Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

tienes que leer todo , no solo el lema antisemita
Resulta grotesco que un anticatólico como tú llame antisemita a alguien que no lo es. Sencillamente, Dios, por medio de sus profetas, acusó a Jerusalén repetidas veces de prostitución (también acusó a Samaria). Finalmente, cuando los dirigentes religiosos de Jerusalén rechazaron al Mesías, Jerusalén fue destruida. Es el tema del discurso escatológico y el tema principal del Apocalipsis de Juan.

ya te di algunos de los pasjes donde el Señor asegura que jerusalen sera alabada por todos
Sí, y todos ellos estaban condicionados a la obediencia de Jerusalén al Señor. Bien, como sabemos perfectamente, Jerusalén NO obedeció al Señor, y, por ello, fue destruida.

No me has dado NINGÚN pasaje que diga que la gran ramera sea romana. Ni un pasaje del AT, ninguno de Jesús, ninguno de ningún Evangelio, ninguno de Pablo ni de los demás apóstoles o escritores neotestamentarios, y, desde luego, ninguno del Apocalipsis. Tu mera pretensiónd de que la gran ramera sea la Iglesia Católica es, sencillamente, una ridiculez maledicente.
 
Re: Las 70 semanas

la ciuda fue destruida dos veces

pero tambien fue reconstruida y nunca mas sera destruida
Parece que tienes una agenda dispensacionalista que quieres compartir con nosotros. Va a ser que no. En el Apocalipsis hay una NUEVA Jerusalén (la esposa del Cordero, la iglesia) en vista de que la vieja Jerusalén resultó ser una ramera.

La "ciudad" atacada por Gog y Magog al final del milenio no es Jerusalén.
 
Re: Las 70 semanas

Estimado eduardo martínez r (EMR). Saludos cordiales.

Continuación. "Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora." Daniel 11: 31

"Profanarán el santuario y la fortaleza". El santuario es designado en sentido espiritual como la fortaleza (Ha-Maoz, aposición), en cuanto es asilo y refugio de Israel.
"Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio.
En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad
" Salmos 31: 3-5

"Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro." Isaías 25: 4

En una simple lectura comparativa de ambos textos, vemos que el Señor es la fortaleza de Israel.

El santuario de Dios es morada de él y asiento de su trono; el nombre de Dios reside allí donde Dios quiere que se le busque y allí donde él se deje encontrar. Y ya que oficia en el verdadero santuario celestial un verdadero Pontífice, lleguémosnos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar en tiempo de necesidad. Hebreos 4: 14-16.

Pero como el santuario de Dios fue profanado después de la entrada de los bárbaros del norte en la iglesia romana, nos lo atestigua Gibbon: "Los avances de la incredulidad y de la barbarie fueron rápidos y generales; la adoración de los santos apartó los ojos del pueblo al Dios de los cristianos" Cap. 38, pág. 148. Y otra vez: "Los cristianos del siglo VII habían declinado insensiblemente hasta revestir el aspecto del paganismo; su pública y privada devoción se reconcentraba en las reliquias y en imágenes... el trono del Omnipotente había quedado velado por toda una nube de mártires, santos y ángeles que eran objeto de veneración del pueblo". Cap. 50, pág. 305 "De todos modos se procuraba dirigir la fe de los cristianos de lo invisible a lo visible, es decir, convertir la fe en supertición."

Continuará...

"Quitarán el continuo sacrificio"

Roma iba a abolir el verdadero culto de Dios. Qué ayuda fueron para ello los bárbaros del norte, resalta de una carta que el papa Gregorio le escribió al emperador León III por los años 730, cuando éste se esforzaba por suprimir en Oriente el culto idólatra de las imágenes. "¿No sabes que el papa es el lazo de unión, el mediador de la paz entre el Oriente y el Occidente? Las miradas de las naciones se dirigen hacia nuestra condición humilde, y veneran como a un Dios en la tierra al apostol Pedro, cuya imagen amenazas quebrar. Los reinos apartados y los del interior de Occidente traen sus homenajes a Cristo y a su representante." "Los bárbaros se han sometido al yugo del evangelio, mientras que tú solo permaneces sordo a la voz del Pastor. Estos piadosos bárbaros están furiosos; desean ardientemente vengar la persecución del Oriente. Cesa en tu temerario y funesto propósito, reflexiona, tiembla, arrepiénte. Si te empeñas seremos inocentes de la sangre que ha de ser derramada en el combate; ¡que recaiga sobre tu cabeza!" Gibbon, Cap. 49, pág. 223.

Ranke observa: "La jerarquía creada en el imperio romano hase desbordado entre las naciones germánicas; aquí es donde encuentra infinito campo para una actividad más y más extensiva, y cuyo avance desarrolla por completo el germen de su esencia" Los papas de Roma, I, pág. 23.

El doctor T. Zahn nos da un ejemplo de cómo el falso culto de Dios fue introducido a la fuerza: "Erales reservado a los legisladores de los estados germánicos obligar a los pueblos indómitos y aun semi paganos por medio de castigos severos a guardar el domingo, acto cuyo rasgo característico era la cesación de todo trabajo" Historia del domingo, pág. 42

Continuará...
 
Re: Las 70 semanas

Manuel96, pazguato, es inútil que me cites pasajes en los que Dios habla de la restauración de Jerusalén, pues es obvio que hay otros en los que la acusa de prostitución, y es obvio que Mateo 24 (que no es antisemita, como bobamente insinúas) anuncia la destrucciónd de la ciudad que rechazó al Mesías.

Tú deseas mantener la falsía de que la gran ramera es Roma. Muy bien, DEMUÉSTRALO CON LA BIBLIA, no con tu boca. Yo he demostrado que es Jerusalén mostrando el paralelismo evidente entre las palabras de consignadas por Juan en Apoc. 18:24 y las de Jesús en Mateo 23:29-39. ¡A ver si tú tienes las narices de hacer algo semejante con Roma! ¿Algún versículo? ¿Uno solo? Ni flores, ¿verdad? Pues ya sabes a qué atenerte.

Aquí, payasadas historicistas, ni una. Esas locuras contrarias a la Biblia, ¡al cubo de la basura!
 
Re: Las 70 semanas

¿Estás chiflado? Yo no soy antisemita. Me gustan los judíos, y me gusta el Estado moderno de Israel.

ya te di varios textos donde Dios asegura la restauracion completa israel

lee isaias 62

le llama destruida , abandonada

pero le promete completa bendicion


Isa 62:1 Por amor a ti, Sión,
no me quedaré callado;
por amor a ti, Jerusalén,
no descansaré
hasta que tu victoria brille
como el amanecer
y tu salvación como una antorcha
encendida.

Isa 62:2 Las naciones verán tu salvación,
todos los reyes verán tu gloria.
Entonces tendrás un nombre nuevo
que el Señor mismo te dará.

sabes cual es el nombre nuevo???????????????????????????????/

nadie niega que jerusalen recibio castigo

Dios estuvo 70 años enojado con israel , estas son las 70 semanas de daniel


Zec 1:12 El ángel del Señor dijo: "Señor todopoderoso, hace ya setenta años[6] que estás enojado con Jerusalén y con las ciudades de Judá. ¿Cuánto tiempo habrá de pasar aún antes de que vuelvas a tenerles compasión?"
Zec 1:13 El Señor respondió con bondadosas palabras de consuelo al ángel que hablaba conmigo,
Zec 1:14 y luego el ángel me ordenó que anunciara: "Esto dice el Señor todopoderoso: 'Yo amo profundamente a Jerusalén y al monte Sión.

'Yo amo profundamente a Jerusalén y al monte Sión.



'Yo amo profundamente a Jerusalén y al monte Sión.


esta calro que Dios ama a jerusalen aunque dos veces fue destruiada por sus pecados

la ciudad que revelacion menciona como la gran ramera sera destruida para siempre


Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era comouna gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

por un tiempo yo tambien me trage la papa podrida salida de roma que la ramera es jerusalen

pero Dios no va a destruir para siempre la ciudad que ama profundamente

paz a ti boquita, Dios ama a los judios con todo su corazon aunque ellos fueron infieles como yo
 
Re: Las 70 semanas

mira boquita tengo un mensaje para ti de Jesus

pon en duda lo que yo digo y te ira bien

pero si pones en duda las palabras de Jesus , te contare lo que pasara contigo

Jesus dice que son dos cuernos

ya sabemos que el primero fue antioco y salio del tercer reino esto para ti es facil porque ya te lo dijeron

el hermanito de este cuernito sale del cuarto reino , es una profecia , es a manera del segundo , parecido

ya te di el pasaje en daniel

el primero es solo un anuncio una tipologia del hombre malvado de revelcion 13 y tesal 2

palabra de Jesus ,

Mat 24:14 Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo elmundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin.
Mat 24:15 "El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio. Cuando ustedes lo vean en el Lugar Santo --el quelee, entienda,--


crees que Jesus esta diciendo que volvera antioco epifane

el que trae el horrible sacrilegio es el cuerno pequeño

si Jesus esta diciendo que volvera a suceder el horrible sacrilegio es porque lo trae el cuernito

nadie mas que el cuernito trae algo asi

te durmieron los mentirosos del vaticano pero Dios te despertara

si te portas bien te enseñare muchas cosas mas

paz a ti
 
Re: Las 70 semanas

por un tiempo yo tambien me trage la papa podrida salida de roma que la ramera es jerusalen
pero Dios no va a destruir para siempre la ciudad que ama profundamente
Aunque Jerusalén se reedificó décadas después del año 70 d.C., y sigue reedificada hoy (y espero que siga así por mucho tiempo), tus teorías dispensacionalistas me resultan risibles, aunque indiferentes e irrelevantes (como el futurismo en general).

Que la gran ramera sea Jerusalén es una afirmación bíblica, y la Biblia no salió de Roma. Que la gran ramera sea Roma es una afirmación que NO se basa en la Biblia. Así que tu desgraciada afirmación de ayer en el mensaje #1084 de que sea "falso completamente" que la gran ramera sea Jerusalén te la puedes comer con patatas, pues es palmario que esa identificación es bíblica, mientras que la que tú propugnas es espuria. Y no hay nada más que hablar, a no ser, naturalmente, que cuentes con algún pasaje de la Biblia que pruebe por sí solo concluyentemente que algún profeta bíblico o apóstol llamase "ramera" a la ciudad de Roma. Va a ser que no, ¿verdad? Pues eso.
 
Re: Las 70 semanas

mira boquita tengo un mensaje para ti de Jesus
No te consiento que te dirijas a mí con ese epíteto, payaso.

Jesus dice que son dos cuernos
¿En qué versículo dice Jesús tal cosa, demente?

ya sabemos que el primero fue antioco y salio del tercer reino esto para ti es facil porque ya te lo dijeron
No, imbécil. Nadie me lo dijo. A mí me dijeron que salió de Roma. Yo mismo me di cuenta (como miles antes que yo) de que eso era mentira. Antíoco IV no salió del tercer reino, tontorrón. El tercer reino fue el de Alejandro. Antíoco no salió del reino de Alejandro, sino de una de las naciones que sucedieron al extinto imperio de Alejandro, o sea, del cuarto reino. Roma no ocupa ningún papel protagonista en Daniel.

Mat 24:15 "El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio. Cuando ustedes lo vean en el Lugar Santo --el quelee, entienda,--
crees que Jesus esta diciendo que volvera antioco epifane
No, bobito. Jesús está aplicando al futuro las devastaciones ya cumplidas en los días de Antíoco, y anuncia desastres más graves para Jerusalén.

te durmieron los mentirosos del vaticano pero Dios te despertara
No, besugo. De todas esas cosas me di cuenta en un seminario adventista, no en un seminario católico.

si te portas bien te enseñare muchas cosas mas
Para enseñarme "más" cosas sería menester que me hubieras mostrado alguna antes. Hasta el momento solo me has mostrado una profunda idiotez y una pasmosa ignorancia bíblica. No me interesa tu mercancía.
 
Re: Las 70 semanas

por un tiempo yo tambien me trage la papa podrida salida de roma que la ramera es jerusalen

¿Crees que Jerusalén es, en el sentidio espiritual, "Sodoma y Egipto" o también crees que Apoc 11:8 se refiere a Roma donde no solo mataron a los dos testigos sino que también Jesús fue crucificado?

Apoc 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 
Re: Las 70 semanas

¿Crees que Jerusalén es, en el sentidio espiritual, "Sodoma y Egipto" o también crees que Apoc 11:8 se refiere a Roma donde no solo mataron a los dos testigos sino que también Jesús fue crucificado?

Apoc 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

si, jerusalen es sodoma en sentido figurado porque fue destruidada completamente

el falso mesias reconstruira el templo para cumplir la profecia de zacarias , los judios lo aceptaran , pero despues se daran cuenta que es falso

cuando vean en lugar santo la abominacion

los judios pasaran por la gran tribulacion a lavar su ropa en la sangre del cordero
 
Re: Las 70 semanas

No te consiento que te dirijas a mí con ese epíteto, payaso.


¿En qué versículo dice Jesús tal cosa, demente?


No, imbécil. Nadie me lo dijo. A mí me dijeron que salió de Roma. Yo mismo me di cuenta (como miles antes que yo) de que eso era mentira. Antíoco IV no salió del tercer reino, tontorrón. El tercer reino fue el de Alejandro. Antíoco no salió del reino de Alejandro, sino de una de las naciones que sucedieron al extinto imperio de Alejandro, o sea, del cuarto reino. Roma no ocupa ningún papel protagonista en Daniel.


No, bobito. Jesús está aplicando al futuro las devastaciones ya cumplidas en los días de Antíoco, y anuncia desastres más graves para Jerusalén.


No, besugo. De todas esas cosas me di cuenta en un seminario adventista, no en un seminario católico.


Para enseñarme "más" cosas sería menester que me hubieras mostrado alguna antes. Hasta el momento solo me has mostrado una profunda idiotez y una pasmosa ignorancia bíblica. No me interesa tu mercancía.

no te enojes asi , te digo boquita cariñosamente , ya que siento compasion por ti

primero en las redes de una mujer que habla con demonios , no se cuantos años

y despues en la red del antisemitismo

Dios te bendiga amigo

el cuerno pequeño volvera , lo dijo Jesus , pero tu te haces mucho el sabio

despues de enseñarte te hare preguntas:idea:

asi que preparate

es la unica forma de golpear tu ridicula arrogancia y entiendas que no sabes casi nada

sabes vocalizar?
 
Re: Las 70 semanas

si, jerusalen es sodoma en sentido figurado porque fue destruidada completamente

el falso mesias reconstruira el templo para cumplir la profecia de zacarias , los judios lo aceptaran , pero despues se daran cuenta que es falso

cuando vean en lugar santo la abominacion

los judios pasaran por la gran tribulacion a lavar su ropa en la sangre del cordero
Mira, Manuel96, cuando leí tus primeras intervenciones pensé que eras adventista. Luego me di cuenta de que, dado que defendías algunos de sus planteamientos, parecías más historicista puro (al estilo de Lutero, digamos), pero ahora es evidente que eres futurista. Mi guerra no va contigo. Este hilo se planteó intencionadamente como un reto al historicismo, no al futurismo. Si quieres defender tu agenda dispensacionalista, te sugiero que abras un hilo al respecto. Naturalmente, eres muy libre de escribir lo que te dé la gana y donde te dé la gana, pero comprende que tus observaciones en este lugar no contribuyen a clarificar nada de lo que expuesto.

Si abres un hilo sobre el dispensacionalismo y el futurismo puede que las personas atraídas por tales ideologías se sientan animadas a participar, apoyándote en tus tesis o rebatiéndotelas. No creo que yo participe, pues no encuentro dichas ideologías mínimamente dignas de atención, pero habrá otras personas más proclives a tus tesis que yo.
 
Re: Las 70 semanas

no te enojes asi , te digo boquita cariñosamente , ya que siento compasion por ti

primero en las redes de una mujer que habla con demonios , no se cuantos años

y despues en la red del antisemitismo
Monigote, yo no soy antisemita. Nunca lo he sido, y no estoy en ninguna red antisemita.

despues de enseñarte te hare preguntas:idea:
asi que preparate
De momento, lo único que me has enseñado es que eres imbécil. Si me vas a preguntar si eres imbécil, ya estoy preparado para contestarte.

sabes vocalizar?
Y tú, imbécil, ¿sabes pensar?
 
Re: Las 70 semanas

si, jerusalen es sodoma en sentido figurado porque fue destruidada completamente...

Ahora veamos este otro versículo:

Apoc 18:24 Y en ella [Babilonia] fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

¿Qué te dice ese versículo en especial cuando lo comparas con lo que dijo Jesús?

Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
Mat 23:30 y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas."
Mat 23:31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.
Mat 23:32 Llenad, pues, la medida de la culpa de vuestros padres.
Mat 23:33 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?
Mat 23:34 Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
Mat 23:35 para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.
 
Re: Las 70 semanas

Estimado eduardo martínez r (EMR). Saludos cordiales.

"Pondrán la abominación desoladora"

"Quitarán el continuo sacrificio"

Roma iba a abolir el verdadero culto de Dios. Qué ayuda fueron para ello los bárbaros del norte, resalta de una carta que el papa Gregorio le escribió al emperador León III por los años 730, cuando éste se esforzaba por suprimir en Oriente el culto idólatra de las imágenes. "¿No sabes que el papa es el lazo de unión, el mediador de la paz entre el Oriente y el Occidente? Las miradas de las naciones se dirigen hacia nuestra condición humilde, y veneran como a un Dios en la tierra al apostol Pedro, cuya imagen amenazas quebrar. Los reinos apartados y los del interior de Occidente traen sus homenajes a Cristo y a su representante." "Los bárbaros se han sometido al yugo del evangelio, mientras que tú solo permaneces sordo a la voz del Pastor. Estos piadosos bárbaros están furiosos; desean ardientemente vengar la persecución del Oriente. Cesa en tu temerario y funesto propósito, reflexiona, tiembla, arrepiénte. Si te empeñas seremos inocentes de la sangre que ha de ser derramada en el combate; ¡que recaiga sobre tu cabeza!" Gibbon, Cap. 49, pág. 223.

Ranke observa: "La jerarquía creada en el imperio romano hase desbordado entre las naciones germánicas; aquí es donde encuentra infinito campo para una actividad más y más extensiva, y cuyo avance desarrolla por completo el germen de su esencia" Los papas de Roma, I, pág. 23.

El doctor T. Zahn nos da un ejemplo de cómo el falso culto de Dios fue introducido a la fuerza: "Erales reservado a los legisladores de los estados germánicos obligar a los pueblos indómitos y aun semi paganos por medio de castigos severos a guardar el domingo, acto cuyo rasgo característico era la cesación de todo trabajo" Historia del domingo, pág. 42

Continuará...

"Pondrán la abominación desoladora" Ya en Daniel 8: 12 encontramos que el sentido es: "El ejercicio trae consigo el pecado de la idolatría, para ponerlo en lugar del servicio de Dios, y da al traste con la fidelidad de aquellos que quieren permanecer firmes en el servicio de Dios."
El pasaje siguiente muestra su cumplimiento: "Cuando los bárbaros llegaron al sur de Europa. habíase corrompido ya en gran manera la cristiandad. Faltábale por lo tanto fuerza para libertar de la ignorancia y de lo impuro de sus costumbres a aquellos que eran puestos en contacto con ella por las vicisitudes de los tiempos. Salidos apenas de sus selvas patrias, carecían de instrucción, de reforma interior y de verdadera conversión a Cristo, y no obstante fueron admitidos en el seno de la iglesia. El único cambio que el cristianismo de aquel tiempo exigían de ellos, se refería a los nombres de las divinidades, en cuyo obsequio las naciones invasoras seguían practicando sus antiguas costumbres, apenas modificadas"

Respecto de esto escribía el papa Gregorio a Agustín, allá por el año 601: "Donde impere aún la costumbre entre los sajones de savrificar un sinnumero de bueyes y de ofrecerlos a los diablos, no debes suprimir dicha costumbre, sino instituir una nueva fiesta ya sea con motivo de la dedicación de nuevas iglesias o de la celebración del aniversario de los santos cuyas reliquias subsisten aún. En días semejantes puede serles permitido a los sajones plantar árboles slrededor de los templos transformándolos en iglesias cristianas, puede permitírseles también sacrificar bueyes. y hacer todo lo que hacían cuando aún eran paganos". Gregor. epist. Lib. 9, C. 71. Al principio se hacía la vista gorda para con semejantes prácticas, pero andando el tiempo fueron estas aún admitidas en las iglesias. Nada de extraño, que en el siglo X se hubiera llegado a tal extremo en que esto que el mismo cardenal Baronio tuviera que declarar: "En este siglo veíase la abominación del asolamiento en el templo y santuario del Señor, y en la silla de Pedro que suele inspirar recelo a los mismos ángeles, sentábanse los hombres más impíos, no papas sino monstruos" Annales ad an. 900. La abominación de Antioco y las águlas romanas que penetraron en el templo eran manifiestamente paganas, pero ahora era el paganismo mismo revestido de cristianismo la verdadera abominación del asolamiento que se extendía por toda la tierra.


Continuará....
 
Re: Las 70 semanas

Ahora veamos este otro versículo:

Apoc 18:24 Y en ella [Babilonia] fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

¿Qué te dice ese versículo en especial cuando lo comparas con lo que dijo Jesús?

Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
Mat 23:30 y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas."
Mat 23:31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.
Mat 23:32 Llenad, pues, la medida de la culpa de vuestros padres.
Mat 23:33 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?
Mat 23:34 Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
Mat 23:35 para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.


Jesus le esta hablando a los hijos del diablo

el les dijo ustedes son hijos del diablo y la voluntad de su padre quieren hacer

Jesus no le esta hablando a la nacion judia

le esta hablando a los fariseos y sacerdotes que le tenian envidia

la ciudad de jerusalen no mato a nadie fueron los falsos religiososos

pero el vaticano representa una figura religiosa , su existencia misma esta dada por el papa , el jefe , primero , vicario de Cristo

todos nombres ofensivos contra Dios

Cristo no dejo ni vicarios ni principales ni sumos sacerdotes porque esta vivo porque esta vivo

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

jerusalen no tienes hijas , el vaticano si

el adventismo es una de sus tantas hijas

Rev 17:5 y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "La granBabilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odiosoen el mundo."

porque es una hija si se odian ?

muy simple tambien dice ser la representacion de Dios en la tierra y este nombre de vicario filie dei suma 666

ningun hombre o denominacion representan a Dios en la tierra

tampoco jerusalen nunca domino a los reyes del mundo , el vaticano si

Rev 17:18 La mujer que viste es aquella gran ciudad que domina a los reyes del mundo.

jerusalen y el pueblo judio siempre han sido despreciados y perseguidos por las hijas de la ramera

en jerusalen mataron hombres de Dios y Jesus lloro y le anuncio un castigo que se cumpolio en el 70 , esto todo

el vaticano sera destruido para siempre


Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era comouna gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

mas pruebas los apostoles muertos en roma y los que pertenecen al pueblo de Dios , las matanzas de hitler bendecidas por el vaticano

Rev 18:20 Tú, oh cielo, alégrate
por causa de esa ciudad;
y alégrense ustedes, los del pueblo santo,
y los apóstoles y los profetas,
porque Dios, al condenarla,
les ha hecho justicia a ustedes.



paz a ustedes
 
Re: Las 70 semanas

Monigote, yo no soy antisemita. Nunca lo he sido, y no estoy en ninguna red antisemita.


De momento, lo único que me has enseñado es que eres imbécil. Si me vas a preguntar si eres imbécil, ya estoy preparado para contestarte.


Y tú, imbécil, ¿sabes pensar?

y quien te dijo boquita que tu me dices donde debo participar

de hoy en adelante todos te llamaran boquita por tu ofensas personales

y tu falta de amor y rerspeto a los demas
 
Re: Las 70 semanas

Mira, Manuel96, cuando leí tus primeras intervenciones pensé que eras adventista. Luego me di cuenta de que, dado que defendías algunos de sus planteamientos, parecías más historicista puro (al estilo de Lutero, digamos), pero ahora es evidente que eres futurista. Mi guerra no va contigo. Este hilo se planteó intencionadamente como un reto al historicismo, no al futurismo. Si quieres defender tu agenda dispensacionalista, te sugiero que abras un hilo al respecto. Naturalmente, eres muy libre de escribir lo que te dé la gana y donde te dé la gana, pero comprende que tus observaciones en este lugar no contribuyen a clarificar nada de lo que expuesto.

Si abres un hilo sobre el dispensacionalismo y el futurismo puede que las personas atraídas por tales ideologías se sientan animadas a participar, apoyándote en tus tesis o rebatiéndotelas. No creo que yo participe, pues no encuentro dichas ideologías mínimamente dignas de atención, pero habrá otras personas más proclives a tus tesis que yo.

no te hagas el fino , yo no soy ni futurista ni vegetariano

yo espiritualmente soy virgen , nunca pertenci ni a la ramera ni a sus hijas

tu si , cuantos años manoseastes los libros asquerosos de elena?

respeta para que te respeten
 
Re: Las 70 semanas

no te hagas el fino , yo no soy ni futurista ni vegetariano

yo espiritualmente soy virgen , nunca pertenci ni a la ramera ni a sus hijas

tu si , cuantos años manoseastes los libros asquerosos de elena?

respeta para que te respeten
Tu guerrita contra mí la has empezado tú. No tienes nada que hacer. Allá tú.