Estimado justino.
No puedo negarlo, mi aversión hacia los testigos es innata. Sin embargo le pido disculpas, me esforzaré en compartir más amablemente.
Pero lo ha sugerido sutilmente.... y más abajo, en su último párrafo, lo sigue sugiriendo...
¿A QUE OTRA SANGRE SE REFIERE ADEMÁS DE LA DE ANIMALES?... ¡Respóndame por favor...!
Cuando usted habla que el mandato de no comer o beber sangre no se circunscribe solamente a la sangre animal... ¿Que debo entender, sino que se refiere también a sangre humana?... Pues también le pregunté a que otro tipo de sangre se refería, y usted nada contestó.
También le expuse escrituralmente que TODOS los oficios o ritos de expiaciones por los pecados se realizaban con sangre de animales y nada más que de animales ( o aves)...
La única sangre que encaja (como dice usted) en los sacrificios, expiaciones u ofrendas por el pecado, ERA DE ANIMALES. Si usted cree otra cosa, pues le invito a que me cite UN SOLO VERSÍCULO, Uno solo, que diga lo contrario de lo que yo afirmo.
Por tanto, en el A. Testamento, siempre se usó como sombra de los bienes venideros, la sangre de animales y nada más que de animales...
Y en el Nuevo Testamento, se usó la sangre de nuestro Señor Jesucristo, para expiación de nuestros pecados, porque él es la imagen misma de lo que en el A.T. era solo sombra.
De modo que en el Antiguo Testamento se usaba SOLAMENTE la sangre de animales, y en el Nuevo Testamento se usa solo la sangre de nuestro Señor Jesucristo.
Dios le bendiga