¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Bueno los seguidores de Russell son cesasionistas; esto es para ellos los milagros no existen, la obra de Dios cesó, no hay milagros; si Ud ve que milagrosamente alguien es rescatado, no lo crea; si Ud ve que alguien milagrosamente sobrevive no lo crea; si Ud. ve cada dai el milagro de la vida, no lo crea...no hay milagros.

Bueno.

Hay milagros falsos, ciertamente pues el imitador los imita, pero no son reales; en cambio, hay milagros que vienen de Dios, y esto no lo podemos negar.

¿Porque? ¿Si tu propio Dios dijo que vendrían a engañar para que crean la mentira, ahora no le crees?

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]9 [/SUP]La venida del impío será conforme a la actividad[SUP][a][/SUP] de Satanás , con todo poder y señales[SUP][b][/SUP] y prodigios mentirosos[SUP][c][/SUP], [SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les enviará[SUP][d][/SUP] un poder engañoso[SUP][e][/SUP] , para que crean en la mentira (en lo falso),
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Porque? ¿Si tu propio Dios dijo que vendrían a engañar para que crean la mentira, ahora no le crees?

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]9 [/SUP]La venida del impío será conforme a la actividad[SUP][a][/SUP] de Satanás , con todo poder y señales[SUP][b][/SUP] y prodigios mentirosos[SUP][c][/SUP], [SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les enviará[SUP][d][/SUP] un poder engañoso[SUP][e][/SUP] , para que crean en la mentira (en lo falso),

Mira.

Si alguien esta bajo el engaño es tu secta.

Saludos.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

2 Tesalonicenses 2:9-11

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]9 [/SUP]La venida del impío será conforme a la actividad[SUP][a][/SUP] de Satanás , con todo poder y señales[SUP][b][/SUP] y prodigios mentirosos[SUP][c][/SUP], [SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les enviará[SUP][d][/SUP] un poder engañoso[SUP][e][/SUP] , para que crean en la mentira (en lo falso),



COMO LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, EL ALMA INMORTAL, ETC.


Claro, por eso se complementa todo:

satanás tiene poder para hacer "milagros"??: SI

9 El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,

Dios tiene poder para hacer milagros??: doblemente SI

Juan 14: 12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.

Cómo diferenciamos "milagros" de satanás yMILAGROS de DIOS?? Los milagros de Dios son a favor de Dios, no a favor de satanás. Los milagros de satanás son a favor de satanás, no de Dios.

Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.


No puedes coger un sólo versículo para deducir una idea, tienes que tomar la Biblia en conjunto, porque no se puede contradecir.
Lo de la Trinidad, alma inmortal, etc. y si es verdad, o no, no es el tema que nos ocupa aquí.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Y quien te dijo que la obra de Dios y los milagros que ha obrado en mi vida mi Dios y Salvador son del diablo?

Arrepiéntete de esta tu maldad, por si pudieras ser perdonado, pues estas en raiz de amargura.

Pues te está avisando de ello tan Jesús como el apóstol Pablo. Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2:6-12.

Mira OSO es lo que siempre os estamos diciendo,después de la muerte de los apóstoles apareció el hombre del desafuero (un falso cristianismo).
"Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino".2 Tes 2:7
Nada más que se durmieron en la muerte los apóstoles de Jesús,que ellos ejercían restricción sobre la apostasía, apareció la mala yerba o el hombre del desafuero,y Satanás por medio de estas religiones falsas hace milagros,habla en lenguas,expulsa demonios,para que lleguen a creer en la mentira dice Pablo.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Mira.

Si alguien esta bajo el engaño es tu secta.

Saludos.

Si, ya veo que para ti la BIBLIA es un engaño.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Claro, por eso se complementa todo:

satanás tiene poder para hacer "milagros"??: SI

9 El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,

Dios tiene poder para hacer milagros??: doblemente SI

Juan 14: 12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.

Cómo diferenciamos "milagros" de satanás yMILAGROS de DIOS?? Los milagros de Dios son a favor de Dios, no a favor de satanás. Los milagros de satanás son a favor de satanás, no de Dios.

Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.


No puedes coger un sólo versículo para deducir una idea, tienes que tomar la Biblia en conjunto, porque no se puede contradecir.
Lo de la Trinidad, alma inmortal, etc. y si es verdad, o no, no es el tema que nos ocupa aquí.

Bendiciones.

Entonces porque no sanan mas poderosamente que Jesus? ¿Porque no toda la gente se sana?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Entonces porque no sanan mas poderosamente que Jesus? ¿Porque no toda la gente se sana?

Vuelvo a repetir, nosotros no hacemos lo que nos viene en gana, nos movemos movidos por el Espíritu Santo. Si Dios quiere sanar sana, no depende de nosotros, ni siquiera se le imponen las manos a todo el mundo. Supongo que también depende de la fe de la gente. Te suena el pasaje de la mujer que se sana por tomar el manto??

Lucas 8: 46 Pero Jesús dijo:—Alguien me ha tocado, porque yo he sentido que ha salido poder de mí.
47 Entonces, cuando la mujer vio que había sido descubierta, vino temblando y, postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa lo había tocado y cómo al instante había sido sanada. 48 Él le dijo:
—Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Bendiciones
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Vuelvo a repetir, nosotros no hacemos lo que nos viene en gana, nos movemos movidos por el Espíritu Santo. Si Dios quiere sanar sana, no depende de nosotros, ni siquiera se le imponen las manos a todo el mundo. Supongo que también depende de la fe de la gente. Te suena el pasaje de la mujer que se sana por tomar el manto??

Lucas 8: 46 Pero Jesús dijo:—Alguien me ha tocado, porque yo he sentido que ha salido poder de mí.
47 Entonces, cuando la mujer vio que había sido descubierta, vino temblando y, postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa lo había tocado y cómo al instante había sido sanada. 48 Él le dijo:
—Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Bendiciones

Amén!!
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Mira OSO es lo que siempre os estamos diciendo,después de la muerte de los apóstoles apareció el hombre del desafuero (un falso cristianismo).

Moon..Smith, E. G White...Russell..Rutefford...

Atalaya, el Despertad, el libro de Mormón, Ciencia cristiana, los esctitos de E G de White, el caballo de Troya, el libro de Utrania, el Popul-Vu, el libro de los libros del Chilam balam...

Fórmense, falsos!!!!
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Moon..Smith, E. G White...Russell..Rutefford...

Atalaya, el Despertad, el libro de Mormón, Ciencia cristiana, los esctitos de E G de White, el caballo de Troya, el libro de Utrania, el Popul-Vu, el libro de los libros del Chilam balam...

Fórmense, falsos!!!!

Puaff,eso es muy moderno,¿no te das cuenta que Pablo dice que ya había aparecido el hombre del desafuero en el siglo primero pero que ellos lo frenaban?
Sin embargo la misma profecía dice que muriendo ellos toda operacion de error entraría con milagros y obras poderosas.
Si no ves eso y no lo comprendes es que estas siendo un guía ciego metido en el hoyo de la negrura de babilonia.
Como lo de los milagros,estás perdidamente perdido,en esta operación de error.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Puaff,eso es muy moderno,¿no te das cuenta que Pablo dice que ya había aparecido el hombre del desafuero en el siglo primero pero que ellos lo frenaban?
Sin embargo la misma profecía dice que muriendo ellos toda operacion de error entraría con milagros y obras poderosas.
Si no ves eso y no lo comprendes es que estas siendo un guía ciego metido en el hoyo de la negrura de babilonia.
Como lo de los milagros,estás perdidamente perdido,en esta operación de error.

1.- Ellos no detenian al Anticristo, sino el Espíritu Santo.

2.- ¿quien es anticristo sino aquellos que niegan que Jesúss haya venido en carne? ..y Uds, los TJ lo hacen cada que afirman que Jesús es un arcángel; pues los arcángeles no tienen carne.

3.- Escrito está que quienes seguimos a Cristo muchas señales nos acompañarían; esto, claro no existe en tu secta, pues han matado al cristianismo.

Salud.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Y no es opinión tuya, la Biblia lo dice:

Marcos 3:
Volvieron a casa, 20 y se juntó de nuevo tanta gente que ni siquiera podían comer pan. 21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderlo, porque decían: «Está fuera de sí.»
22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
23 Y habiéndolos llamado, les hablaba en parábolas:
—¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.
27 »Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no lo ata; solamente así podrá saquear su casa.
28 »De cierto os digo que todos los pecados y las blasfemias, cualesquiera que sean, les serán perdonados a los hijos de los hombres; 29 pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
30 Es que ellos habían dicho: «Tiene espíritu impuro.»

Bendiciones.

Amén!!!
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?


¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

Bendiciones.



Exacto.

Pero aquella secta de los TJ son sesacionistas; asi que pretenden limitar los milagros de Dios y dicen blasfemando que es obra de Satanás.

En el primer milagro, luego de ver como lso antebrazos d emi esposa quedaban indembnes segundos despues de una quemadura de segundo grado, sabiendo como médico que es una de las zonas más sensibles del cuerpo; habiendo clamado a Dios en el Nombr de Jesús, fue de testimonio´para saber y creer y ser confirmado en la fe, pues yo estando lejos de Dios me habia acercado a Él por su bendita Palabra gracias a un Nuevo Testamwento d elos que regalan los Gedeones Internacionales, sin saber quienes eran los cristianos.

En el segundo caso, me refiero al mudo de nacimiento. Sucedió que fuimos a una comunidad lejana sonde no habia sido predicado el evangelio; la gente dle pueblo recelosa no queria acercrse a escuchar la predicacón, pero unamadre me dijo: "ustedes son cristianos y mi hijo es mudo..por favor hagan algo". Luego de haber escuchado el mensaje de y para salvación y haber creido el evangelio, hicimos una oración por él y le preguntési el creia de todo corazón que Jesús lo podia sanar y dijo audiblemente "si"; luego le pedi que glorificara a Dios y dijo "gloria a Dios"..el joven habló. De esta predicacón y sanidad otros se convirtieron e inició una pequeña iglesia en aqeul lugar.

El tercer caso, en una campaña médica se operó una niña que por el volumen de gente y las condiciones del lugar, el anestesiólogo no se percató que esta se habia asfixiado; ya inherte, sin vida vimos la desesperaicón del anestesiólogo que no pudo hacer nada: entonces una profesora mía tambien cristiana me pidió que oraramos por la vida de la niña, y la niña empezo a respirar..lloró un poco, y desperto para vida.

De este testimonio, los médicos preguntaron y hubo un hambre por la Palabra de Dios aquel día, fue posible compartir la palabra pue sfue notorio a aquellos médicos lo que sucedió; y muchos se convirtieorn aquel día, para la honrra y la golria de Dios.

Y tengo otros testimonios,para la honrra y la gloria de Dios; para proclamar las virtudes de Aquel que me llamó de las tinieblas a Su luz admirable, aunque los seguidores de Russell lo nieguen.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Exacto.

Pero aquella secta de los TJ son sesacionistas; asi que pretenden limitar los milagros de Dios y dicen blasfemando que es obra de Satanás.

En el primer milagro, luego de ver como lso antebrazos d emi esposa quedaban indembnes segundos despues de una quemadura de segundo grado, sabiendo como médico que es una de las zonas más sensibles del cuerpo; habiendo clamado a Dios en el Nombr de Jesús, fue de testimonio´para saber y creer y ser confirmado en la fe, pues yo estando lejos de Dios me habia acercado a Él por su bendita Palabra gracias a un Nuevo Testamwento d elos que regalan los Gedeones Internacionales, sin saber quienes eran los cristianos.

En el segundo caso, me refiero al mudo de nacimiento. Sucedió que fuimos a una comunidad lejana sonde no habia sido predicado el evangelio; la gente dle pueblo recelosa no queria acercrse a escuchar la predicacón, pero unamadre me dijo: "ustedes son cristianos y mi hijo es mudo..por favor hagan algo". Luego de haber escuchado el mensaje de y para salvación y haber creido el evangelio, hicimos una oración por él y le preguntési el creia de todo corazón que Jesús lo podia sanar y dijo audiblemente "si"; luego le pedi que glorificara a Dios y dijo "gloria a Dios"..el joven habló. De esta predicacón y sanidad otros se convirtieron e inició una pequeña iglesia en aqeul lugar.

El tercer caso, en una campaña médica se operó una niña que por el volumen de gente y las condiciones del lugar, el anestesiólogo no se percató que esta se habia asfixiado; ya inherte, sin vida vimos la desesperaicón del anestesiólogo que no pudo hacer nada: entonces una profesora mía tambien cristiana me pidió que oraramos por la vida de la niña, y la niña empezo a respirar..lloró un poco, y desperto para vida.

De este testimonio, los médicos preguntaron y hubo un hambre por la Palabra de Dios aquel día, fue posible compartir la palabra pue sfue notorio a aquellos médicos lo que sucedió; y muchos se convirtieorn aquel día, para la honrra y la golria de Dios.

Y tengo otros testimonios,para la honrra y la gloria de Dios; para proclamar las virtudes de Aquel que me llamó de las tinieblas a Su luz admirable, aunque los seguidores de Russell lo nieguen.

Bendiciones.


Gloria a Dios!! No puedo explicar ni lo que he sentido por dentro al volver a leer tu testimonio más detalladamente.
Alabado sea el Señor, es lo único que puedo decir. Bendito sea por siempre y para siempre. Amén.

Que el Señor te siga bendiciendo enormemente.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Gloria a Dios!! No puedo explicar ni lo que he sentido por dentro al volver a leer tu testimonio más detalladamente.
Alabado sea el Señor, es lo único que puedo decir. Bendito sea por siempre y para siempre. Amén.

Que el Señor te siga bendiciendo enormemente.

La honrra y la gloria son de nuestro Dios.

Alabado y bendecido sea por siempre el Nombre del Señor!.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿No lees que Cristo advirtió que vendrían a engañar con las "oras milagrosas" que en realidad son de Sotanas para engañar a la gente con doctrinas que tergiversan la biblia?

...Y bueh, que los jiovistas dudan del poder de jiová; ese viejito, además de envidioso y estúpido, es impotente... pero el diablo sí puede hacer milagros... ¡Qué jodienda!
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Pero aquella secta de los TJ son sesacionistas; asi que pretenden limitar los milagros de Dios y dicen blasfemando que es obra de Satanás.

En el primer milagro, luego de ver como lso antebrazos d emi esposa quedaban indembnes segundos despues de una quemadura de segundo grado, sabiendo como médico que es una de las zonas más sensibles del cuerpo; habiendo clamado a Dios en el Nombr de Jesús, fue de testimonio´para saber y creer y ser confirmado en la fe, pues yo estando lejos de Dios me habia acercado a Él por su bendita Palabra gracias a un Nuevo Testamwento d elos que regalan los Gedeones Internacionales, sin saber quienes eran los cristianos.

En el segundo caso, me refiero al mudo de nacimiento. Sucedió que fuimos a una comunidad lejana sonde no habia sido predicado el evangelio; la gente dle pueblo recelosa no queria acercrse a escuchar la predicacón, pero unamadre me dijo: "ustedes son cristianos y mi hijo es mudo..por favor hagan algo". Luego de haber escuchado el mensaje de y para salvación y haber creido el evangelio, hicimos una oración por él y le preguntési el creia de todo corazón que Jesús lo podia sanar y dijo audiblemente "si"; luego le pedi que glorificara a Dios y dijo "gloria a Dios"..el joven habló. De esta predicacón y sanidad otros se convirtieron e inició una pequeña iglesia en aqeul lugar.

El tercer caso, en una campaña médica se operó una niña que por el volumen de gente y las condiciones del lugar, el anestesiólogo no se percató que esta se habia asfixiado; ya inherte, sin vida vimos la desesperaicón del anestesiólogo que no pudo hacer nada: entonces una profesora mía tambien cristiana me pidió que oraramos por la vida de la niña, y la niña empezo a respirar..lloró un poco, y desperto para vida.

De este testimonio, los médicos preguntaron y hubo un hambre por la Palabra de Dios aquel día, fue posible compartir la palabra pue sfue notorio a aquellos médicos lo que sucedió; y muchos se convirtieorn aquel día, para la honrra y la golria de Dios.

Y tengo otros testimonios,para la honrra y la gloria de Dios; para proclamar las virtudes de Aquel que me llamó de las tinieblas a Su luz admirable, aunque los seguidores de Russell lo nieguen.

Bendiciones.

Estimado OSO, Gracias por tus TESTIMONIOS DEL PODER DIOS.

Tambièn hè visto Milagros de Sanidad, son REALES.

La clave es que NO depende de nosotros los humanos sino de
DIOS, que es quien decide quien sana y quien NO.

NO al sesacionismo, es una doctrina de demonios.

DIOS te bendiga
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?



Estimado OSO, Gracias por tus TESTIMONIOS DEL PODER DIOS.

Tambièn hè visto Milagros de Sanidad, son REALES.

La clave es que NO depende de nosotros los humanos sino de
DIOS, que es quien decide quien sana y quien NO.

NO al sesacionismo, es una doctrina de demonios.

DIOS te bendiga

Muy de acuerdo contigo.

El Señor nos de discernimiento para diferenciar siempre lo cierto de lo falso.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Uyyyy, hace relativamente poco estuve conversando con una pareja de TJ sobre el tema de los dones...

"Lo que se completo es la biblia sin lugar a dudas, ahora ya no es necesario que haya profetas de Dios"

Cree realmente que ya lo conocemos todo, que nuestro conocimiento está completo??
Ya ha venido lo perfecto??

Igual me dijeron que el hablar en lenguas "no servía para nada"... bueno, fue una conversación larga e interesante, ya que con un "manual" me sacaron varios versículos para explicarme en qué se basaban.

Si pudiese explicarme más desde su punto de vista se lo agradecería enormemente.

Bendiciones.


JJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIOSO PERO MUY CIERTO
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Vuelvo a repetir, nosotros no hacemos lo que nos viene en gana, nos movemos movidos por el Espíritu Santo. Si Dios quiere sanar sana, no depende de nosotros, ni siquiera se le imponen las manos a todo el mundo. Supongo que también depende de la fe de la gente. Te suena el pasaje de la mujer que se sana por tomar el manto??

¿Que te hace creer que en realidad es el espíritu santo? ¿Donde dice la biblia que un apóstol haga llenar de espíritu a alguien y luego se cae como desmayada?

Lucas 8: 46 Pero Jesús dijo:—Alguien me ha tocado, porque yo he sentido que ha salido poder de mí.
47 Entonces, cuando la mujer vio que había sido descubierta, vino temblando y, postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa lo había tocado y cómo al instante había sido sanada. 48 Él le dijo:
—Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Bendiciones

:kaffeetri

[h=3]Mateo 7:21-23[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

¿Es suficiente para tener dudas?