Re: Estimado Jolo
Re: Estimado Jolo
QUE PASO, NO QUE MUY PICUDO, PUES HABER DONDE ESTAN LAS FALACIAS, DALE Y AHI MISMO ESTA DEMOSTRADO.....ESO ES SINTOMA DEL CONSTANTE LLORIQUEO ATEO
De cabo a rabo:
"El argumento cosmológico a favor de la existencia de Dios busca probar que si algo existe se debe a que hay un Dios que lo creo."
Busca pero no encuentra. Es una falacia no un argumento...en todo caso ¿ cuál dios ?...a más de uno le achacan eso.
"En su obra “suma teologica” Tomas de Aquino expuso tres aspectos del argumento cosmologico como parte de sus “cinco vias” para demostrar la existencia de Dios."
Esto estuvo gracioso, las 5 falacias de Aquino mil veces refutadas.
http://www.psicofxp.com/forums/reli...1676-5-vias-santo-tomas-aquino-refutadas.html
"Al observar la naturaleza, sea en sus expresiones mas pequeñas , Como una celula o una proteina, o en gran escala un, un organismo complejo o incluso, el universo, vemos precision finalidad, un proposito, un plan. A partir de esa observacion , inferimos que debe haber una inteligencia superior detras de todo lo que existe."
La clásica falacia creacionista: como es complejo, como no se sabe, como no lo entiendo entonces
INFIERO que fue un dios. Aunque igualmente no saben cuál o cuáles.
"Ninguno de los datos obtenidos a partir de los fascinantes misterios de este extraño cosmos en expansion puede refutar en medida alguna la existencia y accion inteligente de un Dios personal que no esta sujeto a condicionamientos."
Así no funcionan las cosas mi estimado, primero se demuestra la existencia. Igualmente yo podría decir semejante absurdo para defender al duende del maíz que yo creo creo el Universo.
Y en fin un interminable desfile de falacias
copy-paste sacadas de los foros creacionistas que se encontró y pensó, ZAZ !!! aquí están los argumentos que necesitaba. Y que a la larga se van en "busca", "expuso", "vemos", "inferimos", etc. menos "prueban"...
Sea serio por favor, si quiere que alguien lo tome en serio.
USTED ES EL QUE SE SIENTE EL MERO CHICHO, POS HORALE NO EMPIEZE A CANTINFLEAR Y DEMUESTRE POR QUE NO
Principalmente por el simbolismo y su carácter "profético", aunque nadie entienda nada y sea interpretado de mil maneras, como toda "profecía" religiosa. Ningún otro libro es así.
Horale, eduquese y de un canal no cristiano; http://www.youtube.com/watch?v=6zyd4jE14OY
El video empieza "Inmediatamente después de la crucificción..." ¿ qué crees que encontraría luego ?
Pero compañero yo le pedí pruebas de que esa gente existió HISTORICAMENTE fuera de la Biblia. Traeme vínculos con las pruebas científicas no videos que dan por un hecho a la Biblia. Aquí seguiré esperando...
No, yo no me creo diferente, bueno entonces demuestra por que no...
No señor, Ud. afirma que no es diferente, Ud. demuestra. Entonces no crees en inspiraciones por fe, porque aún no demuestras la tal inspiración...A ver sin rodeos demuestrala.
Pues dale en esa pagina demuestralo ya te dije, tienes pruebas dale y deja de estar de hablador; asi estaba la atea y cuando se le cuetiono sobre sus pruebas igual que tu, HORALE!!!; http://forocristiano.iglesia.net/sho...s-Cristianismo
El tema no habla de demostrar deidades. Alguien habló de la semejanza entre el mitraísmo y el cristianismo, pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de las creencias místicas que Uds. siguen sin poder demostrar.
Haber quienes son todos y de que se pondrian de acuerdo?.......que hicieron esos sacerdotes hace siglos?
Va de nuevo. ¿ Si los cánones cristianos fueran revisados hoy, crees que todos los involucrados en tal revisión tendrían los mismos criterios ? ¿ se pondrían de acuerdo y la Biblia seguiría siendo la misma ? Porque en el pasado eran los sacerdotes y teólogos los que se reunían y armaban con SUS criterios los cánones...y no me pidas que demuestre eso...
blablablablabla, pues refutalo, demustralo
Veamos el problema de usar falacias como "argumentos". Yo digo: "el cosmos es complejo por lo tanto INFIERO que el duende del maíz lo creo."
Demuestrame lo contrario.
Demuestralo que no existe,
Va de nuevo una vez más. Tu afirmas que tu dios existe, entonces tu demuestras.
Si no crees que Apolo o cualquier deidad pasada o presente existe, entonces demuestrame que no existen. Aquí espero...