Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.
POR FAVOR YA DEJA DE GRITAR
dices "te demostraré". sigo esperando esa demostración.
dije "te demostre", no "te demostrare" como tu inventas como todo profano pecador sin esperanza.
Si ya te demostre no hay mas necesidad de demostrar nada ahora te toca responder a mi demostracion.
Celeste rtambien dice:
¿Por qué? ¿por qué presumes que Pedro no era omniciente? ¿Dónde lees que haya sido una revelación? Es un caso idéntico al de Jesús. Sabemos que Jesúsm no era omniciente del mismo modo que lo sabemos de Pedro. Pablo y Jesús hicieron resurrecciones. Ambos casos los igualan. Si uno era omnipotente también el otro. Pablo les dijo a los corintios que cuando se reunieran él iba a estar presente en espíritu. Pablo es tam omnipresente como Jesús.
Yo le respondo:
Pues tu deberias demostrar que Pedro es Dios para que el sea omnisciente, pero en el caso de Jesus tu mismo reconoces que es Dios, entonces es natural que sea omnisciente.
Ahora si Pedro era omnisciente eso deberas probarlo, no es suficiente decir que el lo era porque el sabia lo que iba a hacer Ananias, mas aun cuando el Espiritu daria dones de revelacion a los apostoles ¿para que daria esos dones si Pedro ya era onisciente? eso es lo absurdo de la posicion del pagano de celeste.
la resurreccion hecha por Pablo no es evidencia de que el es Dios tampoco el caso de Jesus, ese no es un ejemplo citado por mi asi que ese no es un ejemplo que te sirva.
El ejempo que sirve es sobre el que Jesus hace igualmente lo que el padre lo hace. Eso te hace correr y no puedes enfrentar a eso.
Pablo estaria en espiritu significa estaria en el mismo animo. espiritu tambien significa animo tontin.
Ni siquiera diste la cita biblica para analizarla mas detenidamente.
Celeste dice que yo niego las palabras de Jeus, pero eso es falso yo creo eso, pero no creo que por hacer mayores cosas que Jesus pueda crear el universo cosa que el si puede.
Entonces aqui estamos tratando con alguien que no sabe nadita de nada.
Dime si hicieramos mayores cosas que Jesus ¿puedes hacer algo mas que el universo?
¿o mas bien se refiere a a otro tipo de milagros?
EN TODO CASO NO HAS DEMOSTRADO QUE SEA FALSA LA AFIRMACION DE JESUS : "LO HACE IGUALMENTE".
EN LAS AVENTURAS DE CELESTE EL SOLO DICE LO QUE DEBE PROBAR Y NO LO HACE, ASI QUE ESPERAMOS SUS PREUEWBAS DE QUE PUEDE EXISTIR DIOS SIN TENER ATRIBUTOS YCOMO DEMOSTRE EN BASE A ROMANOS 1 ESO ES FALSO ADEMAS DE ILOGICO.
MAYORES COSAS QUE JESUS HARAN SI NADIE NIEGA ESO, ¿PUEDEN HACER LAS PERSONAS MAYORES COSAS QUE JESUS EN CUANTO A ATRIBUTOS? ESO ES BOBO. ENTONCES SE REFIERE A OTRA COSA.
¿PUEDEN LOS HOMBRES HACER IGUALEMENTE QUE EL PADRE COMO LO DIJO JESUS?
ENTONCES SI ESO NO PUEDEN SE REFIERE A OTRA COSA, ¿CUAL COSA? YA HABLAREMOS DE ESO MAS ADELANTE.