¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿O qué de los jóvenes que llevaban un encamillado, que hasta tuvieron que hacer un agujero en el techo para ponérselo delante a Cristo? ¿Recuerdas lo que el Señor dijo a los compañeros del paralítico?

Pero ¡aaah!, te paras las nalgas de decir que eres muy estudioso de la Biblia, y no entiendes lo elemental...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿O qué de los jóvenes que llevaban un encamillado, que hasta tuvieron que hacer un agujero en el techo para ponérselo delante a Cristo? ¿Recuerdas lo que el Señor dijo a los compañeros del paralítico?

Pero ¡aaah!, te paras las nalgas de decir que eres muy estudioso de la Biblia, y no entiendes lo elemental...

Todos esos milagros de Jesucristo servia para que la gente comprendiera que realmente era el enviado de Dios.
¿Que interpretación llego a entender tu pastor?

Ya me imagino..
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Muy bien, déjame decirte que tras la desaparición de los apóstoles los dones que realmente proviene y tienen su aprobación es muy dudoso tras las advertencias de los apóstoles en cuanto la apostasía y los dones, eso es todo, toda persona que afirme hacer milagros en el nombre de DIOS no quiere decir que este en la verdad, en la aprobación de DIOS.

Nunca afirmaré que todos lo que afirmen hacer milagros de parte de Dios los hagan realmente ni que tengan esa aprobación, si no estaría contradiciendo la palabra, pero que hay milagros verdaderos por parte de Dios pues si.

Bendiciones
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Todos esos milagros de Jesucristo servia para que la gente comprendiera que realmente era el enviado de Dios.
¿Que interpretación llego a entender tu pastor?

Ya me imagino..

...Quisiera poner algo de la Biblia, pero ni así querrás comprender. En primer lugar, Cristo no fue solo un enviado. En segundo lugar, te viene valiendo sorbete lo que "mi" pastor interprete...

No entendiste nada.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Nunca afirmaré que todos lo que afirmen hacer milagros de parte de Dios los hagan realmente ni que tengan esa aprobación, si no estaría contradiciendo la palabra, pero que hay milagros verdaderos por parte de Dios pues si.

Bendiciones

Ok, pero no quiere decir que aprueba a toda persona, porque si así fuera, la mayoria de las religiones que afirman hacerlas tendrian la aprobacion de Dios, como los milagros de las imágenes católicas, los evangélicos, los pentecostes, etc.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

...Quisiera poner algo de la Biblia, pero ni así querrás comprender. En primer lugar, Cristo no fue solo un enviado. En segundo lugar, te viene valiendo sorbete lo que "mi" pastor interprete...

No entendiste nada.

En eso estas en lo cierto, el fue mas que eso, fue el hijo de Dios. Y los apostoles lo tenian clarito.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

En eso estas en lo cierto, el fue mas que eso, fue el hijo de Dios. Y los apostoles lo tenian clarito.

Por esto, los apóstoles, le adoraron.

Y todos los ángeles de Dios le adoran.

Y todo hombre habrá de adorarle, aunque no quieras, lo vas a tener que hacer algún día..sino, quédate de pie con tus compañeros TJ e incrédulos, para compadecer puestos de pie, delante del gran trono de Dios.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Todos esos milagros de Jesucristo servia para que la gente comprendiera que realmente era el enviado de Dios.
¿Que interpretación llego a entender tu pastor?

Ya me imagino..

No se tu y tu secta.

Pero los cristianos somos enviados en medio de lobos, en sete mundo, siendo luz del mundo, para proclamar las virtudes de Cristo.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Este es tu problema, puro bla, bla y nada de prueba biblica.

Vaya, ¿en serio no conoces todas las profecías que hizo el Señor Jesucristo?

Acabas de citar una profecia del Señor Jesucristo ()que vendrian engañadores..¿recuerdas?, que vendrian otros en su Nombre..como los TJ, pero son engañadores..que el templo seria destruido, etc, etc, y tu dices que no es biblico), y dices que no fue el Hijo, sino que fue el Padre, que el Hijo no puede profetizar!

Esta tu miopía espiritual es terrible amigo..pero le llamas bla, bla bla.

Clon del multinik y deshonesto Jehusiño, la misma marca.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Por esto, los apóstoles, le adoraron.

Y todos los ángeles de Dios le adoran.

Y todo hombre habrá de adorarle, aunque no quieras, lo vas a tener que hacer algún día..sino, quédate de pie con tus compañeros TJ e incrédulos, para compadecer puestos de pie, delante del gran trono de Dios.

ese es tu interpretacion.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

ese es tu interpretacion.

Del Hijo, dice: "que todos los ángeles le adoren"

¿Algún problema con esto, anticristiano forista?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Del Hijo, dice: "que todos los ángeles le adoren"

¿Algún problema con esto, anticristiano forista?

¿Donde dice esto?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

En eso estas en lo cierto, el fue mas que eso, fue el hijo de Dios. Y los apostoles lo tenian clarito.

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

A ver, síguele metiendo el dedo...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Si el imperativo es que los ángeles (incluyendo al arcángel miguel entre ellos) adoren a Cristo, ¿con cuanta mayor razón nosotros no hemos de hacer eso?

La adoración implica honra, y quien honra al Hijo, también honra al Padre. Yo no sé de dónde sacan esa tarugada de que los evangélicos ponemos por encima del Padre a Cristo, o que ignoramos eso...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

A ver, síguele metiendo el dedo...

esús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Por ejemplo, el hijo de un humano es humano, el de gato: gato, el de perro: perro, todo esto es por naturaleza; al igual Dios, Los hijos de Dios son dioses.
Pero te cierres a la idea que solo Jesucristo era Dios, pero mírale cerrado y pobre en suerte de conocimiento... :

Salmos 8:5

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]5 [/SUP]Pues lo hiciste poco menos que un dios,[SUP][a][/SUP]
y lo coronaste de gloria y de honra:





Salmos 8:5

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]5 [/SUP]Pues le has hecho poco menor que los ángeles, Y coronástelo de gloria y de lustre.

¿Lo ves?

Filipenses 2:6

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]6 [/SUP]El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:

Por naturaleza los hijos de Dios son dioses, eso es algo que no aceptaban los fariseos y aprovechaban para matar a Jesus por una supuesta blasfemia, pero Jesus como muy sabio les recordo que no dijo ser "dios" sino "hijo de dios", ademas DIOS mismo les llamo dioses a los jueces, por lo tanto no es blasfemia que diga que es hijo de dios y no DIOS.

Juan 10

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]33 [/SUP]Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
[SUP]34 [/SUP]Respondióles Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?
[SUP]35 [/SUP]Si dijo, dioses, á aquellos á los cuales fué hecha palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada);
[SUP]36 [/SUP]¿A quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Salmos 82:1

Reina-Valera Antigua (RVA)

82 Salmo de Asaph. DIOS está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.

Salmos 82:6

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]6[/SUP]Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo.








 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Si el imperativo es que los ángeles (incluyendo al arcángel miguel entre ellos) adoren a Cristo, ¿con cuanta mayor razón nosotros no hemos de hacer eso?

La adoración implica honra, y quien honra al Hijo, también honra al Padre. Yo no sé de dónde sacan esa tarugada de que los evangélicos ponemos por encima del Padre a Cristo, o que ignoramos eso...

La biblia no muestra con detalles de manera absolutamente clara que los ángeles adoren a Cristo, es mas, parece que lo hacen al que esta sentado en el trono que es Dios sus Padre.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Por ejemplo, el hijo de un humano es humano, el de gato: gato, el de perro: perro, todo esto es por naturaleza; al igual Dios, Los hijos de Dios son dioses.
Pero te cierres a la idea que solo Jesucristo era Dios, pero mírale cerrado y pobre en suerte de conocimiento...

Por ejemplo, lo carnal no se puede usar para comparar lo celestial, no te hagas tarugo...

Por naturaleza los hijos de Dios son dioses, eso es algo que no aceptaban los fariseos y aprovechaban para matar a Jesus por una supuesta blasfemia, pero Jesus como muy sabio les recordo que no dijo ser "dios" sino "hijo de dios", ademas DIOS mismo les llamo dioses a los jueces, por lo tanto no es blasfemia que diga que es hijo de dios y no DIOS.

Por ejemplo, quien ha visto a Cristo, también ha visto al Padre, y los apóstoles tuvieron el privilegio de ver a Dios hecho carne.

Por ejemplo, yo te puedo decir que no te hagas el tarugo, y por ejemplo, tú me puedes pintar las cremas detrás del monitor...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

La biblia no muestra con detalles de manera absolutamente clara que los ángeles adoren a Cristo, es mas, parece que lo hacen al que esta sentado en el trono que es Dios sus Padre.

Ajajá, entonces por ejemplo, tengo que arrancar la página de mi Biblia donde dice lo siguiente:

Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

Y por ejemplo, tú puedes decir que los milagros ya no existen. Pero, por ejemplo, yo te puedo decir que tú estás re menso por no querer entender...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Por ejemplo, lo carnal no se puede usar para comparar lo celestial, no te hagas tarugo...

Como sea, es cierto y muy lógico por las pruebas ya expuestas.

Por ejemplo, quien ha visto a Cristo, también ha visto al Padre, y los apóstoles tuvieron el privilegio de ver a Dios hecho carne.

Si es cierto, pero Jesús no es la encarnación de Dios, es de la "palabra" el unigénito, primogénito y el principio de la creación duelale a quien le duela.

Ademas fíjate lo que el mismo explico:

uan 6:45-47

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]45 [/SUP]Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene á mí.
[SUP]46 [/SUP]No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios, éste ha visto al Padre.


Esta enseñanza no lo dijo por ser muy humilde, lo dijo porque era la verdad, caso contrario se esperaría que los apóstoles hayan dicho que Jesús era la encarnación de Dios. Pero nunca contradijeron las enseñanzas de Cristo...

Juan 1:18

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le declaró.

Jesús dijo que era inferior a Dios (juan 14:28), si fuese mentira los apóstoles lo hubiesen enseñado, pero ni siquiera Pablo a los gentiles dio a entender eso...

1 Corintios 11:3

Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]3 [/SUP]Mas quiero que sepáis, ... y Dios es la cabeza deCristo.



 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Ajajá, entonces por ejemplo, tengo que arrancar la página de mi Biblia donde dice lo siguiente:...Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

¿Donde lo dice? Parece que inventas.