¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

777migu

El Ángel del Abismo
28 Marzo 2011
3.865
44
Veamos que pruebas tienen de que los "milagros" actuales tienen apoyo bíblico.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿A que milagros actuales te refieres?

Yo creo que Dios aún hace milagros, sí lo creo. Realmente la biblia no dice que Dios dejaría de actuar como en otros tiempos.

Jesús nos advierte también de los falsos cristos y profetas que pueden hacer grandes señales y prodigios. La clave para no extraviarnos es mantenernos en lo que Cristo enseñó.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿A que milagros actuales te refieres?

Los actuales, como los de sanidad, etc.

Yo creo que Dios aún hace milagros, sí lo creo. Realmente la biblia no dice que Dios dejaría de actuar como en otros tiempos.

Yo también, pero mi pregunta es si ¿los llamados "cristianos" realmente realizan "milagros" con el poder de Dios? en otras palabras.

Jesús nos advierte también de los falsos cristos y profetas que pueden hacer grandes señales y prodigios. La clave para no extraviarnos es mantenernos en lo que Cristo enseñó.

¿Y que crees que enseño?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Los actuales, como los de sanidad, etc.



Yo también, pero mi pregunta es si ¿los llamados "cristianos" realmente realizan "milagros" con el poder de Dios? en otras palabras.



¿Y que crees que enseño?

Jesús enseñó muchas cosas, si resumimos en lo que dijo sobre él, pues que es el Hijo de Dios, y sobre su Padre, claro, dijo que es Dios.

Hay tantos grupos llamados cristianos que no se exactamente que decirte, pero te puedo decir que no creo los milagros que hacen los tv pastores de prosperidad (económica) por ejemplo, su misma predica los delata.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Jesús enseñó muchas cosas, si resumimos en lo que dijo sobre él, pues que es el Hijo de Dios, y sobre su Padre, claro, dijo que es Dios.

Hay tantos grupos llamados cristianos que no se exactamente que decirte, pero te puedo decir que no creo los milagros que hacen los tv pastores de prosperidad (económica) por ejemplo, su misma predica los delata.

Tenemos la misma ideología.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Hay tantos grupos llamados cristianos que no se exactamente que decirte

Yo diria que todas esas religiones salieron de la catolica romana, son sectas vestidas de religiones principales, quiero decir que originalmente son sectas catolicas.

Estas sectas cambiaron algunas dogmas y doctrinas, excepto la trinidad, el alma inmortal, etc. salvo excepciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Yo diria que todas esas religiones salieron de la catolica romana, son sectas vestidas de religiones principales, quiero decir que originalmente son sectas catolicas.

Estas sectas cambiaron algunas dogmas y doctrinas, excepto la trinidad, el alma inmortal, etc. salvo excepciones.
Así es, un número considerable (grande) debe ser de los que salieron de la icar, y en efecto, por lo que veo, mantienen dogmas de esta como la trinidad.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Por principio de cuentas...

¿De qué milagros está hablando el migas?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Si bien se ha abusado de las manifestaciones extremas de fervor a Dios, el hacer milagros nada tiene que ver con las pachangas evangélicas de quienes se desviaron de la sana doctrina, olvidando que todo debe hacerse con decencia y orden.

Eso sí, cualquier hijo de vecina puede usar esta clase de abusos para sacarle la lengua a quienes sí respetamos a Dios y buscamos hacer milagros para la gloria de nuestro Dios. Como suele ocurrir en estos casos, pagan justos por pecadores.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Cierta vez, a un hombre se le fue a visitar porque estaba muy enfermo. La intención de la visita a este hombre por parte de unos ministros de CCC, fue la de ver si era posible que Dios le diese sanidad.

Cuando a este hombre se le preguntó la razón de querer recuperar la salud, él respondió que quería volver a vivir su vida de antes: juergas y pachangas de fide...

"Uy, no, mejor no oramos por él", pensaron los ministros.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿A que milagros actuales te refieres?

Yo creo que Dios aún hace milagros, sí lo creo. Realmente la biblia no dice que Dios dejaría de actuar como en otros tiempos.

Jesús nos advierte también de los falsos cristos y profetas que pueden hacer grandes señales y prodigios. La clave para no extraviarnos es mantenernos en lo que Cristo enseñó.

“Las personas están sedientas de señales”.y de milagros

Ciertos grupos cristianos que hacen "sanaciones" y "hablan en lenguas" se justifican en esto:

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán." (Mc XVI:17-18). "Y Juan le respondió, diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos sigue. Mas Jesús dijo: "No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí."" (Mc IX:38-39)


Y sus detractores, los atacan con esto:

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos." (Mc XIII:22) "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." (Mt VII:22-23)
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Las religiones que abusan de esto definitivamente son las religiones pentecostales. estas religiones sobre pasan al segundo lugar por 149 mil, millones de años luz. El problema está en sus cultos, son cultos emocionalistas y sensacionalistas. Si en sus cultos no hay de eso, no sirve. Regresan vacíos en sus casas y comienzan a decir que no había unción. Lo que no saben estas religiones es que ese emocionalismo y sensacionalismo proviene de un error sembrado por Satanás. Semejante a los profetas de baal en el monte Carmelo.

La biblia dice: "En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?' Mateo 7:22

¿cuales son las religiones que profesan ser de parte de Cristo, expulsan "demonios" a cada rato en sus cultos y hacen MUCHOS milagros...? No somos tontos... esos son los evangélicos pentecostales.

Les cuento unas cuantas:

Una vez fueron a visitar a un hermano pentecostal en el hospital buen Samaritano en Aguadilla Puerto Rico. Fueron ancianos pastores y profetas a orar por la sanidad de este señor. Durante la oración el "profeta" comenzó a orar mas fuerte y en alta voz "presumiendo" la sanidad y mientras oraba se acercaba mas al paciente como para sembrar la emoción en el cuarto. Resulta que terminando la oración el señor se fué en pare y muere.

¿Que nos enseña esto...? Que son falsos profetas y no tienen la verdad.

Otra:

Una compañera de trabajo compró denares iraqíes, no se cuantos han oído de esto. Pues esta señora compró creo que $700.00 en denares para que al tiempo pudiera intercambiarlos y obtener mas dinero de lo que invirtió. Lo hizo porque la "profeta" de su iglesia le dijo que lo hiciera porque "el señor le había dicho" que de esta manera terminaría la casa. Pues la hermana ya construyó y terminó la casa y todavía no ha podido intercambiar los denares. Al cabo del tiempo se dió cuenta que la profeta había invertido $2000.00 en denares.

¿que les parece...?

Así hay muchos testimonios. "salid de ella pueblo mío"...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Yo no creo en las sanidades actuales y que estas provengan de Dios, todas las "señales" tuvieron un propósito en el primer siglo y ese siclo ya paso y culmino su propósito, pues de los contrario tendríamos que distinguir quien realiza los verdaderos "milagros" ya que tanto católicos, evangelistas, brujos blancos etc etc, Realizan tales "milagros" y es obvio que Jesús dice que "en aquel día" es decir para nuestro tiempo ya no tendrían la aprobación divina;

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mat 7:21 "No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

...¿Negar los dones espirituales es bueno? No lo creo.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

...¿Negar los dones espirituales es bueno? No lo creo.

[h=3]1 Corintios 13:8-11[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]8[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] El amor no tiene fin. Algún día, [/FONT]el don de profetizar cesará. El don de hablar en lenguas se acabará. El de conocimiento se terminará.
[SUP]
9[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Ahora sólo en parte conocemos y profetizamos, [/FONT]
[SUP]
[SUP]10[/SUP] pero [FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]cuando venga lo perfecto, todo lo que es en parte se acabará.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios, ¿porque entonces hay algunos que alegan profetizar en nombre de Dios? [/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tambien hablar en lenguas se acabó, ¿porque algunos afirman hablar en lenguas?

[/FONT]
[h=3]Mateo 7:21-23[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?"
[SUP]
23[/SUP]
Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Esta claro que el que algunos afirmen hacer milagros no quiere decir que el poder para hacerlos se origine de Dios, ¿entonces de donde proviene?

[h=4]2 Tesalonicenses 2[/h]
[SUP]9[/SUP] El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas. [FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][SUP]
10[/SUP] Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos.

[SUP]11[/SUP] Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira.

¿Para creer cual mentira?

Seguramente de que estas organizaciones [y sus dogmas] son aprobadas por Dios, entre ellas de que Dios forma parte de 3 dioses y estos son uno, del alma inmortal, etc.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/SUP]
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

...¿Negar los dones espirituales es bueno? No lo creo.

1 Corintios 13:8-11

Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP] 8 [/SUP] El amor no tiene fin. Algún día, el don de profetizar cesará. El don de hablar en lenguas se acabará. El de conocimiento se terminará.
[SUP]
9 [/SUP]Ahora sólo en parte conocemos y profetizamos,
[SUP]
[SUP]10[/SUP] pero cuando venga lo perfecto, todo lo que es en parte se acabará.

[/SUP]Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios [SUP], ¿porque entonces hay algunos que alegan profetizar en nombre de Dios?

Tambien hablar en lenguas se acabó, ¿porque algunos afirman hablar en lenguas?

Mateo 7:21-23

Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?"
[SUP]
23[/SUP]
Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Esta claro que el que algunos afirmen hacer milagros no quiere decir que el poder para hacerlos se origine de Dios, ¿entonces de donde proviene?

2 Tesalonicenses 2

[SUP]9[/SUP] El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas. [SUP]
10[/SUP] Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos.

[SUP]11[/SUP] Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira.

¿Para creer cual mentira?

Seguramente de que estas organizaciones [y sus dogmas] son aprobadas por Dios, entre ellas de que Dios forma parte de 3 dioses y estos son uno, del alma inmortal, etc.
[/SUP]
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

1 Corintios 13:8-11

Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]8[/SUP] El amor no tiene fin. Algún día, el don de profetizar cesará. El don de hablar en lenguas se acabará. El de conocimiento se terminará.
[SUP]
9[/SUP]Ahora sólo en parte conocemos y profetizamos,
[SUP]
[SUP]10[/SUP] pero cuando venga lo perfecto, todo lo que es en parte se acabará.

[/SUP]Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios [SUP], ¿porque entonces hay algunos que alegan profetizar en nombre de Dios?

Tambien hablar en lenguas se acabó, ¿porque algunos afirman hablar en lenguas?

Mateo 7:21-23

Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
[SUP]22[/SUP]Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?"
[SUP]
23[/SUP]
Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Esta claro que el que algunos afirmen hacer milagros no quiere decir que el poder para hacerlos se origine de Dios, ¿entonces de donde proviene?

2 Tesalonicenses 2

[SUP]9[/SUP] El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas. [SUP]
10[/SUP] Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos.

[SUP]11[/SUP] Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira.

¿Para creer cual mentira?

Seguramente de que estas organizaciones [y sus dogmas] son aprobadas por Dios, entre ellas de que Dios forma parte de 3 dioses y estos son uno, del alma inmortal, etc.
[/SUP]


Uyyyy, hace relativamente poco estuve conversando con una pareja de TJ sobre el tema de los dones...

"Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios"

Cree realmente que ya lo conocemos todo, que nuestro conocimiento está completo??
Ya ha venido lo perfecto??

Igual me dijeron que el hablar en lenguas "no servía para nada"... bueno, fue una conversación larga e interesante, ya que con un "manual" me sacaron varios versículos para explicarme en qué se basaban.

Si pudiese explicarme más desde su punto de vista se lo agradecería enormemente.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Cree realmente que ya lo conocemos todo, que nuestro conocimiento está completo??
Ya ha venido lo perfecto??

Incompleto no esta ¿verdad? ¿o si?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

A ver, más pan con la misma mierda...

1 Corintios 13:8-11

Palabra de Dios para Todos (PDT)

8 El amor no tiene fin. Algún día, el don de profetizar cesará. El don de hablar en lenguas se acabará. El de conocimiento se terminará.

9Ahora sólo en parte conocemos y profetizamos,

10 pero cuando venga lo perfecto, todo lo que es en parte se acabará.

Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios , ¿porque entonces hay algunos que alegan profetizar en nombre de Dios?

Porque así es. Acá no tenemos la culpa de que el abuso de malos ministros les haga creer a ustedes que todo es un show indecente...

Tambien hablar en lenguas se acabó, ¿porque algunos afirman hablar en lenguas?

Porque es una realidad. Eso sirve para edificación espiritual. Los abusos de malos ministros no significa que el don de lenguas haya desaparecido.

Mateo 7:21-23

Nueva Versión Internacional (NVI)
21 »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
22Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?"

23Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Esta claro que el que algunos afirmen hacer milagros no quiere decir que el poder para hacerlos se origine de Dios, ¿entonces de donde proviene?

Como tú conoces la respuesta, te lo diré de un modo simple y directo: deja de joder con lo que no sabes...

2 Tesalonicenses 2

9 El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas.
10 Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos.

11 Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira.

¿Para creer cual mentira?

Seguramente de que estas organizaciones [y sus dogmas] son aprobadas por Dios, entre ellas de que Dios forma parte de 3 dioses y estos son uno, del alma inmortal, etc.

Tienes un serio problema de fanfarronería y desinformación; estás muy resentido con tu origen evangélico, y eso te hace hablar lo que no estudiaste correctamente. Entonces deja de acusar por tu propia mezquindad a quienes nada tienen que ver con tus supongamos...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

A ver, más pan con la misma mierda...

EYYYYY :mosqueo:

Porque es una realidad. Eso sirve para edificación espiritual. Los abusos de malos ministros no significa que el don de lenguas haya desaparecido.

Pero es obvio que esta en duda que tal provenga de Dios.

Como tú conoces la respuesta, te lo diré de un modo simple y directo: deja de joder con lo que no sabes...

Para que perderia el tiempo poniendo lo que se si talvez ni lo vean, "No eches las perlas a los cerdos".

Tienes un serio problema de fanfarronería y desinformación; estás muy resentido con tu origen evangélico, y eso te hace hablar lo que no estudiaste correctamente. Entonces deja de acusar por tu propia mezquindad a quienes nada tienen que ver con tus supongamos...

"Tratas de darle al blanco"

Adivinando mi "biografía" no lograras nada.