¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

La verdad es que no se si he entendido bien lo que has puesto... con respecto a los primero que te he puesto ya he copiado varias veces el pasaje donde se dice que se harán señales (no sólo mentirosas)

y respecto a lo segundo... qué quieres exactamente decir?? claro que el que profetiza es Dios en su Santo Espíritu que nos concede!! todos los dones provienen de Dios, nada hacemos por nosotros mismo, sino por Dios y su poder. No entiendo qué quieres decir.

Bendiciones.

Me parece que con las advertencias de los apóstoles no es posible que Dios mismo siga obrando milagros, es mas parece un engaño de la apostasía para que la gente crea en la mentira, así que por mas que alguien alegue que lo hace mediante Dios, eso no quiere decir que Dios tenga la aprobación de tal persona.

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]9 [/SUP]El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. [SUP]10[/SUP]Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.





¿Cual mentira? Seguramente la de la mayoría de las religiones que afirman obrar milagros en el nombre de Dios, sus doctrinas.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

A ver:

dices que la Biblia dice..si, lo dice; el problema es que no lo crees.

¿como es posible que digas que el Señor Jesucristo no tien epoder para profetizar y al mismo tiempo escribas una profecía de Él: que vendrían engañadores.

¿No te parece que te ha afectado demasiado el prejuicio que tiene tu secta contra la divinidad del Señor?

¿Como puedes decir del Señor Jesús que "él no puede profetizar" cuando estás citando precisamente una de las profecía de Jesucristo, textualmente...?

Pero, no solo eso, sino que pasas por alto, muchas otras profecía del Señor: la destrucción del templo de Jerusalem, y muchas otras...que deberías de buscar y entender.

Pero mira. Cuando las encuentres, como estas tan formateado por lo que te dicen los chicos malvados del Brooklyn que debes de creer, no lo vas a acepetar, ni a creer; dirás que no, que "no es cierto", que "no es Jesús", sino Su Padre ¿cierto?...

Y en ese tu bizarro entender, espero que un día comprendas que la masónica y herética organización de los falsos "testigos" de Jehová, se inventó con la encomienda de negar la divinidad del Señor Jesucristo: El Eterno Hijo de Dios. Para eso los inventaron, y para nada más; lo demás es mera filosofía y algo de moral.

Este es tu problema, puro bla, bla y nada de prueba biblica.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¡Pobre del migas! Nomás se planta en eso de la gran babilonia, y no lo mueves de ahí ni con grúa...

¿Alguien quiere darle su valium de hoy?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¡Pobre del migas! Nomás se planta en eso de la gran babilonia,

Parece que este tipo escribe sonámbulo, ¿sabes si quiere de que trata el epígrafe?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Tú abriste este tema, hablando de eso, ¿y no lees lo que tú mismo escribes?

Dime si quieres valium; te regalo un poco, mira:

8510ff0e68ef845e23543fcf25aaa671.jpg

Nomás no te lo tomes con tequila...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Me parece que con las advertencias de los apóstoles no es posible que Dios mismo siga obrando milagros, es mas parece un engaño de la apostasía para que la gente crea en la mentira, así que por mas que alguien alegue que lo hace mediante Dios, eso no quiere decir que Dios tenga la aprobación de tal persona.

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]9 [/SUP]El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. [SUP]10[/SUP]Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.





¿Cual mentira? Seguramente la de la mayoría de las religiones que afirman obrar milagros en el nombre de Dios, sus doctrinas.


Marcos 9:

38 Juan le respondió diciendo:


—Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue, y se lo prohibimos porque no nos seguía.


39 Pero Jesús dijo:


—No se lo prohibáis, porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda hablar mal de mí, 40 pues el que no está contra nosotros, por nosotros está. 41 Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Bendiciones
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Me parece que con las advertencias de los apóstoles no es posible que Dios mismo siga obrando milagros, es mas parece un engaño de la apostasía para que la gente crea en la mentira, así que por mas que alguien alegue que lo hace mediante Dios, eso no quiere decir que Dios tenga la aprobación de tal persona.

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]9 [/SUP]El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. [SUP]10[/SUP]Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.





¿Cual mentira? Seguramente la de la mayoría de las religiones que afirman obrar milagros en el nombre de Dios, sus doctrinas.


Sigo sin leer por ninguna parte "Y Dios dejará de hacer milagros a partir de tal fecha"

Bendicones
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?


Marcos 9:

38 Juan le respondió diciendo:


—Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue, y se lo prohibimos porque no nos seguía.


39 Pero Jesús dijo:


—No se lo prohibáis, porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda hablar mal de mí, 40 pues el que no está contra nosotros, por nosotros está. 41 Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Bendiciones

Eso era en el momento que Jesús estaba en la tierra, ahora que la biblia esta al alcance de todos, no es necesario que Cristo este presente, ahora es cuando se juzgara al mundo por no inspirar sus doctrinas fielmente en la biblia.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Sigo sin leer por ninguna parte "Y Dios dejará de hacer milagros a partir de tal fecha"

Bendicones

Puede que si sea de Dios, pero como lo indica las escrituras, eso no indica que tengan la aprobación de Dios, es mas lo hace para que crean la mentira por rechazar la verdad.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Tú abriste este tema, hablando de eso, ¿y no lees lo que tú mismo escribes?

Dime si quieres valium; te regalo un poco, mira:

8510ff0e68ef845e23543fcf25aaa671.jpg

Nomás no te lo tomes con tequila...

Estas viendo visiones, yo no he hablado de ninguna babilonia..

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
¡Pobre del migas! Nomás se planta en eso de la gran babilonia
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Pues Dios si tiene suficiente poder para que sí haya, pero con las advertencias de Jesús y los apóstoles, parece que no es algo que seria de los verdaderos discípulos, mas bien un truco de la apostasía para que la gente crea en la mentira. (2 tesalonicences 2:9-11).

Alegas que eso sucedió mientras llegaba lo perfecto; pues bien, te informo que lo perfecto aun no ha llegado,



¿Tienes alguna evidencia bíblica de ello?


¿Qué es lo perfecto? Si la respuesta a mi pregunta es la Biblia completa, es decir, el terminar el NT, tengo q deciros que no he encontrado ningún pasaje de la Biblia que justifique esta respuesta. Es más, el NT está terminado, pero yo aún conozco en parte, ¿Vosotros tenéis toda la sabiduría de Dios? Supuestamente, siguiendo esta explicación, con la Palabra escrita, no necesitamos estos dones. Eso significa, si tomamos esa interpretación que el conocimiento no es más necesario. ¿?!!! ¿Ahora no necesitamos conocer? Aunque ese conocimiento sea un conocimiento terrenal (que no es el caso, porque está hablando de dones) ¿ahora no necesitamos conocer? ¿No tenemos que estudiar, que aprender? ¿No tenemos que escudriñar la Palabra?


Cuando venga lo perfecto, lo que es en parte se acabará. Más adelante dice: Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido.
Dice “entonces conoceré como fui conocido” ¿Nosotros nos conocemos como fuimos conocidos?


“Ahora conozco en parte:” Si Pablo “conocía en parte”, no seré yo quien diga que conozco más que Pablo. El mismo Jesús reconoció que en su paso como hombre no conocía todo, y sólo conocía en parte cuando dijo: “el día y la hora sólo el Padre lo sabe”. No seré yo quien diga que sé más que nuestro Señor Jesús.
Todavía seguimos en la misma situación “en parte conocemos”, no creo que ya estemos conociendo “el todo”
Sé que me estoy dispersando un poco, está claro que no puedo interpretar una frase ignorando el resto, pero tranquilos, poco a poco llegaremos a una conclusión.


Volvamos a qué es lo perfecto:
Hebreos 7:
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho Perfecto para siempre.


Job 37
14 Escucha esto, Job;
Detente, y considera las maravillas de Dios.
15 ¿Sabes tú cómo Dios las pone en concierto,
Y hace resplandecer la luz de su nube?
16 ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes,
Las maravillas del Perfecto en sabiduría?




Lo perfecto es la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Nosotros ahora estamos en el camino, pero no en la perfección. Está claro que cuando estemos en su Reino no nos harán falta estos dones, no habrá enfermos, no habrá discordias… cuando estemos en su Reino no hará falta el don de lenguas (que la Biblia nos enseña que sirve para hablar misterios a Dios. si quieren podemos analizar esto más tarde porque también hay TTJJ que dicen que "el don de lenguas no sirve para nada") porque estaremos cara a cara con Dios, como enseña la Biblia. Por eso 1 Corintios 13 dice:




12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara.


En la actualidad seguimos viendo “por espejo”, seguimos actuando por la fe en la Palabra de Dios, seguimos los ejemplos escritos en la Biblia, es más, usamos la Escritura para saber cómo actuar conforme a Dios.
¿Habéis visto ya a Dios cara a cara? Porque yo aún no, aún no ha llegado el momento. Cuando llegue el momento no veremos más como por espejo, sino que veremos claramente y tendremos conocimiento completo. Ese es el momento en que los dones cesarán, al igual que nuestro conocimiento limitado.


Apocalipsis 22 confirma esto:
3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, sus siervos lo servirán, 4 verán su rostro y su nombre estará en sus frentes. 5 Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.


Lo perfecto vendrá con su segunda venida, con nuestra resurrección, cuando ya no seamos imperfectos en nuestra carne, sino perfectos en Dios para siempre. Ahora profetizar es un conocimiento imperfecto, pero cuando venga su Reino, estaremos en Él, y tendremos su conocimiento perfecto.
Es evidente que en la Tierra todavía no vino “lo perfecto” y creo que en esto todos estamos de acuerdo, sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Por lo tanto seguimos en lo que “es en parte”.


Te lo vuelvo a poner, por si no lo leíste antes.

Bendiciones
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Qué es lo perfecto? Si la respuesta a mi pregunta es la Biblia completa, es decir, el terminar el NT, tengo q deciros que no he encontrado ningún pasaje de la Biblia que justifique esta respuesta. Es más, el NT está terminado, pero yo aún conozco en parte, ¿Vosotros tenéis toda la sabiduría de Dios? Supuestamente, siguiendo esta explicación, con la Palabra escrita, no necesitamos estos dones. Eso significa, si tomamos esa interpretación que el conocimiento no es más necesario. ¿?!!! ¿Ahora no necesitamos conocer? Aunque ese conocimiento sea un conocimiento terrenal (que no es el caso, porque está hablando de dones) ¿ahora no necesitamos conocer? ¿No tenemos que estudiar, que aprender? ¿No tenemos que escudriñar la Palabra?


Cuando venga lo perfecto, lo que es en parte se acabará. Más adelante dice: Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido.
Dice “entonces conoceré como fui conocido” ¿Nosotros nos conocemos como fuimos conocidos?


“Ahora conozco en parte:” Si Pablo “conocía en parte”, no seré yo quien diga que conozco más que Pablo. El mismo Jesús reconoció que en su paso como hombre no conocía todo, y sólo conocía en parte cuando dijo: “el día y la hora sólo el Padre lo sabe”. No seré yo quien diga que sé más que nuestro Señor Jesús.
Todavía seguimos en la misma situación “en parte conocemos”, no creo que ya estemos conociendo “el todo”
Sé que me estoy dispersando un poco, está claro que no puedo interpretar una frase ignorando el resto, pero tranquilos, poco a poco llegaremos a una conclusión.


Volvamos a qué es lo perfecto:
Hebreos 7:
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho Perfecto para siempre.


Job 37
14 Escucha esto, Job;
Detente, y considera las maravillas de Dios.
15 ¿Sabes tú cómo Dios las pone en concierto,
Y hace resplandecer la luz de su nube?
16 ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes,
Las maravillas del Perfecto en sabiduría?




Lo perfecto es la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Nosotros ahora estamos en el camino, pero no en la perfección. Está claro que cuando estemos en su Reino no nos harán falta estos dones, no habrá enfermos, no habrá discordias… cuando estemos en su Reino no hará falta el don de lenguas (que la Biblia nos enseña que sirve para hablar misterios a Dios. si quieren podemos analizar esto más tarde porque también hay TTJJ que dicen que "el don de lenguas no sirve para nada") porque estaremos cara a cara con Dios, como enseña la Biblia. Por eso 1 Corintios 13 dice:




12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara.


En la actualidad seguimos viendo “por espejo”, seguimos actuando por la fe en la Palabra de Dios, seguimos los ejemplos escritos en la Biblia, es más, usamos la Escritura para saber cómo actuar conforme a Dios.
¿Habéis visto ya a Dios cara a cara? Porque yo aún no, aún no ha llegado el momento. Cuando llegue el momento no veremos más como por espejo, sino que veremos claramente y tendremos conocimiento completo. Ese es el momento en que los dones cesarán, al igual que nuestro conocimiento limitado.


Apocalipsis 22 confirma esto:
3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, sus siervos lo servirán, 4 verán su rostro y su nombre estará en sus frentes. 5 Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.


Lo perfecto vendrá con su segunda venida, con nuestra resurrección, cuando ya no seamos imperfectos en nuestra carne, sino perfectos en Dios para siempre. Ahora profetizar es un conocimiento imperfecto, pero cuando venga su Reino, estaremos en Él, y tendremos su conocimiento perfecto.
Es evidente que en la Tierra todavía no vino “lo perfecto” y creo que en esto todos estamos de acuerdo, sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Por lo tanto seguimos en lo que “es en parte”.


Te lo vuelvo a poner, por si no lo leíste antes.

Bendiciones

Muy bien, déjame decirte que tras la desaparición de los apóstoles los dones que realmente proviene y tienen su aprobación es muy dudoso tras las advertencias de los apóstoles en cuanto la apostasía y los dones, eso es todo, toda persona que afirme hacer milagros en el nombre de DIOS no quiere decir que este en la verdad, en la aprobación de DIOS.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Estas viendo visiones, yo no he hablado de ninguna babilonia..

Tienes razón, pero igual le haces comparsa a tu coesclavo, mira:

Puaff,eso es muy moderno,¿no te das cuenta que Pablo dice que ya había aparecido el hombre del desafuero en el siglo primero pero que ellos lo frenaban?
Sin embargo la misma profecía dice que muriendo ellos toda operacion de error entraría con milagros y obras poderosas.
Si no ves eso y no lo comprendes es que estas siendo un guía ciego metido en el hoyo de la negrura de babilonia.
Como lo de los milagros,estás perdidamente perdido,en esta operación de error.

¿O negarás que estás de acuerdo en lo que dice?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Bien, mi migas, te saqué del vinagre para ver cómo te comportas...

Donde vea que empiezas con tus tarugadas, no solo te haré ver tu suerte, sino que te pondré en vinagre de nuevo.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Bien, mi migas, te saqué del vinagre para ver cómo te comportas...

Donde vea que empiezas con tus tarugadas, no solo te haré ver tu suerte, sino que te pondré en vinagre de nuevo.

Quisiera comprender tu vulgo, es mas no se como es que no me canso de leer mediocridades como esta.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

NO, NO son "prueba" de NADA, NI "garantizan" NADA.

En Mateo 7:22,23, JESÚS DICE:
-Muchos me dirán en aquel día: ¡SEÑOR, SEÑOR!, ¿no profetizamos EN TU NOMBRE, y EN NOMBRE TUYO ARROJAMOS lo demonios, y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?
-YO entonces les DIRÉ: NUNCA os CONOCÍ; apartaos de MÍ OBRADORES de INIQUIDAD.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Gracias por las florituras; no bien me cantaste un tututú-tatatá no hace mucho, y yo tranquilito, tranquilito.

¿Y qué onda con eso de los "milagros"? No me digas que ya se te olvidó...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Ya leíste el post 139?

Anda, échale una ojeadita, a ver cómo te parece...
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Se debe decir lo que es: a causa del abuso dado en no pocas congregaciones evangélicas y pentecostales, hay quienes creen que los milagros ya no existen, y agrumentan ellos que los supuestos milagros que se dice ocurre en congregaciones escandalosas, ni siquiera son milagros sino puro show...

Mira gafo, Dios puede que aun envié su poder para realizar milagros pero pregúntate para que?

2 Tesalonicenses 2:9-11

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]9 [/SUP]El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, [SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,



No es que Dios no puede hacer milagros, las organizaciones que las realizan no es muestra de que tiene la aprobación de Dios, ese es el punto.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

...¿Tan fácil era decir eso par adarle tantas vueltas?

¿Y luego? ¿Dirás que Dios no hace milagros, solo porque no hay show que lo acompañe?

Cuando se obra una sanidad que es genuina, el receptor del milagro tuvo que pasar NECESARIAMENTE por un proceso de conversión. ¿Recuerdas lo que ocurrió con la mujer que tenía una hija enferma? ¿Qué motivó a Cristo para conceder lo que ella pidió?