LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Amadon vealo asi, el Hijo esta en el Padre y el Padre esta en el Hijo, cualquiera que reconose a Jesus como Hijo de Dios vive en Dios y Dios vive en el. Si usted hermano no le da el lugar que Jesus se merec entonces usted no tiene al Padre.
JESUCRISTO ES EL SEÑOR
BENDICIONES

Y quien dice que no se le da el lugar que se merece, Jesùs es nuestro dechado el cual seguimos, pero no vamos apastar y desaparecer al Padre de Jesùs de confundir a Jesús como el Dios Tododopoderoso y ni la adoracion se la vamos a dar al hijo en vez del Padre.


Para nada y de nuevo tu estas dando testimonio de reconocer al Jesùs como su hijo y no como Dios.

¿Acaso tu crees el que se le llame hijo de Dios signifique estas palabras Dios?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Sigamos viendo lo que realmente enseña la biblia.
La biblia declara que jesus creo el universo:

JUAN 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.

Lo que ha venido a existir 4 por medio de él era vida, y la vida era la luz de los hombres.
10 Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció.

QUE INTERESANTE, PORQUE SABIAS QUE LA BIBLIA DICE QUE JEHOVA CREO EL UNIVERSO, SIN NINGUNTIPOO DE AYUDA? TU SABIAS QUE LA BIBLIA E¿NSEÑA QUE JEHOVA CREO TODO SINQUE NBADIE LO AYUDARA, SIN NINGUN AYUDANTE QUE SOLO EL HIZO LA SCOSAS? VEAMOS...

ISAIAS 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?

Aquis e nos enseña que jehova creo todo solo, sin embargo el apostol juan dice que jesus creo todo...se equivoco el apostolo juan al atribuir la creaion a jesus igualandolo con jehova o se equivoca LA WACHTIWER ???
PREFIERO CREER A JUAN.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Y quien dice que no se le da el lugar que se merece, Jesùs es nuestro dechado el cual seguimos, pero no vamos apastar y desaparecer al Padre de Jesùs de confundir a Jesús como el Dios Tododopoderoso y ni la adoracion se la vamos a dar al hijo en vez del Padre.


Para nada y de nuevo tu estas dando testimonio de reconocer al Jesùs como su hijo y no como Dios.

¿Acaso tu crees el que se le llame hijo de Dios signifique estas palabras Dios?

No se para ti pero Jesus es Dios.
Por cierto a Jose Luiz no le creria.
¿tu no crees en el Mesias el Hijo de Dios? recuerda que Dios no dijo yo soy el camino, sino que fue Jesus quien dijo esas palabras porque asi se lo permitio el Padre.
Mira Amadon Jesus existe desde el principio, por el existe todo.
Yo si amo y respeto a Jesus pues el es el Señor.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Bien , la biblia enseña y le llama a jesus dios, veamos:
juan 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.

1 juan 5:20b por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

juan 1:En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
8 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

la biblia llama Dios a jesus, ahora segun ustedes jesus era un dios verdad? pero la biblai dice tajantemente:

isaias 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”

guau!!!

JEHOVA DICE QUE NUNCA JKAMAS FORMO UN DIOS MENOR FUERA DE EL...Y LA BIBLIA LLAMA DIOS A JESUS...SE EQUIVOCAN LOS APOSTOLES AL CREER EN LA DIVINIDAD DEL HIJO O LOS TESTIGOS???

YO PREFIERO CREER EN LOS APOSTOLES
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Olbide mencionar que Jesus es digno de alabanza y gloria. Pues el tiene la gloria del Padre. Gloria a Jesus.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Hola, paz del señor a todos.
Amadon quisiera que juntos analisemos la biblia, te parece si utilizo la version del nuevo mundo?ok.
Tu dices que jesus era inferior al padre porque no sabia cosas que este sabia, verdad?
Ahora, tu sabes que creemos que jesus se hizo hombre? es decir, COMO HOMBRE, el no sabia cosas que dios si. Pero como Dios la biblia declara que jesus lo sabia todo, veamos:

JUAN 2: 24 Pero Jesús mismo no se confiaba a ellos, porque los conocía a todos 25 y porque no tenía necesidad de que nadie diera testimonio acerca del hombre, porque él mismo conocía lo que había en el hombre.


la biblia declara es decir, el apostol juan, que JESUS SABIA LO QUE HABIA EN EL HOMBRE, atributo exclusivo de jehova, que solo el conoce lo que hay en el hombre!
JUAN 21:7 Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”. Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas; tú bien sabes que te tengo cariño”. Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.

EL APOSTOL PEDRO DICE QUE JESUS SABE TODAS LAS COSAS.

entonces, jesus no sabe todo(en su condicion humana) pero a la vez lo sabe todo(como dios que es) esto enseña la biblia o lo uno o lo otro, debes respetar las escrituras y creer ene llas yno en la wachtower

Bien eso no me sorprende de hecho hay otro ejemplo, mira:

Jn 1:48 Le dijo Natanael: “¿Cómo es que me conoces?”. En respuesta, Jesús le dijo: “Antes que Felipe te llamara, mientras estabas debajo de la higuera, te vi”.

Jn 1:49 Natanael le contestó: “Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel”.

Bien ahi vemos que tenia el espiritu santo. ¿entonces si tenia ese poder porque no sabia lo que sabe le Padre?

1Co 2:16 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, para que le instruya?”. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.

Si Jesùs ya estando en la gloria y teniendo todo poder dado por su Padre ¿Porque sigue recibiendo ordenes de su Padre?

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

No se para ti pero Jesus es Dios.
Por cierto a Jose Luiz no le creria.
¿tu no crees en el Mesias el Hijo de Dios? recuerda que Dios no dijo yo soy el camino, sino que fue Jesus quien dijo esas palabras porque asi se lo permitio el Padre.
Mira Amadon Jesus existe desde el principio, por el existe todo.
Yo si amo y respeto a Jesus pues el es el Señor.

Y sigues afirmando de nuevo "el hijo de Dios"

Te voy hacer una pregunta de la cual la tengo muy clara en mi mente.

¿Tu hijo eres tu? ¿eres mayor que tu hijo o son iguales?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

VAEAMOS OTRO PASAJE :

JUAN 12:8 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”. 39 La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías: 40 “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”. 41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él. (ES DECIR DE JESUS)

qUE INTERESANTE, JUAN ATRIBUYE EL PASAJE DE ISAIAS A JESUS, PERO SI LEES A ISAIAS SE ESTA HABLANDO DE jehova!!!

isaias 6:


1 En el año que murió el rey Uzías, yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová, sentado en un trono excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.

8 Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”. 9 Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’. 10 Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”.

que interesante, juan dice que isaias vio la gloria d ejesus y hablo de el, pero isaias habla de jehova...se equivoco juan al identificar a jehova con jesus o se equivoca la wachtower???

aparte la biblia dice que jehova no dara a NADIE su gloria:

isaias 42: ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

jehova no da su gloria a nadie. juan dice que jesus tiene la gloria que isaias dice es d ejehova...guau!!!!!

creo mas en la biblia que la wachtower
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Bien , la biblia enseña y le llama a jesus dios, veamos:
juan 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”.

1 juan 5:20b por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.

juan 1:En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
8 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

la biblia llama Dios a jesus, ahora segun ustedes jesus era un dios verdad? pero la biblai dice tajantemente:

isaias 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”

guau!!!

JEHOVA DICE QUE NUNCA JKAMAS FORMO UN DIOS MENOR FUERA DE EL...Y LA BIBLIA LLAMA DIOS A JESUS...SE EQUIVOCAN LOS APOSTOLES AL CREER EN LA DIVINIDAD DEL HIJO O LOS TESTIGOS???

YO PREFIERO CREER EN LOS APOSTOLES

Asi es de claro nuestro Dio soberano, a ningun dios falso va a su aprobaciòn.

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

A claro que ya reconocio a uno ¿Aquien creen?

Isa 42:1 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.


Isa 49:6 Y él procedió a decir: “Ha sido más que asunto trivial el que hayas llegado a ser mi siervo para levantar las tribus de Jacob y para traer de vuelta aun a los salvaguardados de Israel; yo también te he dado por luz a las naciones, para que mi salvación llegue hasta la extremidad de la tierra”.

Mat 3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.

Entoces quien aprobo a quien?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

mañana le seguimos me voy a ocupar :theyareon
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

VAEAMOS OTRO PASAJE :

JUAN 12:8 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”. 39 La razón por la cual no podían creer es que otra vez dijo Isaías: 40 “Él les ha cegado los ojos y ha hecho duro su corazón, para que no vean con los ojos y capten la idea con su corazón y se vuelvan y yo los sane”. 41 Isaías dijo estas cosas porque vio su gloria, y habló de él. (ES DECIR DE JESUS)

qUE INTERESANTE, JUAN ATRIBUYE EL PASAJE DE ISAIAS A JESUS, PERO SI LEES A ISAIAS SE ESTA HABLANDO DE jehova!!!

isaias 6:


1 En el año que murió el rey Uzías, yo, sin embargo, conseguí ver a Jehová, sentado en un trono excelso y elevado, y sus faldas llenaban el templo.

8 Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Y yo procedí a decir: “¡Aquí estoy yo! Envíame a mí”. 9 Y él pasó a decir: “Ve, y tienes que decir a este pueblo: ‘Oigan vez tras vez, pero no entiendan; y vean vez tras vez, pero no consigan conocimiento’. 10 Haz el corazón de este pueblo indispuesto a recibir, y haz sus mismísimos oídos indispuestos a responder, y pégales los mismísimos ojos, para que no vean con los ojos y no oigan con los oídos, y para que su propio corazón no entienda, y para que realmente no se vuelvan y consigan curación para sí”.

que interesante, juan dice que isaias vio la gloria d ejesus y hablo de el, pero isaias habla de jehova...se equivoco juan al identificar a jehova con jesus o se equivoca la wachtower???

aparte la biblia dice que jehova no dara a NADIE su gloria:

isaias 42: ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

jehova no da su gloria a nadie. juan dice que jesus tiene la gloria que isaias dice es d ejehova...guau!!!!!

creo mas en la biblia que la wachtower

Guauu!!!!!

Esto pasa por no prestar atencion a su representante de Dios en la Tierra que fue Jesucristo el libro de Juan y toda las escrituras reconocen a Jesùs como el hijo de Dios subordinado al Padre.

Pero de nuevo, vamos a ver quien da gloria a quien?

Salmo 89:

26 Él mismo clama a mí: ‘Tú eres mi Padre,
mi Dios y la Roca de mi salvación’
.

27 También, yo mismo lo pondré como primogénito,
el altísimo de los reyes de la tierra.


28 Hasta tiempo indefinido conservaré mi bondad amorosa para con él,
y mi pacto le será fiel.

29 Y ciertamente estableceré su descendencia para siempre
y su trono como los días del cielo.

30 Si sus hijos dejan mi ley
y no andan en mis decisiones judiciales,

31 si profanan mis propios estatutos
y no guardan mis propios mandamientos,

32 entonces tendré que dirigir mi atención a su transgresión aun con una vara,
y a su error aun con golpes.

33 Pero mi bondad amorosa no la descontinuaré de él,
ni resultaré falso en cuanto a mi fidelidad.


34 No profanaré mi pacto,y la expresión procedente de mis labios no cambiaré.

35 Una vez he jurado en mi santidad,
a David ciertamente no diré mentiras.

36 Su descendencia misma resultará ser aun hasta tiempo indefinido,
y su trono como el sol enfrente de mí.

37 Como la luna será firmemente establecido por tiempo indefinido,
y [como] testigo fiel en los cielos nublados”. Sélah.

Isaias 49:

1 Escúchenme, oh islas, y presten atención, lejanos grupos nacionales. Jehová mismo me ha llamado hasta desde el vientre. Desde las entrañas de mi madre ha hecho mención de mi nombre.

2 Y procedió a hacer mi boca como una espada aguda. En la sombra de su mano me ha escondido. Y gradualmente hizo de mí una flecha pulida. Me ocultó en su propia aljaba. 3 Y pasó a decirme: “Tú eres mi siervo, oh Israel, tú aquel en quien mostraré mi hermosura”.

4 Pero en cuanto a mí, dije: “Para nada he trabajado con afán. Para irrealidad y vanidad he agotado mi propio poder. Verdaderamente mi juicio está con Jehová, y mi salario con mi Dios”.

5 Y ahora Jehová, Aquel que me formó desde el vientre como siervo que le pertenece, ha dicho que [yo] le traiga de vuelta a Jacob, a fin de que Israel mismo sea reunido a él. Y yo seré glorificado a los ojos de Jehová, y mi propio Dios se habrá hecho mi fuerza.

Les digo, son tercos de confundir de quien verdadero viene la gloria,

Pero en fin alla ustedes.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

JUAN 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.

Lo que ha venido a existir 4 por medio de él era vida, y la vida era la luz de los hombres.
10 Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció.

QUE INTERESANTE, PORQUE SABIAS QUE LA BIBLIA DICE QUE JEHOVA CREO EL UNIVERSO, SIN NINGUNTIPOO DE AYUDA? TU SABIAS QUE LA BIBLIA E¿NSEÑA QUE JEHOVA CREO TODO SINQUE NBADIE LO AYUDARA, SIN NINGUN AYUDANTE QUE SOLO EL HIZO LA SCOSAS? VEAMOS...

ISAIAS 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?

Aquis e nos enseña que jehova creo todo solo, sin embargo el apostol juan dice que jesus creo todo...se equivoco el apostolo juan al atribuir la creaion a jesus igualandolo con jehova o se equivoca LA WACHTIWER ???
PREFIERO CREER A JUAN.[/QUOTE]

No me voy tan lejos, esto ya esta muy refutado en unas paginas atras, con tan solo un texto te dice todo.

10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Sino estas de acuerdo, entonces Juan es un mentiroso.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amadon, jesus se subordina al padre porque esta cumpliendo como ser humano la mision de ser sacerdote intersesor.
a biblia dice que jehova NUNCA formo otro dios, ustedes dicen que jesus es un dios creado por jehova, contradiciendo la biblia, asi de sencillo, todos los pasajes que me diste se refieren al reinado mesianico de jesus, como hombre, como siervo, recuerda que en cristo hay 2 naturalezas, divina y humana.
Como hombre el tiene un misnisterio para cumplir, que es loq ue citas.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Y sigues afirmando de nuevo "el hijo de Dios"

Te voy hacer una pregunta de la cual la tengo muy clara en mi mente.

¿Tu hijo eres tu? ¿eres mayor que tu hijo o son iguales?

Hermano si yo fuese como el señor de glorioso, decearia que mi hjo fuese igual a mi. Y como no existe gloria mas grande que la de Dios este le a dado parte en su gloria al Hijo. Aun no comprende?. Tiene que someterse a Jesus.
Jesus es el camino la verdad y la vida.
BENDICIONES.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amigo:

Veo que tienes mucho interés en proferir las enseñanzas conforme a la traducción del nuevo mundo, pero es necesario que sepas, que aunque tengas un corazón sincero, estás dentro de una organización maligna que niega la autoridad y divinidad de Jesús.

Como bien ya sabes, la traducción del nuevo mundo, trata de negar a Jesús en su divinidad (aún así se le fueron varios pasajes que contradicen esta enseñanza anticristo), pues con esta misma traducción se puede refutar aquel argumento.

Pues te digo esto con amor para que sepas y te enteres de la clase de sociedad que perteneces, aunque tu corazón sea sincero, tu alma esta perdida.

Ya que en esta versión de la Biblia, cuando tradujeron Juan 1:1, se apoyaron en lo que dijo un "espiritista" (Juan Greber), y él tenía una esposa que era medium.

Lo mas sorprendete es que tu sociedad reconoce que fue así.

¿Cómo puedes tener una fe ciega en hombres que te dan ese mensaje, que se inspiraron en espiritistas para traducir esa biblia que intencionalmente es diferente, en su sentido, a todas las demás traducciones que existen hechas por eruditos?.

Piensalo, pues tu religión esta influenciada por un espiritista como su principal base (Y es que niegan a Jesús).

Te digo esto con mucho amor, no para ofenderte o te sientas mal, sino para que sepas lo que es verdad; y me acordaré de ti en mis oraciones.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Quisiera tambien que me ayudes a entender porque 5 veces profetizo la sociedad watchtower falsamente la venida de cristo.
Charles russel creia que la presencia de cirsto estaba desde 1874 en el cielo, pero ustedes creen que desde 1914, aparte vendieron un monton d epublicaciones 1 millon, con el titulo fin del mundo para 1914 y no paso nadan en 1925 ruterford creo la manciond e betel para recibir a los resucitados cxomo abraham, cosa que tampoco paso...
si el que miente e smentiroso, el que profetisa falsedades que es???
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Quisiera tambien que me ayudes a entender porque 5 veces profetizo la sociedad watchtower falsamente la venida de cristo.
Charles russel creia que la presencia de cirsto estaba desde 1874 en el cielo, pero ustedes creen que desde 1914, aparte vendieron un monton d epublicaciones 1 millon, con el titulo fin del mundo para 1914 y no paso nadan en 1925 ruterford creo la manciond e betel para recibir a los resucitados cxomo abraham, cosa que tampoco paso...
si el que miente e smentiroso, el que profetisa falsedades que es???

si es la rana rusel , un falso profeta
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS

Estimado amigo:

Como bien ya sabes, la traducción del nuevo mundo, trata de negar a Jesús en su divinidad (aún así se le fueron varios pasajes que contradicen esta enseñanza anticristo), pues con esta misma traducción se puede refutar aquel argumento.

Ya que en esta versión de la Biblia, cuando tradujeron Juan 1:1, se apoyaron en lo que dijo un "espiritista" (Juan Greber), y él tenía una esposa que era medium.

Lo mas sorprendete es que tu sociedad reconoce que fue así.

http://www.freeminds.org/foreign/nwt_sp.htm



Luis Alberto42
 
Re:LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re:LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Ni Russel ni ningùn otro estaba o està inspirado por Dios, por tanto no se les pueden llamar profetas, con el mismo sentido en el que aparece en la Biblia.
Pues si la "Watchtower" ha dicho alguna vez que son "profetas", no es en el sentido de que estèn inspirados por Dios, como los profetas mencionados en la Biblia, sino que su labor es similar a la de esos profetas de la antigüedad, como por ej. Ezequiel, cuyo cometido era advertir a otros de lo que les podrìa ocurrir si no cambiaban de proceder, si seguìan desobedeciendo las Leyes de Dios (Ezequiel 3:17-21), de forma similar, hoy dìa, la "Watchtower", amoldàndose a la Biblia, enseñan a otros lo que Dios dice en su Palabra, al mismo tiempo que predican las Buenas Nuevas o Evangelio del Reino de Dios por toda la Tierra (Mateo 24:14, 28:19,20); aunque el error de algunos fuè poner fechas para la 2ªvenida de Jesucristo, cuando èl dijo que el dìa y la hora sòlo lo sabe el Padre, Dios (Mateo 24:36), por lo que rectificaron en conformidad con esas palabras del Hijo de Dios, pero al menos èso indica que estaban despiertos espiritualmente, algo que dijo Cristo Jesùs que deberìamos hacer, mantenernos despiertos, pues "a una hora que no piensan que es viene el Hijo del hombre" (Mateo 24:44), asì que el mismo Jesucristo admitiò la posibilidad de que algunos pensaran que serìa en una fecha (hora) que no es; pero no por èso habrìa que tachar de falsos cristianos (profetas) a los que olvidasen la advertencia de Jesucristo de que sòlo Dios sabe el dìa y la hora; pues los falsos cristianos (profetas) se les reconocerìan por sus malos frutos, no por poner fechas para la 2ªVenida del Mesìas (Mateo 7:13-23); y èsos malos frutos, y por tanto a esos falsos cristianos, los podemos identificar leyendo y estudiando tanto la Biblia como buenos libros de Historia.

En cuanto a la "rana", animal inmundo para los judìos, que simboliza las expresiones que salen de la boca de los enemigos de Dios (Apocal.16:13), simboliza todo lo que contamina al hombre espiritual y moralmente hablando, èsto lo explicò el mismo Jesucristo cuando dijo que lo que sale de la boca del hombre es lo que contamina al hombre (espiritual y moralmente) (Mateo 15:18,19).

Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, como ya dije, es una de las traducciones bìblicas màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es; la cual fuè traducida basàndose en los escritos màs antiguos que hay, tanto en hebreo como en griego, los idiomas originales en que se escribiò la Biblia, pero no se basò en la traducciòn bìblica que hizo el sr. Greber, sino que la "Watchtower" consultò dos textos bìblicos de dicha traducciòn, del sr. Greber, que no fueron relevantes a la hora de traducir la Biblia, la Traducciòn del Nuevo Mundo.
 
Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Re: LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÀ SE ADHIEREN A LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.



Con referencia a la Traducciòn del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, como ya dije, es una de las traducciones bìblicas màs exactas y coherentes que hay, sin contradicciones, como Dios es; la cual fuè traducida basàndose en los escritos màs antiguos que hay, tanto en hebreo como en griego, los idiomas originales en que se escribiò la Biblia, pero no se basò en la traducciòn bìblica que hizo el sr. Greber, sino que la "Watchtower" consultò dos textos bìblicos de dicha traducciòn, del sr. Greber, que no fueron relevantes a la hora de traducir la Biblia, la Traducciòn del Nuevo Mundo.

¿Conoces alguna otra traducción que sea mas exacta que la TNM?