Los insultos al adventismo

Re: Los insultos al adventismo

DOLITAPR:

Que nitido que usted sea tambien una guardadora del santo sabado. Y que este en una iglesia que proclama muchas verdades de Dios.

Por otro lado es vaga la acusacion que se hace aqui y de manera poco propia de parte de Cajiga decir, que denunciar las falsas doctrinas del adventismo es insultarlos.

Esta es la misma actitud de los testigos de Jehova y de los mormones.

Estas sectas son tan parecidas en todo, practicamente. En sus procederes, pretenciones, profetas, creen que son unicos y diferentes con un mensaje especial para hoy. Ese sentido de sentirse unicos es precisamente lo que les da una falsa seguridad de estar en algo especial o en lo que ellos llaman el Remanente.

Pero al fin y al cabo, uno debe guiarse por la biblia y por Jesucristo el Hijo de Dios. Todas estas sectas falsas tienen un tiempo donde Dios el Padre y Cristo traeran de frente estas falsas enseñanzas con sus profetas y en ese dia de ajuste de cuentas, Dios mostrara en toda su crudeza el fallo estrepitoso de ellos haberse aferrado a sus falsos profetas y sus falsos mensajes.

El centro del evangelio, el evangelio es Cristo mismo y su obra redendora. Las sectas siempre dicen que ellos tienen algo especial y diferente y es precisamente ahi donde esta el veneno de la falsa doctrina.

Te parece "VAGAS" las acusaciones que hace BVICENTE18 a la Iglesia Adventista...?

Con un SI o NO... es suficiente...
 
Re: Los insultos al adventismo

Te parece "VAGAS" las acusaciones que hace BVICENTE18 a la Iglesia Adventista...?

Con un SI o NO... es suficiente...

YO CREO QUE LA ACUSACIONES QUE HACE BVICENTE SOBRE USTEDES, algunas tienen peso otras no. El se equivoca con la cuestión del sabado, porque el sabado es el dia de Dios y de Cristo. Y esta vigente, pero en todo lo demás, sobre su falsa profetiza, sus 2,300 dias, sus disparates de una ley dominical, pues creo que El tiene razon.

No es suficiente decir un si o un no. El adventismo es un complejo de doctrinas falsas mezcladas con verdades que confunden a muchos creyentes. Ese evangelio de confusión ha sustituido la biblia por la interpretación torcida de Ellen White en puntos de fe, como crear una doctrina tan falsa como la ley dominical y que Ellen White es profeta de Dios.

Asi que ustedes los adventistas el derecho que tienen de hablar aqui de lo que ustedes consideran falsas doctrinas, las tenemos nosotros de denunciar las falsas doctrinas de ustedes y con todo el respeto.

el problema es que ustedes no saben debatir, y recurren al insulto, entonces luego acusan a los otros de que los insultan a ustedes cuando son ustedes los que encienden la llama de la discordia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Los insultos al adventismo

YO CREO QUE LA ACUSACIONES QUE HACE BVICENTE SOBRE USTEDES, algunas tienen peso otras no. El se equivoca con la cuestión del sabado, porque el sabado es el dia de Dios y de Cristo. Y esta vigente, pero en todo lo demás, sobre su falsa profetiza, sus 2,300 dias, sus disparates de una ley dominical, pues creo que El tiene razon.

No es suficiente decir un si o un no. El adventismo es un complejo de doctrinas falsas mezcladas con verdades que confunden a muchos creyentes. Ese evangelio de confusión ha sustituido la biblia por la interpretación torcida de Ellen White en puntos de fe, como crear una doctrina tan falsa como la ley dominical y que Ellen White es profeta de Dios.

Asi que ustedes los adventistas el derecho que tienen de hablar aqui de lo que ustedes consideran falsas doctrinas, las tenemos nosotros de denunciar las falsas doctrinas de ustedes y con todo el respeto.

el problema es que ustedes no saben debatir, y recurren al insulto, entonces luego acusan a los otros de que los insultan a ustedes cuando son ustedes los que encienden la llama de la discordia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Freddyjuarbe..

Ya sabemos que la IASD tiene sus errores como los tienen las demas congregaciones cristianas, asi que dejate de respirar tus rencores en contra de ellos, fijate que EN LA IGLESIA DE DIOS DEL7mo dia en la que militas, en su llamado "credo abierto" y aunque no tiene profeta, esta FELIZMENTE aceptando doctrinas carismaticas extra~as entrando en el terreno de la decepcion en su afan de imitar las iglesias populares entarndo en UNA APOSTASIA desgarradora y un enga~o SIN PRECEDENTES
Siendo este el caso, POR QUE mas bien en vez de tratar a los adventistas PO QUE MAS BIEN NO ENTRAMOS A la PRESENCIA DEL ETERNO y le pedimos por ellos??
RECUERDA, no he sido ni pienso ser adventista, es mas YO RECONOZCO que hasta hace poco les juzgaba e insultaba, pero EL ETERNO me hizo ver que por ahi no es el asunto, es a EL a quien le corressponde los juicios

Es mi oracion que como hijos de Dios oremos los unos por los otros y nos queramos para que EL nos fortalezca en estos dias tan peligrosos
 
Re: Los insultos al adventismo

Lo que quisiera preguntarle a Fredy y a Henry con todo respeto:

Si hay tantas congregaciones con errorres doctrinales como Uds. dicen...
¿Porque ustedes se se dedican tiempo completo unicamen a atacar al adventismo?
Si las otras congregaciones también estan mal ¿Porque no corregirles a ellos tambíén? mmm....
 
Re: Los insultos al adventismo

Saludos hermanos foristas:
No me puedo quedar callada ante este tema.
Yo soy una de las ex-adventistas que se dio cuenta del error en el que vivia. Con esto no insulto a nadie, es mi experiencia personal. Ademas de creer en Elena, los adventistas no alaban, ni creen en otros profetas que no sean ella. Tampoco creen en el hablar en lenguas.

He vivido estas experiencias y nadie me puede decir que no existen. El que dice eso es que no las ha vivido ni sentido.

No critico a los adventistas. Lo que pasa es que se encierran a entender otras cosas, no leen la Biblia buscando inspiracion divina. Solo prestan oidos a cosas que dicen los demas y no las verifican a la luz de las Escrituras.

Si eres adventista y tienes dudas, escribeme. Yo sigo guardando el sabado y comiendo limpio, pero he anadido algunas cosas que considero importantes para mi vida, como el ayudar frecuentemente, alabar, y escudrinar la Palabra. No te dejes llevar por "lo que te dicen", busca en la Biblia.

Les amo en el Amor de Dios,
Dolita desde Puerto Rico
[email protected]

Yo por lo menos me creo inteligente, sé leer y tengo biblia, y no creo nada sin analizarlo primero y creeo que hay muchas personas como yo. Creo que tu argumento es un poco inmaduro. Además en todas partes hay todo tipo de personas.
 
Re: Los insultos al adventismo

Yo por lo menos me creo inteligente, sé leer y tengo biblia, y no creo nada sin analizarlo primero y creeo que hay muchas personas como yo. Creo que tu argumento es un poco inmaduro. Además en todas partes hay todo tipo de personas.

Ah y tampoco idolatro a Elena. Estás tratando como tonta a mucha gente.
 
Re: Los insultos al adventismo

Lo que quisiera preguntarle a Fredy y a Henry con todo respeto:

Si hay tantas congregaciones con errorres doctrinales como Uds. dicen...
¿Porque ustedes se se dedican tiempo completo unicamen a atacar al adventismo?
Si las otras congregaciones también estan mal ¿Porque no corregirles a ellos tambíén? mmm....

Hola Sabonage,

Con todo respeto para ti...creo que he sido muy claro en mis ultimas intervenciones al pedir disculpas por ofender a los asd..Ya no quiero ser parte de quienes se dedican a ofender asi que sacame del costal de Freddy, NO he dicho que en TANTAS congregaciones hay errores, lo que dije fue que EN TODAS las congregaciones cristianas hay ense~anzas que no armonizan con las Escrituras, mas sin embargo tenemos que aprender a apreciarnos en el maor de Dios
 
Re: Los insultos al adventismo

Haz visto que la idolatran...?

No nos vayamos a los extremos hermano, claro que no se hincan ni nada por el estilo, a lo que yo me refiero es que cuando le dije al pastor de mi Iglesia que no creía en la iinspiración "divina" de EGW me amenazó con "borrarme" de los libros de la Iglesia, como si con borrarme de ahí ya estuviera excenta de ir al cielo. Hoy creo solamente en Dios y en lo que dice la Biblia, no necesito que Elena me explique a su modo lo que yo puedo entender por medio de la voz de Dios cuando leo y medito en su Santa Palabra. Antes batallaba mucho estudiando la lección de la Escuela Sabática porque la escriben con vocablos a veces difíciles de entender, sobre todo para nosotros la gente de pueblitos, hoy solo me limito a leer la Biblia y he encontrado mucha paz en mi corazón.
Que las Bendiciones de Dios sobreabunden en ustedes.
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimada dolitapr. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces quien idolatra el Santo Sabado..?

Ustedes los adventistas.[/QUOTE]

Respondo: Recordar y guardar el santo sábado no es idolatrarlo; es seguir el mandato del Señor. Es al Creador a quién le rendimos pleistecía ya que solo Él lo merece.

"Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis estatutos, y guardad mis preceptos, y ponedlos por obra;
y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios
." Ezequiel 20:19,20

“Como es la más antigua de las instituciones, Dios los llama a recordarlo; es como si les dijera: «No olividéis que cuando terminé mi creación instituí el sábado, y recordad por qué lo hice, y con qué propósito»” (Commentary on the Bible, Ex. 20:8 ). Adam Clarke

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los insultos al adventismo

Hermano.
En ningun lugar de la Biblia dice que hay que "recibir y despedir" las horas del sabado.
Ese es otro invento.
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimada leticiaee. Saludos cordiales.

No nos vayamos a los extremos hermano, claro que no se hincan ni nada por el estilo, a lo que yo me refiero es que cuando le dije al pastor de mi Iglesia que no creía en la iinspiración "divina" de EGW me amenazó con "borrarme" de los libros de la Iglesia, como si con borrarme de ahí ya estuviera excenta de ir al cielo. Hoy creo solamente en Dios y en lo que dice la Biblia, no necesito que Elena me explique a su modo lo que yo puedo entender por medio de la voz de Dios cuando leo y medito en su Santa Palabra. Antes batallaba mucho estudiando la lección de la Escuela Sabática porque la escriben con vocablos a veces difíciles de entender, sobre todo para nosotros la gente de pueblitos, hoy solo me limito a leer la Biblia y he encontrado mucha paz en mi corazón.
Que las Bendiciones de Dios sobreabunden en ustedes.

Respondo: A veces es propio de algunos jóvenes dudar, hasta de la sabiduría de nuestros propios padres cuando empiezan a envejecer y les faltan fuerzas, Tomás (Dídimo) dudó de la resurrección de Jesús.

"Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré." Juan 20:25.

"El último engaño de Satanás será hacer que el Testimonio del Espíritu de Dios pierda todo su efecto.
Sin profecía el pueblo será disipado. (Prov. 29: 18.) Satanás obrará ingeniosamente de diferentes maneras y por diferentes agentes para debilitar la confianza del remanente pueblo de Dios en los verdaderos Testimonios."-1SM 48.

"Cuando se ponen en duda los Testimonios en los cuales se creía una vez y se renuncia a ellos, Satanás sabe que los seducidos no se han de detener con esto, y él redobla sus esfuerzos hasta lanzarlos en abierta rebelión, que se vuelve incurable, y acaba en la destrucción."-TS4, 231


No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tesalonicenses 5: 19-21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimada dolitapr. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hermano.
En ningun lugar de la Biblia dice que hay que "recibir y despedir" las horas del sabado.
Ese es otro invento.

Respondo. Lee estos versículos.

1.- “Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra”. (Habacuc 2:20).

2.- "Acuérdate del día de reposo para santificarlo." Éxodo 20:8.

3.- "Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." Isaías 58:13,14.

4.- "Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo, santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis."

Nota: "Convocación". Significa el llamado a reunirse, y cuando se usa en la Biblia, se refiere a reuniones religiosas. Era la costumbre de Cristo ir a la iglesia los sábados. Lea Lucas 4:16. Y se nos amonesta a no dejar "nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre" Hebreos 10:25.


y 5.- "Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día." Hebreos 4:3,4.

Los dirigentes religiosos judios:
"Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato" Mateo 27:62.

Nota: Si no se hiciera una preparación anticipada, el sábado generalmente no podría guardarse debidamente. La correcta preparación para recibir el "día del Señor", permitirá más tiempo para entrar en el reposo físico y espiritual en el día del Señor.

Esto hizó Jesús al ponerse el sol el sábado: "Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba." Lucas 4:40.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los insultos al adventismo

"Cuando se ponen en duda los Testimonios en los cuales se creía una vez y se renuncia a ellos, Satanás sabe que los seducidos no se han de detener con esto, y él redobla sus esfuerzos hasta lanzarlos en abierta rebelión, que se vuelve incurable, y acaba en la destrucción."-TS4, 231


No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tesalonicenses 5: 19-21.

Mi estimado Hermano Gabriel47,
No estoy criticando las verdades de la BIBLIA, entiéndase eso... de que manera podría estar siendo seducida por Satanás si hago de la Santa Biblia mi pan de cada día? Es acaso que la sensación de paz al leer la palabra de Dios es alguna seducción de satanás? No crea ciegamente en las "profecías y testimonios" fuera de la Biblia, le invito a investigar y no cerrar su mente ante posibles sorpresas que le pueda dar la vida.
Con respecto a lo que usted escribe de "CUANDO SE PONE EN DUDA LOS TESTIMONIOS EN LOS QUE ANTES SE CREIA" lamento diferir de esa idea, ya que si por ejemplo un católico que ha creído toda su vida en lo que él considera los testimonios de su religión y después se convierte al Cristianismo... usted seguiría afirmando lo mismo?
Recuerde que Dios ve el corazón de las personas no su religión... no haga parecer a la IASD como otras denominaciones que consideran que serán los únicos salvos y ven a las otras iglesias como apóstatas, cuando nuestro querido Señor dijo "El que creyere y fuera bautizado, será salvo..." (Marcos 16:16). Me da mucha tristeza haber descubierto una verdad (acerca de EGW) y que mis hermanos no me crean y piensen que sólo digo las cosas para atacar a la Iglesia.
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimada leticiaee. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Cuando se ponen en duda los Testimonios en los cuales se creía una vez y se renuncia a ellos, Satanás sabe que los seducidos no se han de detener con esto, y él redobla sus esfuerzos hasta lanzarlos en abierta rebelión, que se vuelve incurable, y acaba en la destrucción."-TS4, 231


No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tesalonicenses 5: 19-21.

Mi estimado Hermano Gabriel47,
No estoy criticando las verdades de la BIBLIA, entiéndase eso... de que manera podría estar siendo seducida por Satanás si hago de la Santa Biblia mi pan de cada día? Es acaso que la sensación de paz al leer la palabra de Dios es alguna seducción de satanás? No crea ciegamente en las "profecías y testimonios" fuera de la Biblia, le invito a investigar y no cerrar su mente ante posibles sorpresas que le pueda dar la vida.
Con respecto a lo que usted escribe de "CUANDO SE PONE EN DUDA LOS TESTIMONIOS EN LOS QUE ANTES SE CREIA" lamento diferir de esa idea, ya que si por ejemplo un católico que ha creído toda su vida en lo que él considera los testimonios de su religión y después se convierte al Cristianismo... usted seguiría afirmando lo mismo?
Recuerde que Dios ve el corazón de las personas no su religión... no haga parecer a la IASD como otras denominaciones que consideran que serán los únicos salvos y ven a las otras iglesias como apóstatas, cuando nuestro querido Señor dijo "El que creyere y fuera bautizado, será salvo..." (Marcos 16:16). Me da mucha tristeza haber descubierto una verdad (acerca de EGW) y que mis hermanos no me crean y piensen que sólo digo las cosas para atacar a la Iglesia.

Respondo: "No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo." Isaías 8:12.


Leida tu respuesta,se aprecia que estás confundida.

El testimonio al que se refiere la Palabra de Dios, es el "testimonio de Jesucristo"

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo"

De los peligros de los últimos días, ya estamos viviendo el periodo del zarandeo entre el pueblo de Dios.

"Habrá traición a la causa de Cristo. Aquellos que tuvieron la luz de la verdad y que se gozaron en sus bendiciones, se apartarán de ella y han de batallar para apagar el Espíritu de Dios. Inspirados por un espíritu bajo, han de derribar lo que antes edificaran. A todas las almas razonables y temerosas de Dios, les he demostrado que no pueden confiar en ello. Podrán profesar la verdad y la justicia, más su espíritu y sus obras denunciarán como traidores del Señor. Han de condsiderar las operaciones de Satanás como manifestaciones del Espíritu Santo". RH 24-05-1898.

Unión con el espiritísmo.

"Aparecerán muchas cosas con la intención de engañarnos, cosas que tendrán apariencia de verdad. Tan pronto como estas cosas se presenten como el gran poder de Dios, Satanás estará completamente listo para entretejer en ellas lo que ha preparado para desviar a las almas de la verdad para este tiempo" 3 MS 465,466.

"La Palabra de Dios... debe ser nuestra defensa cuando Satanás obre con tales milagros engañosos que, si fuera posible, engañe aun a los escogidoa. Es entonces cuando los que no se han mantenido firmes por la verdad se unirán a los incrédulos, los que aman la mentira y la hacen. Cuando se realicen estos milagros, cuando enfermos sean sanados y se obren otras maravillas, ellos serán engañados."

"Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero" Apoc.14:4.

Dice Pablo: "A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo" Ef. 3:8

"Dios tiene en la tierra un pueblo que con fe y santa esperanza está siguiendo el rollo de la profecía que rápidamente se cumple, y cuyos miembros están tratando de purificar sus almas obedeciendo la verdad, a fin de no ser hallados sin manto de boda cuando Cristo aparezca." SC 59

"Los que fueron purificados y emblanquecidos por medio del sufrimiento y se mantuvieron separados, inmaculados del mundo (Cristo) lo recibirá como suyo" MJ 129.

"No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo." Isaías 8:12,13.

"Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados." Isaías 28:17,18

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los insultos al adventismo

LETICIE:

Observe usted las reacciones de los adventistas porque usted es adventista, pero no cree en Ellen White. ¿VE QUE SI PARA ELLOS ES IMPORTANTE QUE USTED CREA EN ELLA COMO PROFETIZA?

Y A TODOS EN ESTE FORO, MIREN LAS REACCIONES DE LOS ADVENTISTAS FRENTE A UNA PERSONA COMO LETICE, que es adventista, ama a Jesucristo, ella se desvive por ser leal al SAlvador, guarda el santo sabado, pero no cree en Ellen White, porque no ve fuerza biblica para ello.

Entonces uno debe ver esto con mucho cuidado. ES EVIDENTE QUE ELLEN WHITE ES ALGO BIEN IMPORTANTE PARA EL ADVENTISMO Y HASTA SE PONE A PRUEBA LA FIDELIDAD DE HERMANA LETICE, y se cuestiona su lealtad a Dios por el simple hecho de que ella no cree en la falsa profetiza adventista, Ellen White.

Esto es bien importante que lo veamos hermanos. POrque en el adventismo creer en Ellen White es como una prueba de lealtad hacia su organizacion.

LA BIBLIA JAMAS APOYA A ELLEN WHITE COMO PROFETIZA. Mas bien el canon ya esta cerrado, ya fue completado todo el cuadro de los profetas de Dios y la biblia esta completa fiel y segura.

NADIE NECESITA A ELLEN WHITE, Y EL QUE LE DIGA A UN CRISTIANO TAMAÑA MENTIRA, ESTA PREDICANDO OTRO EVANGELIO.

Cuando el adventismo descarte a Ellen White con sus falsos libros y su falso ministerio profetico como el de Jose Smith el profeta m ormon, podran ser verdaderamente libres de todas esas doctrinas falsas como la ley dominical y que la marca de la bestia es el domingo.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Los insultos al adventismo

El testimonio al que se refiere la Palabra de Dios, es el "testimonio de Jesucristo"

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo"

Unión con el espiritísmo.

"Aparecerán muchas cosas con la intención de engañarnos, cosas que tendrán apariencia de verdad. Tan pronto como estas cosas se presenten como el gran poder de Dios, Satanás estará completamente listo para entretejer en ellas lo que ha preparado para desviar a las almas de la verdad para este tiempo" 3 MS 465,466.

"La Palabra de Dios... debe ser nuestra defensa cuando Satanás obre con tales milagros engañosos que, si fuera posible, engañe aun a los escogidoa. Es entonces cuando los que no se han mantenido firmes por la verdad se unirán a los incrédulos, los que aman la mentira y la hacen. Cuando se realicen estos milagros, cuando enfermos sean sanados y se obren otras maravillas, ellos serán engañados."


Hermano,
2 preguntas... y un comentario

1.- ¿Usted considera que los Adventistas somos los únicos que guardamos los mandamientos?

2.- SINCERAMENTE NO ENTIENDO (tal vez a eso se deba mi confusión) ¿Cómo es que al no creer en los escritos de EGW y creer SOLAMENTE en la Biblia me convierte en una seguidora de Satanás?

No estoy en contra de todas las enseñanzas de la IASD, sólo de las que se refieren a EGW. De hecho guardo el sábado y sigo asistiendo a la IASD, eso porque donde vivo no hay iglesias donde guarden el sábado (me gustaría pertenecer a la Iglesia Bautista del séptimo día).
Amo a mi Dios con todo mi corazón y me rehúso a que me acusen de estar siguiendo a Satanás sólo porque NO creo en una profetisa que plagió libros en nombre de Dios, que puso en evidencia a los hermanos de su tiempo, que profetizó cosas para su tiempo que no se cumplieron, etc., etc., etc....
 
Re: Los insultos al adventismo

Hermano,
2 preguntas... y un comentario

1.- ¿Usted considera que los Adventistas somos los únicos que guardamos los mandamientos?

2.- SINCERAMENTE NO ENTIENDO (tal vez a eso se deba mi confusión) ¿Cómo es que al no creer en los escritos de EGW y creer SOLAMENTE en la Biblia me convierte en una seguidora de Satanás?

No estoy en contra de todas las enseñanzas de la IASD, sólo de las que se refieren a EGW. De hecho guardo el sábado y sigo asistiendo a la IASD, eso porque donde vivo no hay iglesias donde guarden el sábado (me gustaría pertenecer a la Iglesia Bautista del séptimo día).
Amo a mi Dios con todo mi corazón y me rehúso a que me acusen de estar siguiendo a Satanás sólo porque NO creo en una profetisa que plagió libros en nombre de Dios, que puso en evidencia a los hermanos de su tiempo, que profetizó cosas para su tiempo que no se cumplieron, etc., etc., etc....

LECITE:

Hay muchas iglesias sabaticas en EEUU y el CAribe. No se de que pais seas, pero puedes ir al Bible Sabbath Organization donde aparecemos mas de 200 denominaciones en el mundo que guardamos el santo sabado, dia de Dios y que creemos en las leyes santas de la alimentación y no creemos en un alma inmortal ni un infierno donde se frien las personas.

Dejese guiar por el Espiritu de Dios, ese poder sobrenatural de Dios le guiara a donde usted debe alimentarse espiritualmente.

Como vemos al usted no creer en la falsa profetiza Ellen White, para el adventismo usted esta en un error.

Sin embargo, quiero que sepa, de parte de este servidor que soy sabatista como usted, que si usted ama a Jesucristo, si le ha entregado su vida al Salvador, USTED ES SALVA, ESTA SANA, BENDECIDA, ES HIJA DE DIOS Y GOZA DEL FAVOR DIVINO. Y si Jesus regresara hoy, USTED SERIA PARTE DE LOS SALVOS QUE LE RECIBAN EN EL AIRE. Usted es salva!!

Nuestra lealtad es para con Cristo Jesus no para una iglesia ni para profetas modernos.

Que Jesus la guie donde El desea que usted le de adoracion verdadera.

Paz a Voz

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: Los insultos al adventismo

Hola Sabonage,

Con todo respeto para ti...creo que he sido muy claro en mis ultimas intervenciones al pedir disculpas por ofender a los asd..Ya no quiero ser parte de quienes se dedican a ofender asi que sacame del costal de Freddy,

Muy bien Henry!!, te felicito, ya que se necesita humildad para reconocer que se ha actuado mal, si te mencione es porque he observado que el 99% de los temas que has propuesto han sido para criticar la IASD, y si te meti en "el saco de Fredy Juarbe" es porque te he observado haciendo equipo con el para criticar la IASD, pero que bueno ahora pienses así.

NO he dicho que en TANTAS congregaciones hay errores, lo que dije fue que EN TODAS las congregaciones cristianas hay ense~anzas que no armonizan con las Escrituras,

Tu dices papas yo digo patatas, una enseñanza que no armoniza con las escrituras es un error ¿No crees?

mas sin embargo tenemos que aprender a apreciarnos en el amor de Dios

100% de acuerdo.

Saludos
 
Re: Los insultos al adventismo

Estimada leticiaee. Saludos cordiales.

"Y Pedro, tomándolo aparte, comenzó á reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti: en ninguna manera esto te acontezca. Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres. (Mateo 16: 22,23)


Tú dices: 2 preguntas... y un comentario

1.- ¿Usted considera que los Adventistas somos los únicos que guardamos los mandamientos?

Respondo: Debes saber que dentro del cristianismo, hay cristianos sinceros y otros nominales que por su vida mundana, son una ofensa para el reino de Dios.
También esto ocurre en el interior de adventísmo, "Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." Malaquías 3:18

"Hay solamente dos grupos en esta tierra-- aquellos que están bajo la bandera ensangrentada de Jesucristo, y aquellos que están bajo la bandera negra de la rebelión".. 7 BC:974.


Dios tiene muchos hijos en este mundo que no son adventístas y que responderán a su llamado final.
La mayoría de los verdaderos discípulos de Cristo se encuentran en el seno de las iglesias que constituyen Babilonia. (ver CS.441)



Tú dices: 2.- SINCERAMENTE NO ENTIENDO (tal vez a eso se deba mi confusión) ¿Cómo es que al no creer en los escritos de EGW y creer SOLAMENTE en la Biblia me convierte en una seguidora de Satanás?

Respondo: Tú dices creer SOLAMENTE en la Biblia, pero verás que no crees en ella en realidad, ya que te opones a lo señalado en Joel 2:28-29; Hechos 2:14-21; Hebreos 1:1-3; Apocalipsis 12:17; 19:10.

“Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una marca que identifica a la iglesia remanente y fue manifestado en el ministerio de Elena G. White. Como mensajera del Señor, sus escritos son una fuente continua y autoritaria de la verdad, lo cual provee a la iglesia, consuelo, dirección, instrucción y corrección. Ellos también aclaran que la Biblia es el estandarte por el cual todas las enseñanzas y experiencias deben ser examinadas.” (Joel 2:28-29; Hechos 2:14-21; Hebreos 1:1-3; Apocalipsis 12:17; 19:10)


Tú dices: No estoy en contra de todas las enseñanzas de la IASD, sólo de las que se refieren a EGW. De hecho guardo el sábado y sigo asistiendo a la IASD, eso porque donde vivo no hay iglesias donde guarden el sábado (me gustaría pertenecer a la Iglesia Bautista del séptimo día).
Amo a mi Dios con todo mi corazón y me rehúso a que me acusen de estar siguiendo a Satanás sólo porque NO creo en una profetisa que plagió libros en nombre de Dios, que puso en evidencia a los hermanos de su tiempo, que profetizó cosas para su tiempo que no se cumplieron, etc., etc., etc...

Respondo: Con esta declaraciones sale a relucir la raiz de amargura a la que estás atada; Ellen ni plagio libros en nombre de Dios, como tampoco puso por iniciativa propia en evidencia a los hermanos en su tiempo y que decir sobre el último punto que mencionas, ella fue fiel en el cumplimiento de la misión que el Señor le encomendó.

Observa este comentario: "Es una solemne declaración la que le hago a la iglesia, de que ni uno de cada veinte de aquellos cuyos nombres están registrados en los libros de la iglesia se halla preparado para terminar su historia terrenal, y que estaría tan ciertamente sin Dios y sin esperanza en el mundo como el pecador común... Muchos han traído a la iglesia su propio espíritu insubordinado, carente de refinamiento. Su gusto espiritual está pervertido por sus propias corrupciones inmorales y degradantes, y simbolizan al mundo en sus prácticas lujuriosas, completamente llenos de engaño en su profesa vida cristiana. ¡Viven como pecadores, y pretenden ser cristianos! Los que pretenden ser cristianos y confesar a Cristo deben salir de entre ellos, y no tocar cosa inmunda, y separarse..." SC 52,53.

"El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama." Lucas 11:23


"Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Pero ¡qué estrecha es la puerta, y qué angosto el camino que lleva a la vida!, y pocos son los que la hallan
." Mateo 7:13,14


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los insultos al adventismo

Respondo: Con esta declaraciones sale a relucir la raiz de amargura a la que estás atada; Ellen ni plagio libros en nombre de Dios, como tampoco puso por iniciativa propia en evidencia a los hermanos en su tiempo y que decir sobre el último punto que mencionas, ella fue fiel en el cumplimiento de la misión que el Señor le encomendó.

Hola hermano
Creo que este va a ser de mis últimos mensajes en este tema ya que es casi imposible que alguien tan fanatizado con Elena abra su mente, sin embargo me permito citar parte de un archivo que me mandó un hermano (JMP-No escribo su nombre completo ya que no le pedí autorización de hacerlo):
"en Apocalipsis 10:11 se le dice a Juan : “Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes”. Versículo que los adventistas ven cumplido en el hecho de que un grupo, a pesar del desánimo, continuó predicando la venida del Señor. Pero si el texto dice “profetiza otra vez” significa que antes se había profetizado y si esto se refiere a lo que predicaban Miller y los pioneros adventistas, lo que predicaron fue un error (de fecha y de contenido). ¿Dios mandó predicar un error?En Apocalipsis 10 no hay nada escrito referente a una iglesia, comunidad, ni grupo de personas...
Los adventistas del séptimo día citan sólo las fechas de 1843 (de un modo genérico) y la del 22 de octubre de 1844.
Aunque también confiesan que: A pesar de las más solemnes advertencias, durante la historia adventista se han hecho más de veinte intentos de establecer una fecha para la segunda venida de Cristo.
Reconocen que Miller y sus seguidores se equivocaron al contar los 2300 años de Daniel 8:14 hasta el 1843, sin embargo Elena G. de White escribió “He visto que el diagrama de 1843 fue dirigido por la mano del Señor, y que no debe ser alterado; que las cifras eran como él las quería; que su mano cubrió y ocultó una equivocación en algunas de las cifras, para que nadie pudiese verla, hasta que la mano de Dios se apartase”. (1) Haciendo responsable a Dios del error de cálculo, por lo que escribió que Dios propició el error.
(1)“Primeros escritos” por Elena G. de White .Asociación Publicadora Interamericana página 74."


Otro detallito que vi por ahi.. usted dice que la hermana White no expuso a los hermanos de su tiempo... eso quiere decir que usted no ha leído todas las cartas de Elena, las cuales en su tiempo circularon sin ocultar los nombres, DESPUÉS se modificaron dichas cartas, sustituyendo los nombres de los hermanos solamente por líneas para "no dañar la integridad de los hermanos" (dice el dicho: "muerto el niño y a tapar el pozo)

Y por último, el estudiar SOLAMENTE LA BIBLIA para nada me amarga,al contrario, me llena de paz... y para los últimos tiempos prefiero recordar textos de la Biblia de memoria que cosas que dijo Elena.

Me despido de este tema ya que recibí un sabio consejo por correo de un hermano: (con referencia a muchos ASD)"tocarle a su profetiza les duele y les incomoda y la defienden con dientes y uñas, ojalá pudieran hacerlo de la misma manera con nuestro Redentor"