Les voy a presentar dos fotos......

Re: Les voy a presentar dos fotos......

opino que debias de leer mas cuidadosamente lo que se te presento.... ya que no son CONCLUSIONES ... sino es la informacion que se ha adelantado a la prensa...

¿pero cree que su origen es estelar y fueron modificados por el espacio interestelar?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

¿pero cree que su origen es estelar y fueron modificados por el espacio interestelar?

mira... no soy cientifica que forma parte del equipo que los investigo ... asi que tu pregunta es completamente fuera de lo que yo pueda opinar.
tu si sabes no?!!
pues adelante y danos tu opinion de experta...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

mira... no soy cientifica que forma parte del equipo que los investigo ... asi que tu pregunta es completamente fuera de lo que yo pueda opinar.
tu si sabes no?!!
pues adelante y danos tu opinion de experta...


no soy experto pero creo que es muy posible y plausible.

de hecho existen teorías que indicarían que los elementos que conforman los organismos vivos son producto de materia estelar y su influencia

me extraña que usted sea del area cientifica no tenga opinion del tema , y yo que apenas tenga un par de años de estudios si lo tenga
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

no soy experto pero creo que es muy posible y plausible.

de hecho existen teorías que indicarían que los elementos que conforman los organismos vivos son producto de materia estelar y su influencia

me extraña que usted sea del area cientifica no tenga opinion del tema , y yo que apenas tenga un par de años de estudios si lo tenga

mira cariño, yo no soy ni cientifica ni soy de esa area - cuido a mis hijos y a gente muribunda y enferma... no tengo nada en esta vida tampoco, pero lo que SI tengo es suficiente verguenza para saber que opinar se puede de todo sin entender ni papa de lo que se opina ya que la ignorancia siempre ha sido y es atrevida...

los estudios que tengo para que me sirven?
me dan la Vida Eterna?
me dan Paz interior?
me dan Amor para con los humanos en Dios?

me da algo de importancia mas que pueda jactarme de ello en discusiones inutiles que ni sirven para mas que pasar el tiempo?
me sirven para darle unas palabras de alivio cuando una persona se esta muriendo?

en cambio el Evangelio - eso se de experencia en la vida real donde me ubico - incluso da alivio a gente que ni han sido practicantes cuando estan para morirse ya que las Palabras : Apocalipsis 21
1 Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el
primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el
mar no existe ya.
2 Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba
del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia
ataviada para su esposo.
3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es
la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada
entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con -
ellos, será su Dios.
4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya
muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el
mundo viejo ha pasado.»
5 Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira
que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas
son palabras ciertas y verdaderas.»

dan alivio al que se estan muriendo si se les pregunta si desean oir alguna palabra de Dios antes de morir.... y lo se de experencia!
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

mira cariño, yo no soy ni cientifica ni soy de esa area - cuido a mis hijos y a gente muribunda y enferma... no tengo nada en esta vida tampoco, pero lo que SI tengo es suficiente verguenza para saber que opinar se puede de todo sin entender ni papa de lo que se opina ya que la ignorancia siempre ha sido y es atrevida...

los estudios que tengo para que me sirven?
me dan la Vida Eterna?
me dan Paz interior?
me dan Amor para con los humanos en Dios?

me da algo de importancia mas que pueda jactarme de ello en discusiones inutiles que ni sirven para mas que pasar el tiempo?
me sirven para darle unas palabras de alivio cuando una persona se esta muriendo?

en cambio el Evangelio - eso se de experencia en la vida real donde me ubico - incluso da alivio a gente que ni han sido practicantes cuando estan para morirse ya que las Palabras : Apocalipsis 21
1 Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el
primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el
mar no existe ya.
2 Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba
del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia
ataviada para su esposo.
3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es
la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada
entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con -
ellos, será su Dios.
4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya
muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el
mundo viejo ha pasado.»
5 Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira
que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas
son palabras ciertas y verdaderas.»

dan alivio al que se estan muriendo si se les pregunta si desean oir alguna palabra de Dios antes de morir.... y lo se de experencia!



porque no se podría cuidar enfermos o cuidar hijos siendo ateo o dicho de otro modo ¿que importa la religion de alguien si lo realmente importante es la ética y humanidad?

¿porque usted cree que yo siendo ateo no tengo paz interior o felicidad?

¿y que le hace creer que entro a este foro a jactarme de algo?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

porque no se podría cuidar enfermos o cuidar hijos siendo ateo o dicho de otro modo ¿que importa la religion de alguien si lo realmente importante es la ética y humanidad?

¿porque usted cree que yo siendo ateo no tengo paz interior o felicidad?

¿y que le hace creer que entro a este foro a jactarme de algo?

si un ateo tuviera paz interior y felicidad no irian como locos detras de eso como si fuera el centro del universo: Paz y Felicidad.... ya que el que lo tiene no necesita buscarlo por donde no lo hay creando caos desorden y pisar a otros para conseguir lo suyo y por tanto crear lo contrario a paz y felicidad
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

si un ateo tuviera paz interior y felicidad no irian como locos detras de eso como si fuera el centro del universo: Paz y Felicidad.... ya que el que lo tiene no necesita buscarlo por donde no lo hay creando caos desorden y pisar a otros para conseguir lo suyo y por tanto crear lo contrario a paz y felicidad

¿ acaso no todos buscamos la paz interior o la felicidad (creyentes como no creyentes)? ¿o usted no la busco nunca, ?

todos buscamos la felicidad y paz interior en algun momento de la vida , es natural y se da en todas las especies, pero eso no tiene relación necesariamente con creer o no en Dios

Si fuese asi como se explica que miles y miles de ateos son felices o sentir que tiene una vida plena.

Cada persona busca su felicidad y sentido de la vida en que le parezca, usted lo habrá encontrado en Dios, otros en los hijos, en la familia, en el trabajo, pero creo pensar que todos tenemos que encontrarlo en dIOS (o en la religion) es ignorar las necesidades de las personas y menospreciar sus metas e intereses.

Y por ultimo, el caos lo provoca no la falta de metas o las metas equivocadas ,sino la falta de ética , la falta de empatia y la falta de humanismo y ceguera de no entender que los que hacemos afecta a los demás.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Y no voy a comentar nada para que no se me acuse de intentar "demostrar" ni a favor ni en contra. solo las voy a poner aquí, para que los aficionados como rojirigo y como xtonyx hicieron para analizar el video de los asuntos paranormales....

les voy a poner los enlaces de las fotos sugierndoles que abran cada una en pestañas adyacentes en su navegador para que puedan comparalas. ...

agradezco su opinión:

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/apollo/apollo15/hires/as15-82-11082.jpg

y

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/apollo/apollo15/hires/as15-82-11057.jpg

por favor, incluso piensen que soy un forista que llegó nuevo y no lo conocen :).... lo que les pido es dejar los prejuicios de lado para analizar ambas fotos.... las mismas como ven son fotos originales de la misión apollo 15 y son tomadas directamente de los archivos de la NASA.

Vamos a probar; no te conozco de nada. Así pues, Hola Vino Tinto, bienvenido al foro.

De momento sólo he leído tu primer post, no he leído el resto del debate, y a este primer post me ciño. No consigo adivinar qué es lo que se supone que debemos valorar o analizar. Observo dos fotografias de una misión Apollo, parecen claramente tomadas en el mismo lugar, yo diría que una está tomada desde el propio módulo lunar (la que se observa el terreno pedregoso) y la otra parece tomada desde una cierta distancia del módulo tras andar unos pasos. Te agradecería que concretaras un poco más acerca de lo que pueda ser relevante.

Salud.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

¿ acaso no todos buscamos la paz interior o la felicidad (creyentes como no creyentes)? ¿o usted no la busco nunca, ?

todos buscamos la felicidad y paz interior en algun momento de la vida , es natural y se da en todas las especies, pero eso no tiene relación necesariamente con creer o no en Dios

Si fuese asi como se explica que miles y miles de ateos son felices o sentir que tiene una vida plena.

Cada persona busca su felicidad y sentido de la vida en que le parezca, usted lo habrá encontrado en Dios, otros en los hijos, en la familia, en el trabajo, pero creo pensar que todos tenemos que encontrarlo en dIOS (o en la religion) es ignorar las necesidades de las personas y menospreciar sus metas e intereses.

Y por ultimo, el caos lo provoca no la falta de metas o las metas equivocadas ,sino la falta de ética , la falta de empatia y la falta de humanismo y ceguera de no entender que los que hacemos afecta a los demás.


te contesto lo marcado...
veamos,
mis hijos (con lo mucho que los quiera, la familia, el trabajo o demas que pienso me pueda dar algo) ni nadie en este mundo me puede dar lo que Dios en Cristo me puede dar.
ni Dios... ya que un musulman o un judio ni lo pueden alcanzar con sus estudios de libros sagrados ni reglas que aplican de como vivir en este mundo que les ha dado Dios... ni la adoracion a Dios, ni la oracion a Dios, ni la creencia en Dios me lo puede dar... ni ningun profeta me lo puede dar, ni nadie mas que Cristo en Dios.
y que es lo que me puede dar Cristo que nadie mas me puede dar?

pues me da la Paz suya ya que El es el UNICO mediador entre el humano y Dios, y esa Paz suya (y lo se de experencia propia en mi propia vida) es cuando sabes que eres salva y que no existe ya barrera EN TI MISMO de entre ti y Dios - uno y Trino - que te pueda habitar de pleno.
esa Paz que tambien es otra palabra para denominar: justificacion y tambien por tanto la santificacion es una Paz que te deja entender que ya estas liberada de llegar a pecar si bien todo lo haces en, con y mediante la Voluntad de Dios que ya es TU REY... Rey de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tu voluntad que has entregado de pleno a El.
Paz, porque ya no te rige el pecado original, ya no te rige el deseo de pecar = faltar en amor... ya que no te ata el mundo...ya que Cristo en Dios te ha DESATADO del mundo...

lo cual no te hace un ser sobrenatural... sino te da lo que fue tu naturaleza cuando Dios una vez creyo al humano... te Da Dios a ser lo que debes de ser mientas que estas en tu cuerpo: vivir en y con El que es Dios - uno y Trino.

tu no puedes hacer eso... pero El al que has dado tu confianza y te has regalado (cuando lo hayas hecho) lo hara = Jesucristo....
ya que El termina Su Santa Obra en ti si solo Le dejas y tu te prestas a sufrir mucho y por tanto tomar tu cruz y seguirle para que El te pueda sanar.
y entonces puedes trabajar, estar con tus hijos, casarte y amar a los demas debido a que entonces eres libre de Amar a Dios de pleno y estar en este mundo amando a El con todo tu ser y al projimo como a ti mismo ya que te puede amar sin afanes de egocentrismo...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

yo diría que una está tomada desde el propio módulo lunar (la que se observa el terreno pedregoso) y la otra parece tomada desde una cierta distancia del módulo tras andar unos pasos. Te agradecería que concretaras un poco más acerca de lo que pueda ser relevante.

Salud.

Pues yo diría que muchísimos pasos... pero muy buena la deducción...

Y volviendo al tema...

 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Mi teoría es que no hay tales extraterrestres (o si los hay están fuera de nuestro alcance) pero que el fenómeno será utilizado por alguna potencia con intereses geopolíticos... Y sino al tiempo... Entonces sí será verdad que "Dios" existe... Y que existe también una "moral absoluta", que será la que diga la potencia en cuestión...
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

El suelo lunar es casi negro, por eso el albedo lunar o reflexión de la luz solar es tan bajo: solo el 7%. Las fotos permiten evidenciarlo.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Pues yo diría que muchísimos pasos... pero muy buena la deducción...

Y volviendo al tema...


uyyyyyy xtonyx........ fantástico!!!! ..... yo no sé si hay premios para el uso de esto, pero Ud. no tiene idea de lo agradecidísimo que le quedo.

Como le dije a rojirigo en otro foro, esta respuesta le quedó de RECHUPETE.

iba a esperar la respuesta de rojirigo que tanto aportó en el tema de los fantasmas, pero es que yo con esto.... wow!!!! Ud. me dejo boquiabierto!!!! dudo que alguien , al menos del foro pueda superarlo.

Yo solo le aclaro..... en EL TEMA DE LA LUNA , YO NO SOY CONSPIRANÓICO (cosa que sí soy con el asunto de las farmacéuticas de las cuales yo mismo he sido cómplice de ellas...... y del VIH, que me parecen bastante sólidas las argumentaciones).

Yo traje estas fotos , con la esperanza que alguien me las explicara, pues de todas las evidenacias que presentan los conspiranoicos de "the moon affair" , esta me pareció CURIOSA (y solo curiosa). YO mismo pude observar las mínimas variaciones en la perspectivas en las montañas , pero como no soy para nada experto, y vi EL BUEN TRABAJO QUE SE HIZO CON EL ANALISIS DEL VIDEO DE FANTASMAS quise traerlo aquí para que lo analizaran , SIN NINGÚN SESGO. .... pero debo decir que jamás esperé algo como esto.

Mire, sinceramente creo que su video debe ganarle un premio.... y si resulta que lo hace , y me llevo el crédito de ser su musa....pues venga que le cobro una botella de buen Malbec y su compañia para tomármela.

Gracias muchas gracias.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

zoquetes 2 argumentos 0

fiel a tu estilo como siempre :)

¿Ya ves poke? todo esto te pasa por haber abandonado tu fe católica, ahora eres como la canción de Facundo Cabral...

♫♪ no soy de aquí..
ni soy de allá... ♪
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Vamos a probar; no te conozco de nada. Así pues, Hola Vino Tinto, bienvenido al foro.

De momento sólo he leído tu primer post, no he leído el resto del debate, y a este primer post me ciño. No consigo adivinar qué es lo que se supone que debemos valorar o analizar. Observo dos fotografias de una misión Apollo, parecen claramente tomadas en el mismo lugar, yo diría que una está tomada desde el propio módulo lunar (la que se observa el terreno pedregoso) y la otra parece tomada desde una cierta distancia del módulo tras andar unos pasos. Te agradecería que concretaras un poco más acerca de lo que pueda ser relevante.

Salud.

Gracias por la bienvenida ophpe

Pues nada tiene que adivinar. Solo puse dos fotos para ser valoradas y en efecto Ud. lo hizo y agradezco su valoración.

Yo las puse ahí pues, como ví tan buenas consideraciones por algunos foristas en un tema del foro en donde aparecía un fenómeno poltergeist, tema en el que ni siquiera participé pues no tengo mayor expectativa al respecto, quería ver que consideraciones tenían respecto de estas dos fotos.

Está claro que todos podemos emitir opiniones, y yo en este caso no quise emitir ninguna pues como no tengo ni el conocimiento ni la capacidad para evaluarlas, quería ver las opiniones de quienes , por mi lectura de aquel foro , están más capacitados que yo.... y pues ya ve con lo que se vino xtonyx!!!

Mire que su propia opinión queda bastante descompensada cuando Ud. describe la foto del pedregal como "la tomada desde el módulo", siendo que la misma es de hecho la más lejana y como bien dice xtonyx, no solo "luego de andar unos cuantos pasos".

Creo que por eso es necesario, el prudente apelo a alquien que en efecto nos pueda explicar mejor.

tenga buen día