Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan
Jolo;130813 Ni modo dijo:Ahora que lo mas risa da y mas llamativo que tu no puedes demostrar lo correcto de tu no creencia y solo haces el ridiculo,. por tu ignorancia de las religiones...[/B]
Cuando demuestres las tuyas, hablamos...
Usted es la que viene con lloriqueos y cuando se le pregunta "ok demuestre las tuyas" entonces sale con puro blablabla o se desaperece
Explicame porqué es una falacia...y no me menciones a otros fulanos, date respeto y contesta con tus propias palabras.
Claro que son mis mismas palabras he visto los videos de debates de estos señores y nunca he visto que salgan con esa falacia como "demuestra que no existe el unicornio rosa" entonces demuestra que no existe el ateismo, siempre lo utilizan para evadir la carga de la prueba, por eso me da risa cuando la sacan,
Pero como entiendes tu que aqui no le vas a enseñar a nadie nada.........Y nuevamente no contestas...
Es increíble que desconozca estas cosas. Primero, el Seol no es como el infierno en que los cristianos creen y se parece más al purgatorio católico o al Hades griego. No es un sitio de pena o placer ni un sitio donde van exclusivamente los pecadores, ahí van todos por un tiempo para purificación.
No queria reirme pero; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nada tiene que ver el infierno con el Seol, El Seol nada que ver con el purgatorio
Quien escribio este articulo en wikipedia, de que denominacion es....
Te metes a una pagina mesianica, sabes de que trata su doctrina...
Pongase seria, parece yerbera, una yerba de aqui otra de aca.... yerbera atea jajajajajajajajaj
Algunos pasaje interesantes que contrastan con la doctrina del infierno eterno.
Deveras que da risa, que ignorancia, el lago de fuego o el infierno no es morada de nadie hasta el juicio final; Apoc. 20;14, el Seol es un lugar de oscuridad y soledad hasta que venga el juicio de Dios, ES UNA DOCTRINA DEMASIADO EXTENSA COMO PARA EXPLICARSELA A UNA PARED Y LUEGO EN UN FORO, hay muchos temas, debate y peleas sobre este tema pero no va a entender nada por que usted revuelve puras yerbas.
Salmos 6
"4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia.Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?"
Job 14
"13 ¡Oh, si me escondieras en el Seol, si me ocultaras hasta que tu ira se pasara, si me pusieras un plazo y de mí te acordaras!"
Proverbios 15
"11 El Seol y el Abadón están delante de Jehová;"
Salmos 30
"3 Oh Señor, has sacado mi alma del Seol; me has guardado con vida, para que no descienda al sepulcro."
Pero seguramente solo "contestarás" con "jajas"...
Fue un gusto compañero...
Saludos.
FUE UN GUSTO Y DIVERTIDO, PERO COMO YA LE DIJE "HAY MUERE" para que le salga mejor para la otra, tenga cuidado que no cambie tanto de personalidad, y no cometa la burrada de meterse a todos los temas y opinar en todos lados.............