Re: Los insultos al adventismo
Hola hermana Leticia:
Quiero felicitarte por tu valentía, al reconocer uno de los errores de la IASD.
No eres la ýnica somos miles de los que descubrimos este error doctrinario, y muchos hemos abadonado a los Adventistas. Voy a usar tu correo para escribirte y poder cambiar puntos de vistas, en relación a algunas doctrinas, pediremos a Dios Padre en oración para que pueda iluminarte, y ndes en el camino correcto.
Bendiciones celestiales para ti hermana
GATO
Estimados hermanos del foro, yo soy ASD porque desde que nací fue donde me educaron, sin embargo hoy que he crecido (tengo 25 años) que he ido estudiando las Escrituras y buscando más alternativas, debo decir que estoy confundida... he ido a la Iglesia Evangélica, Pentecostés, Bautista, Católica, etc.. claro siempre como invitada pero he tomado la iniciativa de informarme en las creencias de cada una. La verdad es que no se si sea una "Ignorante positiva" como alguna vez alguien mencionó en el foro sin embargo creo en la mayoría de las cosas de la IASD sin embargo estoy en completo desacuerdo con seguir a "Elena de White", yo misma dentro de la Iglesia me doy cuenta que algunos hermanos están fanatizados con ella, incluyendo mi papá y cuando la van a citar hasta dicen "la pluma inspirada" o cosas por el estilo. Acabo de leer el libro "En las redes de la nueva Era" (el cual les recomiendo) el cual trata de los espíritus y debo decir, muy a pesar de los adventistas que ese libro aun siendo de la IASD contradice el hecho de creer en Elena de White ya que nosotros como SERES HUMANOS no tenemos la CERTEZA de que en realidad quien le habló fue la voz de Dios y sinceramente yo le pido perdón a Dios en mis oraciones si estoy siendo "hereje" al decir eso de la Iglesia, es solo que no me siento cómoda con que la traigan a colación todo el tiempo, cuando en alguno de sus escritos condena a algunos hermanos de su tiempo y hasta pone el nombre... digo, quién es ella para juzgar y poner en evidencia ante el mundo a los pobres hermanos que hacían su lucha para estar en el pueblo de Dios?! por eso me disgusta que hasta la vean como una santa, cuando en realidad fue un SER HUMANO pecador y con falta como todos nosotros. Yo apoyo a los hermanos de otras denominaciones que dicen que UNICAMENTE en la Biblia debemos basar nuestras creencias es sólo que todavía no puedo encontrar la Iglesia que yo sienta adecuada, ya que sigo creyendo que el sábado es el día de reposo...
Que Dios me los bendiga mucho mucho, con amor su hermana.
P.D. Mi correo es [email protected] serán bienvenidas sus creencias y las leeré con gusto (y sin críticas)![]()
Hola hermana Leticia:
Quiero felicitarte por tu valentía, al reconocer uno de los errores de la IASD.
No eres la ýnica somos miles de los que descubrimos este error doctrinario, y muchos hemos abadonado a los Adventistas. Voy a usar tu correo para escribirte y poder cambiar puntos de vistas, en relación a algunas doctrinas, pediremos a Dios Padre en oración para que pueda iluminarte, y ndes en el camino correcto.
Bendiciones celestiales para ti hermana
GATO