Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

¿Alguien más quiere ROBARLE la Gloria a MI SEÑOR Jesucristo?... ¿quien quiere seguir comparando criaturas con el Hijo del Altísimo hecho hombre?...
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces usted también es de lo que consideran a María el mayor ejemplo de fe?... pues nada, por mi parte me quedo CON JESUCRISTO, EL SEÑOR, EL SEÑOR... :)

¿En dónde escribí eso? ¿Una nueva mentira Raúl? ¿No son muchas para un par de horas?

No cambies el tema, tú tragiste a ese doctor para decirnos que era una autoridad en la materia, lo utilizas en lo que te conviene y lo demás tratas de esconderlo.

Los que te leemos nos damos cuenta de tu errática conducta y de tu poca seriedad.

Por cierto he estado conversando de este tema y otros del foro con un evangélico de Tavernes y le sorprenden muchas posturas que aquí se hacen pasar por evangélicas, después hablaré de ello si tengo autorización escrita para ello.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿En dónde escribí eso? ¿Una nueva mentira Raúl? ¿No son muchas para un par de horas?

No cambies el tema, tú tragiste a ese doctor para decirnos que era una autoridad en la materia, lo utilizas en lo que te conviene y lo demás tratas de esconderlo.

Los que te leemos nos damos cuenta de tu errática conducta y de tu poca seriedad.

Por cierto he estado conversando de este tema y otros del foro con un evangélico de Tavernes y le sorprenden muchas posturas que aquí se hacen pasar por evangélicas, después hablaré de ello si tengo autorización escrita para ello.

Entonce MI SEÑOR JESUCRISTO, EL SEÑOR JESUCRISTO... que tranquilidad, ahora resulta que nadie puede CONTRA MI SEÑOR JESUCRISTO. :)
 
Re: Letanías de la Virgen

Bien, para este María, que no el Hijo de Dios HECHO HOMBRE, es el mayor ejemplo de fe. No lo es Jesucristo, VERADERO HOMBRE, sino una criatura.

Bien, ya sabemos quien es usted:

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo

Debemos vivir, no como vivió María, sino como vivió Jesucristo.

Efes. 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Hemos de llegar a la estatura de la plenitud de Cristo, a ser varones perfectos como Cristo mismo, pero para este María es el mayor ejemplo de fe.

Pues nada, siga usted a una criatura, que nosotros NOS QUEDAMOS CON EL SEÑOR JESUCRISTO COMO MÓDELO DE FE, DE CONOCIMIENTO, Y...

Raul, se que esto es muy dificil para ti de entender, pidele a Dios para que te ilumine, y puedas ver y entender.
Lucas 1:43
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
Isabel usa "Madre de mi Señor" (en hebreo, Elizabeth usa "Adonai", que significa Señor Dios) que es el equivalente a "Santa María, Madre de Dios" los católicos lo oramos en el Rosario (fijate hasta ya te estoy diciendo de donde viene el Rosario). La fórmula es sencilla, mira: Jesús es una persona divina, y esta persona es Dios. María es la madre de Jesús, por lo tanto María es la madre de Dios (María no sólo es la Madre de Jesús la naturaleza humana - las madres son madres de las personas, no de las naturalezas).
 
Re: Letanías de la Virgen

Raul, se que esto es muy dificil para ti de entender, pidele a Dios para que te ilumine, y puedas ver y entender.

Me está pidiendo que le pida a Dios que me de a conocer a una criatura POR SOBRE CRISTO MISMO?... usted no está bien.
 
Re: Letanías de la Virgen

Que la PAZ esté con vosotros.

En Juan 14:5, JESÚS DICE: YO soy la vid. Vosotros los sarmientos. El que PERMANECE en MÍ y yo en ÉL, ése da mucho fruto, porque SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA.

Nadie pone en duda la legitimidad de María, pero el que NO OBEDECE los MANDATOS de JESÚS, aunque alabe, loe, y ensalce a María, ESTÁ PERDIDO.
JESÚS es el ÚNICO "CAMINO".
María fué madre, pero JESÚS es el ÚNICO SALVADOR. A ÉL, TODA LA GLORIA. Amén.

Que DIOS os Bendiga a todos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Cita:
Originalmente enviado por jlopez455
Y quien es el Espiritu Santo? es Dios, mi estimado Raul.
No sabes tampoco, como no sabías cual era el spermatos de María.

y fijate ademas en Lucas 1:28


Raul, también, la frase "llena de gracia" se traduce de la palabra griega "kecharitomene". Se trata de un único título dado a María, y sugiere una perfección de la gracia de un suceso pasado. María no es sólo "muy favorecida". Ella se ha perfeccionado en la gracia de Dios. "Llena de gracia" sólo se utiliza para describir una persona - Jesús Cristo en Juan 1:14.

Estimado :
EL Texto ORIGINAL DICE :

M 36 kai idou elisabet h suggenhw sou kai auth suneilhfuia uion en ghrei authw kai outow mhn ektow estin auth th kaloumenh steira
TR 36 kai idou elisabet h suggenhw sou kai auth suneilhfuia uion en ghra authw kai outow mhn ektow estin auth th kaloumenh steira


kaloumenh : MUY FAVORECIDA


Le ENGAÑARON..........................., NO ??

Sucede que Jerónimo lo tradujó equivocadamente "lleno de gracia" en la Vulgata, así se quedó y así se popularizó en el rezo. Gabriel no afirmó que estaba inmaculada sino que Dios la había favorecido.



Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

No hay ningún voluntario?...

Ale, vamos por partes. Vamos a ver QUIEN ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. Vamos a ver quien le quita la Gloria a mi Señor Jesucristo:

1.- ¿De que amor quiren que hablemos: del de mi Señor Jesucristo, o del de María?

2.- ¿De que intercesión quieren que hablemos, de la de mi Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, o de María?

3.- ¿De que ejemplo de Fe quieren que hablemos del de Mi Señor Jesucristo o del de María?...

Ale, elijan, y vamos a ver quien PUEDE CONTRA MI SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN SE IGUALA A ÉL.
 
Re: Letanías de la Virgen

No hay ningún voluntario?...

Pues eso dile al que abre estos temas sobre María, por mí hablemos siempre de Jesús; sin embargo ten en cuenta que son los que ahora te apoyan los que siempre quieren hablar de María y de lo que creemos los católicos, así que ellos son los primeros interesados en no hablar de Jesús.

¿Cuándo has visto a un servidor abrir un tema sobre María, o a Kal, o a Petrino, etc.? No, no somos nosotros, son ustedes.
 
Re: Letanías de la Virgen

Pues eso dile al que abre estos temas sobre María, por mí hablemos siempre de Jesús; sin embargo ten en cuenta que son los que ahora te apoyan los que siempre quieren hablar de María y de lo que creemos los católicos, así que ellos son los primeros interesados en no hablar de Jesús.

¿Cuándo has visto a un servidor abrir un tema sobre María, o a Kal, o a Petrino, etc.? No, no somos nosotros, son ustedes.

Pero va a hablar de Jesucristo, o va a seguir con su verborrea?
 
Re: Letanías de la Virgen

Mi conocido virtual evangélico es de Tavernes de la Valldigna (creo que es así como se escribe) él participa en una denominación llamada Asamblea de Hermanos. Lo traigo a colación, pues esta denominación (por lo menos así me lo dijo él) no comparte las ideas fantásticas de los foreros de por aquí; sería bueno saber de dónde sacan los foreros de aquí que se puede separar la unión de las naturalezas de Jesús o que el cristianismo tiene muchísimo más que 4 mil años.

Te refieres a los hermanos LIBRES...???

Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Pero va a hablar de Jesucristo, o va a seguir con su verborrea?

Pues haré lo que bien me parezca don Raúl; mientras esperaré con un café en mano que nos traigas todas las pruebas de tus fantásticas modas religiosas que aquí pregonas.

Saludos
 
Re: Letanías de la Virgen

Será que no tienen ningún interés en hablar de Jesucristo?... no, ya hemos visto que no. Ahora resulta ser que el mayor ejemplo de fe lo es María, que no Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. En fin.
 
Re: Letanías de la Virgen

Pues haré lo que bien me parezca don Raúl; mientras esperaré con un café en mano que nos traigas todas las pruebas de tus fantásticas modas religiosas que aquí pregonas.

Saludos

De momento es usted quien ha de demostrar lo contrario. La verborrea no sirve para nada. :)
 
Re: Letanías de la Virgen

Me está pidiendo que le pida a Dios que me de a conocer a una criatura POR SOBRE CRISTO MISMO?... usted no está bien.

No, Raul usted deberas no entiende. Nosotros los catolicos no tenemos a María sobre Jesús, ella siempre fue muy humilde y hay que seguir su ejemplo. Todo lo que le decimos es para que entienda por que veneramos a la virgen María, por que es el Arca de la nueva alianza.

Lucas 1:44
Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
La voz de María hace saltar a Juan el Bautista de alegría en el vientre de Isabel. Lucas nos enseña que María es nuestro poderosa intercesora.
 
Re: Letanías de la Virgen

Te refieres a los hermanos LIBRES...???

Isaias

Ups, no sé decirte, se lo preguntaré, sólo me dijo que pertenece a la Asamblea de Hermanos de Tavernes de la Valldigna; lo traígo a colación pues le he comentado muchas de las modas de Raúl y le sorprendieron.
 
Re: Letanías de la Virgen

No, Raul usted deberas no entiende. Nosotros los catolicos no tenemos a María sobre Jesús, ella siempre fue muy humilde y hay que seguir su ejemplo. Todo lo que le decimos es para que entienda por que veneramos a la virgen María, por que es el Arca de la nueva alianza.

Más humilde que Jesucristo?... más Arca que Jesucristo?... no, lo siento, TODA LA GLORIA ES DE MI SEÑOR JESUCRISTO.

La voz de María hace saltar a Juan el Bautista de alegría en el vientre de Isabel. Lucas nos enseña que María es nuestro poderosa intercesora.
[/QUOTE]

Más voz que la de mi Señor Jesucristo?... no. Ni de lejos.
 
Re: Letanías de la Virgen

La voz de María hace saltar a Juan el Bautista de alegría en el vientre de Isabel. Lucas nos enseña que María es nuestro poderosa intercesora.

Señores, aquí lo tienen, y venga darle gloria por sobre Cristo a una criatura. Ahora resulta que es LA PODEROSA INTERCESORA, MÁS QUE CRISTO MISMO.

¿Donde dice la Escritura que ella sea la poderosa intercesora?... en fin. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: Letanías de la Virgen

De momento es usted quien ha de demostrar lo contrario. La verborrea no sirve para nada. :)

:lach: Ahora no es el que afirma el que debe probar sino el que lee!!!

:bicho::bicho::bicho:
 
Re: Letanías de la Virgen

Señores, aquí lo tienen, y venga darle gloria por sobre Cristo a una criatura. Ahora resulta que es LA PODEROSA INTERCESORA, MÁS QUE CRISTO MISMO.

¿Donde dice la Escritura que ella sea la poderosa intercesora?... en fin. LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.

¿Dónde dijeron que más que Cristo mismo?

Te gusta la pelea y la mentira