Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.
	
		
	
	
		
		
			Si  quien tiene atributos divinos es Dios,  quien no tiene atributos  divinos no es Dios.
		
		
	 
Jua 11:17  Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. 
Jua 11:18  Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios; 
Jua 11:19  y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano. 
Jua 11:20  Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa. 
Jua 11:21  Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. 
Jua 11:22  Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 
Jua 11:23  Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 
Jua 11:24  Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 
Jua 11:25  Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 
Jua 11:26  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 
Jua 11:34  y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. 
Jua 11:35  Jesús lloró. 
Jua 11:36  Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba. 
Jua 11:37  Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera? 
Jua 11:38  Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. 
Jua 11:39  Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 
Jua 11:40  Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 
Jua 11:41  Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 
Jua 11:42  Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. 
Jua 11:43  
Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 
Jua 11:44  Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. 
Esto solo lo puede hacer alguien con atributos Divinos , es decir Dios Hijo.