Los agujeros negros no existen

Re: Los agujeros negros no existen

veelo con tus propios ojos

entra a este link y esta el estudio completo del agujero negro

http://www.nature.com/nature/journal/v513/n7518/full/nature13762.html

aparece toda la información recopilada incluyendo fotos y otras medidas

Oiga pues, ESO ES UNA ILUSTRACIÓN y nada más.

Yo tengo una "foto" de un planeta hecho de diamantes:

cancri 55 e

TIERRAA.jpg
 
Re: Los agujeros negros no existen

Podría proporcionar datos de los estudios de moffat negando los agujeros negros .

Physicists have reluctantly accepted these anomalies for the sake of preserving Einstein's venerable theory of gravity, with its assumption of constant gravitational attraction. But neither black holes nor dark matter has ever been detected. Moffat cuts the Gordian knot, proposing a Modified Gravity Theory, or MOG. He postulates a new "fifth force," carried by a new particle, the "phion." MOG explains the varying strength of gravitational attraction without any need for black holes or dark stars. It also undermines string theory, most physicists' current candidate for a Theory of Everything. Finally, it suggests that the universe did not begin with a Big Bang but may be "eternal" and "dynamically evolving."
http://www.boston.com/ae/books/articles/2008/11/23/so_you_think_you_can_do_theoretical_physics/
 
Re: Los agujeros negros no existen


LOL


¿porque usas a un cientifico de evidencia?

¿acaso no se supone según tu que la ciencia son todas mentiras?

con que cara hablas refutas la ciencia si lo haces con ciencia

Usa la biblia si quieres refutar la ciencia o tus palabras pero no tengas el descaro de citar a científicos


Omg :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

segun tu la ciencia es mentira , a si que tu argumento no tiene validez

y dale con tus espantapájaros...

seguro que tu familia se siente orgullosísima de tu "honestidad intelectual".
 
Re: Los agujeros negros no existen

LOL


¿porque usas a un cientifico de evidencia?

¿acaso no se supone según tu que la ciencia son todas mentiras?

con que cara hablas refutas la ciencia si lo haces con ciencia

Usa la biblia si quieres refutar la ciencia o tus palabras pero no tengas el descaro de citar a científicos


Omg :)

vaya que eres cobarde...

lo que estoy trayendo es lo que aries solicitó...

por otro lado , mi argumento es que MOFFAT PROPONE UN MODELO SIN AGUJEROS NEGROS. lo tuyo da verguenza ajena
 
Re: Los agujeros negros no existen

veelo con tus propios ojos

entra a este link y esta el estudio completo del agujero negro

http://www.nature.com/nature/journal/v513/n7518/full/nature13762.html

aparece toda la información recopilada incluyendo fotos y otras medidas

Es aquí precisamente lo que aplica la lección que te está dando Kungens Ester en el otro tema, para tí esas son "pruebas objetivas" siendo que LA INTERPRETACION DE ESAS PRUEBAS no dejan de estar viciadas de la subjetividad de los individuos que ANALIZAN TALES PRUEBAS.....

y tu y yo, AJENOS FISICAMENTE A CUALUIER POSIBILIDAD DE ACCESAR DE PRIMERA MANO ESAS "PRUEBAS" O PEOR AUN SI LAS ACCESARAMOS NO VERIAMOS MAS QUE LUCECITAS... solo nos queda CREEER lo que los EXPERTOS NOS DICE QUE ES LO QUE AHÍ DICE.

entiendes ?.. nahhhh que vas a entender...
 
Re: Los agujeros negros no existen

vaya que eres cobarde...

lo que estoy trayendo es lo que aries solicitó...

por otro lado , mi argumento es que MOFFAT PROPONE UN MODELO SIN AGUJEROS NEGROS. lo tuyo da verguenza ajena

¿y por que argumentas con ciencia? no se supone para ti que todo lo que dice la ciencia es especulativo y relativo?

si piensas asi por que lo que muestras tendria que tener validez

¿o sera que solo tomas arbitrariamente lo que te conviene de la ciencia, y rechazas todo el resto que no este de acuerdo a lo que crees? :--DeepThi
 
Re: Los agujeros negros no existen

Es aquí precisamente lo que aplica la lección que te está dando Kungens Ester en el otro tema, para tí esas son "pruebas objetivas" siendo que LA INTERPRETACION DE ESAS PRUEBAS no dejan de estar viciadas de la subjetividad de los individuos que ANALIZAN TALES PRUEBAS.....

y tu y yo, AJENOS FISICAMENTE A CUALUIER POSIBILIDAD DE ACCESAR DE PRIMERA MANO ESAS "PRUEBAS" O PEOR AUN SI LAS ACCESARAMOS NO VERIAMOS MAS QUE LUCECITAS... solo nos queda CREEER lo que los EXPERTOS NOS DICE QUE ES LO QUE AHÍ DICE.

entiendes ?.. nahhhh que vas a entender...

Pero no has refutado nada, y si lo haces lo haces con los mismos medios que rechazas y criticas

ponte de acuerdo de una vez.
 
Re: Los agujeros negros no existen

¿y por que argumentas con ciencia? no se supone para ti que todo lo que dice la ciencia es especulativo y relativo?

no hombre no.... ES PARADIGMATICO... LA CIENCIA ES PARADIGMATICA... si traigo otros científicos es porque precisamente reconocen otros paradigmas y hacen su propia propuesta. ...
si piensas asi por que lo que muestras tendria que tener validez

tú no has entendido como yo pienso... tu tienes prejuicios contra mi ... yo nunca he dicho que la ciencia no sirve , ni la descalifico , ni la menosprecio... eso que piensas de mi es solo producto de tu propia imbecilidad.. no me lo achaques

¿o sera que solo tomas arbitrariamente lo que te conviene de la ciencia, y rechazas todo el resto que no este de acuerdo a lo que crees? :--DeepThi
No, yo lo que traigo es evidencia de que existen otros modelos que proponen nuevos paradigmas. Paradigmas que rompen con lo que FANATICOS DE LA CIENCIA COMO TÚ O COMO AGNOSTICO O COMO OPHPE muchas veces dan por hechos INFALIBLES.... COMO LA EXISTENCIA DE LOS AGUJEROS NEGROS. :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

Pero no has refutado nada, y si lo haces lo haces con los mismos medios que rechazas y criticas

ponte de acuerdo de una vez.

jajajajaaja....


y tu crees que yo soy astrofísico o algo así?????

que es lo que se supone que debo refutar????... yo solo te traigo EVIDENCIA DE QUE EXISTEN OTROS MODELOS QUE CONTRADICEN LOS MODELOS TRADICIONALES Y CLASICOS QUE FANATICOS COMO TU DAN COMO INFALIBLES

LO TUYO ES PURO PREJUICIO!!!

entiende de una vez!!! de los modelos gravitatorios que existen, yo CREO más en la propuesta de Moffat,,,, me parece que es una propuesta interesante. Lo poco que puedo entender, me parece un modelo interesante, al punto que cambiará el paradigma del modelo gravitatorio de einstein....

ENTIENDES LO QUE DIGO??

NAAAAAAHHHHH QUE VAS A ENTENDER, SI LO TUYO ES UNA TARA LECTOCOMPREHENSIVA YA INCURABLE :)
 
Re: Los agujeros negros no existen


[JOKE MODE=ON]
Los hoyos negros sí existen... De hecho tenía uno hace como media hora en el dedo.

¿No me creen? Huélanlo :)
[JOKE MODE=OFF]

Mejor no te digo donde yo tengo uno :)
 
Re: Los agujeros negros no existen

no hombre no.... ES PARADIGMATICO... LA CIENCIA ES PARADIGMATICA... si traigo otros científicos es porque precisamente reconocen otros paradigmas y hacen su propia propuesta. ...


tú no has entendido como yo pienso... tu tienes prejuicios contra mi ... yo nunca he dicho que la ciencia no sirve , ni la descalifico , ni la menosprecio... eso que piensas de mi es solo producto de tu propia imbecilidad.. no me lo achaques


No, yo lo que traigo es evidencia de que existen otros modelos que proponen nuevos paradigmas. Paradigmas que rompen con lo que FANATICOS DE LA CIENCIA COMO TÚ O COMO AGNOSTICO O COMO OPHPE muchas veces dan por hechos INFALIBLES.... COMO LA EXISTENCIA DE LOS AGUJEROS NEGROS. :)

¿y quien a dicho que la ciencia tiene la verdad absoluta?

Tu relativizas todo

segun tu nada esta cerca del objetivismo , todo es %100 subjetivo. todos los ejemplos de vision paradigmatica las has dado tu en toda tus participaciones.

Aca los que creemos en ciencias creemos que la ciencia no es %100 capaz de comprender el mundo en su totalidad pero es el unico medio que tenemos para al menos tratar de hacerlo

si a ti no te gusta la ciencia o crees que tiene paradigmas ¿que propones para entender nuestro universo?

La ciencia no sabe todo y siempre aprende pero es honesta

Ponte serio de una vez y empieza a definir tu postura en la búsqueda de conocimiento
 
Re: Los agujeros negros no existen

jajajajaaja....


y tu crees que yo soy astrofísico o algo así?????

que es lo que se supone que debo refutar????... yo solo te traigo EVIDENCIA DE QUE EXISTEN OTROS MODELOS QUE CONTRADICEN LOS MODELOS TRADICIONALES Y CLASICOS QUE FANATICOS COMO TU DAN COMO INFALIBLES

LO TUYO ES PURO PREJUICIO!!!

entiende de una vez!!! de los modelos gravitatorios que existen, yo CREO más en la propuesta de Moffat,,,, me parece que es una propuesta interesante. Lo poco que puedo entender, me parece un modelo interesante, al punto que cambiará el paradigma del modelo gravitatorio de einstein....

ENTIENDES LO QUE DIGO??

NAAAAAAHHHHH QUE VAS A ENTENDER, SI LO TUYO ES UNA TARA LECTOCOMPREHENSIVA YA INCURABLE :)

ok entonces según tu¿ que existe en el universo? y bajo que criterios te basas en afirmarlo
 
Re: Los agujeros negros no existen

Dejame buscar un live cam del planeta porque parece que también tenemos audio

:10:
 
Re: Los agujeros negros no existen

¿y quien a dicho que la ciencia tiene la verdad absoluta?

Tu relativizas todo

segun tu nada esta cerca del objetivismo , todo es %100 subjetivo. todos los ejemplos de vision paradigmatica las has dado tu en toda tus participaciones.

Aca los que creemos en ciencias creemos que la ciencia no es %100 capaz de comprender el mundo en su totalidad pero es el unico medio que tenemos para al menos tratar de hacerlo

si a ti no te gusta la ciencia o crees que tiene paradigmas ¿que propones para entender nuestro universo?

La ciencia no sabe todo y siempre aprende pero es honesta

Ponte serio de una vez y empieza a definir tu postura en la búsqueda de conocimiento

y dale, de dónde sacas que a mí no me gusta la ciencia?

me encanta. pero la veo como lo que es ... una metodología de conocimiento .. un proceso espistemológico.

yo con los que tengo problema no es con los científicos , ni mucho menos con la ciencia... a mi quiens me fastidian son los FANATICOS DE LA CIENCIA como tú...

personas que creen que porque uno es creyente en Dios, uno es un ignorante, o un hereje pues NO ES FANATICO de la ciencia y cree dogmáticamente en todo lo que se publica en un journal científico. y basado en eso entra a un foro cristiano a hacer proselitismo ateo y burlas a los creyentes, fundada en SUS PROPIAS CREENCIAS.

tu por ejemplo CREES enlos agujeros negros, y CREES PORQUE UN MAGISTERIO TE DICE QUE EXISTEN!!! ,,... eso no es para nada diferente de las creencias de algunos que creen otras cosas