Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


En cuanto a cosas que una mujer no puede SER ¿Quieres mencionarlas? Es que no se me ocurre cuáles...


Una mujer no puede ser un hombre, jajajajaja.. esto si es gracioso:biggrinbo

Esto no es mas que una perdida de tiempo, bye
Saludos a todos
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Si, seguro, mi sevillana amiga. Mas, no podemos olvidar lo que tan tristemente es noticia, aqui, en nuestro querido pais. El maltrato cobarde y sistematico que miles de hombres hacen con sus parejas.

Y, tampoco me gustaria olvidar la tremenda lacra de los viles y cobardes asesinatos de mujeres inocentes a manos de sus verdugos y maridos a un mismo tiempo. Y es, por estamisma y unica razon que digo y pienso que con estos cobardes asesinos TOLERANCIA CERO.

¿ Porque no van y se buscan un rival de su mismo peso y fuerza? Simple respuesta; por que son una manada de asquerosos cobardes.

De verdad, amiga mia, cada vez que veo en los medios de comunicacion el asesinato de una mujer a manos de su pareja, o marido, y sus principales consecuencias ( niños/as huerfanos en la epoca mas sensible y dificil de sus cortas vidas ) añoro la cadena perpetua.

pues esto es la trizte realidad , es muy lamentable pero solo DIOS juzgara estos echos tan horribles. pero tambien hay mujeres asesinas , no todo lo vamos ha cargar al hombre, ademas amigo ,la verdad eske este tema de la igualdad sobra aki , pues creo ke kien puso el tema no lo ha puesto para nada mas que para encontronazos entre hombres y mujeres,y no me parece bien, porke ya nos metemos en temas mundanos ,y este foro es para debatir de religion ¿oh no?:musico9:
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Si, seguro, mi sevillana amiga. Mas, no podemos olvidar lo que tan tristemente es noticia, aqui, en nuestro querido pais. El maltrato cobarde y sistematico que miles de hombres hacen con sus parejas.

Y, tampoco me gustaria olvidar la tremenda lacra de los viles y cobardes asesinatos de mujeres inocentes a manos de sus verdugos y maridos a un mismo tiempo. Y es, por estamisma y unica razon que digo y pienso que con estos cobardes asesinos TOLERANCIA CERO.

¿ Porque no van y se buscan un rival de su mismo peso y fuerza? Simple respuesta; por que son una manada de asquerosos cobardes.

De verdad, amiga mia, cada vez que veo en los medios de comunicacion el asesinato de una mujer a manos de su pareja, o marido, y sus principales consecuencias ( niños/as huerfanos en la epoca mas sensible y dificil de sus cortas vidas ) añoro la cadena perpetua.
¿Y usted cree que no hay hombres abusados por sus mujeres?

Lo que pasa...es...queee....!Nos aguantamos como los machos! snif, snif, snif!:mecry:

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

¿Y usted cree que no hay hombres abusados por sus mujeres?

Lo que pasa...es...queee....!Nos aguantamos como los machos! snif, snif, snif!:mecry:

Dios te bendice!

Greivin.
:Angel_ani ¿y para que vienes buscando la respuesta de nazarhet ? ¿eske no vio la mia?:smilie_sw
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Hola Martamaria.....

Muy interesante tu tema y estoy muy de acuerdo con vos.
Las mujeres lejos de ser el sexo débil como se dice muy a menudo,somos fuertes y es claro que tenemos los mismos derechos,derechos que tienen que ser iguales para todos los seres humanos sin distinción alguna de sexo.

No todos en el foro son machistas,es claro pero si creo que hay algún que otro comentario que deja mucho que pensar....

Recuerdo una vez que isaias 66 2-b(Sergio)me dijo que si necesitaba mas espacio me podían agrandar la cocina:SHOCKED:......como si fuera en el único lugar que podía desenvolverme....
Acá dijo que no es machista y me parece muy bien pero es bueno aclarar que a la mujer no se la ayuda,sino parece que es solo tarea de ella y el hombre ayuda y en realidad las tareas de la casa competen a todos,nadie ayuda a nadie,todos hacen una parte del trabajo en general.

Bendiciones a todos!

Gracias, Pascualita.
Efectivamente, el comentario de la cocina es machista total, pero como no lo reconocen, pues no tiene arreglo...
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

pues esto es la trizte realidad , es muy lamentable pero solo DIOS juzgara estos echos tan horribles. pero tambien hay mujeres asesinas , no todo lo vamos ha cargar al hombre, ademas amigo ,la verdad eske este tema de la igualdad sobra aki , pues creo ke kien puso el tema no lo ha puesto para nada mas que para encontronazos entre hombres y mujeres,y no me parece bien, porke ya nos metemos en temas mundanos ,y este foro es para debatir de religion ¿oh no?:musico9:

Se ve estimada nube que vives en los cielos.......
Se tocan temas mundanos porque nos guste o no todos vivimos en este mundo y además Dios esta en todas las cosas cotidianas de nuestra vida por tanto no hay temas que no puedan tratarse acá,todo lo que pasa en nuestras vidas,en nuestras sociedades......nada es ajeno,no es solo hablar de religión,quienes creemos sabemos que Dios esta en cada cosa de nuestras vidas,seria como decir que para hablar con Dios debo ir a la iglesia como si no pudiera yo hablar con el en cualquier momento de mi vida,Dios esta en todo y ningún tema le es ajeno.

Y para nada creo que quien puso el tema fue para provocar encontronazos mas bien creo que la única persona que entro buscando encontronazos sos vos.

Hay que abrir la mente y no ser tan cerrado,si te animas te darás cuenta que la vida es mucho mas compleja que ese dos mas dos que te imaginas......
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Sra. Pascualina, no pierda usted, su valioso tiempo en hacer caso de misoginas opiniones. Pues, por triste desgracia, son muchos los hombres que suelen olvidar que, sino fuera por una mujer, ellos mismos jamas habrian existido, ni compartido, las cosas buenas que trae esta vida; y que, muy posiblemente, la mejor de esas cosas buenas sea, sin lugar a dudas, el mejor regalo que el Señor, Dios, Todopoderoso, pudo hacer al hombre; a saber, una madre, una fiel amiga y compañera de fatigas, una santa esposa.

Lastima que todavia haya mendrugos y zoquetes que no puedan asimilar, ni ver, tan grande Verdad.


Hola, Nazaret, pues sí, todavía quedan muchos hombres que piensan que la mujer es inferior. ¡Pero si hubo un tiempo en que decian que las mujeres no tenían alma...! ALGO HEMOS ABANZADO. Tengamos paciencia, que todo se andará. Pero sin dejar de estar alertas.
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Se ve estimada nube que vives en los cielos.......
Se tocan temas mundanos porque nos guste o no todos vivimos en este mundo y además Dios esta en todas las cosas cotidianas de nuestra vida por tanto no hay temas que no puedan tratarse acá,todo lo que pasa en nuestras vidas,en nuestras sociedades......nada es ajeno,no es solo hablar de religión,quienes creemos sabemos que Dios esta en cada cosa de nuestras vidas,seria como decir que para hablar con Dios debo ir a la iglesia como si no pudiera yo hablar con el en cualquier momento de mi vida,Dios esta en todo y ningún tema le es ajeno.

Y para nada creo que quien puso el tema fue para provocar encontronazos mas bien creo que la única persona que entro buscando encontronazos sos vos.

Hay que abrir la mente y no ser tan cerrado,si te animas te darás cuenta que la vida es mucho mas compleja que ese dos mas dos que te imaginas......

:rock:es su opinion y respetable , ahora eso si ,si no les gusta la mia pues ke se le va ser , pero una cosa DIOS ES verdad que esta en todo , y BENDITO SU NOMBRE por ser asin , pero los hijos de DIOS nos toca ocuparnos de las cosas de nuestro PADRE y no en mundanalidades, es verdad que por estar aki en este mundo donde los hijos de DIOS no pertenecemos ,tenemos que enfrentarnos y batallar con el mundo, y oye mi mente me la abre DIOS y por eso no veo nada complejo ,me dejo guiar por mi PADRE CELESTIAL :biggrinbo
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Se ve estimada nube que vives en los cielos.......
Se tocan temas mundanos porque nos guste o no todos vivimos en este mundo y además Dios esta en todas las cosas cotidianas de nuestra vida por tanto no hay temas que no puedan tratarse acá,todo lo que pasa en nuestras vidas,en nuestras sociedades......nada es ajeno,no es solo hablar de religión,quienes creemos sabemos que Dios esta en cada cosa de nuestras vidas,seria como decir que para hablar con Dios debo ir a la iglesia como si no pudiera yo hablar con el en cualquier momento de mi vida,Dios esta en todo y ningún tema le es ajeno.

Y para nada creo que quien puso el tema fue para provocar encontronazos mas bien creo que la única persona que entro buscando encontronazos sos vos.

Hay que abrir la mente y no ser tan cerrado,si te animas te darás cuenta que la vida es mucho mas compleja que ese dos mas dos que te imaginas......

Tienes razón, Pascualita. ¡Qué manía tienen algunos de este foro con decir qué intenciones tiene cada uno, y qué clase de vida lleva, sólo porque no creen o están de acuerdo con lo que escriben ellos!
Mi intención no fue enfrentar a hombres y mujeres. Sino hacer ver a los hombres que aún no lo reconocen, que la mujer no es inferior al hombre. Que es igual en dignidad, como ser humano y para los creyentes además, que es tan hija de Dios como el hombre, y muchos hombres lo olvidan y no sólo no le reconocen sus derechos, sino que las maltratan psicológicamente y físicamente.
Por lo tanto, este tema está muy bien puesto en este foro. Porque es evidente que se está olvidando que la mujer es tan hija de Dios como el hombre.
Martamaría

 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

:rock:es su opinion y respetable , ahora eso si ,si no les gusta la mia pues ke se le va ser , pero una cosa DIOS ES verdad que esta en todo , y BENDITO SU NOMBRE por ser asin , pero los hijos de DIOS nos toca ocuparnos de las cosas de nuestro PADRE y no en mundanalidades, es verdad que por estar aki en este mundo donde los hijos de DIOS no pertenecemos ,tenemos que enfrentarnos y batallar con el mundo, y oye mi mente me la abre DIOS y por eso no veo nada complejo ,me dejo guiar por mi PADRE CELESTIAL :biggrinbo

Defender la dignidad de las hijas de Dios ¿no te parece cosa del Padre? Pues ya me dirás que cosas son esa en las que no entra respetar a la mujer y concederle los derechos que tiene como ser humanoy como hija de Dios...
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Una muestra de lo que digo: y bien alto que lo dice el vídeo: NO ERES CABEZA... la cabeza es el hombre. La mujer es columna. O sea, la que soporta el peso, pero lo que piensa y razona y decide ES LA CABEAZA.

Pues no.La mujer es cabeza igual que el hombre. Y el hombre es columna igual que la mujer.
Martamaría

Tu respuesta está mal y si quieres ponerla como una respuesta cristiana no tiene base, ahora si quieres basarte en humanismo o feminismo dilo, pero para un siervo de Dios eso no tiene nada que ver con la Biblia.

El Hombre no vale más que la mujer, son iguales en valor, pero diferentes en función, es por eso que la mujer NO es cabeza.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Defender la dignidad de las hijas de Dios ¿no te parece cosa del Padre? Pues ya me dirás que cosas son esa en las que no entra respetar a la mujer y concederle los derechos que tiene como ser humanoy como hija de Dios...
Martamaría

:Bash:uuuuuuuf 2 contra una :Noooo:
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

¿Y usted cree que no hay hombres abusados por sus mujeres?

Lo que pasa...es...queee....!Nos aguantamos como los machos! snif, snif, snif!:mecry:

Dios te bendice!

Greivin.

Efectivamente hay hombres que se dejan mandurruchear por sus mujeres, que no deciden nadan, porque la que manda en casa es la mujer. Aguantarse no es de machos, es precisamente de todo lo contrario. ¿Pero quieres decirme cuántos hombres tiene que ir a urgencias por haber recibido una paliza de su mujer? ¿Cuántos hombres han denunciado a su mujer por malos tratos? ¡Porque se aguantan! ¡Las mujeres si que aguantan años y años hasta la última paliza que las lleva a la muerte.
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

A punto de terminar la primera década del siglo XXI, aún quedan personas que no ACEPTAN que las mujeres y los hombres, como personas, tienen LOS MISMOS DERECHOS.

Los hombres y las mujeres, NO SON IGUALES.

Eso se ha entendido mal. No son físicamente iguales. No son psicológicamente iguales. No son emocionalemente iguales.

Pero como personas TIENE LOS MISMOS DERECHOS.

Los que no lo aceptan dicen: ¡Pues que vayan a las minas a trabajar si son iguales!

¡QUE NO SON IGUALES!
¡PERO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS!

Y TENER EL MISMO DERECHO, SIGNIFICA QUE PUEDEN EJERCERLO, SI QUIEREN, NO QUE TENGAN QUE EJERCERLO OBLIGATORIAMENTE.

O sea, que tienen derecho a trabajar en una mina o de bomberos si están preparadas, pero si no quieren no tiene que ser mineras ni bomberas.
Tienen derecho, PERO NO ES OBLIGATORIO, como no lo es para los hombres.
Pueden, si las circunstacias se lo permiten, elegir en qué trabajar, igual que los hombres.
Y en las mismas condiciones, y con la misma responsabilidad y el mismo trabajo, cobrar EL MISMO SALARRIO que su compañero de trabajo.
Martamaría



uy de acuerdo Martamaria, no somos iguales pero las mujers tienen los mismops derechos que nosotros, y aun en este siglo existen personas que de un modo u otro creen que la mujer es menos que el hombre

pero lo que si, esta sociedad es machista aun, y eso se puede percibir en el papel de la mujer dentro de la sociedad, su trabajo, sus ingresos, sus deberes y responsabilidades

pero por otro lado, parece que el panorama cambia, muchas mujeres ahora desempeñan roles y trabajos que antes eran "prohibidos" para ellas, pero por otra parte esto conlleva que ellas pierdan roles que Dios habia destinado para ellas, y son roles hermosisimos como el de ser madre, criar a los hijos, ser las comprensivas del hogar, ahora muchas mujeres esatan cambaidno esto, por uan oficina, estresantes horas de trabajo, y un culto a la profesion exagerado


tambien tenemos los mismos derechos y deberes ante Dios, solo que desempeñando roles diferentes, aunque en lo espiritual del matrimonio, hombre y mujer son como una misma persona y ya alguno han citado el versiculo ¿verdad?
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Efectivamente hay hombres que se dejan mandurruchear por sus mujeres, que no deciden nadan, porque la que manda en casa es la mujer. Aguantarse no es de machos, es precisamente de todo lo contrario. ¿Pero quieres decirme cuántos hombres tiene que ir a urgencias por haber recibido una paliza de su mujer? ¿Cuántos hombres han denunciado a su mujer por malos tratos? ¡Porque se aguantan! ¡Las mujeres si que aguantan años y años hasta la última paliza que las lleva a la muerte.
Martamaría



Que la PAZ esté contigo Martamaría.

La MALDAD, no tiene sexo, hermana...
Hombres ¡maltratan! a sus mujeres y hasta las !MATAN¡, y acabo de ver en las noticias, a un hombre INOCENTE, "roto" de DOLOR, tras pasar ¡6! años en prisión, acusado FALSAMENTE por su esposa, de abusar sexualmente de su hija de 2 años...
TODO LAMENTABLE....
De todo hay en la viña del SEÑOR...

Que DIOS te Bendiga, y a todos.Amén.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Efectivamente hay hombres que se dejan mandurruchear por sus mujeres, que no deciden nadan, porque la que manda en casa es la mujer. Aguantarse no es de machos, es precisamente de todo lo contrario. ¿Pero quieres decirme cuántos hombres tiene que ir a urgencias por haber recibido una paliza de su mujer? ¿Cuántos hombres han denunciado a su mujer por malos tratos? ¡Porque se aguantan! ¡Las mujeres si que aguantan años y años hasta la última paliza que las lleva a la muerte.
Martamaría

:musico10:vaya tela contigo , ¿porke kieres descriminar tanto a los hombres? vale a lo mejor te pones mas contenta ke diga !viva las mujeres, ! porke en vez de ver asin las cosas te pones a orar al PADRE y pides para que estos hombres engañados por el enemigo no sigan haciendo eso , :chirup_me
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

El papel de la mujer es someterce a la autoridad del Marido..

Eso de la liberacion femenina no es mas que otra mentira del enemigo.
Que a logrado con esto, que las mujeres ahora salgan a trabajar, dejando el cuidado de los niños a personas distintas a la madre, guarderias, etc exponiendoce ellas mismas tambien en el trabajo a insinuaciones de compañeros de trabajo, exaustas jornadas de trabajo, etc

Es una mentira mas del enemigo y reveldia.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

El papel de la mujer es someterce a la autoridad del Marido..

Eso de la liberacion femenina no es mas que otra mentira del enemigo.
Que a logrado con esto, que las mujeres ahora salgan a trabajar, dejando el cuidado de los niños a personas distintas a la madre, guarderias, etc exponiendoce ellas mismas tambien en el trabajo a insinuaciones de compañeros de trabajo, exaustas jornadas de trabajo, etc

Es una mentira mas del enemigo y reveldia.

uuuuuff :musico10:por supuesto la mujer debe someterse al marido, pero el marido debe de someterse a DIOS , asin la relacion sera estable.:musico10: