Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Falso, EL MODELO A SEGUIR LO ES CRISTO. Y venga con la criatura, y venga robar a Cristo. ¿quien como Dios?... Satanás es el único.

Raul, no le estamos robando nada a Cristo, nosotros lo adoramos, y veneramos a su virgen Madre. Y ademas en las Misas solo hablamos de El.
 
Re: Letanías de la Virgen

Vean al demonio en acción, miren como van cambiando la Palabra de Dios, robando a Cristo SU GLORIA, y dándosela a una criatura:

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo


Pero ahora resulta ser que el modelo lo es una criatura. E aquí al diablo en acción.
 
Re: Letanías de la Virgen

Raul, no le estamos robando nada a Cristo, nosotros lo adoramos, y veneramos a su virgen Madre. Y ademas en las Misas solo hablamos de El.

Aquí nomás están defendiendo a una criatura, a la cual ya la están llamando y considerando EL MAYOR EJEMPLO DE FE, vamos, que HAN NEGADO A CRISTO COMO EL VARÓN PERFECTO QUE ES.

En fin. De lo que hay en el corazón habla la boca.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mi hermano en Cristo

Respeto guardan respeto, si a usted le desagrada que le pida las fuentes puesto que he seguido el hilo de la misma y no he visto que ponga el link de donde saca su información, entonces quien seria en todo caso la criatura?

En alabanza de Cristo

Entonces pues es que no está siguiendo el debate y se mete sin conocimiento alguno de causa. Repase porque está dado por varias veces.

¿Ahora también niega que María es una criatura?... porque vamos, si no sabe quien es la criatura... en fin.
 
Re: Letanías de la Virgen

Entonces pues es que no está siguiendo el debate y se mete sin conocimiento alguno de causa. Repase porque está dado por varias veces.

¿Ahora también niega que María es una criatura?... porque vamos, si no sabe quien es la criatura... en fin.

Mi hermano en Cristo

Acaso le resulta dificil poner el link de las fuentes de donde saca su información y por favor para poder ubicar exactamente de donde es que saco el texto de santo Tomas de Aquino le pediria que ponga exactamente en que parte de su obra (pues supongo que es en la Suma Teologica) se encuentra dicho extracto.

En alabanza de Cristo
 
Re: Letanías de la Virgen

Ale, vamos por partes. Vamos a ver QUIEN ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. Vamos a ver quien le quita la Gloria a mi Señor Jesucristo:

1.- ¿De que amor quiren que hablemos: del de mi Señor Jesucristo, o del de María?

2.- ¿De que intercesión quieren que hablemos, de la de mi Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, o de María?

3.- ¿De que ejemplo de Fe quieren que hablemos del de Mi Señor Jesucristo o del de María?...

Ale, elijan, y vamos a ver quien PUEDE CONTRA MI SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN SE IGUALA A ÉL.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mi hermano en Cristo

Acaso le resulta dificil poner el link de las fuentes de donde saca su información y por favor para poder ubicar exactamente de donde es que saco el texto de santo Tomas de Aquino le pediria que ponga exactamente en que parte de su obra (pues supongo que es en la Suma Teologica) se encuentra dicho extracto.

En alabanza de Cristo

No quiero saber nada de Tomás, ahora voy a defender a Mi Señor Jesucristo. Elija una opción:

1.- ¿De que amor quiren que hablemos: del de mi Señor Jesucristo, o del de María?

2.- ¿De que intercesión quieren que hablemos, de la de mi Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, o de María?

3.- ¿De que ejemplo de Fe quieren que hablemos del de Mi Señor Jesucristo o del de María?...

Y empezamos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ale, vamos por partes. Vamos a ver QUIEN ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES. Vamos a ver quien le quita la Gloria a mi Señor Jesucristo:

1.- ¿De que amor quiren que hablemos: del de mi Señor Jesucristo, o del de María?

2.- ¿De que intercesión quieren que hablemos, de la de mi Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, o de María?

3.- ¿De que ejemplo de Fe quieren que hablemos del de Mi Señor Jesucristo o del de María?...

Ale, elijan, y vamos a ver quien PUEDE CONTRA MI SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN SE IGUALA A ÉL.

y es que ningun s de esos muertos jamas se comprometio con la humanidad de la forma en qure jesucristo lo hiso ;;;



todo lo que pidais al padre en mi nombre yo os lo dare.
 
Re: Letanías de la Virgen

Por favor, quiero un voluntario que se atreva a comparar a María CON MI SEÑOR JESUCRISTO. ¿Quien se atreve a hacer comparación alguna?... en lo que quieran: en amor, en entrega, en sacrificio, en conocimiento, en fe, en ejemplo, en... LO QUE QUIERAN.

Quiero ver quien se atreve a enfrentarse a LA GLORIA DE MI SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: Letanías de la Virgen

Aquí nomás están defendiendo a una criatura, a la cual ya la están llamando y considerando EL MAYOR EJEMPLO DE FE, vamos, que HAN NEGADO A CRISTO COMO EL VARÓN PERFECTO QUE ES.

En fin. De lo que hay en el corazón habla la boca.

Es el mayor ejemplo de fe, ella siguió a Dios "aqui estoy Señor para hacer tu voluntad".

Sigamos conla biblia.
Lucas 1:42

1,42 y exclamando con gran voz, dijo: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre;
"Bendita seas entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús." La frase "bendita eres entre todas las mujeres" realmente significa "usted es la más bendita de todas las mujeres". Se utiliza una circunlocución porque en el idioma Griego no hay superlativos. Ten en cuenta también que Isabel alaba a María en primer lugar, y luego a Jesús. Esto es hiperdulia (Letonia, pero NO es el culto que le damos a Dios). Nosotros también podemos ir por medio de María para alabar a Jesús.

Por último, los católicos repetimos en el Rosario estas palabras divinamente inspiradas por Isabel.
 
Re: Letanías de la Virgen

Es el mayor ejemplo de fe, ella siguió a Dios "aqui estoy Señor para hacer tu voluntad".

Sigamos conla biblia.

Bien, para este María, que no el Hijo de Dios HECHO HOMBRE, es el mayor ejemplo de fe. No lo es Jesucristo, VERADERO HOMBRE, sino una criatura.

Bien, ya sabemos quien es usted:

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo

Debemos vivir, no como vivió María, sino como vivió Jesucristo.

Efes. 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Hemos de llegar a la estatura de la plenitud de Cristo, a ser varones perfectos como Cristo mismo, pero para este María es el mayor ejemplo de fe.

Pues nada, siga usted a una criatura, que nosotros NOS QUEDAMOS CON EL SEÑOR JESUCRISTO COMO MÓDELO DE FE, DE CONOCIMIENTO, Y...
 
Re: Letanías de la Virgen

Cuando digo que la IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS, es que los causa. Ahora resulta que el ejemplo de fe lo es María, y no lo es Cristo. Y después dicen que no le están robando SU GLORIA.

En fin, de lo que hay en el corazón HABLA Y CLARAMENTE LA BOCA.
 
Re: Letanías de la Virgen

Aquí los tienen, DANDO GLORIA Y HONOR A UN CRIATURA y despreciando a MI Señor Jesucristo QUE SE HIZO HOMBRE, EN TODO SEMEJANTE A NOSOTROS, PARA SER EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y ahora ya lo han degradado, ahora el EJEMPLO DE FE lo es una criatura. IDOLATRÍA EN ESTADO PURO.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ni un solo católico romano de los que participan, ni uno solo, ha salido en pos de Cristo. TODOS EN POS DE LA CRIATURA, TODOS Y POR IGUAL. Criatura, criatura, y criatura... LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.

Sólo cuando hace falta, así como cuando tú negaste que Jesús es Dios.
 
Re: Letanías de la Virgen

Sólo cuando hace falta, así como cuando tú negaste que Jesús es Dios.

Esto es falso. Porque una media verdad ES UNA MENTIRA. Jesucristo ES Dios y Hombre verdadero. NO solo Dios, no solo hombre. Si usted dice que Jesús es Dios y omite SU HUMANIDAD, usted mismo está diciendo que es UN ESPÍRITU, y como tal NIEGA QUE VINO COMO HOMBRE VERDADERO. En concreto es la doctrina del ANTICRISTO.
 
Re: Letanías de la Virgen

Tengo los escritos de Tomás, no necesito que hombre alguno venga a eseñarme de que habla otro, y más cuando le vemos claramente una intención hacia una criatura y NO HACIA CRISTO. Y Tomás es muy claro:

2. A la segunda hay que decir: Si el alma de la Santísima Virgen no hubiera estado nunca manchada con la corrupción del pecado original, eso rebajaría la dignidad de Cristo, que emana de ser el Salvador universal de todos.


Y punto.

Ah, es que no nos ha´bías dicho que tenías más preparación sobre santo Tomás que la misma autoridad que nos trajiste, ¿Te acuerdas que hasta de sus títulos nos informaste para demostrarnos que él si sabe lo que dice?

Eres un poco tragi-cómico
 
Re: Letanías de la Virgen

Ah, es que no nos ha´bías dicho que tenías más preparación sobre santo Tomás que la misma autoridad que nos trajiste, ¿Te acuerdas que hasta de sus títulos nos informaste para demostrarnos que él si sabe lo que dice?

Eres un poco tragi-cómico

Entonces usted también es de lo que consideran a María el mayor ejemplo de fe?... pues nada, por mi parte me quedo CON JESUCRISTO, EL SEÑOR, EL SEÑOR... :)
 
Re: Letanías de la Virgen

Esto es falso. Porque una media verdad ES UNA MENTIRA. Jesucristo ES Dios y Hombre verdadero. NO solo Dios, no solo hombre. Si usted dice que Jesús es Dios y omite SU HUMANIDAD, usted mismo está diciendo que es UN ESPÍRITU, y como tal NIEGA QUE VINO COMO HOMBRE VERDADERO. En concreto es la doctrina del ANTICRISTO.

Si ya sé que desde que tus mismos discípulos como Eidher renegaron de tus enseñanzas matizaste la idea.

Yo mismo te dije muchas veces que Jesús es Dios y Hombre verdadero, naturalezas, éstas, inseparables e inmezclables. Doctrina del anticristo son las tuyas que separas estas naturalezas y que vienes a propagar mentiras tuyas como las de que el cristianismo tiene muchísimos más que 4 mil años o a pegar citas de Padres de la Iglesia inexistentes.

Sigo en espera de la de San Agustín, una mentira más en la que te he cogido.
 
Re: Letanías de la Virgen

Si ya sé que desde que tus mismos discípulos como Eidher renegaron de tus enseñanzas matizaste la idea.

Yo mismo te dije muchas veces que Jesús es Dios y Hombre verdadero, naturalezas, éstas, inseparables e inmezclables. Doctrina del anticristo son las tuyas que separas estas naturalezas y que vienes a propagar mentiras tuyas como las de que el cristianismo tiene muchísimos más que 4 mil años o a pegar citas de Padres de la Iglesia inexistentes.

Sigo en espera de la de San Agustín, una mentira más en la que te he cogido.

Entonces no puede demostrar que María sea superior a mi Señor Jesucristo, verdad que no?... pues ya ve cuan tranquilo me quedo. :)
 
Re: Letanías de la Virgen

Bueno te ilustro:

No se escribe desvorde, sino desborde, no te caería mal un cursillo de ortografía.

Me causa gracia que vienen a escribir como si de verdad supieran de lo que hablan y luego exigen que se les ilustre y se les explique; ¿no sería mejor que primero estudiaran y luego quisieran debatir?

Gracias por hacerme NOTAR lo de desborde, son mis años.
Pero que no te desborde tu falta de HUMILDAD, como PROFESOR, dime :

DONDE HABLA LA BIBLIA de la ascencion de maria...?????

ILUSTRAMEEEEEE, POR favorrrr.......

todo lo que resalte en NEGRO, NO dijistes nada, asi enseñas..???


Isaias