Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Cátara, ¿Puedes indicar en qué versículos se dice "lo que Dios ha unido no lo separe el hombre? Gracias
Martamaría

Si te fijas, en mi mensaje, lo que solicitas, está en la parte superior, pero te lo vuelvo a indicar: Mateo 19:,6.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Pues, si, es cierto, tristemente, cierto la infumable interpretacion que, algunos creyentes cristianos hacen de las palabras de Pablo sobre el sometimiento que la mujer cristiana le debe a su santo esposo y marido.

Quizas, si al menos, tan singular, y misogina, interpretacion biblica se hiciera con la totalidad de los versiculos que hablan sobre la verdadera relacion entre esposa y esposo; y tal como el Señor desea que sea tan santa relacion, habria muchas menos confrontaciones, abusos de poder y, sobre todo,se podrian evitar muchas de las dramaticas consecuencias que siempre conllevan los arbitrarios abusos de poder.

Personalmente, siempre he entendido una relacion de pareja como algo mucho mas profundo que una excelente amistad entre un hombre y una mujer. Por tanto, tampoco a de ser, absolutamente, necesario que los dos conyugues profesen la fe cristiana para que la relacion, o el matrimonio, pueda ir viento en popa a toda vela. Pues, con tan solo una buena dosis de amor sincero y verdadero; y otra dosis de empatia por nuestra pareja, suele ser, mas que suficiente, para que la pareja pueda optar con muchas garantias a luchar, conjuntamente, por un precioso proyecto de vida en comun.

No obstante, y para mi forma de creer, y de pensar, el tener una misma fe y un mismo sentir en cuanto a poner a nuestro Señor ,y Dios, Jesucristo, como lo mas importante en la vida de un matrimonio entre creyentes, multiplica por mil las garantias de que, a pesar de los muchos tropiezos, momentos malos y demas problemas que nos puede traer la vida, al final siempre nos saldra todo bien en nuestra mas intima relacion.

Ahora, y ciñendome mas a la cuestion aqui planteada, resulta muy triste y doloroso que, en los tiempos que estamos, alguien pueda, ni siquiera dudar de que hombres y mujeres tienen, y les amparan, por ley, una total igualdad entre derechos y deberes. Lastima que todavia haya por ahi rondando todo un ejercito de descerebrados que todavia no han entendido algo tan simple como beneficioso para la sociedad donde vivimos.

Y, en fin, este muy interesante tema puede, y debe, dar mucho mas de si. Mas, de momento, yo ya he dicho, y escrito, suficiente.

Totalmente de acuerdo con lo que apuntas en tu mensaje, Nazareht. Yo también espero que dé de sí este tema, pero sobre todo, que los hombres que se consideran superiores, sólo por ser hombres, se den cuenta de que como personas, tenemos la misma dignidad y los mismos derechos que ellos.
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Vamos a ver, Sergio. Creo que te falta un poquito para entender que los derechos de la mujer son los mismos que los del hombre como personas que son ambos. O yo no te he entendido del todo.
Es evidente que eres un marido de hoy, ya que COLABORAs en las tareas de casa. Pero me parece que sigues pensando que lo haces por AYUDAR a tu esposa...Y no es eso. Tú no tienes que AYUDAR a tu mujer. Tienes que COLABORAR con ella, porque la casa es de los dos, y el trabajo de casa lo tenéis que hacer los dos porque lo origináis los dos. Porque los hijos son de los dos.
Es muy frecuente que un marido diga, ya te bajo la basura, para ayudar. ¿Pero es que la basura es sólo de la mujer? ¿O es de toda la familia?
Tampoco es cosa de poner tareas fijas.Cada uno hace lo que se le dé mejor y según el tiempo que tenga.
Yo conozco maridos que nada de cocinar, pero se les da muy bien planchar. Otros se entienden mejor con el aspirador y deplanchar nada. Pues eso lo tienen que ver entre los dos, pero sobre todo entender que tienen QUE COLABORAR, que no es que el marido ayude a la mujer.
Tampoco es OBLIGACIÓN del marido mantener económicamente a la famila. Si la que encuentra trabajo es ella, pues es ella la que lleva el sueldo. Vamos, que sacar la familia adelante es cosa DE LOS DOS. Y cada uno aporta lo que mejor sabe hacer.
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Los hombres y las mujeres, NO SON IGUALES.

Eso se ha entendido mal. No son físicamente iguales. No son psicológicamente iguales. No son emocionalemente iguales.

Pero como personas TIENE LOS MISMOS DERECHOS.

Disculpa Martamaria, pero nadie cuestino el hecho de su igualdad en derechos. Lo que no has mencionado son las obligaciones, tiene las mismas obligaciones? pues derecho y obligacion no es lo mismo.

Ademas hay cosas que una mujer no puede ser por mas que quiera.

Saludos
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Disculpa Martamaria, pero nadie cuestino el hecho de su igualdad en derechos. Lo que no has mencionado son las obligaciones, tiene las mismas obligaciones? pues derecho y obligacion no es lo mismo.

Ademas hay cosas que una mujer no puede ser por mas que quiera.

Saludos

Mario,¿En qué mundo vives? Mira, en el mundo familiar, en el laboral y en el social hay muchos que aún cuestionan los derechos de la mujer: no les permiten, o les ponen muchas trabas, a la hora de ejercer una profesión que los hombres consideran sólo para hombres. Trabajando como compañeras de hombres con la misma categoría y en las misma condiciones, les pagan hasta un 30 por ciento menos. Hay maridos que no permiten a sus mujeres trabajar fuera de casa ejerciendo una profesión para la que estudiaron. Aún hay maridos que no permiten que su mujer maneje ni siquiera el dinero que gana si es que la ha dejado trabajar y se lo tienen que pedir a él hasta para ir a la compra diaria. Hay maridos que son ellos los que deciden qué casa se compra y dónde se va de vacaciones. Y así te pondría mil ejemplos, pero para muestra basta un botón. ( Y no hablemos de países musulmanes)
Es cierto que poco ha poco se van reconociendo, pero queda mucho camino por andar.
Pero lo que es intolerable, es que lo practiquen maridos en nombre de la religión diciendo esto es lo que manda Dios, que la mujer obedezca al marido porque él es la cabeza. De ahí que haya suscitado el tema en un foro de religión.
Y desde luego, se supone que, cuando se aboga por derechos, se asume que llevan implícitos los correspondientes deberes, por eso no lo he mencionado.

En cuanto a cosas que una mujer no puede SER ¿Quieres mencionarlas? Es que no se me ocurre cuáles...
ALGUNAS cosas, ALGUNAS mujeres no pueden hacerlas, por ser de constutución débil, o por cualquier otro impedimento físico, pero no porque no tengan derecho. Tampoco un hombre que tenga vértigo podrá ser limpia cristales de rasacacielos. O si es daltónico, tampoco podrá ser conductor de autocares de larga distancia. O piloto, si es propenso a sufrir mareos. Etc.
Martamaría

 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

no dije eso pero lo das a entender , ademas es mi humilde opinion creo que los hombres podemos hacer los mismo roles que la mujer salvo los roles naturales claro , si

Pues mira, el problema comezó precisamente por asignar roles, o sea, papeles diferentes, al hombre y a la mujer.
¿Quién asignó esos roles? ¿Por qué razón? Y como durante años y años y años, se han venido sosteniendo y la mujer aceptándolos, ahora resulta tan dificil aceptar que los hombres y las mujeres son personas y tienen los mismos derechos y pueden desempeñar los mismos papeles en la familia y en la sociedad.
Ahora bién, como emocionalmente son diferentes, y psicológicamente también, es cierto que reaccionan de manera diferente ante los hechos y ante la vida, y por eso el hombre y la mujer deben complementarse a la hora de formar pareja. (Nada de buscar la media naranja, Debe ser naranjas enteras, pero diferentes para complementarse).
¿De quién partió la idea de vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa? ¿Por qué, por ejemplo, se ha sostenido que las niñas jueguen a las mamás y los niños a policías y ladrones o juegos más físicos?
Esos roles en los juegos se han trasladado luego a la vida real como si fuesen ley natural y por eso cuesta tanto vencerlos.
Pero lo mismo que hay mujeres poco cariñosas con sus hijos, hay hombres que demuestran una gran ternura hacia ellos. Y si no saben manejarlos en los primeros meses, es porque nunca lo han hecho, pero si se les deja, más de un padre lo haría tan bien como una madre.
No hay roles femeninos ni masculinos.
La única diferencia entre un hombre y una mujer, es que la mujer puede quedarse embarazada y un hombre no.
Es cierto que los medios de comunicación airearon el embarazo de un hombre, pero no es porque sea una excepción, fue posible porque genéticamente era una mujer y tenía los órganos reproductores de una mujer, sólo que síquicamente se sentía hombre y se operó para conseguir unos óganos externos masculinos. Pero un hombre genéticamente hombre, nunca podrá quedarse embarazado.
Hoy día, cuando se permite a los niños elegir sus juguetes, encontramos niñas que gustan de jugar con coches y niños que juegan con muñecas.
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Pues mira, el problema comezó precisamente por asignar roles, o sea, papeles diferentes, al hombre y a la mujer.
¿Quién asignó esos roles? ¿Por qué razón? Y como durante años y años y años, se han venido sosteniendo y la mujer aceptándolos, ahora resulta tan dificil aceptar que los hombres y las mujeres son personas y tienen los mismos derechos y pueden desempeñar los mismos papeles en la familia y en la sociedad.
Ahora bién, como emocionalmente son diferentes, y psicológicamente también, es cierto que reaccionan de manera diferente ante los hechos y ante la vida, y por eso el hombre y la mujer deben complementarse a la hora de formar pareja. (Nada de buscar la media naranja, Debe ser naranjas enteras, pero diferentes para complementarse).
¿De quién partió la idea de vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa? ¿Por qué, por ejemplo, se ha sostenido que las niñas jueguen a las mamás y los niños a policías y ladrones o juegos más físicos?
Esos roles en los juegos se han trasladado luego a la vida real como si fuesen ley natural y por eso cuesta tanto vencerlos.
Pero lo mismo que hay mujeres poco cariñosas con sus hijos, hay hombres que demuestran una gran ternura hacia ellos. Y si no saben manejarlos en los primeros meses, es porque nunca lo han hecho, pero si se les deja, más de un padre lo haría tan bien como una madre.
No hay roles femeninos ni masculinos.
La única diferencia entre un hombre y una mujer, es que la mujer puede quedarse embarazada y un hombre no.
Es cierto que los medios de comunicación airearon el embarazo de un hombre, pero no es porque sea una excepción, fue posible porque genéticamente era una mujer y tenía los órganos reproductores de una mujer, sólo que síquicamente se sentía hombre y se operó para conseguir unos óganos externos masculinos. Pero un hombre genéticamente hombre, nunca podrá quedarse embarazado.
Hoy día, cuando se permite a los niños elegir sus juguetes, encontramos niñas que gustan de jugar con coches y niños que juegan con muñecas.
Martamaría

:biggrinan para mi opinion, y soy mujer, creo que los derechos de uno oh otro es lo que menos importa, ¿sabes lo que mas importa? lo espiritual, ¿vamos a ir alli arriba llenos oh vacios por ir perdiendo el tiempo en cosas que no edifica?este foro es para debatir temas relacionados con EL SEÑOR , de SU PALABRA y no de sociedad para eso ay otros foros mundanos . ¿oh todabia martamaria, no entendistes el versiculo de la PALABRA DEL SEÑOR que dice-quien se hace amigo del mundo se vuelve enemigo de DIOS.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Hola Martamaria.....

Muy interesante tu tema y estoy muy de acuerdo con vos.
Las mujeres lejos de ser el sexo débil como se dice muy a menudo,somos fuertes y es claro que tenemos los mismos derechos,derechos que tienen que ser iguales para todos los seres humanos sin distinción alguna de sexo.

No todos en el foro son machistas,es claro pero si creo que hay algún que otro comentario que deja mucho que pensar....

Recuerdo una vez que isaias 66 2-b(Sergio)me dijo que si necesitaba mas espacio me podían agrandar la cocina:SHOCKED:......como si fuera en el único lugar que podía desenvolverme....
Acá dijo que no es machista y me parece muy bien pero es bueno aclarar que a la mujer no se la ayuda,sino parece que es solo tarea de ella y el hombre ayuda y en realidad las tareas de la casa competen a todos,nadie ayuda a nadie,todos hacen una parte del trabajo en general.

Bendiciones a todos!
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Hola Martamaria.....

Muy interesante tu tema y estoy muy de acuerdo con vos.
Las mujeres lejos de ser el sexo débil como se dice muy a menudo,somos fuertes y es claro que tenemos los mismos derechos,derechos que tienen que ser iguales para todos los seres humanos sin distinción alguna de sexo.

No todos en el foro son machistas,es claro pero si creo que hay algún que otro comentario que deja mucho que pensar....

Recuerdo una vez que isaias 66 2-b(Sergio)me dijo que si necesitaba mas espacio me podían agrandar la cocina:SHOCKED:......como si fuera en el único lugar que podía desenvolverme....
Acá dijo que no es machista y me parece muy bien pero es bueno aclarar que a la mujer no se la ayuda,sino parece que es solo tarea de ella y el hombre ayuda y en realidad las tareas de la casa competen a todos,nadie ayuda a nadie,todos hacen una parte del trabajo en general.

Bendiciones a todos!
:rock:¿usted ke viene a opinar del tema oh a dejar entredicho lo que le dijo isaias66 2-(sergio) ¿porke no da su opinion si mentar a otro forero? si el se lo dijo ,pues sus razones tendra, tampoco ha dicho usted el porke el le dijo esto ,¿ke le habria dicho usted? por favor sienpre buscando en los demas de lo que uno esta lleno, ..............
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Hola Martamaria.....

Muy interesante tu tema y estoy muy de acuerdo con vos.
Las mujeres lejos de ser el sexo débil como se dice muy a menudo,somos fuertes y es claro que tenemos los mismos derechos,derechos que tienen que ser iguales para todos los seres humanos sin distinción alguna de sexo.

No todos en el foro son machistas,es claro pero si creo que hay algún que otro comentario que deja mucho que pensar....

Recuerdo una vez que isaias 66 2-b(Sergio)me dijo que si necesitaba mas espacio me podían agrandar la cocina:SHOCKED:......como si fuera en el único lugar que podía desenvolverme....
Acá dijo que no es machista y me parece muy bien pero es bueno aclarar que a la mujer no se la ayuda,sino parece que es solo tarea de ella y el hombre ayuda y en realidad las tareas de la casa competen a todos,nadie ayuda a nadie,todos hacen una parte del trabajo en general.

Bendiciones a todos!


Sra. Pascualina, no pierda usted, su valioso tiempo en hacer caso de misoginas opiniones. Pues, por triste desgracia, son muchos los hombres que suelen olvidar que, sino fuera por una mujer, ellos mismos jamas habrian existido, ni compartido, las cosas buenas que trae esta vida; y que, muy posiblemente, la mejor de esas cosas buenas sea, sin lugar a dudas, el mejor regalo que el Señor, Dios, Todopoderoso, pudo hacer al hombre; a saber, una madre, una fiel amiga y compañera de fatigas, una santa esposa.

Lastima que todavia haya mendrugos y zoquetes que no puedan asimilar, ni ver, tan grande Verdad.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

:rock:¿usted ke viene a opinar del tema oh a dejar entredicho lo que le dijo isaias66 2-(sergio) ¿porke no da su opinion si mentar a otro forero? si el se lo dijo ,pues sus razones tendra, tampoco ha dicho usted el porke el le dijo esto ,¿ke le habria dicho usted? por favor sienpre buscando en los demas de lo que uno esta lleno, ..............

Bueno....no hace falta que salte como leche hervida........no es para tanto.

Di mi opinión,esta escrita en mi post.
Luego comente algo que fue escrito en un foro publico y leído por todos los que quisieron,no estoy haciendo publico algo que fuera privado y eso si estaría mal.

Ambos teníamos distintas opiniones sobre un tema y una de sus contestaciones fue esa.
Y no,nunca se tienen razones para eso,las mujeres valemos en todo lo que nos proponemos no solo en la cocina.

Y su respuesta nube33,francamente,me pareció machista y esa frase de que los derechos de uno u otro es lo que menos importa,es desafortunada por demás.....
Claro que lo espiritual es importantísimo pero que tiene eso que ver con los derechos?

Lamento que sea una mujer la que vaya contra otras.
Que cierto es eso de que algunas mujeres son mas machistas que los hombres!!!
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Sra. Pascualina, no pierda usted, su valioso tiempo en hacer caso de misoginas opiniones. Pues, por triste desgracia, son muchos los hombres que suelen olvidar que, sino fuera por una mujer, ellos mismos jamas habrian existido, ni compartido, las cosas buenas que trae esta vida; y que, muy posiblemente, la mejor de esas cosas buenas sea, sin lugar a dudas, el mejor regalo que el Señor, Dios, Todopoderoso, pudo hacer al hombre; a saber, una madre, una fiel amiga y compañera de fatigas, una santa esposa.

Lastima que todavia haya mendrugos y zoquetes que no puedan asimilar, ni ver, tan grande Verdad.

:musico10:¿mendrugos y zoquetes? jajaja ........tampoco olvidemo las mujeres que al hombre DIOS lo creo primero, y ke tambien debemos mucho a ellos.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Sra. Pascualina, no pierda usted, su valioso tiempo en hacer caso de misoginas opiniones. Pues, por triste desgracia, son muchos los hombres que suelen olvidar que, sino fuera por una mujer, ellos mismos jamas habrian existido, ni compartido, las cosas buenas que trae esta vida; y que, muy posiblemente, la mejor de esas cosas buenas sea, sin lugar a dudas, el mejor regalo que el Señor, Dios, Todopoderoso, pudo hacer al hombre; a saber, una madre, una fiel amiga y compañera de fatigas, una santa esposa.

Lastima que todavia haya mendrugos y zoquetes que no puedan asimilar, ni ver, tan grande Verdad.

Gracias nazarhet.......

Muchas veces la gente dice que los hombres pueden hace cosas que las mujeres no y eso es muy cierto,al igual que las mujeres podemos hacer cosas que los hombres no,como por ejemplo estar embarazadas durante nueve meses y traer vida a este mundo.
Esto no es una guerra de los sexos,es simplemente decir que tenemos los mismos derechos por muy distintos que seamos en muchos aspectos.

Me encanto esta respuesta nazarhet,en la vida de todos hay mujeres valiosisimas ,todos venimos de una mujer y claro también hay hombres muy valiosos.

Bendiciones

PD. No creo haber cometido ningún ilícito en mencionar un hecho que paso en el foro.....
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

:musico10:¿mendrugos y zoquetes? jajaja ........tampoco olvidemo las mujeres que al hombre DIOS lo creo primero, y ke tambien debemos mucho a ellos.

Si, seguro, mi sevillana amiga. Mas, no podemos olvidar lo que tan tristemente es noticia, aqui, en nuestro querido pais. El maltrato cobarde y sistematico que miles de hombres hacen con sus parejas.

Y, tampoco me gustaria olvidar la tremenda lacra de los viles y cobardes asesinatos de mujeres inocentes a manos de sus verdugos y maridos a un mismo tiempo. Y es, por estamisma y unica razon que digo y pienso que con estos cobardes asesinos TOLERANCIA CERO.

¿ Porque no van y se buscan un rival de su mismo peso y fuerza? Simple respuesta; por que son una manada de asquerosos cobardes.

De verdad, amiga mia, cada vez que veo en los medios de comunicacion el asesinato de una mujer a manos de su pareja, o marido, y sus principales consecuencias ( niños/as huerfanos en la epoca mas sensible y dificil de sus cortas vidas ) añoro la cadena perpetua.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Siendo un foro de religión se debe enfocar en esos términos;

Vemos en los católicos como la mujer no puede ser sacerdotisa y en algunas iglesia radicarles no las dejan subir al pulpito, entre otras cosas.

Ni Jesucristo
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Si, seguro, mi sevillana amiga. Mas, no podemos olvidar lo que tan tristemente es noticia, aqui, en nuestro querido pais. El maltrato cobarde y sistematico que miles de hombres hacen con sus parejas.

Y, tampoco me gustaria olvidar la tremenda lacra de los viles y cobardes asesinatos de mujeres inocentes a manos de sus verdugos y maridos a un mismo tiempo. Y es, por estamisma y unica razon que digo y pienso que con estos cobardes asesinos TOLERANCIA CERO.

¿ Porque no van y se buscan un rival de su mismo peso y fuerza? Simple respuesta; por que son una manada de asquerosos cobardes.

De verdad, amiga mia, cada vez que veo en los medios de comunicacion el asesinato de una mujer a manos de su pareja, o marido, y sus principales consecuencias ( niños/as huerfanos en la epoca mas sensible y dificil de sus cortas vidas ) añoro la cadena perpetua.


Sensible en Espana la Casamaricones(Espana la Decente) otrora Espana la Catolica es el asesinato de miles de mujeres en el aborto, donde son abusadas y maltratadas antes que nazcan

Esos mismos fuleros que abogan por la Cultura del Genero.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Gracias nazarhet.......

Muchas veces la gente dice que los hombres pueden hace cosas que las mujeres no y eso es muy cierto,al igual que las mujeres podemos hacer cosas que los hombres no,como por ejemplo estar embarazadas durante nueve meses y traer vida a este mundo.
Esto no es una guerra de los sexos,es simplemente decir que tenemos los mismos derechos por muy distintos que seamos en muchos aspectos.

Me encanto esta respuesta nazarhet,en la vida de todos hay mujeres valiosisimas ,todos venimos de una mujer y claro también hay hombres muy valiosos.

Bendiciones

PD. No creo haber cometido ningún ilícito en mencionar un hecho que paso en el foro.....

Bueno, vamos a ver. Es mas que evidente que, no todo el mundo saca las mismas conclusiones, ni las mismas, y valiosas lecciones, de una sosegada lectura de las Sagradas Escrituras. Mas, yo, personalmente, he creido entender que, mi Dios, creo al hombre ,y a la mujer, para entre otras muchas cosas, hacerse una misma carne y un mismo sentir en un acople perfecto.

Ademas, tambien me ha parecido entender que, cuando Dios Crea alguna cosa, no lo hace sin estar plenamente seguro d que lo que va a Crear va a tener una importancia capital en esta vida y en este mundo.

Por tanto, el tan solo dudar de la enorme valia, o valor, que en todos los sentidos Dios concedio tanto al hombre como a la mujer; es lo mismo que dudar que cualquier mujer esta plenamente capacitada para hacer, o conseguir, lo mismito que pueda hacer, o conseguir, un hombre; y, a veces, aun mas que el hombre.

Evidentemente, cuando Dios hizo, Creo, la mejor ayuda que el hombre pudiera soñar tener no hizo un camion, ni un juego de herramientas, no, gracias a Dios, que no hizo eso; pues, en lugar de estas cosas, Creo algo mucho mas maravilloso; Creo a la mujer; y, ademas, la Creo del mismo cuerpo de Adan. Por tanto, cualquier cosa que pudiera hacer Adan, tambien la podia hacer Eva.

Hoy en dia, esta inmutable Verdad, se puede observar en todos los campos del conocimiento humano. Donde, por cierto, siempre ha habido ilustres, y muy inteligentes mujeres. Ademas ¿ En que lugar, u oficio, expresamente diseñado para hombres, no ha sido conquistado por una valiente mujer ?

Pero, si hasta en el ultramasculino oficio de torero tambien ha triunfado una mujer ?

Personalmente, lo tengo muy claro; para poder sacar el mejor provecho, y partido, de un ser humano; y en este caso, de una mujer, tan solo cabe el bendecirla continuamente y desde bien pequeñita para que todas sus capacidades fisicas, mentales, emocionales y espirituales puedan brillar en todo su esplendor que, por cierto, es enorme. ¿ Y que de donde aprendi esto de bendecir para sacar el mejor provecho de un ser humano, hombre o mujer ?

ADIVINENLO.

Por cierto, sra. Pascualina, ni yo, ni nadie que este en su sano juicio, seria capaz de decir que ha cometido usted un hecho ilicito al hacer el comentario, justo comentario diria yo, sobre la machota opinion de cualquier forero.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Bueno....no hace falta que salte como leche hervida........no es para tanto.

Di mi opinión,esta escrita en mi post.
Luego comente algo que fue escrito en un foro publico y leído por todos los que quisieron,no estoy haciendo publico algo que fuera privado y eso si estaría mal.

Ambos teníamos distintas opiniones sobre un tema y una de sus contestaciones fue esa.
Y no,nunca se tienen razones para eso,las mujeres valemos en todo lo que nos proponemos no solo en la cocina.

Y su respuesta nube33,francamente,me pareció machista y esa frase de que los derechos de uno u otro es lo que menos importa,es desafortunada por demás.....
Claro que lo espiritual es importantísimo pero que tiene eso que ver con los derechos?

Lamento que sea una mujer la que vaya contra otras.
Que cierto es eso de que algunas mujeres son mas machistas que los hombres!!!

l :Angel_ani tanto el hombre como la mujer para lo que tenemos que valer es para la obra de DIOS, dejarnos de valorarnos en si somos mejores oh peores ,para DIOS valemos lo mismo ,no importa si eres hombre oh mujer, ay en la biblia grandes realidades echa por hombres y mujeres ,cada uno en la obra que DIOS le encomendo, ester hizo lo que no hizo un hombre y JESUCRISTO,lo que no hizo una mujer, lo que no tenemos que desvalorar es en el sitio que DIOS te ha puesto ha desenpeñar, si a mi me pone a trabajar en una obra de albañil pues tendre que desenbolverme lo mejor que pueda, y estar contenta, sin ponerme a cuestionar si yo puedo lo que un hombre puede, y los hombre lo mismo, . no soy machista soy cristiana evangelica,hija de DIOS, y me importa hacer su voluntad, y no pierdo mi tiempo en cosas del mundo que si soy mejor oh peor que un hombre oh en que si somos iguales y tenemos los mismos derechos, y lo mejor que puedes hacer es guiarte de la palabra de DIOS, ay EL te puede dar respuestas y mejores de la que buscas aki, al menos para el tema exspuesto, .:Demonstra
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

INSOLENTES VARONAS DE QUE SI LOS CRISTIANOS





1.jpg