Re: Estimado SMM
3 –Sigues en tú postura de pensarte con el derecho a juzgar a éstos y los otros a diestro y siniestro, pero lo entiendo, si Dios ya le ha elegido a uno desde antes de la fundación del mundo, uno se puede permitir ciertos lujos…..pero otros en eso advertimos nada más que arrogancia….
4 – Todo lo contrario, yo te dije que no era asunto de comparar a los dos, …¡Eres tú que los comparas constantemente! Yo estoy trazando un paralelo entre la incredulidad de muchos judíos hacia Jesús y los de muchos cristianos hacia el Sr. Moon, es muy distinto….
Tú, por ejemplo, te crees con el derecho divino de llamar al Sr. Moon hereje, mofarte de él irrespetuosamente bromeando sobre su piel: El pellejo del Sr. Moon ya está demasiado viejo y reseco, y decir que es un fanático religioso…. Los fariseos también pensaban que estaban con dios cuando juzgaron que Jesús no expulsaba demonios sino con el poder de Belcebú, príncipe de los demonios…..
5 – En realidad les daba igual, ellos ya habían decido que Jesús era un falso mesias, lo demás es puesta en escena, igual tú ya has decido que el Sr. Moon es un falso mesias, y lo de cuento coreano no es sino una puesta en escena…..Lo demuestra tú falta de información o mejor dicho tú desinformación, el Sr. Moon no fue maltratado por estadounidenses en su país, sino por japoneses y compatriotas coreanos….y no les guarda ningún resentimiento, su estilo es de perdonar y amar al enemigo…
Que Dios te bendiga
Respuesta a Mensaje # 97:
3 – Los hechos los tienes ante tus propios ojos. Muchos cristianos apreciamos el legado de incontables hombres de Dios que durante casi dos milenios nos dejaron escrito lo que ellos a su vez aprendieron de las Escrituras, de otros hermanos, y de lo que el Espíritu Santo les alumbró. No nos debemos a ellos en nada sino a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de modo que podemos discrepar con ellos cuanto nos venga en gana. Sin embargo, los sectarios Made in USA siguen a pie juntillas a José Smith (mormones), Elena White (Adventistas), Mary Baker Eddy (Ciencia Cristiana), Pastor Russell y J.F. Rutherford (Testigos J). No le es permisible a todos ellos desentonar ni en un solo punto con lo que aquellos hayan enseñado. La diferencia con ellos es que ustedes son Made in Korea. Pero tampoco pueden disentir con el Sr. Moon en nada.
4 – Es blasfemia tus continuos paralelos entre el Señor Jesús y el Sr. Moon. ¡No se parecen en nada! No hay punto de comparación posible entre uno y otro. ¿Cómo que no quiero recibir el vino nuevo? ¿Acaso no se me nota que lo bebo a vaso lleno? Hay miles de fanáticos religiosos por todo el mundo que dicen ser el Mesías. ¿En qué les aventaja el Sr. Moon? Pues en fama, años y dinero.
5 – Aquellos fariseos cometieron un error de omisión más grande que una ballena: ¡el profeta Jonás era de Galilea!
El Sr. Moon fue maltratado por los estadounidenses en su país, y su resentimiento hacia ellos lo llevó a atacarles en su misma religión que él mismo en un principio había recibido.
3 –Sigues en tú postura de pensarte con el derecho a juzgar a éstos y los otros a diestro y siniestro, pero lo entiendo, si Dios ya le ha elegido a uno desde antes de la fundación del mundo, uno se puede permitir ciertos lujos…..pero otros en eso advertimos nada más que arrogancia….
4 – Todo lo contrario, yo te dije que no era asunto de comparar a los dos, …¡Eres tú que los comparas constantemente! Yo estoy trazando un paralelo entre la incredulidad de muchos judíos hacia Jesús y los de muchos cristianos hacia el Sr. Moon, es muy distinto….
Tú, por ejemplo, te crees con el derecho divino de llamar al Sr. Moon hereje, mofarte de él irrespetuosamente bromeando sobre su piel: El pellejo del Sr. Moon ya está demasiado viejo y reseco, y decir que es un fanático religioso…. Los fariseos también pensaban que estaban con dios cuando juzgaron que Jesús no expulsaba demonios sino con el poder de Belcebú, príncipe de los demonios…..
5 – En realidad les daba igual, ellos ya habían decido que Jesús era un falso mesias, lo demás es puesta en escena, igual tú ya has decido que el Sr. Moon es un falso mesias, y lo de cuento coreano no es sino una puesta en escena…..Lo demuestra tú falta de información o mejor dicho tú desinformación, el Sr. Moon no fue maltratado por estadounidenses en su país, sino por japoneses y compatriotas coreanos….y no les guarda ningún resentimiento, su estilo es de perdonar y amar al enemigo…
Que Dios te bendiga