Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan
¿Dime, Ester, cuando Dios creó a Adán y Eva pensó en instituir una Iglesia?
Que Dios te bendiga
Disculpa ante todo que me meta donde no te has dirigido a mí personalmente – pero dado que dices que es solo la opinión de Norberto me meto y te digo que aunque Norberto y yo ni pertenecemos a la misma Iglesia – dado el no es católico pero yo si los soy… coincidimos totalmente a cuanto si esos hombres/mujeres (y también lo hacemos con Ricardo y muchos otros) que se autodenominan como divinos, como Cristo en la carne, como si ellos pueden y son los que llevan a otros a entrar en el Reino de los Cielo – que son mentirosos y muchos de ellos incluso engañados ellos mismos por el Diablo al que sirven. Ellos mas todos los demás dentro las iglesias y sectas que divulgan otros evangelios, otras interpretaciones de la Biblia otra moral que la que dicta la Iglesia de Cristo – donde el humano sigue a Cristo que está presente y ha estado presente durante todos estos tiempos desde que Sus sandalias pisaron esta tierra y donde estamos ya en Su Santo Reino. Ni son modelos por tanto ya que llevan a gente FUERA LA IGLESIA QUE ES EL CUERPO DE CRISTO y contra las palabras mismas de los Hermanos, los padre de la Iglesia y todo testimonio fiel – dictan otros evangelios que el real.'
A cuanto lo que dices sobre las religiones – es una VIL MENTIRA…y que el humano sepa lo que es Amor lo dudo ya que para ellos es solo sexo… y hacer lo que les plazca y mentir sobre lo que dicta Dios. Y no habrá – Gracias a Dios mismos – jamás una sola religión que sea un mischmasch de todas y lo que se piensa el humano … sino habrá lo que tenemos – Un Senor, y Una Iglesia con la Orden que El ha impuesto en ella que los humanos NO PUEDEN CAMBIAR… y los reales servidores de Cristo los reconoces en ello que ellos dicen la verdad sobre eso:
NO TENEMOS MANDATO A CAMBIAR EL ORDEN EN LA IGLESIA… solo somos servidores….
Y cuando eres una ovejita – como yo – conoces la Voz de Cristo en los hombres que allí – en Su Santa Iglesia … dicen SU VERDAD (porque incluso allí hay de todo AUNQUE MENOS QUE FUERA) y los sigues … y haces lo que ellos dicen…por tu propio bien...
En Cristo
¿Dime, Ester, cuando Dios creó a Adán y Eva pensó en instituir una Iglesia?
Que Dios te bendiga