Esto es lo que tienes que entender de una vez, mas que nada por tu bien. Jesús no es tu enemigo. El te ama y te dice de forma amorosa lo siguiente: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mateo 11: 28-30
Recuerda: "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo." Juan 1:17
Lo tuyo no es amor cuando antepones la ley a Cristo. (Los mandamientos de Cristo ya los comenté varias veces )¿Cómo Cristo va a ser mi enemigo si me manda AMAR sus mandamientos y yo los amo?Números 20:10-12,
Sin embargo Moisés al que sigues, desobedeció una orden directa de Dios y no entró en la tierra Prometida. Números 20:10-12.
La obediencia de Cristo, Su sacrificio en la cruz satisfizo las demandas de la ley al pagar la pena por el pecado de la humanidad, abriendo así un camino para la reconciliación con Dios. Filipenses 2:8: "Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. 1: Juan 17