Re: Les voy a presentar dos fotos......
no soy experto pero creo que es muy posible y plausible.
de hecho existen teorías que indicarían que los elementos que conforman los organismos vivos son producto de materia estelar y su influencia
me extraña que usted sea del area cientifica no tenga opinion del tema , y yo que apenas tenga un par de años de estudios si lo tenga
mira cariño, yo no soy ni cientifica ni soy de esa area - cuido a mis hijos y a gente muribunda y enferma... no tengo nada en esta vida tampoco, pero lo que SI tengo es suficiente verguenza para saber que opinar se puede de todo sin entender ni papa de lo que se opina ya que la ignorancia siempre ha sido y es atrevida...
los estudios que tengo para que me sirven?
me dan la Vida Eterna?
me dan Paz interior?
me dan Amor para con los humanos en Dios?
me da algo de importancia mas que pueda jactarme de ello en discusiones inutiles que ni sirven para mas que pasar el tiempo?
me sirven para darle unas palabras de alivio cuando una persona se esta muriendo?
en cambio el Evangelio - eso se de experencia en la vida real donde me ubico - incluso da alivio a gente que ni han sido practicantes cuando estan para morirse ya que las Palabras : Apocalipsis 21
1 Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el
primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el
mar no existe ya.
2 Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba
del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia
ataviada para su esposo.
3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es
la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada
entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con -
ellos, será su Dios.
4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya
muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el
mundo viejo ha pasado.»
5 Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira
que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas
son palabras ciertas y verdaderas.»
dan alivio al que se estan muriendo si se les pregunta si desean oir alguna palabra de Dios antes de morir.... y lo se de experencia!