los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

si tu interpretacion es correcta entonses no deberias ni tan siquiera confiar en el hombre que escribio ese salmo


no amigo ,,usted malinterpreta la escritura ...


Ok. vamos por partes:yo no estoy confiando en hombres, la diferencia es que para MI Las Sagradas Escrituras son inspiradas por El Eterno,si me explico¿no?, yo confio en la Palabra del Eterno no en hombres.Entonces ¿donde esta la malinterpretacion? o mejor dicho : ¿QUIEN MALINTERPRETO A QUIEN?
quien hablaba en Jesus era su padre ..
Entonces permitame comprender ¿Acaso Jesus era un medium? ¿ Quizo usted decir que el era poseido por un espiritu?...
nada el hacia por su propia cuenta aunque fuera totalkmente un hombre
Entonces ¿Era una especie de titere, o un cyborg o que era?
Bueno parece que por lo menos estamos de acuerdo que era un hombre... entonces si usted cree y confia que Las Escrituras son Sagradas e innspiradas le repito :"maldito el hombre que confia en un hombre"...
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

amen ,,,nadie dice lo contrario .


nada que ver con el tema.

en otras palabras ,,lo que jesus es no esta en discusion



mas bien estamos discutiendo que naturalesa tenia cuando camino por judea.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

si tu interpretacion es correcta entonses no deberias ni tan siquiera confiar en el hombre que escribio ese salmo


no amigo ,,usted malinterpreta la escritura ...


Ok. vamos por partes:yo no estoy confiando en hombres, la diferencia es que para MI Las Sagradas Escrituras son inspiradas por El Eterno,si me explico¿no?, .[/COLOR]

pues confie en Jesus aunque su naturalesa mientras camino por judea era totalomente humana ...

el es la palabra de Dios hecha carne ...

puedes confiar en el . no tiene que ser Dios para que lo hagas como no tubieron que ser dioses los que escribieron las escrituras sagradas inspiradas por el Espiritu de Dios.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

No estimó el ser igual a Dios como a que aferrarse , si no que se despojó de si mismo tomando forma de siervo y haciendose obediente hasta la muerte y muerte de cruz.


Aqui se habla de Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas como enseña la escritura.

¿En que parte del A.T. dice lo mismo que usted me esta mostrando? me refiero a que sea exactamente igual:
No estimó el ser igual a Dios como a que aferrarse , si no que se despojó de si mismo tomando forma de siervo y haciendose obediente hasta la muerte y muerte de cruz
.
Y no me vaya a salir con otra cita totalmente fuera de contexto.
Aqui se habla de Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas como enseña la escritura.
Primero muestreme por favor de que escrituras habla usted¿pienso que se refiere al N.T.?
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

si tu interpretacion es correcta entonses no deberias ni tan siquiera confiar en el hombre que escribio ese salmo


no amigo ,,usted malinterpreta la escritura ...


Ok. vamos por partes:yo no estoy confiando en hombres, la diferencia es que para MI Las Sagradas Escrituras son inspiradas por El Eterno,si me explico¿no?, yo confio en la Palabra del Eterno no en hombres.Entonces ¿donde esta la malinterpretacion? o mejor dicho : ¿QUIEN MALINTERPRETO A QUIEN?
quien hablaba en Jesus era su padre ..
Entonces permitame comprender ¿Acaso Jesus era un medium? ¿ Quizo usted decir que el era poseido por un espiritu?...
nada el hacia por su propia cuenta aunque fuera totalkmente un hombre
Entonces ¿Era una especie de titere, o un cyborg o que era?
Bueno parece que por lo menos estamos de acuerdo que era un hombre... entonces si usted cree y confia que Las Escrituras son Sagradas e innspiradas le repito :"maldito el hombre que confia en un hombre"...

eres unitario????


no crees en la trinidad????
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

eres unitario????


no crees en la trinidad????

Disculpame mi amigo. Ni soy unitario ni trinitario ni politeista ni creo en el N.T. ni soy cristiano, ni mesianico , ni creo en Jesus ni en Yeshu.
Solo creo en un solo TODOPODEROSO,que es UNO y UNICO.
El Elohim de Abraham, de Issac ,de Yacov al que vive y jamas muere .El AUTOR DE LA VIDA.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Disculpame mi amigo. Ni soy unitario ni trinitario ni politeista ni creo en el N.T. ni soy cristiano, ni mesianico , ni creo en Jesus ni en Yeshu.
Solo creo en un solo TODOPODEROSO,que es UNO y UNICO.
El Elohim de Abraham, de Issac ,de Yacov al que vive y jamas muere .El AUTOR DE LA VIDA.

a ok ,,comprendo ,,,,de todas formas bienvenido a nuestro foro cristiano ..

te escucharemos con respeto . paz
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Jesús de nazaret vivió como hombre. Todo lo que él hizo y dijo lo hizo y dijo en su condición de hombre. Es por eso que resulta inadecuado el buscar a un Cristo Dios en los evangelios, e incluso en Hechos de los Apóstoles. Eso no quita que Jesús sea Dios encarnado, Dios hecho hombre, Dios despojado o vaciado.

Parte de los cristianos niegan el vaciamiento y solo vena un Jesús plenamente divino, con todos sus atributos.
Otras cristianos olvidan el vaciamiento y solo ven a un Jesús humano carente de deidad.
Pero el Cristo completo nos lo presenta Pablo. Nos presenta al Cristo quien es Jesús como siendo Dios.
Una vez que por Pablo comprendemos a Cristo como Dios, podemos encontrarlo también en los evangelios.
En los evangelios vempos a Cristo Dios despojado y hecho hombre.
Algunos solo ven a Crsito Dios.
Otros solo ven al hombre.

Amén aqui hay un hijo /hija de Dios.

Gracias hermano.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Jesús de nazaret vivió como hombre. Todo lo que él hizo y dijo lo hizo y dijo en su condición de hombre. Es por eso que resulta inadecuado el buscar a un Cristo Dios en los evangelios, e incluso en Hechos de los Apóstoles. Eso no quita que Jesús sea Dios encarnado, Dios hecho hombre, Dios despojado o vaciado.

Parte de los cristianos niegan el vaciamiento y solo vena un Jesús plenamente divino, con todos sus atributos.
Otras cristianos olvidan el vaciamiento y solo ven a un Jesús humano carente de deidad.
Pero el Cristo completo nos lo presenta Pablo. Nos presenta al Cristo quien es Jesús como siendo Dios.
Una vez que por Pablo comprendemos a Cristo como Dios, podemos encontrarlo también en los evangelios.
En los evangelios vempos a Cristo Dios despojado y hecho hombre.
Algunos solo ven a Crsito Dios.
Otros solo ven al hombre.



Gracias hermano.
O sea que siguen confiando en un hombre:
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema. Galatas 1:8 Este verso es un candado mental para muchos cristianos,que lo memorizan para defenderse cuando son cuestionados sobre la veracidad de su evangelio,pero no razonan el contesto de lo que ahi se dice:que no puedes confiar ni en angeles ni en hombres,ni en nadie ,solo en La Palabra del Eterno.
Jeremias 23:16 "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."
Jeremias 23:36 "Y no os acordaréis más de la profecía del SEÑOR, porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues habéis pervertido las palabras del D_os viviente, del SEÑOR de los ejércitos, nuestro D_os.

Cuando decimos que dependemos en nuestra FE de un hombre,nos alejamos del Autor de la Vida
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Jesús de nazaret vivió como hombre. Todo lo que él hizo y dijo lo hizo y dijo en su condición de hombre. Es por eso que resulta inadecuado el buscar a un Cristo Dios en los evangelios, e incluso en Hechos de los Apóstoles. Eso no quita que Jesús sea Dios encarnado, Dios hecho hombre, Dios despojado o vaciado.

Parte de los cristianos niegan el vaciamiento y solo vena un Jesús plenamente divino, con todos sus atributos.
Otras cristianos olvidan el vaciamiento y solo ven a un Jesús humano carente de deidad.
Pero el Cristo completo nos lo presenta Pablo. Nos presenta al Cristo quien es Jesús como siendo Dios.
Una vez que por Pablo comprendemos a Cristo como Dios, podemos encontrarlo también en los evangelios.
En los evangelios vempos a Cristo Dios despojado y hecho hombre.
Algunos solo ven a Crsito Dios.
Otros solo ven al hombre.



Gracias hermano.


ese Jesucristo de quien tanto pablo habla no es el Jesus que andubo por galilea .
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Así que en adelante, ya no conocemos a nadie según la carne. Y si conocimos a Cristo según la carne, ya no le conocemos así
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

O sea que siguen confiando en un hombre:
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema. Galatas 1:8 Este verso es un candado mental para muchos cristianos,que lo memorizan para defenderse cuando son cuestionados sobre la veracidad de su evangelio,pero no razonan el contesto de lo que ahi se dice:que no puedes confiar ni en angeles ni en hombres,ni en nadie ,solo en La Palabra del Eterno.
Jeremias 23:16 "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."
Jeremias 23:36 "Y no os acordaréis más de la profecía del SEÑOR, porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues habéis pervertido las palabras del D_os viviente, del SEÑOR de los ejércitos, nuestro D_os.

Cuando decimos que dependemos en nuestra FE de un hombre,nos alejamos del Autor de la Vida

dependemos de la fe en Dios; en el Hijo de Dios, en Jesús Cristo. Cristo es Dios. Dios sin sus atributos, pero Dios, 100% Dios.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

dependemos de la fe en Dios; en el Hijo de Dios, en Jesús Cristo. Cristo es Dios. Dios sin sus atributos, pero Dios, 100% Dios.
Imposible: D_os no puede morir EL ES ETERNO.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

no estamos discutiendo si Dios puede morir o si Cristo era un hombre.
estamos discutiendo sobre Dios que se hizo hombre, y para ello se despojó de sus atributos.
omnipotencia
omnipresencia
omnisapiencia
y todos sus atributos
los cuales no tenía Jesús, por ser Dios vaciado de sus atributos.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

no estamos discutiendo si Dios puede morir o si Cristo era un hombre.
estamos discutiendo sobre Dios que se hizo hombre, y para ello se despojó de sus atributos.
omnipotencia
omnipresencia
omnisapiencia
y todos sus atributos
los cuales no tenía Jesús, por ser Dios vaciado de sus atributos.

Imposible :D_os no puede hacerse hombre
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Imposible :D_os no puede hacerse hombre

En que parte de las escrituras dice que El Eterno puede dejar sus atributos como tu dices.
Si asi fuera simplemente no podria ser D_os, quizas seria un angel que en este caso seria un impostor por que se estaria haciendo pasar por El ETERNO.