¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Es tan imposible que se hagan milagros, aparte del grandísimo milagro que supone la vida y la existencia misma? Pues parece que no; el mismo pasaje de Marcos 16 17 al que tú aludes lo dice.</SPAN></SPAN>

“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”</SPAN></SPAN>

Ahora bien, ateniéndonos al tema ¿constituiría esto una demostración del cristianismo? Pues como ya he dicho, para unos sí y para otros no. Porque la razón no saca conclusiones indudables idénticas para todas las personas; tampoco fueron suficiente prueba los milagros de Jesucristo en su momento. Y es que Dios se esconde a los ojos humanos.</SPAN></SPAN>
Fe esperanza y amor,el mayor de estos es el amor.
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,¿por qué?
¿Por expulsar demonios? NO.
Por curar a enfermos? NO:
¿Por curar a sordos? NO.
¿Por hablar en lenguas? NO.
¿Entonces Señor Jesús como reconoceremos a los verdaderos cristianos?, "Por el amor que tengáis entre vosotros" Juan 13:35

Hoy las religiones que logran hacer esos milagros la Biblia dice que es el: "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, [SUP]12[/SUP] a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2 :9 -12
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Fe esperanza y amor,el mayor de estos es el amor.
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,¿por qué?
¿Por expulsar demonios? NO.
Por curar a enfermos? NO:
¿Por curar a sordos? NO.
¿Por hablar en lenguas? NO.
¿Entonces Señor Jesús como reconoceremos a los verdaderos cristianos?, "Por el amor que tengáis entre vosotros" Juan 13:35

Hoy las religiones que logran hacer esos milagros la Biblia dice que es el: "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, [SUP]12[/SUP] a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2 :9 -12


Hermano, hermano... recuerda las palabras de Jesús cuando también lo acusaron a Él de expulsar demonio en nombre de satanás.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Hermano, hermano... recuerda las palabras de Jesús cuando también lo acusaron a Él de expulsar demonio en nombre de satanás.

Bendiciones.

Déjate de creer en cosas que no vienen del "único Dios verdadero",Mandarina.
HOY ES ESTO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO:
"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2 :9 -12
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Déjate de creer en cosas que no vienen del "único Dios verdadero",Mandarina.
HOY ES ESTO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO:
"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2 :9 -12


Dice que satanás hará señales para engañar a la gente, pero dónde dice que los creyentes no podrán hacer milagros en el nombre de Dios??

Ah! entonces las palabras y obras de Jesús no vienen del único Dios verdadero??

Juan 14
9 Jesús le dijo:—¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: “Muéstranos el Padre”? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Antes de estos milagros hiciste oraciones en publico?

En el primer caso fue para confirmación de mi conversión, pues y no era cristiano, la persona quemada era mi esposa, oré a Dios en el Nombre del Señor Jesucristo puse las manos sobre los brazos quemados de mi esposa y la sanidad fue maravillosa e instantánea.

En el segundo fue en una comunidad donde por primera vez se predicó el evangelio, me tocó compartir la Palabra y hacer una oración por el hijo de una oyente..la mamá de un chico mudo luego de escuchar a su hijo hablar para glorificar el Nombre de Dios prestó su casa en done se fundó la primera iglesia cristiana

El el tercer caso fue para testimonio de muchos médicos no creyentes, dos médicos cristianos oramos y el Señor obró de tal manera que la niña regresó la vida a la niña.

Pero hay mas, mucho más...

Insisto: el milagro más grande que he visto es que yo siendo un pecador, y estando muerto en mis pecados y delitos, haya pasado a vida eterna por los méritos de mi Señor y Salvador Jesucristo a quien sea todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos, Amén. Si, amén.

Saludos.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

En el primer caso fue para confirmación de mi conversión, pues y no era cristiano, la persona quemada era mi esposa, oré a Dios en el Nombre del Señor Jesucristo puse las manos sobre los brazos quemados de mi esposa y la sanidad fue maravillosa e instantánea.

En el segundo fue en una comunidad donde por primera vez se predicó el evangelio, me tocó compartir la Palabra y hacer una oración por el hijo de una oyente..la mamá de un chico mudo luego de escuchar a su hijo hablar para glorificar el Nombre de Dios prestó su casa en done se fundó la primera iglesia cristiana

El el tercer caso fue para testimonio de muchos médicos no creyentes, dos médicos cristianos oramos y el Señor obró de tal manera que la niña regresó la vida a la niña.

Pero hay mas, mucho más...

Insisto: el milagro más grande que he visto es que yo siendo un pecador, y estando muerto en mis pecados y delitos, haya pasado a vida eterna por los méritos de mi Señor y Salvador Jesucristo a quien sea todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos, Amén. Si, amén.

Saludos.

Qué grande y misericordioso es el Señor!!! Bendito sea!!
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Fe esperanza y amor,el mayor de estos es el amor.
En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,¿por qué?
¿Por expulsar demonios? NO.
Por curar a enfermos? NO:
¿Por curar a sordos? NO.
¿Por hablar en lenguas? NO.
¿Entonces Señor Jesús como reconoceremos a los verdaderos cristianos?, "Por el amor que tengáis entre vosotros" Juan 13:35

Hoy las religiones que logran hacer esos milagros la Biblia dice que es el: "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, [SUP]12[/SUP] a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia. 2 Tes 2 :9 -12


Desde luego como cristianos deberíamos cumplir el mandamiento del amor de Jesucristo. ¿Pero lo cumplimos realmente?</SPAN></SPAN>

Por otra parte, ¿son los prodigios una señal inequívoca del cristianismo? No, porque dice Jesucristo en Mateo 24, 24 "</SPAN>Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos".</SPAN></SPAN>

Pero por otro lado Jesucristo reprochó muchas veces a sus seguidores su escasa fe. Como Él decía la fe puede mover montañas, pero sus seguidores se veían muchas veces superados por las circunstancias. </SPAN></SPAN>

Que haya quien sea capaz de hacer prodigios para engañar, no significa que nosotros los cristianos no deberíamos tener fe, al menos como un grano de mostaza. Pero nuestra fe tiene que ser muy pequeña cuando no nos acompañan las señales que se dicen en Marcos 16 17: " En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”</SPAN></SPAN>
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

En el primer caso fue para confirmación de mi conversión, pues y no era cristiano, la persona quemada era mi esposa, oré a Dios en el Nombre del Señor Jesucristo puse las manos sobre los brazos quemados de mi esposa y la sanidad fue maravillosa e instantánea.

En el segundo fue en una comunidad donde por primera vez se predicó el evangelio, me tocó compartir la Palabra y hacer una oración por el hijo de una oyente..la mamá de un chico mudo luego de escuchar a su hijo hablar para glorificar el Nombre de Dios prestó su casa en done se fundó la primera iglesia cristiana

El el tercer caso fue para testimonio de muchos médicos no creyentes, dos médicos cristianos oramos y el Señor obró de tal manera que la niña regresó la vida a la niña.

Pero hay mas, mucho más...

Insisto: el milagro más grande que he visto es que yo siendo un pecador, y estando muerto en mis pecados y delitos, haya pasado a vida eterna por los méritos de mi Señor y Salvador Jesucristo a quien sea todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos, Amén. Si, amén.

Saludos.

Núnca pensé que eras tan crédulo OSO. El pensar que el "único Dios verdadero" te dió el poder de hacer curaciones.Tengo entendido que por esos países de latinoamérica existe mucho tipo de esas curaciones.
Lo primero - no estás en el sitio correcto.
Lo segundo - Si realmente es cierto eso que cuentas en mediante la operación de Satanás.
Lo tercero Jesús te está diciendo a tí y muchos por lo que veo:
Apártate de mí obrador del desafuero
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Núnca pensé que eras tan crédulo OSO. El pensar que el "único Dios verdadero" te dió el poder de hacer curaciones.Tengo entendido que por esos países de latinoamérica existe mucho tipo de esas curaciones.
Lo primero - no estás en el sitio correcto.
Lo segundo - Si realmente es cierto eso que cuentas en mediante la operación de Satanás.
Lo tercero Jesús te está diciendo a tí y muchos por lo que veo:
Apártate de mí obrador del desafuero

Ademas hermano, los milagros solo cumplieron un propósito en la vida de Jesús y en la de sus discípulos;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Jua 6:30 Entonces le dijeron: —¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?

Jua 7:31 Muchos del pueblo creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?"

Y esto era el testimonio que se daría de parte de Dios, del Hijo y de los discípulos;

Jua 8:17 En vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
Jua 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió también da testimonio de mí.
Jua 8:19 Entonces le decían: —¿Dónde está tu Padre?


Hch 5:11 Y gran temor sobrevino a la iglesia entera y a todos los que oían de estas cosas.
Hch 5:12 Por las manos de los apóstoles se hacían muchos milagros y prodigios entre el pueblo, y estaban todos de un solo ánimo en el pórtico de Salomón....

Hch 5:32 Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Qué grande y misericordioso es el Señor!!! Bendito sea!!

Amén.

La gloria y la honra sean a nuestro Dios.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Núnca pensé que eras tan crédulo OSO. El pensar que el "único Dios verdadero" te dió el poder de hacer curaciones.Tengo entendido que por esos países de latinoamérica existe mucho tipo de esas curaciones.
Lo primero - no estás en el sitio correcto.
Lo segundo - Si realmente es cierto eso que cuentas en mediante la operación de Satanás.
Lo tercero Jesús te está diciendo a tí y muchos por lo que veo:
Apártate de mí obrador del desafuero

Decir que la obra de Dios es de Satanás es un pecado imperdonable.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Decir que la obra de Dios es de Satanás es un pecado imperdonable.

Y no es opinión tuya, la Biblia lo dice:

Marcos 3:
Volvieron a casa, 20 y se juntó de nuevo tanta gente que ni siquiera podían comer pan. 21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderlo, porque decían: «Está fuera de sí.»
22 Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
23 Y habiéndolos llamado, les hablaba en parábolas:
—¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.
27 »Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no lo ata; solamente así podrá saquear su casa.
28 »De cierto os digo que todos los pecados y las blasfemias, cualesquiera que sean, les serán perdonados a los hijos de los hombres; 29 pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
30 Es que ellos habían dicho: «Tiene espíritu impuro.»

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Decir que la obra de Dios es de Satanás es un pecado imperdonable.

¿No lees que Cristo advirtió que vendrían a engañar con las "oras milagrosas" que en realidad son de Sotanas para engañar a la gente con doctrinas que tergiversan la biblia?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿No lees que Cristo advirtió que vendrían a engañar con las "oras milagrosas" que en realidad son de Sotanas para engañar a la gente con doctrinas que tergiversan la biblia?

¿Y quien te dijo que la obra de Dios y los milagros que ha obrado en mi vida mi Dios y Salvador son del diablo?

Arrepiéntete de esta tu maldad, por si pudieras ser perdonado, pues estas en raiz de amargura.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿Y quien te dijo que la obra de Dios y los milagros que ha obrado en mi vida mi Dios y Salvador son del diablo?

Arrepiéntete de esta tu maldad, por si pudieras ser perdonado, pues estas en raiz de amargura.

¿y que te asegura que no lo sean?
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

¿y que te asegura que no lo sean?


¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

Bendiciones.


 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?


¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. 25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

Bendiciones.



Pueden fingir hacerlo ...
[h=3]Mateo 7:21-23[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Aunque puedan hacerlo NADA, REPITO NADA DE ESO LES ASEGURA LA APROBACION DE JESUS Y SU PADRE.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Pueden fingir hacerlo ...
Mateo 7:21-23

Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

Aunque puedan hacerlo NADA, REPITO NADA DE ESO LES ASEGURA LA APROBACION DE JESUS Y SU PADRE.


jeje, bueno, en mi Iglesia somos como 15 personas nada más, amigos además de hermanos. Compartimos no sólo los cultos, sino que quedamos fuera para comer, , ir al cine, cenar, pasar el tiempo juntos...enfin, nos conocemos bastante bien todos, así como nuestros problemas etc. así que cuando el Señor ha obrado un milagro en mi iglesia estoy bastante segura de que no ha sido fingido, porque no hay ninguna segunda intención de convencer a nadie ni cosas así, ya que han sido en privado. Tampoco es que hayan sido muchos, pero los que han sido, no había trampa ni cartón.

La aprobación? nosotros no actuamos por nosotros mismos... sino que nos dejamos guiar por el Espíritu Santo, y ante una enfermedad a lo mejor Dios nos ha mandado a imponer las manos y ante otra (aunque tuviésemos muchas ganas en nuestra carne porque fuera un familiar querido o lo que fuera) no nos ha mandado, y como el poder no procede de nosotros sino del Padre pues...
Si el Padre nos manda y su Espíritu es el que nos mueve y da poder creo que es porque tenemos su aprobación.

Bendiciones.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

jeje, bueno, en mi Iglesia somos como 15 personas nada más, amigos además de hermanos. Compartimos no sólo los cultos, sino que quedamos fuera para comer, , ir al cine, cenar, pasar el tiempo juntos...enfin, nos conocemos bastante bien todos, así como nuestros problemas etc. así que cuando el Señor ha obrado un milagro en mi iglesia estoy bastante segura de que no ha sido fingido,

[h=3]2 Tesalonicenses 2:9-11[/h]Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]9 [/SUP]La venida del impío será conforme a la actividad[SUP][a][/SUP] de Satanás , con todo poder y señales[SUP][b][/SUP] y prodigios mentirosos[SUP][c][/SUP], [SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les enviará[SUP][d][/SUP] un poder engañoso[SUP][e][/SUP] , para que crean en la mentira (en lo falso),



COMO LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD, EL ALMA INMORTAL, ETC.
 
Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Re: ¿Los " milagros" actuales son prueba de la autentica religión cristiana?

Bueno los seguidores de Russell son cesasionistas; esto es para ellos los milagros no existen, la obra de Dios cesó, no hay milagros; si Ud ve que milagrosamente alguien es rescatado, no lo crea; si Ud ve que alguien milagrosamente sobrevive no lo crea; si Ud. ve cada dai el milagro de la vida, no lo crea...no hay milagros.

Bueno.

Hay milagros falsos, ciertamente pues el imitador los imita, pero no son reales; en cambio, hay milagros que vienen de Dios, y esto no lo podemos negar.

Cristo dijo que habría señales que seguirían a los cristianos, que si pedimos en Su Nombre él lo haría, de hecho sus discípulos hacían milagros y Cristo quiere que seamos com Él es, perfecto.

Sabiendo que los milagros existen y que unos son ciertos y otros falsos, la pregunta correcta aquí es ¿porque los seguidores de Russell s eemppeñan en atribuir absolutamente todos al diablo?

La razón es que Dios no obra milagros entre los incrédulos; y es así donde están sentados los TJ, por su incredulidad y dureza de corazón han negado la divinidad del Señor.

Si no creen en esto, si no tienen fe para esto; es imposible agradar a Dios, pues sin fe es imposible agradar a Dios y he aquí que los russelistas tienen la fe religiosa y ciega no la fe que es para salvación del alma, tienen pues la fe de un páramo, así que ellos jamás verán un milagro de Dios y cuando lo vean, invariablemente dirán que fue del diablo.