Los agujeros negros no existen

Re: Los agujeros negros no existen

ok entonces según tu¿ que existe en el universo? y bajo que criterios te basas en afirmarlo

Pues existen muchas cosas... pero no creo que existan los agujeros negros :).... tu sí?
 
Re: Los agujeros negros no existen

Generación perversa pide señal cuando se le habla de Dios. No habrá más señal que la dada a jonás: ¡vuélvete a Dios!

El dios ciencia no es infalible; tiene sus propios demonios y sus propios paradigmas. El ébola es un buen ejemplo de ello.
 
Re: Los agujeros negros no existen

Aqui tengo una foto de un planeta a 124 años luz con nubes y cielos despejados, lo descubrieron hace dias:

http://actualidad.rt.com/ciencias/v..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

no, es a no es una foto

mira te explico

las fotos se sacan con telescopios o satélites y en su borde casi siempre aparece las coordenadas de donde se tomo , sale fecha y hora y por lo general tiene las iniciales del lugar o satelite que se tomo y del fotógrafo responsable

ademas que esa foto que muestras no es posible , por que no han enviado sondas a ese planeta aun

ojala te sirva esta información para que reconozcas una foto real de una ilustración

saludos
 
Re: Los agujeros negros no existen

no, es a no es una foto

mira te explico

las fotos se sacan con telescopios o satélites y en su borde casi siempre aparece las coordenadas de donde se tomo , sale fecha y hora y por lo general tiene las iniciales del lugar o satelite que se tomo y del fotógrafo responsable

ademas que esa foto que muestras no es posible , por que no han enviado sondas a ese planeta aun

ojala te sirva esta información para que reconozcas una foto real de una ilustración

saludos

vaya incapaz de leer comprehensivamente ,,,,,, no puede ni identificar los sarcamos...
:)
 
Re: Los agujeros negros no existen

no, es a no es una foto

mira te explico

las fotos se sacan con telescopios o satélites y en su borde casi siempre aparece las coordenadas de donde se tomo , sale fecha y hora y por lo general tiene las iniciales del lugar o satelite que se tomo y del fotógrafo responsable

ademas que esa foto que muestras no es posible , por que no han enviado sondas a ese planeta aun

ojala te sirva esta información para que reconozcas una foto real de una ilustración

saludos

Y la "foto" del black hole de M60 tampoco lo es:

[h=3]"Ilustración del agujero negro supermasivo en la galaxia M60-UCD1"[/h]
Primo esta es la verdadera foto:

M60-UCD1_Labels.jpg


Está a 54 millones de años luz, es imposible hacer mejor acercamiento que ese.
 
Re: Los agujeros negros no existen

...¡Tanto mitote por un hoyo negro!

Técnicamente, un hoyo negro es un cuerpo estela que está en implosión, lo contrario a una estrella. Su fuerza de gravedad es enorme, consiguiendo incluso desviar la ruta de la luz, dando la impresión de que ahí existe un agujero. Pero eventualmente, un hoyo negro también dejaría de absorber energía y objetos, tal como una estrella dejaría de emitir energía y luz.

Si hubiese un hoyo negro lo bastante potente como para absorber TODO el universo (un tapón de desagüe en una bañera llena con agua), ya lo habríamos sabido. El caso aquí es que el mismo universo, en vez de reunirse alrededor de una de estas masas caóticas, se expande cada vez más...
 
Re: Los agujeros negros no existen

Yo creo que no tenemos problemas que existan agujeros negros, pero no nos quita el sueño que de pronto se descubra que es un error suponer eso; el tema trata acerca de que la mayoria de los ateos dogmatizan las teorias al punto de parecer religiosos; y lo simpático es que se burlan de nuestra fé cuando es más lógico creer en DIOS que confiar en un hombre y sus teorias.
 
Re: Los agujeros negros no existen

Cabe aclarar que un hoyo negro no es un recipiente que no tiene llenadera. De hecho, un hoyo negro EMITE radiación. Entonces no es tan "negro" como se supone.

Tomeos en cuenta que el universo se expande, y en algún momento una masa caótica ya no tendrá más cobija que jalar; será entonces que se detendrá finalmente.
 
Re: Los agujeros negros no existen

y dale, de dónde sacas que a mí no me gusta la ciencia?

me encanta. pero la veo como lo que es ... una metodología de conocimiento .. un proceso espistemológico.

yo con los que tengo problema no es con los científicos , ni mucho menos con la ciencia... a mi quiens me fastidian son los FANATICOS DE LA CIENCIA como tú...

personas que creen que porque uno es creyente en Dios, uno es un ignorante, o un hereje pues NO ES FANATICO de la ciencia y cree dogmáticamente en todo lo que se publica en un journal científico. y basado en eso entra a un foro cristiano a hacer proselitismo ateo y burlas a los creyentes, fundada en SUS PROPIAS CREENCIAS.

tu por ejemplo CREES enlos agujeros negros, y CREES PORQUE UN MAGISTERIO TE DICE QUE EXISTEN!!! ,,... eso no es para nada diferente de las creencias de algunos que creen otras cosas

No lo creo por que me lo dicen, lo veo por que me dan pruebas y evidencias objetivas de su existencia (fotos e imágenes), me presentan estudios científicos plausibles y lógicos .

No creo porque a un científico se le ocurrió escribir un librito antiguo , creo porque hay miles de fuentes para confirmas si lo que dice ese librito es verdad. (no se si notas la diferencia contigo)

no lo creo por que a un científico se le apareció un hada y se le ocurrió

y no creo por dogma, porque la ciencia no es dogmática en adquirir conocimiento, y menos yo podría serlo
 
Re: Los agujeros negros no existen

Generación perversa pide señal cuando se le habla de Dios. No habrá más señal que la dada a jonás: ¡vuélvete a Dios!

El dios ciencia no es infalible; tiene sus propios demonios y sus propios paradigmas. El ébola es un buen ejemplo de ello.

el único que acusa a la ciencia de infalible es vinotinto ,nadie mas
 
Re: Los agujeros negros no existen

Yo creo que no tenemos problemas que existan agujeros negros, pero no nos quita el sueño que de pronto se descubra que es un error suponer eso; el tema trata acerca de que la mayoria de los ateos dogmatizan las teorias al punto de parecer religiosos; y lo simpático es que se burlan de nuestra fé cuando es más lógico creer en DIOS que confiar en un hombre y sus teorias.

Obviamente que creemos mas en algo que existe que en algo irreal
 
Re: Los agujeros negros no existen

...¡Tanto mitote por un hoyo negro!

Técnicamente, un hoyo negro es un cuerpo estela que está en implosión, lo contrario a una estrella. Su fuerza de gravedad es enorme, consiguiendo incluso desviar la ruta de la luz, dando la impresión de que ahí existe un agujero. Pero eventualmente, un hoyo negro también dejaría de absorber energía y objetos, tal como una estrella dejaría de emitir energía y luz.

Si hubiese un hoyo negro lo bastante potente como para absorber TODO el universo (un tapón de desagüe en una bañera llena con agua), ya lo habríamos sabido. El caso aquí es que el mismo universo, en vez de reunirse alrededor de una de estas masas caóticas, se expande cada vez más...

Cabe aclarar que un hoyo negro no es un recipiente que no tiene llenadera. De hecho, un hoyo negro EMITE radiación. Entonces no es tan "negro" como se supone.

Tomeos en cuenta que el universo se expande, y en algún momento una masa caótica ya no tendrá más cobija que jalar; será entonces que se detendrá finalmente.

tienes razón en la descripción

Pero según vino tinto, en el momento que sale energía deja de ser agujero negro y no existe

como tu ves es un absurdo

es como decir que el sol no es una estrella porque se llama sol
 
Re: Los agujeros negros no existen

el único que acusa a la ciencia de infalible es vinotinto ,nadie mas

vaya clase de mentiroso... me imagino que haces muy orgulloso de tí a tu familia....

cobarde
 
Re: Los agujeros negros no existen

vaya incapaz de leer comprehensivamente ,,,,,, no puede ni identificar los sarcamos...
:)
Si me dice un forista que ve una ilustración y afirma que es una foto debo presumir que no sabe diferenciar una de otra

ante las dudas de si lo dice en tono sarcástico prefiero aclararlo, pues puede haber foristas que crean que es cierto que es una foto y no una ilustracion