Les voy a presentar dos fotos......

Re: Les voy a presentar dos fotos......

si - estoy de acuerdo... pero vamos a ver el detalle entonces del reflejo solar que falta en la de los detalles de las piedras que SI aparece en la segunda con el modulo.... - porque no hay?

Sobre el módulo incide luz indirecta reflejada por multitud de ángulos, proveniente de montículos, montañas y demás superficies. En el caso de las piedras y de las pisadas, al estar a ras de suelo o incluso por debajo del suelo (en el caso de las pisadas) la luz que reciben por rebote es mínima, incluso nula.

Salud.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

y no os preocupeis... :) no soy persona (ya lo dije) que me dedico a tener pensamientos de conspiraciones --- si bien soy de joven muy critica y deseo ahondar y entender a fondo las cosas que se me presentan y por tanto mi pobre profe de biologia en el bachillaro no lo tuvo facil debido a que le pregunte sobre porque los monos son monos todavia si venimos de los monos --- y como no pudo responder le dije: pero porque enseñas algo que ni entiendes o sabes?

no me dieron buenas notas :)...

No tuviste un buen profe de ciencias... Su respuesta debió ser "los chimpancés o los gorilas actuales y los humanos actuales tenemos un antepasado común, que no era ni chimpancé ni gorila ni macaco ni bonobo ni humano, sinó un simio ya extinto distinto de cualquier especie actual".

Salud.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

No tuviste un buen profe de ciencias... Su respuesta debió ser "los chimpancés o los gorilas actuales y los humanos actuales tenemos un antepasado común, que no era ni chimpancé ni gorila ni macaco ni bonobo ni humano, sinó un simio ya extinto distinto de cualquier especie actual".

Salud.

:) disculpa querido...., pero la teoria de "the missing link" fue ya descartada hace mucho tiempo (mejor dicho ya en los principios de los 90 fue completamente descartada) y lo se por mi profesor ya que debido a que el no me pudo explicarlo de forma coherente y para que me daria una respuesta aceptable --- hize lo que suelo hacer: estudiar tema hasta hallar una especie de "tranquilidad" en saber bien y bastante a fondo de lo que se trata y como se ve (lo puedes ven en temas tambien en el foro donde he participado cuando ha tratado de la teoria de la Evolucion que ha abierto Vino)...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

:) disculpa querido...., pero la teoria de "the missing link" fue ya descartada hace mucho tiempo (mejor dicho ya en los principios de los 90 fue completamente descartada) y lo se por mi profesor ya que debido a que el no me pudo explicarlo de forma coherente y para que me daria una respuesta aceptable --- hize lo que suelo hacer: estudiar tema hasta hallar una especie de "tranquilidad" en saber bien y bastante a fondo de lo que se trata y como se ve (lo puedes ven en temas tambien en el foro donde he participado cuando ha tratado de la teoria de la Evolucion que ha abierto Vino)...

Ok. Mantengámonos pues ontopic. :)

Salud
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Se supone es un reflejo de la luz brillante del sol en los lentes

luna9.jpg

Tú???? el pedidor de estudios y reportes? hablando de suposiciones?????

Tienes algún estudio que demuestre que es un reflejo?... es decir un perro (de cualquier raza) no se SUPONE que se puede cruzar con un lobo que son la misma especie.. pero tu supones "con palabras fuertes" :) que es un reflejo de la luz brillante del sol!!!

.... pues , sin estudio, te voy a decir que se me hace sensato lo que dices..... pero como TU ERES EL SOLICITADOR DE "ESTUDIOS" por favor tráeme un estudio que nos diga como aparecieron esos reflejos ..
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

tengo el promemilla que no encaja el objeto y su forma con lo que se ve alli en la foto...

Tienes razón, yo estaba limitando el objeto a la cápsula y no con el propulsor... ahora bien, yo ciertamente me inclino más por descartar que esa luz sea ese objeto , más por el hecho de que sería un albur muy grande que justo pasara orbitando por ahí a la hora de tomar la foto. ...

Tambien me estoy inclinando por a tesis del reflejo. ... supongo esas cámaras ...
0.jpg
usaban distintos filtros... recuerdo mi época cuando hice uso de esos filtros en cámaras reflex.... ciertamente entre el vidrio de la lente y el vidrio de la lente del filtro , se crea un espacio .... dependiendo de la curvatura de la lenta y de la curvatura del filtro o incluso filtros, la luz se prodria reflejar difrente.

que sé yo... pero lo cierto es que mi especulación , tiene la misma validez que la tuya.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Tú???? el pedidor de estudios y reportes? hablando de suposiciones?????

Tienes algún estudio que demuestre que es un reflejo?...

Nop, por eso hablé de suposiciones. Te lo encargo a tu "buena fe"...aunque no sirva para saber si son reflejos sobre el lente...

es decir un perro (de cualquier raza) no se SUPONE que se puede cruzar con un lobo que son la misma especie.. pero tu supones "con palabras fuertes" :) que es un reflejo de la luz brillante del sol!!!

.... pues , sin estudio, te voy a decir que se me hace sensato lo que dices..... pero como TU ERES EL SOLICITADOR DE "ESTUDIOS" por favor tráeme un estudio que nos diga como aparecieron esos reflejos ..

Tampoco. Si hubiera afirmado categóricamente que lo eran pues es otra historia.

Pero de todos modos no te fíes de tu sensatez pues independientemente de que en las fotos de la misma NASA aparecen sin tapujos, no me confío de sus usuales conspiraciones....(Por cierto esto último fue sarcasmo)

Saludines...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

sinó un simio ya extinto distinto de cualquier especie actual".

Salud.

... estimado Ophpe... me podría hacer mención de cual simio extinto tenemos los humanos y gorilas y los chimpancés como antepasado común?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Nop, por eso hablé de suposiciones. Te lo encargo a tu "buena fe"...aunque no sirva para saber si son reflejos sobre el lente...



Tampoco. Si hubiera afirmado categóricamente que lo eran pues es otra historia.

Pero de todos modos no te fíes de tu sensatez pues independientemente de que en las fotos de la misma NASA aparecen sin tapujos, no me confío de sus usuales conspiraciones....(Por cierto esto último fue sarcasmo)

Saludines...

ya te entiendo... puedes suponer sin estudio que es un reflejo (esto sin estudio) pero descartas de tajo que un chihuahua que es un perro , misma especie que el lobo, se pueda cruzar con uno... tambien sin estudio... ...

... bueno, ciertamente tu "buena fe"... es bastante selectiva... .. ..y por cierto patética
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

te contesto lo marcado...
veamos,
mis hijos (con lo mucho que los quiera, la familia, el trabajo o demas que pienso me pueda dar algo) ni nadie en este mundo me puede dar lo que Dios en Cristo me puede dar.
ni Dios... ya que un musulman o un judio ni lo pueden alcanzar con sus estudios de libros sagrados ni reglas que aplican de como vivir en este mundo que les ha dado Dios... ni la adoracion a Dios, ni la oracion a Dios, ni la creencia en Dios me lo puede dar... ni ningun profeta me lo puede dar, ni nadie mas que Cristo en Dios.
y que es lo que me puede dar Cristo que nadie mas me puede dar?

pues me da la Paz suya ya que El es el UNICO mediador entre el humano y Dios, y esa Paz suya (y lo se de experencia propia en mi propia vida) es cuando sabes que eres salva y que no existe ya barrera EN TI MISMO de entre ti y Dios - uno y Trino - que te pueda habitar de pleno.
esa Paz que tambien es otra palabra para denominar: justificacion y tambien por tanto la santificacion es una Paz que te deja entender que ya estas liberada de llegar a pecar si bien todo lo haces en, con y mediante la Voluntad de Dios que ya es TU REY... Rey de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tu voluntad que has entregado de pleno a El.
Paz, porque ya no te rige el pecado original, ya no te rige el deseo de pecar = faltar en amor... ya que no te ata el mundo...ya que Cristo en Dios te ha DESATADO del mundo...

lo cual no te hace un ser sobrenatural... sino te da lo que fue tu naturaleza cuando Dios una vez creyo al humano... te Da Dios a ser lo que debes de ser mientas que estas en tu cuerpo: vivir en y con El que es Dios - uno y Trino.

tu no puedes hacer eso... pero El al que has dado tu confianza y te has regalado (cuando lo hayas hecho) lo hara = Jesucristo....
ya que El termina Su Santa Obra en ti si solo Le dejas y tu te prestas a sufrir mucho y por tanto tomar tu cruz y seguirle para que El te pueda sanar.
y entonces puedes trabajar, estar con tus hijos, casarte y amar a los demas debido a que entonces eres libre de Amar a Dios de pleno y estar en este mundo amando a El con todo tu ser y al projimo como a ti mismo ya que te puede amar sin afanes de egocentrismo...

Tengo mas que claro que para usted es importante la figura Dios y de Jesus en su vida.

Pero la pregunta es ¿por que le es tan difícil entender y aceptar que para otras personas no lo es.?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

... estimado Ophpe... me podría hacer mención de cual simio extinto tenemos los humanos y gorilas y los chimpancés como antepasado común?

ya te entiendo... puedes suponer sin estudio que es un reflejo (esto sin estudio) pero descartas de tajo que un chihuahua que es un perro , misma especie que el lobo, se pueda cruzar con uno... tambien sin estudio... ...

... bueno, ciertamente tu "buena fe"... es bastante selectiva... .. ..y por cierto patética



Que conste que les había advertido a los foristas el modus operandi de vino.

Ojala que ahora hayan entendido cual es la idea y objetivo de fondo del autor de este topic

¿que conclusiones y opiniones se pueden sacar de 2 imágenes sin ninguna idea o tesis de fondo ?

1 que es otro tema en que vino tinto no propone nada para no arriesgar su opinion
2 que ya es hora que vino tinto empiece a comprometerte con algo o alguna idea o convicción

3 que empiece vino a dar tu opinion en algo y no descalifique la del resto
4 que dejes de criticar las opiniones y menos si no tiene vino tinto opinion propia (de nada)
5 que dejes de hacernos perder tiempo en temas que no conducen a nada o que no tienen sentido

ah... y que son dos fotos de propiedad de la nasa



:kaffeetri
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

ya te entiendo... puedes suponer sin estudio que es un reflejo (esto sin estudio)

En realidad no es mi suposición, pero en todo caso es más simple suponerlo sabiendo que el sol hace reflejos en los lentes (por eso les ponen un recubrimiento óptico) para lo cual no se necesitan estudios sino cámaras fotográficas (poseo más de 250 de ellas) y tomar cientos de fotografías, que tomar la foto de un perro híbrido y adivinar las razas de sus padres.

pero descartas de tajo que un chihuahua que es un perro , misma especie que el lobo, se pueda cruzar con uno... tambien sin estudio... ...

Tal vez tu hombre de paja lo diga pero yo nunca lo he dicho. En todo caso seguiremos esperando las evidencias del chihualobo o el lobohuahua salido naturalmente de un lobo y una chihuahua...

... bueno, ciertamente tu "buena fe" ... es bastante selectiva... .. ..y por cierto patética

Disculpa pero la "buena fe" que convierte las cosas en hechos reales es tuya no mía...tu dirás...

Y sabes qué, no te molestes en preguntar más...esos definitiva, rotunda y categóricamente son reflejos de luz sobre los Carl Zeiss (fabulosos lentes) de la Hasselblad...Porque a la larga no debe ser sencillo estar metido en un traje espacial y esperar fotos sin defectos de alguien que no es fotógrafo...no importa cuanta buena fe se le tenga...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

vaya , te felicito... cuantas fotos has tomado en la luna con tus 250 cámaras?

yo por mi parte he visto muchos perros cruzados en mi vida... y sé que un chihuahua es un perro.....y que un gran danes lo es tambien.. :)


tanto como un pigmeo es un humano, y un amazónico tambien..... razas "muy puras ellos".... y si tienes a bien cruzarlos.. pues eso, no te saldrá ningún híbrido, sino un espécimen de la misma especie H. Sapiens Sapiens...

mira y eso lo sé sin estudios o sin poseer ningún laboratorio genético... .. solo con un tanto de sentido común.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

vaya , te felicito... cuantas fotos has tomado en la luna con tus 250 cámaras?

yo por mi parte he visto muchos perros cruzados en mi vida... y sé que un chihuahua es un perro.....y que un gran danes lo es tambien.. :)


tanto como un pigmeo es un humano, y un amazónico tambien..... razas "muy puras ellos".... y si tienes a bien cruzarlos.. pues eso, no te saldrá ningún híbrido, sino un espécimen de la misma especie H. Sapiens Sapiens...

mira y eso lo sé sin estudios o sin poseer ningún laboratorio genético... .. solo con un tanto de sentido común.

Y tu que crees de las fotos ¿están trucadas ?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

vaya , te felicito... cuantas fotos has tomado en la luna con tus 250 cámaras?

yo por mi parte he visto muchos perros cruzados en mi vida... y sé que un chihuahua es un perro.....y que un gran danes lo es tambien.. :)


tanto como un pigmeo es un humano, y un amazónico tambien..... razas "muy puras ellos".... y si tienes a bien cruzarlos.. pues eso, no te saldrá ningún híbrido, sino un espécimen de la misma especie H. Sapiens Sapiens...

mira y eso lo sé sin estudios o sin poseer ningún laboratorio genético... .. solo con un tanto de sentido común.

Sí, ya me presentaste a tu "buena fe", ahora conozco tu "sentido común"...supongo que ambos convierten cualquier cosa en hechos reales sorprendentes...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Y tu que crees de las fotos ¿están trucadas ?

no

será que tu afasia te dejarán leer esas dos letras?, te dejará hacerlo tu prejuicio? ... o será solo tu condición de Zoquete?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Sí, ya me presentaste a tu "buena fe", ahora conozco tu "sentido común"...supongo que ambos convierten cualquier cosa en hechos reales sorprendentes...

para ti un hecho real sorprendente es que un chihuahua y un gran danes son perros?... eso es sorprendente?... te sorpende que sean genéticamente compatibles y de la misma especie?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

¿y como sabes que no?

lee tu pregunta....

o quieres que te de la respuesta como si se la tuviera que dar a un zoquete:

no, no CREO que sean trucadas..... y no lo creo por "buena fe"....

entiendes lo que lees?.... o será que no leiste bien TU PREGUNTA .....JAJAJAJA

pobre zoquete
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

lee tu pregunta....

o quieres que te de la respuesta como si se la tuviera que dar a un zoquete:

no, no CREO que sean trucadas..... y no lo creo por "buena fe"....

entiendes lo que lees?.... o será que no leiste bien TU PREGUNTA .....JAJAJAJA

pobre zoquete

¿o sea si alguien te dice que son trucadas tu le tendrías que creer por buena fe?

como distingues de dos versiones de un tema si crees por buena fe en las dos ¿usas una moneda?