Los agujeros negros no existen

Re: Los agujeros negros no existen

No lo creo por que me lo dicen, lo veo por que me dan pruebas y evidencias objetivas de su existencia (fotos e imágenes), me presentan estudios científicos plausibles y lógicos .

tu "imagen" de un agujero negro son poco más de 16 PIXELES!!!!!! ... y tus "pruebas objetivas" son INTERPRETACIONES DE SOLO ALGUNOS INDIVIDUOS QUE HAN TENIDO ACCESO A LOS INSTRUMENTOS QUE CAPTURAN ESOS "AGUJEROS NEGROS"...

LO TUYO HOMBRE ..... ES FE!!!! ACEPTALO.
No creo porque a un científico se le ocurrió escribir un librito antiguo ,

OFF TOPIC
creo porque hay miles de fuentes para confirmas si lo que dice ese librito es verdad. (no se si notas la diferencia contigo)

y poor que no le crees a los que dicen que los agujeros negros NO EXISTEN!!!! ah!!??? porque no???... sabes por que no... poruqe te basas en una falacia ad populum!!

no lo creo por que a un científico se le apareció un hada y se le ocurrió

no , lo crees porque es muy estudiado... y tu no... y lo crees infalible

y no creo por dogma, porque la ciencia no es dogmática en adquirir conocimiento, y menos yo podría serlo
entonces das por hecho de que los agujeros negros pueden no existir???? sí es así entonces por que traes" fotos" de "ellos"
 
Re: Los agujeros negros no existen

jejeje... escala de 260 años luz por pulgada jajajajaajaj......jajajajaajajaj
 
Re: Los agujeros negros no existen

¿No hiciste acaso un tema que dice que la ciencia tenia como dogma que los naerdental tenían ritos funerarios?

no, hice un tema en la que Agnostico tiene como dogma la creencia de que esta perfectamente demostrado que los neandertales enterraban a sus muertos... de eso hice un tema

ves que tienes serios problemas de lectura comprehensiva??
 
Re: Los agujeros negros no existen

no se haga el ingenuo usted sabe que por una foto pequeña no es prueba de nada.

por eso que la ciencia hace estudios y mediciones con otros medios (no como usted que cree algo porque solo lo dice un libro)

aca dejo el estudio http://www.nature.com/nature/journal...ture13762.html

tu pediste mi opinion de la foto. te la dí...

y ciertamente lo tuyo se llama FALACIA AD VERECUNDIAM.... y tienes el descaro de llamar "PRUEBAS OBJETIVAS" A LAS INTERPRETACIONES QUE TE HACEN QUIENES REALIZAN EL ESTUDIO....

que bien el día de mañana pueden CAMBIAR....
 
Re: Los agujeros negros no existen

tu pediste mi opinion de la foto. te la dí...

y ciertamente lo tuyo se llama FALACIA AD VERECUNDIAM.... y tienes el descaro de llamar "PRUEBAS OBJETIVAS" A LAS INTERPRETACIONES QUE TE HACEN QUIENES REALIZAN EL ESTUDIO....

que bien el día de mañana pueden CAMBIAR....


¿¿entonces como puedes afirmar tu que no existen?? aparte de inconsecuente eres bien deshonesto
 
Re: Los agujeros negros no existen

no, hice un tema en la que Agnostico tiene como dogma la creencia de que esta perfectamente demostrado que los neandertales enterraban a sus muertos... de eso hice un tema

ves que tienes serios problemas de lectura comprehensiva??


[h=3]Dogma evolucionista: "los neandertales enterraban a sus muertos"

me podrías marcar con negrita la parte que señalas en que dices que los "neardentales enterraban a sus muertos" no es un dogma evolutivo[/h]
 
Re: Los agujeros negros no existen

[h=3]Dogma evolucionista: "los neandertales enterraban a sus muertos"

me podr¨ªas marcar con negrita la parte que se0Š9alas en que dices que los "neardentales enterraban a sus muertos" no es un dogma evolutivo[/h]

No pierda su tiempo ,¨¦l ¨²nico inter¨¦s de vino ,es querer comparar ¨¦l conocimiento cient¨ªfico con ¨¦l "conocimiento"revelado
Pero para eso tendr¨ªa que mostrarnos la metodolog¨ªa de Lo revelado ,para verificar, s¨ª es verdadera o no
 
Re: Los agujeros negros no existen

Pues existen muchas cosas... pero no creo que existan los agujeros negros :).... tu sí?

¿Y quién determina qué es lo que existe demostradamente y qué es susceptible de ser mera creencia y que en realidad no exista? ¿Existe la Luna demostradamente, o sólo forma parte del paradigma actual? De la Luna a los agujeros negros, en términos de distancia física, ¿qué existe demostradamente y que no?

Salud.
 
Re: Los agujeros negros no existen

No pierda su tiempo ,¨¦l ¨²nico inter¨¦s de vino ,es querer comparar ¨¦l conocimiento cient¨ªfico con ¨¦l "conocimiento"revelado
Pero para eso tendr¨ªa que mostrarnos la metodolog¨ªa de Lo revelado ,para verificar, s¨ª es verdadera o no

Compararlos está bien, lo que él pretende es equilibrarlos en la balanza, equipararlos.

Salud.
 
Re: Los agujeros negros no existen

No pierda su tiempo ,¨¦l ¨²nico inter¨¦s de vino ,es querer comparar ¨¦l conocimiento cient¨ªfico con ¨¦l "conocimiento"revelado
Pero para eso tendr¨ªa que mostrarnos la metodolog¨ªa de Lo revelado ,para verificar, s¨ª es verdadera o no
Vaya que se han convertido en buenos espantapajareros
Esta claro que a falta de argumentos lo mejor es hablar paja..
Bien por uds
 
Re: Los agujeros negros no existen

Al final el asunto es que heraldus cree que los agujeros negros existen .... nos trajo una foto y un estudio de unos cientificos muy prestigiosos que nos lo demuestran.....
Amen :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

Vaya que se han convertido en buenos espantapajareros
Esta claro que a falta de argumentos lo mejor es hablar paja..
Bien por uds

Argumentos de que ? 0‡7l paradigma actual es la existencia de fen¨®menos que su mejor explicaci¨®n son los agujeros negros ,Lo que usted trae son hip¨®tesis que explican esos fen¨®menos desde otra perspectiva y que har¨ªa innecesario llamarlos agujeros negros ,y?
0‡7l paradigma actual esta vigente y hacer ¨¦sa afirmaci¨®n no es Dogma, ni nada.as¨ª que ¨¦l que se crea espantap¨¢jaros es usted
 
Re: Los agujeros negros no existen

Argumentos de que ? 0‡7l paradigma actual es la existencia de fen¨®menos que su mejor explicaci¨®n son los agujeros negros ,Lo que usted trae son hip¨®tesis que explican esos fen¨®menos desde otra perspectiva y que har¨ªa innecesario llamarlos agujeros negros ,y?
0‡7l paradigma actual esta vigente y hacer ¨¦sa afirmaci¨®n no es Dogma, ni nada.as¨ª que ¨¦l que se crea espantap¨¢jaros es usted

Aries, por favor, revisa tu método de introducción de texto, cuesta horrores interpretar tus palabras... :)

En cuanto al contenido, estoy de acuerdo (para desesperación de Vino) :)

Salud.
 
Re: Los agujeros negros no existen

Pues existen muchas cosas... pero no creo que existan los agujeros negros :).... tu sí?

¿Y quién determina qué es lo que existe demostradamente y qué es susceptible de ser mera creencia y que en realidad no exista? ¿Existe la Luna demostradamente, o sólo forma parte del paradigma actual? De la Luna a los agujeros negros, en términos de distancia física, ¿qué existe demostradamente y que no?

Salud.

Venga Vino, cita algo que sí exista, algo de la naturaleza.

Salud.
 
Re: Los agujeros negros no existen

Hoy dicen que los Agujeros negros existen, maniana diran que no

Lo que comunmente llamamos ciencia tienen una gran falla que es conocido como el principio de incertidumbre, Tus mediciones estan afectadas por el aparato con que realizas las mediciones y tus resultados estan influenciados por lo que quieres probar.... Una investigacion siempre inicia por el deseo de "verificar" o "encontrar" lo que queremos.... es por eso que muy pocas veces hay concesnsos en cuestiones que son dificiles de demostrar como este de los Black Holes
 
Re: Los agujeros negros no existen

Hoy dicen que los Agujeros negros existen, maniana diran que no

Lo que comunmente llamamos ciencia tienen una gran falla que es conocido como el principio de incertidumbre, Tus mediciones estan afectadas por el aparato con que realizas las mediciones y tus resultados estan influenciados por lo que quieres probar.... Una investigacion siempre inicia por el deseo de "verificar" o "encontrar" lo que queremos.... es por eso que muy pocas veces hay concesnsos en cuestiones que son dificiles de demostrar como este de los Black Holes

La ciencia se corrige a sí misma, los científicos intentan demostrar que otros científicos están errados como método de eliminación de tendenciosidad subjetiva, y los instrumentos aun siendo imperfectos detectan o no detectan de manera absolutamente objetiva. Una cámara de fotos no capta espectros fantasmagóricos en función de que su propietario crea o no crea en ellos.

Si tienes un sistema mejor de conocer la realidad, dínos cuál es.


Salud.
 
Re: Los agujeros negros no existen

La ciencia se corrige a sí misma, los científicos intentan demostrar que otros científicos están errados como método de eliminación de tendenciosidad subjetiva, y los instrumentos aun siendo imperfectos detectan o no detectan de manera absolutamente objetiva. Una cámara de fotos no capta espectros fantasmagóricos en función de que su propietario crea o no crea en ellos.

Si tienes un sistema mejor de conocer la realidad, dínos cuál es.


Salud.

Muchos cientificos realizan investigaciones apegados a sus propias creencias y convicciones...ningun cientifico es "neutral" y 100% objetivo. Los instrumentos tampoco detectan o no detectan de manera absoultamente objetiva (usando tus palabras)

Hace algunos anios se envio una sonda a explorar marte con un laboratorio "movil" para buscar vida ... estos instrumentos tenian una gran falla y es que los ingenieros que lo construyeron no consideraron muchas cosas en el disenio, por lo que lo instrumentos fueron incapaces de "detectar de manera absolutamente objetiva"

Es requisito que yo tenga un mejor metodo?