Los juicios de Dios se tardan pero llegan

Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

Jolo;130813 Ni modo dijo:
Ahora que lo mas risa da y mas llamativo que tu no puedes demostrar lo correcto de tu no creencia y solo haces el ridiculo,. por tu ignorancia de las religiones...[/B]

Cuando demuestres las tuyas, hablamos...

Usted es la que viene con lloriqueos y cuando se le pregunta "ok demuestre las tuyas" entonces sale con puro blablabla o se desaperece


Explicame porqué es una falacia...y no me menciones a otros fulanos, date respeto y contesta con tus propias palabras.

Claro que son mis mismas palabras he visto los videos de debates de estos señores y nunca he visto que salgan con esa falacia como "demuestra que no existe el unicornio rosa" entonces demuestra que no existe el ateismo, siempre lo utilizan para evadir la carga de la prueba, por eso me da risa cuando la sacan,

Pero como entiendes tu que aqui no le vas a enseñar a nadie nada.........
Y nuevamente no contestas...



Es increíble que desconozca estas cosas. Primero, el Seol no es como el infierno en que los cristianos creen y se parece más al purgatorio católico o al Hades griego. No es un sitio de pena o placer ni un sitio donde van exclusivamente los pecadores, ahí van todos por un tiempo para purificación.

No queria reirme pero; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nada tiene que ver el infierno con el Seol, El Seol nada que ver con el purgatorio


Quien escribio este articulo en wikipedia, de que denominacion es....

Te metes a una pagina mesianica, sabes de que trata su doctrina...

Pongase seria, parece yerbera, una yerba de aqui otra de aca.... yerbera atea jajajajajajajajaj



Algunos pasaje interesantes que contrastan con la doctrina del infierno eterno.

Deveras que da risa, que ignorancia, el lago de fuego o el infierno no es morada de nadie hasta el juicio final; Apoc. 20;14, el Seol es un lugar de oscuridad y soledad hasta que venga el juicio de Dios, ES UNA DOCTRINA DEMASIADO EXTENSA COMO PARA EXPLICARSELA A UNA PARED Y LUEGO EN UN FORO, hay muchos temas, debate y peleas sobre este tema pero no va a entender nada por que usted revuelve puras yerbas.

Salmos 6
"4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia.
Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?"

Job 14
"13 ¡Oh, si me escondieras en el Seol, si me ocultaras hasta que tu ira se pasara, si me pusieras un plazo y de mí te acordaras!"

Proverbios 15
"11 El Seol y el Abadón están delante de Jehová;"

Salmos 30
"3 Oh Señor, has sacado mi alma del Seol; me has guardado con vida, para que no descienda al sepulcro."

Pero seguramente solo "contestarás" con "jajas"...

Fue un gusto compañero...

Saludos.



FUE UN GUSTO Y DIVERTIDO, PERO COMO YA LE DIJE "HAY MUERE" para que le salga mejor para la otra, tenga cuidado que no cambie tanto de personalidad, y no cometa la burrada de meterse a todos los temas y opinar en todos lados.............
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Respuesta a Mensaje # 80

2 – A fin de evitarnos confusiones y malentendidos conviene ser precisos al decir que Jesús dijo tal cosa, pues corremos el riesgo de hacerle decir lo que nosotros pensamos, lo cual podría diferir de lo que realmente dijo. Por ejemplo: de Mt 7:22 tú deduces que efectivamente aquellos a los que Jesús rechazará eran gente de mucha fe que hicieron todo lo que dicen que hicieron. Como yo leo con atención, veo en ese v.22 que Jesús lo que dice es que en aquel día muchos le dirán y luego sigue lo que ellos dicen. Siendo que son “hacedores de maldad” motivos tengo para creer que lo que ellos alegan no es verdad sino mentira. De este modo, desaparece lo que tenías como un buen argumento. El poner en práctica las palabras de Jesús no es algo que se agrega al creer sino que va implícito en la fe viva y verdadera. Una fe muerta es inexistente. Lo fingido no existe.

3 – Pues de veras que me gustaría no sólo que tú lo vieras sino que cantaras a dúo conmigo a fin de que saliéramos juntos de allí. Pero Dios no comete errores y tras la muerte un juicio sumario nos da la bienvenida en el cielo o se es arrojado al infierno. Que confesemos la certeza de nuestra salvación no incluye jactancia. Si alguien se jacta de ser salvo yo temeré que realmente no lo sea. La salvación nos hace humildes; pero no avergonzados de la plena certidumbre de nuestra fe.

4 – Yo comencé a leer los libros del Sr. Moon pero tanto dislate no me permitió seguir pues me daba retorcijones al estómago. Miles de millones en el mundo saben algo al menos de Jesús. ¿Pero quién sabe de Moon? Cobró fama hace tiempo por los escándalos y procesos en los EEUU. Pero ahora ya no es noticia. La única fotografía suya que algunos veteranos todavía recuerdan en mi país fue cuando aparece orinando en la orilla de una de nuestras playas turísticas, en una actitud poco reverenda a menos que estuviera bendiciendo nuestras aguas oceánicas. Para que Moon pudiera ser efectivamente rechazado tendría primero que ser presentado. Hasta sus hijos ya están viejos. Quizás algún guapo nieto suyo podría todavía concitar la atención de muchos con la debida publicidad. Aquí en el Foro tenemos a Junegofe con todo un sistema teológico muy peculiar que creo que entre los hispanos podría tener más aceptación que Moon.

5 – Todos los cristianos creemos que escrituras como Isaías 53 son bien claras respecto a los padecimientos, muerte, sepultura y resurrección del Señor Jesucristo. Con todo, admito que si el Sr. Moon es muerto, sepultado y resucita al tercer día presentándose a sus seguidores, todavía podría tener alguna posibilidad. Tendrás que esperar a ello.

Mientras tanto, yo espero Su regreso desde los cielos para irnos los suyos junto con Él.
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Que tal señor Ricardo,


sino te importa te daré mi humilde opinión:

Para nosotros, los Bahais, el“uno sería tomado y el otro dejado” “las ovejas de las cabras””día del juicio o el juicio final”,…son expresiones que inciden en lo mismo, es el estado o distinción que se produce en función de nuestra libre elección a favor y ante la aparición de una nueva Manifestación de Dios. Como ocurrió en Su Primera Venida, el Reino de Dios es un tesoro que se debe buscar. Mediante la aceptación o rechazo de Su Revelación las ovejas son separadas de las cabras, ya que las ovejas conocen la voz del Buen Pastor y Lo siguen… es algo que unos ven y otros no, aun teniendo ojos. Unos lo aceptan y otros lo rechazan. Uno es tomado y otro dejado.



Todos los se vuelvan hacia Él y obedezcan sus mandamientos superaran el juicio y serán reconocidos entre los salvados. Esto mismo paso cada vez que apareció un profeta (Jesús, Moisés, Muhammad, Buda,…), siempre se presenta El Juicio. La diferencia es que, estando en el final de los tiempos, es decir, al final de una era y comienzo de otra; este es EL JUICIO FINAL.


De tal manera, que se formaran dos grupos; los que obedecieron, se salvaron, fueron perdonados y se convirtieron y fueron recreados por Dios en nuevos hombres; y los que repudiaron al profeta que formaron el grupo de de los descreídos, “los muertos” y “los condenados”.


Este también es el concepto de “nacer de nuevo”. Aquellos que acogen, por Fe y convencimiento, a la dispensación de estos Santos Seres es como el despertar, te transfiguras en un nuevo ser espiritual y alcanzas la certeza, el contento y la felicidad plena. Es como nacer de nuevo en la gloria y Fe de Dios. Somos nosotros los que elegimos y nos salvamos del la oscuridad y el ostracismo del descreimiento.



Añadiré otra cosa:

Aquí tieneis otro revelador ejemplo que ilustra nuestra perspectiva de la aparición discreta y humilde:


“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:” Mateo 24:37



“Esta es otra indicación de que el Prometido vendrá antes de lo que la gente espera, o sea “como ladrón en la noche”y que al principio no será reconocido hasta que aparezcan sus frutos. Analicemos la semejante secuencia: Noé vino, predicó y advirtió a la gente ahogada en la inmoralidad. La gente no le hizo caso y se burló de Él. Hizo más fuerte Su llamado y todavía seguían indiferentes y sordos. Al fin llegó el desastre y hasta entonces la gente llegó a saber muy tarde que Noé tenía la razón y Su Mensaje era de Dios. Noé salvó en el refugio de su Fe a personas de las diversas tribus y congéneres de esa tierra, simbolizado por el arca y los animales en un diluvio. Asimismo Bahá’u’lláh hizo Su llamado a los reyes, los religiosos, los gobiernos de las naciones y los pueblos. Su Mensaje fue desdeñado y rechazado. Estableció Su Fe y ésta ha crecido lenta pero firme. El mundo se hizo indiferente y hostil a Su reclamo y a Su gran proclamación y la humanidad seguía sorda y renuente a investigar. Viene luego la retribución, que es a la vez castigo por la negligencia, desatención y corrupción, tanto como la purificación de la humanidad que permite a los pueblos remanentes prepararse espiritualmente para la unidad y la paz largamente prometida para esta tierra.” Q. Ferrand

Noé aviso repetidamente y no le hicieron caso, y la calamidad les sorprendió. Jesús aviso mediante la profecía expresa pero no se le haría caso, a su vez se le esperará en el lugar y visión equivocada. Por ello esperándolo no lo verían y pasaría desapercibido como un ladrón. Se ha de vigilar con los ojos del espíritu y no con los de la realidad física aparente.


La sorpresa será para los incautos y desatentos, los ebrios de sus ensoñaciones y vanas fantasías,…que, por el rugir de las tribulaciones, caerán en la cuenta de sus desvaríos y ceguera ante el semblante de la causa de DIOS manifiesta para sus elegidos y atentos.





saludos cordiales.



Pd: Mi agradecimiento Q. Ferrand y M. Utrillas
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

Estimado 70vim,

Como era de esperar no pudiste responder ni una sola de las preguntas y más bien recurres a la ofensa, a la tergiversación, al choteo, a la falacia de todo tipo, a la burla, etc. que hablan a gritos de una fuerte inseguridad y hasta impotencia por no poder demostrar tus creencias (las que sean) más que otra cosa.

Pero yo lo comprendo y no me molesta en realidad. Yo se que tu posición de fe no puede darte nada mejor que eso.

Saludos.
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

Estimado 70vim,

Como era de esperar no pudiste responder ni una sola de las preguntas y más bien recurres a la ofensa, a la tergiversación, al choteo, a la falacia de todo tipo, a la burla, etc. que hablan a gritos de una fuerte inseguridad y hasta impotencia por no poder demostrar tus creencias (las que sean) más que otra cosa.

Pero yo lo comprendo y no me molesta en realidad. Yo se que tu posición de fe no puede darte nada mejor que eso.

Saludos.

Y de que vale que te las demuestre, ya muchos hermanos en Cristo han perdido mucho tiempo con usted.... la burla y demas; eso es lo que he visto en usted que cuando se le trata de explicar tine preguntas con todos esos tintes... ni siquiera tuvo un buen argumento para refutar lo que esta en la pagina que escribi, es mas apenas y lo vio pues hizo un comentario del argumento de Tomas de Aquino que alli mismo viene explicado, Y PIDE USTED SERIEDAD???, y luego dice que es copi-paste de los creacionistas.


Nada mas lease desde el principio, haber si se da cuenta la arrogancia con la que viene.

Pues yo no comprendo y me molesta el hecho de que quiera opinar con esa arrogancia en temas doctrinales que ni entiende y ni sabe cuales son las bases y solo hace un revolvedero y se contradice, ya se lo dije a su comadre; como quiere que se le tome en serio.
 
Estimado Lofripa

Estimado Lofripa

Agradezco tu colaboración al tema y por supuesto que todo aporte interesa cuando viene redactado en la forma del tuyo, ilustrándonos con información raramente conocida por estas latitudes.
Aunque tu exposición resulta novedosa es compatible con la propuesta del título respecto a los juicios de Dios.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Respuesta a Mensaje # 80

2 – A fin de evitarnos confusiones y malentendidos conviene ser precisos al decir que Jesús dijo tal cosa, pues corremos el riesgo de hacerle decir lo que nosotros pensamos, lo cual podría diferir de lo que realmente dijo. Por ejemplo: de Mt 7:22 tú deduces que efectivamente aquellos a los que Jesús rechazará eran gente de mucha fe que hicieron todo lo que dicen que hicieron. Como yo leo con atención, veo en ese v.22 que Jesús lo que dice es que en aquel día muchos le dirán y luego sigue lo que ellos dicen. Siendo que son “hacedores de maldad” motivos tengo para creer que lo que ellos alegan no es verdad sino mentira. De este modo, desaparece lo que tenías como un buen argumento. El poner en práctica las palabras de Jesús no es algo que se agrega al creer sino que va implícito en la fe viva y verdadera. Una fe muerta es inexistente. Lo fingido no existe.

3 – Pues de veras que me gustaría no sólo que tú lo vieras sino que cantaras a dúo conmigo a fin de que saliéramos juntos de allí. Pero Dios no comete errores y tras la muerte un juicio sumario nos da la bienvenida en el cielo o se es arrojado al infierno. Que confesemos la certeza de nuestra salvación no incluye jactancia. Si alguien se jacta de ser salvo yo temeré que realmente no lo sea. La salvación nos hace humildes; pero no avergonzados de la plena certidumbre de nuestra fe.

4 – Yo comencé a leer los libros del Sr. Moon pero tanto dislate no me permitió seguir pues me daba retorcijones al estómago. Miles de millones en el mundo saben algo al menos de Jesús. ¿Pero quién sabe de Moon? Cobró fama hace tiempo por los escándalos y procesos en los EEUU. Pero ahora ya no es noticia. La única fotografía suya que algunos veteranos todavía recuerdan en mi país fue cuando aparece orinando en la orilla de una de nuestras playas turísticas, en una actitud poco reverenda a menos que estuviera bendiciendo nuestras aguas oceánicas. Para que Moon pudiera ser efectivamente rechazado tendría primero que ser presentado. Hasta sus hijos ya están viejos. Quizás algún guapo nieto suyo podría todavía concitar la atención de muchos con la debida publicidad. Aquí en el Foro tenemos a Junegofe con todo un sistema teológico muy peculiar que creo que entre los hispanos podría tener más aceptación que Moon.

5 – Todos los cristianos creemos que escrituras como Isaías 53 son bien claras respecto a los padecimientos, muerte, sepultura y resurrección del Señor Jesucristo. Con todo, admito que si el Sr. Moon es muerto, sepultado y resucita al tercer día presentándose a sus seguidores, todavía podría tener alguna posibilidad. Tendrás que esperar a ello.

Mientras tanto, yo espero Su regreso desde los cielos para irnos los suyos junto con Él.

2 –Vemos pues de nuevo todo el texto:

Mat. 7:21-27: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos…
Jesús dice que los le dicen señor, señor… yo entiendo que se trata de gente que cree en él, y que los que entrarán en el reino de los cielos son los que creen en él y hacen la voluntad de Dios….

..Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
...

Jesús no parece que les llame mentirosos ni que crea que lo que alegan no sea verdad, simplemente les rechaza e ignora y les llama hacedores de maldad….
Sí, la fe sin obras es fe muerta, la palabra de Dios debe practicarse ¿Sino para qué Jesús se esforzó tanto en predicarla? Es nuestra responsabilidad, y sabiendo que es así, no podemos que la salvación sólo es gracia o elección de Dios…..

3 –Pues eres tú que afirmas que por creer en Jesús ya se tiene vida eterna y que si fueras al infierno te botarían de allí, ….no podemos confesar la certeza de nuestra salvación, a no ser que se crea que sólo depende de que Dios nos tanga escrito en su libro de al vida y nada más, ….La doctrina de la predestinación absoluta es una interpretación muy errónea que subestima el potencial con la que Dios creó al ser humano y es una negligencia de la responsabilidad que Dios nos ha otorgado y que Él no va a cumplir por nosotros…..

4 –Interesante, a muchos supuestos entendidos de la palabra de Dios lo que Jesús decía les debió también haber revuelto el estómago, pero ya Jesús explicó porqué, porque el vino nuevo hay que echarlo en pellejos nuevos, sino los viejos reventarían…..las nuevas palabras de verdad se deben estudiar con una mente abierta, no con prejuicios….

No se trata de comparar la obra de Jesús y la del Sr. Moon, es otro error que también cometieron los lideres religiosos en tiempos de Jesús, no sabían de Jesús como hoy mucho dicen no saber de Moon (cuando en realidad no quieren saber de Moon, como tampoco aquellos querían saber de Jesús) : “Entonces lo insultaron, y le dijeron: eres discípulo de ese hombre; pero nosotros somos discípulos de Moisés. Nosotros sabemos que Dios habló a Moisés, pero en cuanto a éste, no sabemos de dónde es”..Juan 9:28

Tú si has empezado a leer leído sus libros significa que algún contacto has tenido con sus seguidores y ahora mismo en éste foro estoy yo presentándolo, así que rechazáis de pleno conocimiento…..

Para tú información, en estos mismos instantes hay 172 pastores y ministros cristianos de America de sur y del Norte que a petición del Sr. Moon han viajado a Corea y están haciendo una gira de discursos por varias ciudades de Corea, una delegación de ellos estuvo en la zona de desmilitarización entre Corea del Norte y de Sur. Te pongo un extracto del discurso que allí pronuncio el obispo Jesse Edwards:

“…después de 60 años 172 clérigos y ministros estamos de vuelta en Corea creyendo y sabiendo que ésta tierra ha suido preparado por Dios para ser una luz para el mundo. Afirmamos que Corea es la tierra natal de nuestro corazón y que Dios ha enviado al Revedo. Moon a ésta tierra y de ésta tierra al mundo como aquel ungido por Jesucristo como Mesías y Verdaderos Padres. Afirmamos que su unción ha sanado nuestras familias en America y también la división entre blancos y negros. Afirmamos que está unción está acabando con las denominaciones y que éstas se están uniendo. En éste día testificamos que el verdadero amor sanará todas las divisiones, y tenemos confianza que pronto veremos a una Corea como una familia bajo Dios. En ese día sabemos que las armas de las guerras serán silenciados para siempre y que Dios enjugará las lágrimas de cada ojo y veremos el día de la gloria del Señor”.

Claro que esto no sale en los periódicos convencionales, no es noticia que vende, pero no porque se ignore no significa que no esté ocurriendo……


5 – También Isaías 60 era bien claro: Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová……Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento”.

Y otros muchos versículos que describen el Señor de la gloria que traería la paz al mundo….el reino de los cielos…

¿Qué determinaba si e cumpliría uno u otro profecía? la respuesta del hombre al que Dios había enviado….

Pues adelante, seguid esperando que el Señor venga literalmente del cielo, otros cristianos, como vez por lo que te informé, han dejado de esperarle y ya lo han reconocido y aceptado como el ungido por Jesucristo como Mesías y verdaderos Padres….

Que Dios te bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Respuesta a Mensaje # 91:

2 – Aunque tenemos libertad para entender las palabras del Señor como mejor queramos, eso no quiere decir que haya tantas interpretaciones válidas como individuos se atrevan a sostenerlas. Pese a que nuestra mente sea limitada, nos parecen infinitos los recursos que tenemos para de un mismo texto elaborar gran cantidad de ideas distintas. Sin embargo, quien habla o escribe claramente, pretende que se le entienda ipso facto sin rebuscar otras intenciones que la que debería haberse entendido desde un principio. Una divergencia de comprensión probablemente indique una anomalía del proceso intelectual.
3 – No soy yo sino el mismo Señor Jesús quien dijo “El que cree en mi tiene vida eterna” (Jn 6:47); no me atribuyas pues a mí lo que es exclusividad del Señor Jesús. Si por la sola gracia de Dios he sido ya salvado ¿por qué no habría de confesar tal certeza? No es humildad sino incredulidad e ingratitud abstenerse a proclamar tal convicción.
4 – Yo te hablé de mi país que es donde vivo, pues Corea queda en nuestras antípodas. También en Corea (del sur) está el pastor Cho con la iglesia que se dice ser la más grande del mundo. Entre los protestantes es mejor conocido el pastor Cho que el Sr. Moon.
Por supuesto que yo rechazo al Sr. Moon con conocimiento pleno. Si ya estoy en el verdadero (1Jn 5:20) ¿para qué experimentar con quien no lo es?
5 – No creo que pueda llamársele de “cristianos” a los que ya lo cambiaron por otro que dice que logrará hacer lo que aquel no pudo.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Respuesta a Mensaje # 91:

2 – Aunque tenemos libertad para entender las palabras del Señor como mejor queramos, eso no quiere decir que haya tantas interpretaciones válidas como individuos se atrevan a sostenerlas. Pese a que nuestra mente sea limitada, nos parecen infinitos los recursos que tenemos para de un mismo texto elaborar gran cantidad de ideas distintas. Sin embargo, quien habla o escribe claramente, pretende que se le entienda ipso facto sin rebuscar otras intenciones que la que debería haberse entendido desde un principio. Una divergencia de comprensión probablemente indique una anomalía del proceso intelectual.
3 – No soy yo sino el mismo Señor Jesús quien dijo “El que cree en mi tiene vida eterna” (Jn 6:47); no me atribuyas pues a mí lo que es exclusividad del Señor Jesús. Si por la sola gracia de Dios he sido ya salvado ¿por qué no habría de confesar tal certeza? No es humildad sino incredulidad e ingratitud abstenerse a proclamar tal convicción.
4 – Yo te hablé de mi país que es donde vivo, pues Corea queda en nuestras antípodas. También en Corea (del sur) está el pastor Cho con la iglesia que se dice ser la más grande del mundo. Entre los protestantes es mejor conocido el pastor Cho que el Sr. Moon.
Por supuesto que yo rechazo al Sr. Moon con conocimiento pleno. Si ya estoy en el verdadero (1Jn 5:20) ¿para qué experimentar con quien no lo es?
5 – No creo que pueda llamársele de “cristianos” a los que ya lo cambiaron por otro que dice que logrará hacer lo que aquel no pudo.

2 – Como tú digas, aplícate eso a ti mismo, porque Jesús no indica en ninguna parte que esas personas sean mentirosas, eso lo interpretas tú….

3 –Pero no es lo único que dice el Señor, no podemos quedarnos con lo que nos gusta e ignorar lo que no nos gusta….Jesús nunca dijo que sólo por la gracia de Dios uno es salvado, Juan 12: 47: “Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”.

4 – Como te dice Jesús, vino nuevo en pellejos nuevos,….Tú rechazas al Sr. Moon con conocimiento pleno y desde una postura no muy distinta de las que llevaron a muchos judíos pretendidos doctos de la palabra a rechazar a Jesús como Mesías, de los que Jesús se lamentó diciendo: “También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. Juan 5:37

En cambio, esos 172 clérigos y ministros cristianos que si han hecho el esfuerzo de conocer lo que enseña el Sr. Moon y le conocen personalmente, están testificado que él es el enviado por Dios y ungido por Jesucristo como Mesías y Verdaderos padres, ¡Amen!

5 – Si, esa es tú opinión personal, pero el hecho es que esos ministros cristianos le han aceptado y dan testimonio de él. Son como los gobernantes que Juan describe: “Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”. Juan 12:42

Pero a diferencia de aquellos le confiesan sin miedo ni tapujos, buscan la gloria de Dios antes que la de los hombres…

La segunda venida no es un invento del Sr. Moon sino del mismo Jesucristo. El fue el primero en hablar de ellos ya que el Antiguo Testamento no contempla dos venidas.

Son necesarias dos venidas porque no todo se logró en la primera, sino ya estaríamos viviendo en el reino de los cielos.

Que Dios te bendiga
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

smm has dicho: están testificado que él es el enviado por Dios y ungido por Jesucristo como Mesías y Verdaderos padres,


Yo te digo que debes de hacer caso a Ricardo y prestar atención a lo que te dice la biblia y no escuchar lo que hombres sin sentido te están inculcando. Te dejo esto:

1ra. de Juan
Capítulo 04
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

En Cristo
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

Mr. Monn es un falso profeta .
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Respuesta a Mensaje # 93:

2 – Ya te dije que las cosas no son como yo digo sino como el Señor dijo. En ese pasaje, a los que así le dirán a Él en aquel día, Él les dirá: “Nunca os conocí” (Mt 7:23). No es que alguna vez los conoció como suyos y ahora los desconoce, sino que nunca le pertenecieron. No son creyentes auténticos pero fracasados, sino que jamás fueron lo que dicen ser. Cuando algo es obvio en un texto no se exige abundancia de explicación que lo corrobore.

3 – El que oye las palabras del Señor y no las guarda es porque no las ha creído. Solamente los que han recibido su Palabra pueden guardarla. Por eso Él también dijo: “Mirad, pues, como oís” (Lc 8:18). Todos los sectarios oyen o leen la Palabra de Dios pero siempre con las gafas de sus falsos maestros, o en distorsionados ecos de lo que el Señor originalmente habló.

4 – El pellejo del Sr. Moon ya está demasiado viejo y reseco para que yo pueda pensar que pueda contener algo del vino nuevo. Tampoco quisiera estar yo en el pellejo de esos 172 clérigos, que probablemente en esta vida no sirvan para otra cosa que para vivir de las migajas que caen de la mesa de su jefe. ¿Acaso ha trascendido alguno de ellos en el ámbito religioso como para que se le respete y admire como hombre de Dios enteramente consagrado?

5 – Por supuesto que habrá una segunda venida pues Hebreos 9:28 dice que “aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan”, pero este versículo viene hablando del mismo Cristo que ascendió al cielo a la vista de sus discípulos y que los ángeles les dijeron que así también volvería. Ellos dijeron: “este mismo Jesús” (Hch 1:11). La Escritura no permite suponer que luego el Señor lo pensó mejor, y que decepcionado por su anterior fracaso decidió llamar al Sr. Moon el 17 de Abril de 1936. Por vecindad, un cuento coreano no nos resulta más creíble que un cuento chino.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Respuesta a Mensaje # 93:

2 – Ya te dije que las cosas no son como yo digo sino como el Señor dijo. En ese pasaje, a los que así le dirán a Él en aquel día, Él les dirá: “Nunca os conocí” (Mt 7:23). No es que alguna vez los conoció como suyos y ahora los desconoce, sino que nunca le pertenecieron. No son creyentes auténticos pero fracasados, sino que jamás fueron lo que dicen ser. Cuando algo es obvio en un texto no se exige abundancia de explicación que lo corrobore.

3 – El que oye las palabras del Señor y no las guarda es porque no las ha creído. Solamente los que han recibido su Palabra pueden guardarla. Por eso Él también dijo: “Mirad, pues, como oís” (Lc 8:18). Todos los sectarios oyen o leen la Palabra de Dios pero siempre con las gafas de sus falsos maestros, o en distorsionados ecos de lo que el Señor originalmente habló.

4 – El pellejo del Sr. Moon ya está demasiado viejo y reseco para que yo pueda pensar que pueda contener algo del vino nuevo. Tampoco quisiera estar yo en el pellejo de esos 172 clérigos, que probablemente en esta vida no sirvan para otra cosa que para vivir de las migajas que caen de la mesa de su jefe. ¿Acaso ha trascendido alguno de ellos en el ámbito religioso como para que se le respete y admire como hombre de Dios enteramente consagrado?

5 – Por supuesto que habrá una segunda venida pues Hebreos 9:28 dice que “aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan”, pero este versículo viene hablando del mismo Cristo que ascendió al cielo a la vista de sus discípulos y que los ángeles les dijeron que así también volvería. Ellos dijeron: “este mismo Jesús” (Hch 1:11). La Escritura no permite suponer que luego el Señor lo pensó mejor, y que decepcionado por su anterior fracaso decidió llamar al Sr. Moon el 17 de Abril de 1936. Por vecindad, un cuento coreano no nos resulta más creíble que un cuento chino.

2 –Bien entonces si es cuestión de que Jesús sabe quien cree de verdad en él y quien no, dejémoselo a él….

3 – Todos los sectarios,…supongo que te refieres a todos los que no interpretan la Santa palabra de Dios como tú y un grupo especial de distinguidos electos… y los demás son distorsionadores de la palabra menos vosotros…..y claro, no lo dices tú sino el Señor, para que conste que va a misa……

4 – ¿Qué piensas que si a Jesús no lo hubieran asesinado él no hubiera envejecido? ¿El que se hubiera hecho anciano le quitaría valor a su mensaje de Dios? ¿Acaso Abraham y Moisés no fueron ancianos que trabajaban para hacer la voluntad de Dios? No faltas el respeto al Sr. Moon como excusa absurda de que tú no quieras recibir el vino nuevo…Jesús en su tiempo también tuvo que soportar esa incredulidad obstinado y te remito de nuevo a lo que dice Jesús, vigente hoy y aplicable a la segunda venida: “…ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida…”

Si tú juzgas a la segunda venida con tú punto de vista humano y Biblia en mano, Jesús te dice que:

  • al no creer en quien Dios envió (la segunda venida) no se tiene la palabra de Dios morado en uno,….
- Se escrudiña las escrituras creyendo hallar en ellas la vida eterna….
- …pero con todo se rechaza a quien Dios envió en este tiempo -la segunda venida- y no se puede tener vida eterna….

Quien busca hacer la voluntad de Dios no piensa en transcender ante los ojos de los hombres, pero el hecho es que eso 172 clérigos están haciendo lo que hacen por la gloria de Dios, ¡Amen!

5 –Pues lo que a ti desde tú punto de vista e interpretación humana te puede parecer un cuento chino o coreano, puede ser la voluntad y la providencia de Dios en éste tiempo, porque sus pensamientos no son los nuestros….Si Dios y Jesús han decido elegir a un coreano como segunda venida, ¿quienes somos nosotros para decir que es un cuento chino? ….

También algunos que pretendían ser eruditos de la palabra juzgaron que de galilea no se levantó ningún profeta y por su interpretación de la Santa palabra pensaban que estaban justificados en perseguir y prender a Jesús:

Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen….Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta”. Juan 7:32-52

Nicodemo era el único fariseo humilde y sensato, y lo que dijo es aplicable hoy para la segunda venida, antes de juzgarle hay que oír lo que dice y conocer lo que hace….

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

2 –Bien entonces si es cuestión de que Jesús sabe quien cree de verdad en él y quien no, dejémoselo a él….

3 – Todos los sectarios,…supongo que te refieres a todos los que no interpretan la Santa palabra de Dios como tú y un grupo especial de distinguidos electos… y los demás son distorsionadores de la palabra menos vosotros…..y claro, no lo dices tú sino el Señor, para que conste que va a misa……

4 – ¿Qué piensas que si a Jesús no lo hubieran asesinado él no hubiera envejecido? ¿El que se hubiera hecho anciano le quitaría valor a su mensaje de Dios? ¿Acaso Abraham y Moisés no fueron ancianos que trabajaban para hacer la voluntad de Dios? No faltas el respeto al Sr. Moon como excusa absurda de que tú no quieras recibir el vino nuevo…Jesús en su tiempo también tuvo que soportar esa incredulidad obstinado y te remito de nuevo a lo que dice Jesús, vigente hoy y aplicable a la segunda venida: “…ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida…”

Si tú juzgas a la segunda venida con tú punto de vista humano y Biblia en mano, Jesús te dice que:

  • al no creer en quien Dios envió (la segunda venida) no se tiene la palabra de Dios morado en uno,….
- Se escrudiña las escrituras creyendo hallar en ellas la vida eterna….
- …pero con todo se rechaza a quien Dios envió en este tiempo -la segunda venida- y no se puede tener vida eterna….

Quien busca hacer la voluntad de Dios no piensa en transcender ante los ojos de los hombres, pero el hecho es que eso 172 clérigos están haciendo lo que hacen por la gloria de Dios, ¡Amen!

5 –Pues lo que a ti desde tú punto de vista e interpretación humana te puede parecer un cuento chino o coreano, puede ser la voluntad y la providencia de Dios en éste tiempo, porque sus pensamientos no son los nuestros….Si Dios y Jesús han decido elegir a un coreano como segunda venida, ¿quienes somos nosotros para decir que es un cuento chino? ….

También algunos que pretendían ser eruditos de la palabra juzgaron que de galilea no se levantó ningún profeta y por su interpretación de la Santa palabra pensaban que estaban justificados en perseguir y prender a Jesús:

Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen….Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta”. Juan 7:32-52

Nicodemo era el único fariseo humilde y sensato, y lo que dijo es aplicable hoy para la segunda venida, antes de juzgarle hay que oír lo que dice y conocer lo que hace….

Que Dios te bendiga


Lee esta parte de la Biblia


24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Lee esta parte de la Biblia


24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué es una prueba de que el Sr. Moon es un falso mesías? Piénsalo bien, si es el mismo Jesús que vendrá de una manera sobrenatural con grandes señales en el cielo, porqué Jesús necesita avisar sobre personas que van a engañar hasta a los elegidos haciéndose pasar por mesias? …..

Si avisa sobre falsos mesias también pude indicarnos indirectamente que alguien vendrá con la misión mesiánica….por ende, éste alguien podría ser también confundido como falso mesias, y eso es lo complicado….

A la luz de esto, se puede entender las advertencias de Jesús:
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Las águilas o aves rapaces saben dónde está la presa, los creyentes que de verdad esperan al Señor, aunque venga en la carne, podrán reconocerle…….
2
4:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mucha gente seguirá creyendo lo mismo que hace miles de años, y no verán al Cristo en la segunda venida porque no vendrá de la manera que ellos esperan…….

24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Uno será deja y otro tomado, porque uno reconocerá al Señor de la segunda venida en la carne y el otro no……

24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Si al segunda venida será un femenino extraordinario en los cielos nadie podría negarlo, pero si viene como un hombre en la tierra, pasará desapreciado…..sólo los que velan y están preparados – las águilas que se juntan allí dónde está el cadáver- incluso de recibir al Señor en la carne, podrán reconocerlo…..

Ora a Dios, a mí no me creas…..pero yo no puedo sino dar testimonio de lo que sé……

Que Dios te bendiga
 
Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan

smm has dicho: están testificado que él es el enviado por Dios y ungido por Jesucristo como Mesías y Verdaderos padres,


Yo te digo que debes de hacer caso a Ricardo y prestar atención a lo que te dice la biblia y no escuchar lo que hombres sin sentido te están inculcando. Te dejo esto:

1ra. de Juan
Capítulo 04
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

En Cristo

Pues si queremos ser de Dios y oír lo que es de Dios, habrá que escuchar lo que nos dice hoy,….

Esos clérigos no han llegado a esa conclusión sin ir por grandes luchas y tribulaciones, muchos de ellos tuvieron una experiencia similar a la de Pablo, que cuando era Saulo perseguía a los primeros cristianos convencido de que Jesús era un falso mesias…..Antes de conocer a Cristo mediante una experiencia espiritual personal él pertenecía al primer grupo- a pesar de ser un bueno creyente judío esperando al Mesías- , a los que son del mundo pero después de aceptar a Cristo todo cambió y era de Dios…

Muchos de esos clérigos estaban convencidos de que el Sr. Moon era un lavador de cerebros y un líder sectario peligroso, un falso profeta y falso mesías. Pero al estudiar lo que enseña, a conocer de cerca su trabajo y su persona, han cambiado diametralmente, como Pablo….

Que Dios te bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Respuesta a Mensaje # 97:

3 – Los hechos los tienes ante tus propios ojos. Muchos cristianos apreciamos el legado de incontables hombres de Dios que durante casi dos milenios nos dejaron escrito lo que ellos a su vez aprendieron de las Escrituras, de otros hermanos, y de lo que el Espíritu Santo les alumbró. No nos debemos a ellos en nada sino a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de modo que podemos discrepar con ellos cuanto nos venga en gana. Sin embargo, los sectarios Made in USA siguen a pie juntillas a José Smith (mormones), Elena White (Adventistas), Mary Baker Eddy (Ciencia Cristiana), Pastor Russell y J.F. Rutherford (Testigos J). No le es permisible a todos ellos desentonar ni en un solo punto con lo que aquellos hayan enseñado. La diferencia con ellos es que ustedes son Made in Korea. Pero tampoco pueden disentir con el Sr. Moon en nada.

4 – Es blasfemia tus continuos paralelos entre el Señor Jesús y el Sr. Moon. ¡No se parecen en nada! No hay punto de comparación posible entre uno y otro. ¿Cómo que no quiero recibir el vino nuevo? ¿Acaso no se me nota que lo bebo a vaso lleno? Hay miles de fanáticos religiosos por todo el mundo que dicen ser el Mesías. ¿En qué les aventaja el Sr. Moon? Pues en fama, años y dinero.

5 – Aquellos fariseos cometieron un error de omisión más grande que una ballena: ¡el profeta Jonás era de Galilea!
El Sr. Moon fue maltratado por los estadounidenses en su país, y su resentimiento hacia ellos lo llevó a atacarles en su misma religión que él mismo en un principio había recibido.