Los insultos al adventismo

Re: Los insultos al adventismo

Estimados hermanos del foro, yo soy ASD porque desde que nací fue donde me educaron, sin embargo hoy que he crecido (tengo 25 años) que he ido estudiando las Escrituras y buscando más alternativas, debo decir que estoy confundida... he ido a la Iglesia Evangélica, Pentecostés, Bautista, Católica, etc.. claro siempre como invitada pero he tomado la iniciativa de informarme en las creencias de cada una. La verdad es que no se si sea una "Ignorante positiva" como alguna vez alguien mencionó en el foro sin embargo creo en la mayoría de las cosas de la IASD sin embargo estoy en completo desacuerdo con seguir a "Elena de White", yo misma dentro de la Iglesia me doy cuenta que algunos hermanos están fanatizados con ella, incluyendo mi papá y cuando la van a citar hasta dicen "la pluma inspirada" o cosas por el estilo. Acabo de leer el libro "En las redes de la nueva Era" (el cual les recomiendo) el cual trata de los espíritus y debo decir, muy a pesar de los adventistas que ese libro aun siendo de la IASD contradice el hecho de creer en Elena de White ya que nosotros como SERES HUMANOS no tenemos la CERTEZA de que en realidad quien le habló fue la voz de Dios y sinceramente yo le pido perdón a Dios en mis oraciones si estoy siendo "hereje" al decir eso de la Iglesia, es solo que no me siento cómoda con que la traigan a colación todo el tiempo, cuando en alguno de sus escritos condena a algunos hermanos de su tiempo y hasta pone el nombre... digo, quién es ella para juzgar y poner en evidencia ante el mundo a los pobres hermanos que hacían su lucha para estar en el pueblo de Dios?! por eso me disgusta que hasta la vean como una santa, cuando en realidad fue un SER HUMANO pecador y con falta como todos nosotros. Yo apoyo a los hermanos de otras denominaciones que dicen que UNICAMENTE en la Biblia debemos basar nuestras creencias es sólo que todavía no puedo encontrar la Iglesia que yo sienta adecuada, ya que sigo creyendo que el sábado es el día de reposo...
Que Dios me los bendiga mucho mucho, con amor su hermana.
P.D. Mi correo es [email protected] serán bienvenidas sus creencias y las leeré con gusto (y sin críticas):pconfetti

Hola hermana Leticia:

Quiero felicitarte por tu valentía, al reconocer uno de los errores de la IASD.
No eres la ýnica somos miles de los que descubrimos este error doctrinario, y muchos hemos abadonado a los Adventistas. Voy a usar tu correo para escribirte y poder cambiar puntos de vistas, en relación a algunas doctrinas, pediremos a Dios Padre en oración para que pueda iluminarte, y ndes en el camino correcto.

Bendiciones celestiales para ti hermana

GATO
 
Re: Los insultos al adventismo

El problema es que las pretenciones de los adventistas SI LO DICEN SOLAPADAMENTE. Vamos a analizar lo que he ido leyendo del website de los adventistas y sus 27 perdon ahora son 28 doctrinas:

1. Dicen "SOMOS LA UNICA IGLESIA VERDADERA. Cuando uno les confronta con esto, pues es una de sus doctrinas pilares de las ahora 28 que crecieron. Entonces dicen "en otras iglesias hay gente que en su momento sabra la verdad, hay gente que ama a Dios en otras iglesias y escucharan el mensaje del tercer angel y el llamado a salir de babilonia". Con eso, indirectamente y sutilmente dicen que al final nosotros nos daremos cuenta que eran ustedes los verdaderos cristianos y nosotros estabamos en un error.

2. Dicen "SOMOS EL REMANENTE". - Esto lo explican de que en otras iglesias hay cristianos que somos genuinos, ah!!, pero antes de que Cristo venga Dios tiene un redil aparte que tienen un mensaje especial, tienen el espiritu de profecia, la doctrina del santuarioo celestial y su juicio investigador. Saben que su supuesta profetiza les ha dado un mensaje en sus libros para el Remanente, que ustedes creen son ustedes mismos, los adventista y se amparan en apocalipsis 12:17 para afincarse en el remanente y que son el remanente y ahi tienen otra doctrina separativa, la doctrina de que son un pueblo especial remanente diferente y que al final del tiempo todos dejaremos nuestras iglesias para escuchar el mensaje de ese remanente y su profetiza dejando nuestras iglesias para ingresar al mensaje del tercer angel que es el famoso y ya conocido mensaje que predican los adventistas del 7mo. dia con su ley dominical y su escatologia de terror con el domingo.

Entonces, al proyectarse como la unica iglesia verdadera y luego como que son el remanente y con toda esa parafernalia de terror al fin del mundo, le estan diciendo indirectamente y hasta directamente a la gente,

"Si Cristo salva, pero tienes que conocernos a nosotros y nuestro mensaje para estar en la verdad". Si Cristo salva, pero el sabado, la ley, las comidas, el juicio investigador, viene la ley dominical, el mensaje del tercer angel, el fin del mundo, ,en fin Cristo salva pero tienes que conocer la verdad por medio de nosotros, de nuestra iglesia. Los que no conocen este mensaje adventistas, les falta algo.".

Ese es el mensaje que se promueve y entonces esto implica que para el adventismo no estamos completos en Cristo, los necesitamos a ellos y sus doctrinas para estar en la verdad, sin pasar por ellos no estamos en la verdad no somos del remanente. ¿Ves que es un modo de hacerse parte de la puerta?

Viste todo lo que tuve que escribir para que uno pueda ver la sicologia de las sectas? ¿AHORA ENTIENDES PORQUE USTEDES Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON CONSIDERADOS SECTAS?

Porque ustedes con su mensaje se hacen parte del camino, de la puerta para conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo. Y ESO ES UN PELIGRO POTENCIAL PARA TODO CREYENTE. Dios no necesita de ninguna de nuestras denominaciones para proclamar su verdad al mundo.

DIOS YA TIENE EL MEDIO, LA PUERTA APROBADA PARA ELLO, DIOS HOY HABLA A CADA CREYENTE DICE HEBREOS, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. Jesucristo dice "vengan a mi para que tengan vida y vida abundante". Nunca se nos pide ir a determinada religion para estar en la verdad. TODO NOS CONDUCE A CRISTO COMO PRIMER PASO DE FE.

CONOCER A CRISTO Y AMARLO, ES ESTAR EN LA VERDAD. Lo que ustedes llaman "el mensaje adventista", puede darte seguridad dentro de ese campamento religioso, PERO NO TE DA SALVACION, NO TE HACE MEJOR QUE NINGUNO DE NOSOTROS.

Creer tus 28 ahora doctrinas, te puede dar seguridad de que estas protegido alli dentro de nosotros los que no somos adventistas, pero no te gana nada ante Dios.

NINGUNA IGLESIA QUE SE PROCLAME LA UNICA VERDADERA, PUEDE MEJORAR LO QUE HIZO CRISTO POR NOSOTROS. CRISTO ES LA PUERTA A DIOS, CRISTO ES EL CAMINO A DIOS.

Y YO DIGO HOY, CON BASE EN LA BIBLIA, QUE TODOS LOS QUE PONGAN SU CONFIANZA EN CRISTO, LO AMEN DE TODO CORAZON Y LE HAYAN RECIBIDO COMO SALVADOR PERSONAL EN SUS VIDAS, SON SALVOS, PERFECTOS, BENDECIDOS Y SANTOS PARA EL.

Toda iglesia que nos diga "somos el remanente, el verdadero evangelio, tenemos la verdad, tenemos un mensaje especial, ES FALSA, PELIGROSA Y SE COLOCA COMO PARTE DEL CAMINO PARA CONOCER A DIOS, LO QUE YA DE POR SI HACE DE ESE SISTEMA RELIGIOSO EN EVANGELIO DE ERROR.

CRISTO Y SOLO CRISTO ES LA UNICA PUERTA O MEDIO PARA SER SALVOS. Las denominaciones nuestras fueron hechas por el hombre. PERO CRISTO SE LEVANTA COMO EL IMAN QUE NOS PUEDE UNIR AL PADRE CELESTIAL.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Querido hermano freddy: Como adventista que soy, reconozco que cierto espíritu de superioridad sobre los otros hermanos ha invadido a una parte de los creyentes adventistas y han caído en la actitud de la Iglesia de Laodicea: "Yo soy rico". Pero por otro lado, personalmente, no creo nada que no esté en la palabra de Dios. ¿Qué hay un remanente de creyentes fieles en medio de tanta apostasía? Te pregunto: ¿Y no lo hay? ¿No te consideras tú parte de ese remanente? Porque yo como adventista sí me considero parte de ese remanente. ¿Que haya una doctrina en que esté equivocado? No lo descarto. Pero hasta el momento nadie me la ha mostrado. No quiero decir que no lo hagan en el futuro.

¿Qué decimos que estamos en la única iglesia verdadera? Bueno, yo nunca he dicho eso. Pero tengo una sensación interna de estar en la verdad. Te pregunto: ¿Tú no tienes esa sensación estando dentro de tu iglesia? Entonces ¿Es tu iglesia la verdadera? Creo que nadie podría decir eso ¿verdad? esté en la iglesia que esté.

¿Que decimos que tenemos la verdad? Bueno, eso lo digo yo hasta que se me demuestre lo contrario. Por otro lado, tener toda la verdad es imposible. Pero, creo que mis creencias son verdaderas. ¿No lo dices tú? ¿O crees que tus creencias están erradas? ¿Tienes dudas de tu fe?

¿Qué decimos que tenemos un mensaje especial? Bueno, ¿Y no lo tienes tú? ¿Qué te diferencia de los demás cristianos? Porque si no tienes un mensaje especial para el resto de la cristiandad, incluso para los adventistas, entonces ¿por qué no te congregas en una iglesia católica, o de los testigos de Jehová? Y si no tienes un mensaje especial para las otras religiones, entonces ¿por qué no eres budista o musulmán?

¿Qué Cristo es el Camino? ¡Estamos de acuerdo! Y gloria a Dios. Allí somos idénticos. En lo demás, pues... abramos nuestras Biblias
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimados hermanos..

Nos dice Pablo en las Escrituras "seguid la paz con todos y la santidad sin la cual Nadie vera al Se~or"

Para yo poderlo lograr, debo coemnzar algunos ajustes....Me cuesta trabajo lo que les voy a decir y lo digo respetuosa y humildemente porque El Se~or ha puesto conviccion en mi corazon el dejar de juzgar y atacar a la IASD, sus dirijentes y a su escritora pues eso se lo dejo a EL ETERNO como lo afirme en otra epigrafe reciente; sigo sosteniendo que aunque NO ESTOY de acuerdo con algunas de las ense~anzas y practicas del adventismo es mi deber de orar..
Estoy cambiando mi postura frente a los hermanos de la IASD??? Si y No
Si .....en el sentido de que en muchas ocasiones he sido brusco en mi manera de compartir las cosas lastimado a algunos lo no refleja el amor de Dios en mi vida por lo tanto les ofrezco mis disculpas..No quiero ser participe de mas insultos hacia ellos,
No... en el sentido de que aun sostengo de que la IASD al igual que las demas iglesias cristianas tiene algunas practicas y ense~anzas que no armonizan en su totalidad con las Escrituras y para ello podemos estar en desacuerdo pero con AMOR.
De todas maneras como en cualquier otro grupo cristiano, en la iglesia ASD
hay muchos quienes aman y sirven a Dios y eso es lo que EL ve.
Quiera Dios que su Santo Espiritu se mueva dentro el pueblo adventista derribando TODO lo que no le agrada a EL y que la Gloria de Dios les guie...
NO TIENEN sentido los ataques hacia ellos, eso no nos edifica, esas actitudes lo unico que hacen es crear rencores y odios entre quienes hemos reconocido a Yashua como Nuestro Salvador
Gracias por ese mensaje Henry. Es una actitud mucho más cristiana que la que han adoptado otros en este foro. Ten la seguridad de que, por mi parte como creyente adventista, no sólo hacia ti sino incluso hacia los que nos atacan, mi conducta será de respeto y amor. En eso me has dado ejemplo con tu mensaje
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimados hermanos del foro, yo soy ASD porque desde que nací fue donde me educaron, sin embargo hoy que he crecido (tengo 25 años) que he ido estudiando las Escrituras y buscando más alternativas, debo decir que estoy confundida... he ido a la Iglesia Evangélica, Pentecostés, Bautista, Católica, etc.. claro siempre como invitada pero he tomado la iniciativa de informarme en las creencias de cada una. La verdad es que no se si sea una "Ignorante positiva" como alguna vez alguien mencionó en el foro sin embargo creo en la mayoría de las cosas de la IASD sin embargo estoy en completo desacuerdo con seguir a "Elena de White", yo misma dentro de la Iglesia me doy cuenta que algunos hermanos están fanatizados con ella, incluyendo mi papá y cuando la van a citar hasta dicen "la pluma inspirada" o cosas por el estilo. Acabo de leer el libro "En las redes de la nueva Era" (el cual les recomiendo) el cual trata de los espíritus y debo decir, muy a pesar de los adventistas que ese libro aun siendo de la IASD contradice el hecho de creer en Elena de White ya que nosotros como SERES HUMANOS no tenemos la CERTEZA de que en realidad quien le habló fue la voz de Dios y sinceramente yo le pido perdón a Dios en mis oraciones si estoy siendo "hereje" al decir eso de la Iglesia, es solo que no me siento cómoda con que la traigan a colación todo el tiempo, cuando en alguno de sus escritos condena a algunos hermanos de su tiempo y hasta pone el nombre... digo, quién es ella para juzgar y poner en evidencia ante el mundo a los pobres hermanos que hacían su lucha para estar en el pueblo de Dios?! por eso me disgusta que hasta la vean como una santa, cuando en realidad fue un SER HUMANO pecador y con falta como todos nosotros. Yo apoyo a los hermanos de otras denominaciones que dicen que UNICAMENTE en la Biblia debemos basar nuestras creencias es sólo que todavía no puedo encontrar la Iglesia que yo sienta adecuada, ya que sigo creyendo que el sábado es el día de reposo...
Que Dios me los bendiga mucho mucho, con amor su hermana.
P.D. Mi correo es [email protected] serán bienvenidas sus creencias y las leeré con gusto (y sin críticas):pconfetti

Hermana mía. Saludos en Cristo Jesús.

Yo también soy adventista de nacimiento. Y puedo decirle que he visto muchos errores dentro de la iglesia, pero también como usted he sopesado las creencias de otras denominaciones y las he hallado faltas de peso bíblico a la luz de la Escrituras. Le entiendo en su lucha, pero le animo para que busque su auxilio en Cristo sólo a través de su palabra. No mentimos cuando decimos que nos basamos sólo en la Biblia. Quite a Elena y defienda la fe adventista y verá que la misma sigue incólume. He leído muchos libros de autores adventistas y he aprendido que para defender nuestra fe no necesitamos nada más. Si usted ha leído mis mensajes en este foro se habrá dado cuenta de que nunca he citado a la hermana White. Y así como yo, muchos adventistas sinceros.

En cuanto a la hermana White, me parece bien que la considere como un ser humano normal, porque eso es lo que fue. Sin embargo, como a los profetas de antaño, no puedo negar que el Señor la usó. Y he encontrado mucho placer y consuelo espiritual en la lectura de sus libros. ¿Tiene la hermana culpa del fanatismo que se ha levantado dentro de la iglesia en torno a sus escritos y su persona? a lo mejor, si se levantara hoy, le dolería la forma en que muchos adventistas la tienen desplazando el lugar de hasta el mismo Cristo. Pero le repito: la culpa no es de ella ni de sus escritos. Le dejo este consejo bíblico en cuanto a la hermana White: "Examinadlo todo, retened lo bueno" 1 Tesalonisences 5:21.

Por lo demás, hermana. Recuerde: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta". Juan 7:17

Dios le bendiga hermana... y feliz sábado.
 
Re: Los insultos al adventismo

El problema es que las pretenciones de los adventistas SI LO DICEN SOLAPADAMENTE. Vamos a analizar lo que he ido leyendo del website de los adventistas y sus 27 perdon ahora son 28 doctrinas:

1. Dicen "SOMOS LA UNICA IGLESIA VERDADERA. Cuando uno les confronta con esto, pues es una de sus doctrinas pilares de las ahora 28 que crecieron. Entonces dicen "en otras iglesias hay gente que en su momento sabra la verdad, hay gente que ama a Dios en otras iglesias y escucharan el mensaje del tercer angel y el llamado a salir de babilonia". Con eso, indirectamente y sutilmente dicen que al final nosotros nos daremos cuenta que eran ustedes los verdaderos cristianos y nosotros estabamos en un error.

2. Dicen "SOMOS EL REMANENTE". - Esto lo explican de que en otras iglesias hay cristianos que somos genuinos, ah!!, pero antes de que Cristo venga Dios tiene un redil aparte que tienen un mensaje especial, tienen el espiritu de profecia, la doctrina del santuarioo celestial y su juicio investigador. Saben que su supuesta profetiza les ha dado un mensaje en sus libros para el Remanente, que ustedes creen son ustedes mismos, los adventista y se amparan en apocalipsis 12:17 para afincarse en el remanente y que son el remanente y ahi tienen otra doctrina separativa, la doctrina de que son un pueblo especial remanente diferente y que al final del tiempo todos dejaremos nuestras iglesias para escuchar el mensaje de ese remanente y su profetiza dejando nuestras iglesias para ingresar al mensaje del tercer angel que es el famoso y ya conocido mensaje que predican los adventistas del 7mo. dia con su ley dominical y su escatologia de terror con el domingo.

Entonces, al proyectarse como la unica iglesia verdadera y luego como que son el remanente y con toda esa parafernalia de terror al fin del mundo, le estan diciendo indirectamente y hasta directamente a la gente,

"Si Cristo salva, pero tienes que conocernos a nosotros y nuestro mensaje para estar en la verdad". Si Cristo salva, pero el sabado, la ley, las comidas, el juicio investigador, viene la ley dominical, el mensaje del tercer angel, el fin del mundo, ,en fin Cristo salva pero tienes que conocer la verdad por medio de nosotros, de nuestra iglesia. Los que no conocen este mensaje adventistas, les falta algo.".

Ese es el mensaje que se promueve y entonces esto implica que para el adventismo no estamos completos en Cristo, los necesitamos a ellos y sus doctrinas para estar en la verdad, sin pasar por ellos no estamos en la verdad no somos del remanente. ¿Ves que es un modo de hacerse parte de la puerta?

Viste todo lo que tuve que escribir para que uno pueda ver la sicologia de las sectas? ¿AHORA ENTIENDES PORQUE USTEDES Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON CONSIDERADOS SECTAS?

Porque ustedes con su mensaje se hacen parte del camino, de la puerta para conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo. Y ESO ES UN PELIGRO POTENCIAL PARA TODO CREYENTE. Dios no necesita de ninguna de nuestras denominaciones para proclamar su verdad al mundo.

DIOS YA TIENE EL MEDIO, LA PUERTA APROBADA PARA ELLO, DIOS HOY HABLA A CADA CREYENTE DICE HEBREOS, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. Jesucristo dice "vengan a mi para que tengan vida y vida abundante". Nunca se nos pide ir a determinada religion para estar en la verdad. TODO NOS CONDUCE A CRISTO COMO PRIMER PASO DE FE.

CONOCER A CRISTO Y AMARLO, ES ESTAR EN LA VERDAD. Lo que ustedes llaman "el mensaje adventista", puede darte seguridad dentro de ese campamento religioso, PERO NO TE DA SALVACION, NO TE HACE MEJOR QUE NINGUNO DE NOSOTROS.

Creer tus 28 ahora doctrinas, te puede dar seguridad de que estas protegido alli dentro de nosotros los que no somos adventistas, pero no te gana nada ante Dios.

NINGUNA IGLESIA QUE SE PROCLAME LA UNICA VERDADERA, PUEDE MEJORAR LO QUE HIZO CRISTO POR NOSOTROS. CRISTO ES LA PUERTA A DIOS, CRISTO ES EL CAMINO A DIOS.

Y YO DIGO HOY, CON BASE EN LA BIBLIA, QUE TODOS LOS QUE PONGAN SU CONFIANZA EN CRISTO, LO AMEN DE TODO CORAZON Y LE HAYAN RECIBIDO COMO SALVADOR PERSONAL EN SUS VIDAS, SON SALVOS, PERFECTOS, BENDECIDOS Y SANTOS PARA EL.

Toda iglesia que nos diga "somos el remanente, el verdadero evangelio, tenemos la verdad, tenemos un mensaje especial, ES FALSA, PELIGROSA Y SE COLOCA COMO PARTE DEL CAMINO PARA CONOCER A DIOS, LO QUE YA DE POR SI HACE DE ESE SISTEMA RELIGIOSO EN EVANGELIO DE ERROR.

CRISTO Y SOLO CRISTO ES LA UNICA PUERTA O MEDIO PARA SER SALVOS. Las denominaciones nuestras fueron hechas por el hombre. PERO CRISTO SE LEVANTA COMO EL IMAN QUE NOS PUEDE UNIR AL PADRE CELESTIAL.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Freddy:

Comparto con Ud que Jesùs no vendrà a buscar ninguna iglesia, denominaciòn o "secta", vendrà a buscar personas, pero creo que Dios tiene LA VERDAD Y Èl siempre se reserva un pueblo, un remanente, un grupo de personas que conozcan Su voluntad y den testimonio al mundo de ella. Se suponìa que este pueblo debìa ser Israel. Ahora el pueblo de Dios lo componen todos los que tienen a Jesùs por su Señor.
Ahora hay muchas Iglesias. Cuàl es la que se acerca màs a la verdad? O serà que todas las Iglesias son buenas? Su propia Iglesia tiene la verdad, si o no? Errores hay muchos, pero la verdad es una sola, Quièn tiene esa verdad?
Recuerde que el mundo actual es regido por Satanàs y el mundo es enemigo de los asuntos de Dios y dice MUCHOS SE PIERDEN Y POCOS SE SALVAN. Debe siempre haber alguien que dè el ejemplo, alguien que haga lo correcto, alguien que sea el modelo a seguir, alguien que sea luz en medio de las tinieblas, alguien que dè testimonio de la verdad.
El asunto aquì es la Iglesia adventista, Què me dice de bautistas, metodistas, pentecostales, luteranos, presbiterianos, etc.? Todos ellos estàn correctos? Aquì viene muy bien el dicho: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.
Pablo daba testimonio de la verdad a judìos y paganos,y creo que no consentìa nada que no fuera la verdad. Los judìos decìan que Pablo pertenecìa a la SECTA DE LOS NAZARENOS. Suena familiar?
Tiene razòn en que sòlo Cristo es el camino al Padre, pero El Padre es Uno, y El Hijo es Uno, y la voluntad del Padre es una, y la verdad es una, y el evangelio es uno. El deber de todo cristiano es buscar la verdad de Dios y creer en Su Hijo, nuestro Señor.
Cuàl es la Iglesia apòstata? Cuàl es la religiòn falsa? Quièn es babilonia y quiènes son sus hijas? Què es el ecumenismo? Què es la nueva era? Son todas las denominaciones verdaderas? Da lo mismo cualquier denominaciòn?
 
Re: Los insultos al adventismo

Saludos hermanos foristas:
No me puedo quedar callada ante este tema.
Yo soy una de las ex-adventistas que se dio cuenta del error en el que vivia. Con esto no insulto a nadie, es mi experiencia personal. Ademas de creer en Elena, los adventistas no alaban, ni creen en otros profetas que no sean ella. Tampoco creen en el hablar en lenguas.

He vivido estas experiencias y nadie me puede decir que no existen. El que dice eso es que no las ha vivido ni sentido.

No critico a los adventistas. Lo que pasa es que se encierran a entender otras cosas, no leen la Biblia buscando inspiracion divina. Solo prestan oidos a cosas que dicen los demas y no las verifican a la luz de las Escrituras.

Si eres adventista y tienes dudas, escribeme. Yo sigo guardando el sabado y comiendo limpio, pero he anadido algunas cosas que considero importantes para mi vida, como el ayudar frecuentemente, alabar, y escudrinar la Palabra. No te dejes llevar por "lo que te dicen", busca en la Biblia.

Les amo en el Amor de Dios,
Dolita desde Puerto Rico
[email protected]
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimados hermanos del foro, yo soy ASD porque desde que nací fue donde me educaron, sin embargo hoy que he crecido (tengo 25 años) que he ido estudiando las Escrituras y buscando más alternativas, debo decir que estoy confundida... he ido a la Iglesia Evangélica, Pentecostés, Bautista, Católica, etc.. claro siempre como invitada pero he tomado la iniciativa de informarme en las creencias de cada una. La verdad es que no se si sea una "Ignorante positiva" como alguna vez alguien mencionó en el foro sin embargo creo en la mayoría de las cosas de la IASD sin embargo estoy en completo desacuerdo con seguir a "Elena de White", yo misma dentro de la Iglesia me doy cuenta que algunos hermanos están fanatizados con ella, incluyendo mi papá y cuando la van a citar hasta dicen "la pluma inspirada" o cosas por el estilo. Acabo de leer el libro "En las redes de la nueva Era" (el cual les recomiendo) el cual trata de los espíritus y debo decir, muy a pesar de los adventistas que ese libro aun siendo de la IASD contradice el hecho de creer en Elena de White ya que nosotros como SERES HUMANOS no tenemos la CERTEZA de que en realidad quien le habló fue la voz de Dios y sinceramente yo le pido perdón a Dios en mis oraciones si estoy siendo "hereje" al decir eso de la Iglesia, es solo que no me siento cómoda con que la traigan a colación todo el tiempo, cuando en alguno de sus escritos condena a algunos hermanos de su tiempo y hasta pone el nombre... digo, quién es ella para juzgar y poner en evidencia ante el mundo a los pobres hermanos que hacían su lucha para estar en el pueblo de Dios?! por eso me disgusta que hasta la vean como una santa, cuando en realidad fue un SER HUMANO pecador y con falta como todos nosotros. Yo apoyo a los hermanos de otras denominaciones que dicen que UNICAMENTE en la Biblia debemos basar nuestras creencias es sólo que todavía no puedo encontrar la Iglesia que yo sienta adecuada, ya que sigo creyendo que el sábado es el día de reposo...
Que Dios me los bendiga mucho mucho, con amor su hermana.
P.D. Mi correo es [email protected] serán bienvenidas sus creencias y las leeré con gusto (y sin críticas):pconfetti


Haz visto que la idolatran...?
 
Re: Los insultos al adventismo

Haz visto que la idolatran...?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ELENA y al SABADO. De tal forma que reciben el sabado y lo despiden como si fuera una persona. Hay que adorar al DIOS que establecio el Sabado sin dejar de guardar los mandamiento. Sabes, fui adventista por 25años y me se todas las falacias que les enseñan desde niños.

Haz tu leido la Biblia y has pedido a Dios que te HABLE a ti.........solito?????
O algun pastor te la tiene que explicar o acaso el folleto de ESabatica????

No te quiero ofender, solo te quiero hacer entrar en razon de las mentiras que te dicen. Get Real....
 
Re: Los insultos al adventismo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ELENA y al SABADO. De tal forma que reciben el sabado y lo despiden como si fuera una persona. Hay que adorar al DIOS que establecio el Sabado sin dejar de guardar los mandamiento. Sabes, fui adventista por 25años y me se todas las falacias que les enseñan desde niños.

Haz tu leido la Biblia y has pedido a Dios que te HABLE a ti.........solito?????
O algun pastor te la tiene que explicar o acaso el folleto de ESabatica????

No te quiero ofender, solo te quiero hacer entrar en razon de las mentiras que te dicen. Get Real....

Pues esos son los malos...No los Adventistas del 7mo día, pues nosotros mismos decimos que solo hay un Dios.

entonces cuentame.... A que iglesia vaz actualmente...?
 
Re: Los insultos al adventismo

Pues esos son los malos...No los Adventistas del 7mo día, pues nosotros mismos decimos que solo hay un Dios.

entonces cuentame.... A que iglesia vaz actualmente...?

Te interesa verdad???? Perdona, pero le pasa a todos los adventistas que conozco x 25 años y les cuento mi conversion.
Asisto a la Iglesia Misionera del 7mo Dia, Inc. en Puerto Rico.
www.iglesiamisionera7dia.blogspot.com
Alli encontraras nuestras creencias. Pero basicamente nos diferenciamos de los ASD porque creemos en la santidad (verdadera santidad interna y externa), en la alabanza, en el Espiritu Santo (sus manifestaciones segun 1Cor 14), y en los profetas (segun la Palabra).

Mi email es [email protected] para comunicarnos, hermano.
 
Re: Los insultos al adventismo

Te interesa verdad???? Perdona, pero le pasa a todos los adventistas que conozco x 25 años y les cuento mi conversion.
Asisto a la Iglesia Misionera del 7mo Dia, Inc. en Puerto Rico.
www.iglesiamisionera7dia.blogspot.com
Alli encontraras nuestras creencias. Pero basicamente nos diferenciamos de los ASD porque creemos en la santidad (verdadera santidad interna y externa), en la alabanza, en el Espiritu Santo (sus manifestaciones segun 1Cor 14), y en los profetas (segun la Palabra).

Mi email es [email protected] para comunicarnos, hermano.

mmmm

otra mas "del 7mo día"...?

No desean cortar el cordón de los Adventistas del 7mo día...?

Porque del 7mo día...?

No lo estaras idolatrando... me hueles a Freddy...
 
Re: Los insultos al adventismo

otra mas "del 7mo día"...?

No desean cortar el cordón de los Adventistas del 7mo día...?

Porque del 7mo día...?

No lo estaras idolatrando... me hueles a Freddy...[/QUOTE]

Parece que no entiendes verdad? Te dije que reposo el dia Sabado. No lo idolatro. Y que el Sabado NO ES EXCLUSIVO de los ASD como creen. Es Biblico.
Heloooo???????
 
Re: Los insultos al adventismo

otra mas "del 7mo día"...?

No desean cortar el cordón de los Adventistas del 7mo día...?

Porque del 7mo día...?

No lo estaras idolatrando... me hueles a Freddy...

Parece que no entiendes verdad? Te dije que reposo el dia Sabado. No lo idolatro. Y que el Sabado NO ES EXCLUSIVO de los ASD como creen. Es Biblico.
Heloooo???????[/QUOTE]

Entonces quien idolatra el Santo Sabado..?
 
Re: Los insultos al adventismo

Entonces quien idolatra el Santo Sabado..?[/QUOTE]

Ustedes los adventistas.
 
Re: Los insultos al adventismo

DOLITAPR:

Que nitido que usted sea tambien una guardadora del santo sabado. Y que este en una iglesia que proclama muchas verdades de Dios.

Por otro lado es vaga la acusacion que se hace aqui y de manera poco propia de parte de Cajiga decir, que denunciar las falsas doctrinas del adventismo es insultarlos.

Esta es la misma actitud de los testigos de Jehova y de los mormones.

Estas sectas son tan parecidas en todo, practicamente. En sus procederes, pretenciones, profetas, creen que son unicos y diferentes con un mensaje especial para hoy. Ese sentido de sentirse unicos es precisamente lo que les da una falsa seguridad de estar en algo especial o en lo que ellos llaman el Remanente.

Pero al fin y al cabo, uno debe guiarse por la biblia y por Jesucristo el Hijo de Dios. Todas estas sectas falsas tienen un tiempo donde Dios el Padre y Cristo traeran de frente estas falsas enseñanzas con sus profetas y en ese dia de ajuste de cuentas, Dios mostrara en toda su crudeza el fallo estrepitoso de ellos haberse aferrado a sus falsos profetas y sus falsos mensajes.

El centro del evangelio, el evangelio es Cristo mismo y su obra redendora. Las sectas siempre dicen que ellos tienen algo especial y diferente y es precisamente ahi donde esta el veneno de la falsa doctrina.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Los insultos al adventismo

Bueno, "cajiga", en mi pais hay un par de refranes populares:
-"El que tiene techo de cristal, no le tira piedras al vecino".
-"El que a hierro mata, a hierro muere".....

En este foro, esos dos refranes le caen a ustedes como "anillo al dedo"...

¿A què vienen ustedes a este foro????; pues en primer lugar, a hacer proselitismo en favor de su secta malevola y corrupta.
En segundo lugar, a mostrar su supuesta "superioridad doctrinal".
En tercer lugar, para intentar hacerle ver a los demas Cristianos, que de no creer en sus doctrinas mentirosas, pues estan "perdidos".

Es decir, ustedes utilizan la completa libertad que ofrece este foro evangelico, para atacar principalmente a los mismos evangelicos. Algo que de ninguna manera ustedes permiten, en sus tantos foros adventistas...

Y esos ataques, ustedes lo hacen en forma desconsiderada e irrespetuosa; con honrosas y contadas excepciones. Luego, despues ustedes quieren un respeto, que no se han dignado en conceder a los demas......

Hay algo que està clarisimo, la misma doctrina mentirosa del adventismo, es divisionista; e induce en los miembros de esa secta, la agresividad hacia los demas Cristianos; ya que se les enseña, que todos los demas Cristianos se uniran en contra de ellos, para perseguirlos. Luego, con ese tipo de doctrina inculcada en las incautas mentes de sus miembros, no se puede esperar de ellos otra cosa, que no sea desconfianza y agresividad hacia los que supuestamente los perseguiran en el futuro....

De manera que, "cajiga", deja de quejarte, pues tù eres uno de los principales abanderados y propulsores de la nefasta doctrina divisionista, mentirosa y dañina, de la secta adventista......[/QUOTE

La biblia dice que ancha es la puerta que lleva a la perdición y muchos entran por ella. Yestrecha es la puerta que lleva a la vida eterna y pocos son los que la hallan.
TAKE IT EASY MAN!!!!!
 
Re: Los insultos al adventismo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ELENA y al SABADO. De tal forma que reciben el sabado y lo despiden como si fuera una persona. Hay que adorar al DIOS que establecio el Sabado sin dejar de guardar los mandamiento. Sabes, fui adventista por 25años y me se todas las falacias que les enseñan desde niños.

Haz tu leido la Biblia y has pedido a Dios que te HABLE a ti.........solito?????
O algun pastor te la tiene que explicar o acaso el folleto de ESabatica????

No te quiero ofender, solo te quiero hacer entrar en razon de las mentiras que te dicen. Get Real....

come on!! NO idolatrán quiza en alguans iglesias, quiza para tu tan mala suerte te toco un ehrmano q idolatra a Elena G de White... claro nunk faltan peroe s k estamos en un mundod e pekado!entiendan!!!!!!! NUNKA NEVER... VAN A ENCONTRAR LA RELIGIÓN PERFECTA ,E SA Q SE ADECUA A LO Q USTEDES QUIEREN.... y a lo del sábado pues bien lo recibimos y lo despedimos no porq sea una persona o porq ya no uf lo máximo .... es porq es el día del señor, tenemos q marcar una pauta cuando empieza y cuando termina,,, cantamos leemos la palabra y reflexionamos.... todo eso lleva solo maximo 30 min, despues osea... es un día de comunión con Dios no se trata de el DIA se trata de estar con Dios por lo menos un día en la semana... espero q hayan entendido....
 
Re: Los insultos al adventismo

Saludos a todos

Hermanos un buen consejo para todos:

No generalizemos a toda una congregación, iglesia, creencias,ect. por las actitudes de ciertas personas. Uno no asiste a la iglesia por las personas, sino por su nesesaria dependencia de Dios.

Dios les bendiga
 
Re: Los insultos al adventismo

mmmm

otra mas "del 7mo día"...?

No desean cortar el cordón de los Adventistas del 7mo día...?

Porque del 7mo día...?

No lo estaras idolatrando... me hueles a Freddy...


TE MOLESTA QUE TENGAMOS ESE NOMBRE VERDAD? JJEJEJEJEJEE.

SI, CON ORGULLO HABEMOS MAS DE 200 DENOMINACIONES QUE NUESTROS NOMBRES INCLUYEN (7MO. DIA).

Por otro lado no se como puedes hablar de que nosotros idolatramos el sabado, cuando ustedes tienen toda una serie de doctrinas falsas como incluso creer que son los unicos verdaderos porque guardan el sabado.

Cuando hay mas de 200 denominaciones sabaticas en el mundo.

SI, PARA SORPRESA DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA, ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE GUARDAN EL SABADO Y QUE LLEVAN EL "7MO. DIA" GRABADO EN SUS NOMBRES.

NOSOTROS TAMBIEN LO USAMOS Y MUCHAS OTRAS DENOMINACIONES.

NOSOTROS SOMOS "LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA)". Y ahi estamos y hay cientos mas que tienen ese nombre incluido (7mo. dia), No porque idolatremos el sabado como ustedes los adventistas, sino porque reconocemos que es el dia de Dios, el dia santo, delicia santa glorioso de Jehova y lo venerares dice Isaias, no haciendo en el tus caminos".

Si, el sabado es el dia del Eterno, del Dios Verdadero, es parte del nombre de muchas iglesias que atesoran esta gran verdad, porque es biblica y cristiana. No es exclusiva de ninguna denominacion sino de toda aquella que crea que Dios tiene 10 mandamientos y no 9, que el sabado esta vigente y su vigencia trasciende a la eternidad, a la tierra renovada.

SI, SOY DEL (7MO. DIA) Y CON MUCHO ORGULLO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)[/COLOR]