Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

El tipo me pide que lo ilustre, lo hago y tú te enojas; pero la verdad es que tú haces peores cosas aquí, pero lo que más te duele es tu ego al descubrirte que tomas libros mentirosos para basar tus mentiras, que no puedes comprobar lo contrario y además queda claro que mutilas los textos donde no te conviene.

Hay una latría de la que debes cuidarte: la EGOLATRÍA.

Insultos, descalificaciones, falacias... está llenito, pero bien llenito. En fin... eso: En fin.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ya eres el clón de Raúl, nunca responden lo que se les pregunta, sólo tratan de confundir, yo te pregunto:

¿Dónde dije yo que se puede alabar a María?

¿Dónde dije yo que está prohibido alabar a María?

Yo te pregunté ¿Dónde dice que está prohibido alabar a quien no sea Dios?

Eso te pregunto, pues tú lo aseguras, ahora dime dónde está prohibido.

Es fácil de comprender ¿no?

El que añade es el que debe sustentar no el que no añade.
 
Re: Letanías de la Virgen

Tomás de Aquino es muy claro hablando:

2. A la segunda hay que decir: Si el alma de la Santísima Virgen no hubiera estado nunca manchada con la corrupción del pecado original, eso rebajaría la dignidad de Cristo, que emana de ser el Salvador universal de todos.


Y punto.
 
Re: Letanías de la Virgen

Pero que muy claro es TOMÁS...



O será que ya nadie dice lo que dice, sino que todo ha de ser interpretado para dar honor y gloria a una criatura????...

Sigues ocultando lo que dice el que tú has reconocido como autoridad en la materia: que Santo Tomás entiende el débito y el pecado de forma diferente; eso insistes en esconderlo. Es patético...
 
Re: Letanías de la Virgen

Con lo sencillo que lo enseña el Señor Jesucristo, y hay que ver cuan fácil resulta descubrir a los falsos espíritus:

Como sabemos quien está en el espíritu de la mentira, y quien lo está en el de la verdad?... muy sencillo, Jesucristo mismo lo enseña:

Jn. 16:12 “Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Qué gloria muestra el Espíritu de la verdad?... 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

LA GLORIA DE JESUCRISTO. Por lo tanto, todo espíritu que venga dando gloria a una criatura, que venga tomando de una criatura, que venga exaltado a una criatura.... NO ES EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, y no olviden:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Simple y sencillo: TODO QUIEN PRETENDA AVANZAR MÁS ALLÁ DE LO QUE CRISTO ENSEÑÓ... y Cristo fue muy claro:

Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Y ESTO ES PALABRA DEL SEÑOR, ES SU PROPIA ENSEÑANZA. Por lo tanto, todo cuantos vienen con claras muestras de idolatría y gloriando a una criatura SIMPLEMENTE NI SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, NI TIENEN A DIOS.

Que pasen un buen día.
 
Re: Letanías de la Virgen

Sigues ocultando lo que dice el que tú has reconocido como autoridad en la materia: que Santo Tomás entiende el débito y el pecado de forma diferente; eso insistes en esconderlo. Es patético...

Tengo los escritos de Tomás, no necesito que hombre alguno venga a eseñarme de que habla otro, y más cuando le vemos claramente una intención hacia una criatura y NO HACIA CRISTO. Y Tomás es muy claro:

2. A la segunda hay que decir: Si el alma de la Santísima Virgen no hubiera estado nunca manchada con la corrupción del pecado original, eso rebajaría la dignidad de Cristo, que emana de ser el Salvador universal de todos.


Y punto.
 
Re: Letanías de la Virgen

O sea, MADRE DE UN ESPÍRITU. Ni más, ni menos.

Y quien es el Espiritu Santo? es Dios, mi estimado Raul.
No sabes tampoco, como no sabías cual era el spermatos de María.

y fijate ademas en Lucas 1:28
Y entrando, le dijo: Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

Raul, también, la frase "llena de gracia" se traduce de la palabra griega "kecharitomene". Se trata de un único título dado a María, y sugiere una perfección de la gracia de un suceso pasado. María no es sólo "muy favorecida". Ella se ha perfeccionado en la gracia de Dios. "Llena de gracia" sólo se utiliza para describir una persona - Jesús Cristo en Juan 1:14.
Juan 1:14
Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y quien es el Espiritu Santo? es Dios, mi estimado Raul.
No sabes tampoco, como no sabías cual era el spermatos de María.

y fijate ademas en Lucas 1:28


Raul, también, la frase "llena de gracia" se traduce de la palabra griega "kecharitomene". Se trata de un único título dado a María, y sugiere una perfección de la gracia de un suceso pasado. María no es sólo "muy favorecida". Ella se ha perfeccionado en la gracia de Dios. "Llena de gracia" sólo se utiliza para describir una persona - Jesús Cristo en Juan 1:14.

No elcubre tanto, que esto es una total falacia. Hoy ningún exegeta honrrado le daría sustento a esto. Y dale con la criatura, y dale con la criatura.
 
Re: Letanías de la Virgen

Aquí están, defendiendo a una CRIATURA, y no dudan en dividir, discutir, insultar, descalificar y cuando les haga falta por defender a una criatura. Cuan lejos están de Dios, pero cuan lejos.

De lo que hay en el corazón habla la boca, y su boca nomás habla de una criatura, de nada más. Un post, y otro, y otro, y otro, y otro... con la criatura, con una criatura, para una criatura, y venga la criatura, y toma la criatura, y dale con la criatura, y criatura, y criatura....

Estos no concen a Dios, y menos aun a Cristo.
 
Re: Letanías de la Virgen

No elcubre tanto, que esto es una total falacia. Hoy ningún exegeta honrrado le daría sustento a esto. Y dale con la criatura, y dale con la criatura.

No Raul el de la falacia eres tu con todo lo que dices. Tu quieres biblia aqui te la traigo y aún asi la llamas falacia?.

Señor, perdonalo por que no sabe lo que hace.
 
Re: Letanías de la Virgen

No elcubre tanto, que esto es una total falacia. Hoy ningún exegeta honrrado le daría sustento a esto. Y dale con la criatura, y dale con la criatura.

Mi hermano en Cristo

Sigo esperando que me diga, por favor, cuales son sus fuente...

En alabanza de Cristo
 
Re: Letanías de la Virgen

No Raul el de la falacia eres tu con todo lo que dices. Tu quieres biblia aqui te la traigo y aún asi la llamas falacia?.

Señor, perdonalo por que no sabe lo que hace.

Y dale con la criatura, y una criatura, y venga con la criatura, y toma de la criatura, y venga con la criatura... y nada más que una criatura. Todo su evangelio, es el evangelio de LA CRIATURA.
 
Re: Letanías de la Virgen

Mi hermano en Cristo

Sigo esperando que me diga, por favor, cuales son sus fuente...

En alabanza de Cristo

Oiga, si no ha seguido el hilo, donde han sido dadas, pues vuelva atrás y lo repasa. Y otro con la criatura, y venga la criatura, y criatura... nada más que una criatura, todo es por una criatura, para una criatura...
 
Re: Letanías de la Virgen

Ahora hemos de leer: tanto amó Dios al mundo QUE DIO A UNA CRIATURA, para que todo quien crea EN LA CRIATURA, pueda llegar a Cristo, y este lo lleve al Padre, y mediante la criatura nos cargamos al Espíritu Santo, que es Dios mismo, y ale, GLORIA A LA CRIATURA Y AL DIOS CUATRINO: Padre, Madre, Hijo, y de lejos, pero sin importancia alguna, el Espíritu Santo.

En fin. La IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: Letanías de la Virgen

Esta criatura ya tiene más títulos no que el Hijo de Dios, que lo supera con creces, no, sino que Dios mismo. Ni Dios tiene tantos títulos, dones, talentos, y gracia, como la tiene esta criatura.

Vamos, el Hijo de Dios, Dios mismo LO HIZO PECADO, y a esta criatura... ni Dios tiene tanta gracia encima de Él, ni tantos títulos.

E aquí el evangelio DE LA CRIATURA QUE SUPERA AL HIJO DE DIOS MISMO.
 
Re: Letanías de la Virgen

Y dale con la criatura, y una criatura, y venga con la criatura, y toma de la criatura, y venga con la criatura... y nada más que una criatura. Todo su evangelio, es el evangelio de LA CRIATURA.

Aunque te duela Raul eso dice la biblia.

Quieres mas?
Lucas 1:38
1,38 Dijo María: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra. Y el ángel dejándola se fue.
El fiat de María es "que se haga en mí según tu palabra". María es el modelo perfecto de la fe en Dios, y es digno de nuestra veneración.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ni un solo católico romano de los que participan, ni uno solo, ha salido en pos de Cristo. TODOS EN POS DE LA CRIATURA, TODOS Y POR IGUAL. Criatura, criatura, y criatura... LA IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: Letanías de la Virgen

El fiat de María es "que se haga en mí según tu palabra". María es el modelo perfecto de la fe en Dios, y es digno de nuestra veneración.

Falso, EL MODELO A SEGUIR LO ES CRISTO. Y venga con la criatura, y venga robar a Cristo. ¿quien como Dios?... Satanás es el único.
 
Re: Letanías de la Virgen

Oiga, si no ha seguido el hilo, donde han sido dadas, pues vuelva atrás y lo repasa. Y otro con la criatura, y venga la criatura, y criatura... nada más que una criatura, todo es por una criatura, para una criatura...

Mi hermano en Cristo

Respeto guardan respeto, si a usted le desagrada que le pida las fuentes puesto que he seguido el hilo de la misma y no he visto que ponga el link de donde saca su información, entonces quien seria en todo caso la criatura?

En alabanza de Cristo