No te estoy acusando de nada, Es que se supone que el propósito de este epígrafe es alertar a los cristianos sobre quienes los pretenden judaizar. Y aceptar la doctrina de Patricio es aceptar la judaización.
¿o tú estás de acuerdo en que Cristo nació según la carne y que guardó la ley, Y que nosotros debemos de guardar la ley para mostrar nuestro amor por nuestro salvador?
Porque la biblia dice muy clatro, que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia.
Pero la doctrina de Patricio dice que aun estando bajo la gracia, debemos de guardar la ley para mostrar nuestro amor por nuestro salvador.
no es mi intención ofender a nadie, ni a Patricio, mi intención es que se entienda bien la palabra de Dios.
si mis argumentos están mal fundamentados en la palabra de Dios con gusto rectifico, pero demuéstrenmelo con argumentos bíblicos. yo no me voy a molestar por que me corrigen.
Pues hace años que es evidente el propósito de este tema, como es evidente también, lo que creo y defiendo. No tengo nada que demostrar.
Sé porque le di el me gusta al comentario del hermano, leo todo los aportes y sé lo que quiso decir en medio de sus muchas palabras. Pero eso es algo entre Dios y yo.
Puedes continuar con tus porfías como has hecho con otros hermanos y en las que no he entrado. A veces lo he hecho para recodar que somos de Cristo, como he hecho ahora y que tanto te ha molestado.
No tengo nada más que decir. Muchas bendiciones.