Re: Las 70 semanas
!MUY BIEN, "alfonso"!; pues te reto a presentar aqui las pruebas de que a mi se me ha contestado "hasta la saciedad", lo siguiente:
GABRIEL LE DICE A DANIEL ESTO:
“Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén…”.
AHORA BIEN, ¿DE QUÈ MANERA DANIEL ENTENDIÒ ESA FRASE DE GABRIEL?:
1) “Desde LA SALIDA O APROBACIÒN POR EL REY, del decreto para restaurar y edificar a Jerusalén”; O, 2) “Desde que el decreto para restaurar y edificar a Jerusalén, fuera puesto en vigor en jerusalén”.
¿DE CUÀL DE ESAS DOS FORMAS USTEDES CREEN, QUE DANIEL ENTENDIÒ LA FRASE DE GABRIEL????????...
(YA QUE EL VERSO 9:22 DICE QUE DANIEL ENTENDIO EL ASUNTO)......
Bueno, "alfonso", ya veo que el cambio de comportamiento drastico que tu has tenido en este foro, incluye lo de pasar a decir mentirillas a las claras.
En primer lugar, yo no dije que estaba de acuerdo con lo escrito por Ernesto; por lo tanto, !tu mientes descaradamente!!!....
En segundo lugar, no es cierto que ese planteamiento mio haya sido respondido por ti u otros sectarios, "hasta la saciedad"; por lo tanto, !tu mientes descaradamente!!!....
TE REPITO LO QUE ESCRIBI......
Estimado Ernesto, el problema es que los interpretes de la secta adventista, tambien incurren en el error de creer que el pasaje de Daniel 8
estaba dirigido a esta epoca y no en principio al propio Daniel.......
VEAMOS.......
“Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén…”.
1) “Desde LA SALIDA O APROBACIÒN POR EL REY, del decreto para restaurar y edificar a Jerusalén”; O, 2) “Desde que el decreto para restaurar y edificar a Jerusalén, fuera puesto en vigor en jerusalén”.
ENTONCES, EN VARIAS OCASIONES YO LES HE PREGUNTADO A LOS SEÑORES DE LA SECTA adventista, LO SIGUIENTE:
¿DE CUÀL DE ESAS DOS FORMAS ELLOS CREEN, QUE DANIEL ENTENDIÒ LA FRASE DE GABRIEL????????...
LAMENTABLEMENTE, ERNESTO, HASTA AHORA NO HA SIDO POSIBLE QUE ESOS SEÑORES SE HAYAN ATREVIDO A RESPONDER DIRECTAMENTE...
BILLY VICENTE
No tienes necesidad de preguntar Bvicente, lo que han preguntado y se les ha contestado a la saciedad , las respuestas ahi estan en las paginas de los que componen este tema como prueba de mi afirmacion.....
!MUY BIEN, "alfonso"!; pues te reto a presentar aqui las pruebas de que a mi se me ha contestado "hasta la saciedad", lo siguiente:
¿DE CUÀL DE ESAS DOS FORMAS USTEDES CREEN, QUE DANIEL ENTENDIÒ LA FRASE DE GABRIEL????????...