito,
el altísimo de los reyes de la tierra.
28
Hasta tiempo indefinido conservaré mi bondad amorosa para con él,
y
mi pacto le será fiel.
29 Y ciertamente estableceré su descendencia para siempre
y
su trono como los días del cielo.
30 Si sus hijos dejan mi ley
y no andan en mis decisiones judiciales,
31 si profanan mis propios estatutos
y no guardan mis propios mandamientos,
32 entonces tendré que dirigir mi atención a su transgresión aun con una vara,
y a su error aun con golpes.
33
Pero mi bondad amorosa no la descontinuaré de él,
ni resultaré falso en cuanto a mi fidelidad.
34
No profanaré mi pacto,y la expresión procedente de mis labios no cambiaré.
35 Una vez he jurado en mi santidad,
a David ciertamente no diré mentiras.
36 Su descendencia misma resultará ser aun hasta tiempo indefinido,
y
su trono como el sol enfrente de mí.
37 Como la luna será firmemente establecido por tiempo indefinido,
y [como] testigo fiel en los cielos nublados”. Sélah.
Isaias 49:
1 Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales.
Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre
ha hecho mención de mi nombre.
2 Y procedió a hacer mi boca como una espada aguda. En la sombra de su mano me ha escondido. Y gradualmente hizo de mí una flecha pulida. Me ocultó en su propia aljaba. 3 Y pasó a decirme:
“Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.
4 Pero en cuanto a mí, dije: “Para nada he trabajado con afán. Para irrealidad y vanidad he agotado mi propio poder. Verdaderamente
mi juicio está con Jehová, y mi salario con mi Dios”.
5 Y ahora Jehová, Aquel que me formó desde el vientre como siervo que le pertenece, ha dicho que [yo] le traiga de vuelta a Jacob, a fin de que Israel mismo sea reunido a él.
Y yo seré glorificado a los ojos de Jehová, y
mi propio Dios se habrá hecho mi fuerza.
Les digo, son tercos de confundir de quien verdadero viene la gloria,
Pero en fin alla ustedes.