Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

Esa dudosa actitud hace que se dude de lo que han escrito.

Je, je, je. En cambio, de la tuya, NADIE duda. ¿Qué dudas caben en los escritos de un sectario indocumentado que dice que ya sabe una cosa, que no la quiere, y que, cuando no se le da lo que dijo tener, protesta? Estocada al cogote, sectario.

El mamarracho , un embustero de tomo y lomo

solo me sonrie pense que soltarias adjetivos nuevos para mi archivito, esta ves si me decepcionaste Master, bueno pero estoy seguro que tardas en decir algo nuevo que me divierta.

Despreciable sectario: El mamarracho que se hace llamar "alfonsomx63", un embustero de tomo y lomo, afirmó: "Como ya definieron cuando comienzan las 70 semanas diganme cuando termina y con su fundamento biblico."

Otra evidencia de tu falta de comprension en lo que lees, ya ahi puse ya definieron, aprende a leer bueno leer si sabes comprender lo que lees no, eso ya esta demostrado.

Muy bien, sectario. Ya vimos que, cuando te intentabas vanamente hacer pasar por una persona decente, dijiste que ya habíamos definido cuándo comenzaron las 70 semanas. Atendiendo a esa petición tuya (en la que te hacías pasar por una persona decente), te di personalmente lo que pedías, con detalles. ¿Cuál fue tu "respuesta"? Pues la propia de un tipejo indecente, o sea, la propia de un mamarracho como "alfonsomx63": echarme en cara que no le diera lo que él mismo dijo que no quería.

Hermanito aplicate esos adjetivos a ti, por que el unico indecente, deshonesto, eres tu, las pruebas estan escritas en esto foro, te hice una pregunta que no has contestado derivada de una respuesta tuya que tanto esta cacaraqueando, esa pregunta es la que has negado a contestas y cuando los ha hecho no has respondido en los terminos en que te la realze y tiene el descaro de decir te contestes en los terminos convenientes para mi. dicen no escupa para arriba por que te caera en la cara.

Je, je, je. Con tipejos como tú no tengo NINGÚN problema. Sé darles su merecido, primito. Sois transparentes para mí.

bueno bien meresco que contestes mi pregunta ¿en que año comienza la profecia de las 70 semanas? creo que es la quinta o sexta vez que la hago y no das respuestas

Verás, soplagaitas, en este hilo está mi respuesta COMPLETA a todos los interrogantes de los adventistas. Todos tus deshonestos compinches se llevaron un revolcón que no olvidarán. Si quieres saber la fecha (y te recuerdo que afirmaste que ya la conocías), vas y te documentas. Así de sencillo.

no esta lo que estas diciendo, estas mintiendo, nunca lo has puesto en los terminos que te la estoy pidiendo, ya lo lei todo completo, y si esta en los terminos que la pido desmienteme y dime en que mensaje, sino hermanito ya perdi la cuenta cuantas veces he demostrado en este foro que mientes, no se hebreo, pero dudo que tu sepas hebreo, se me hace que te documentas en internet para presumir lo que sabes.

Pretextos ninguno, sectario. Fuiste pillado en tu propia mentira y a tipos como tú los toreamos sin dificultad, y, ya puestos, os clavamos banderillas. Ya estáis listos para la estocada. Y es una suerte que tu infamia haya quedado registrada.

Pretextos, pretextosy y pretextos, como tu dices han quedado registrados, ha quedado registrada tu mentira, tus evasivas para no contestar y tus pretextos hermanito ahi estan tienes toda la razon.

Ya sabemos que no te interesa, sectario. Entonces, ¿a qué vienes quejándote, pedazo de embustero, de que no se te dio lo que decías tener? Je, je, je. Como te vi venir de lejos, te di algo con lo que nada pudieras hacer. Y así sigues, infeliz
.

No me vengo quejando lo veo desde otra perspectiva, dejarte en evidencia, eso es lo que estoy haciendo, dejarte en evidencia ante foro, la evidencia de tu mentira, la evidencia de tu falta de comprension de lo ue lees, la evidencia de ocultar un parte de intepretracion, la evidencia de poner pretexto para no contestarla, a mi no me interesas tu Sylvester, me interesa los entran a este foro y leen tus comentarios, leen mis comentarios y se den cuenta cuantas veces has mentido, cuantas veces te he preguntado y cuantas veces tes has negado a contestar y cuanto pretextos has puesto para no hacerlo, es lo que me interesa, por que? por que pierdes credibilidad.

decir que estoy quejandome es otro de los pretextos de los que se niegan a contestar.

A mí también me interesa, infeliz. Por eso, ha quedado de manifiesto que todo el invento adventista del otoño de 457 a.C. es no solo un invento, sino una patraña.

Toda la posicion referente al tema ya se te púso por mis hermanos y ya la cuestionaste solo reponde en que año comienza la profecia de las 70 semanas.

Je, je, je. No te canses, sectario. En este foro los participantes y los visitantes pueden leer cuanto deseen sobre las setenta hebdómadas (lo que de verdad dice la Biblia). Lo que no encontrarán es el decreto ese del otoño de 457 a.C. Tal basura adventista no tiene base ninguna.

Asi es hermanito pueden leer todo lo que deseen y van a encontrar la posicion adventista presentada y defendida, van a econtrar tus cuestionamientos, van encontrar que se te pidio la intepretacion de esta profecia en ciertos terminos, van encontrar que nunca repondistes, van encontrar tus pretextos, van a encontrar tus mentiras, van encontrar tus evasivas, entonces ellos tendra elementos de valor para tomar una descicion que es lo que estoy buscando.

Siguan negando responder va contra ustedes.

Escrito por Sylvester
He contestado lo que no deseabas oír. Los adventistas PRETENDÉIS que la “estructura hebrea” o la “mentalidad hebrea” o “los quiasmos” apoyan vuestras mentiras. Como yo, de eso, sé al menos tanto como vosotros, puedo decir tranquilamente que, por mucho que proclaméis la patraña de que contáis con el “apoyo” de tales cosas, ese jueguecito también lo sé jugar, y no tenéis ni sombra de esperanza de poder ganarlo. Te aseguro que de exégesis no estás en condiciones de darme ninguna lección. Y Shea tampoco.

Te lo dije Josue es otra prueba en este foro de los pretextos y evasivas de este para no contestar lo que se le pregunta y lo pongo para que se lea

Sylvester otra prueba mas de que no respondes en lo terminos que se te pregunta.

Despreciable sectario: El mamarracho que se hace llamar "alfonsomx63", un embustero de tomo y lomo, afirmó: "Como ya definieron cuando comienzan las 70 semanas diganme cuando termina y con su fundamento biblico."

Muy bien, sectario. Ya vimos que, cuando te intentabas vanamente hacer pasar por una persona decente, dijiste que ya habíamos definido cuándo comenzaron las 70 semanas. Atendiendo a esa petición tuya (en la que te hacías pasar por una persona decente), te di personalmente lo que pedías, con detalles. ¿Cuál fue tu "respuesta"? Pues la propia de un tipejo indecente, o sea, la propia de un mamarracho como "alfonsomx63": echarme en cara que no le diera lo que él mismo dijo que no quería.

¿A qué intentas jugar conmigo, infeliz? Los bobos que creen que pueden seguir imponiendo sus boberías a los demás, se llevan en ocasiones puntapiés. ¿Crees que te asiste alguna razón en tu comportamiento bochornoso y rastrero? ¡Es divertido ver la doblez y la falta de honestidad asombrosa de los adventistas! Sigue así, sectario. Eres una baza muy "valiosa" para calificar la basura que inútilmente defiendes.

Estimado gundisalvo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿A qué intentas jugar conmigo, infeliz? Los bobos que creen que pueden seguir imponiendo sus boberías a los demás, se llevan en ocasiones puntapiés. ¿Crees que te asiste alguna razón en tu comportamiento bochornoso y rastrero? ¡Es divertido ver la doblez y la falta de honestidad asombrosa de los adventistas! Sigue así, sectario. Eres una baza muy "valiosa" para calificar la basura que inútilmente defiendes.

Respondo: En realidad el deshonesto es el tipejo que fue expulsado en varias ocasiones y vuelve a lo mismo con su melodramática actuación rimbombante, y que trató de engañar al respetable grupo de lectores asumiendo múltiples nicks, lamentablemente para él, fue descubierto.

¿Dime, si no eres tú el deshonesto eduardín el chismoso?

Bendiciones.

Luego todo Israerl será salvo.

El tema se llama 70 semanas,

¿como se llama el tema elg? te lo vuelvo a repetir 70 semanas

Así es... y en ese tema (y repito) las 70 semanas, yo he preguntado (antes que tú entraras en el mismo) sobre Ciro y, al igual que tus hermanitos en "White", vienes con preguntas tontas para intentar desviar el tema que YO QUIERO DISCUTIR. Si tú quieres discutir sobre la fecha en que Dios dio la orden entonces Eduardo ya te dio la fecha y veo que quedaste totalmente atolondrado con la misma. Entonces, ¿qué más quieres?

es la tercera vez si no me equivoco que usas este pretexto de que intento cambiar el enfoque del tema , el tema se llama 70 semanas y tu interpretacion forma parte de el, repito tu interpretacion forma parte de el asi que dejate de evasivas y contesta mi pregunta.

No te contestaré hasta que hagas mención de las reglas de interpretación a las cuales supuestamente te adhieres.

de que estas hablando? pretexto y mas pretextos, ocultas algo o no tienes nada

¿De qué crees que hablo? Hablo de debatir de una forma ordenada para así no permitir que saltes como rana ASD cada vez que te encuentras en aprietos. Entonces, antes de hablar de fecha alguna necesito que:

1. Expliques tus reglas de interpretación
2. Expliques por qué, según tú, la orden de Dios no cuenta (o que digas que sí cuenta)
3. Expliques por qué, según tú, la profecía de Isaías FALLÓ MISERABLEMENTE (o que digas que no falló y Ciro fue el que comenzó, por mandato Divino, la reconstrucción de Jerusalén).

te hice las preguntas en forma ordenada tan es asi que me diste respuesta, te hice las preguntas en forma ordenada tan es asi que me diste respuesta, y de esa resuesta solo te hice una pregunta mas que es la que te niegas a contestar

Así es. Te di respuesta y ahora te toca responder a ti. Yo no voy a darte una fecha para que busques alguna forma de rechazarla ya que, el rechazo de la misma no quita el hecho que:

1. Dios dio la orden para reconstruír a Jerusalén
2. Dios utilizó a Ciro para llevar a cabo dicha orden

Isa 44:28 Yo soy el que dice de Ciro: "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada, y al templo:Serán puestos tus cimientos".

solo le hizo falta presentarme en que año de la historia comienza la profecia de las 70 semanas, el año en que precisamente sucede esta orden de Dios, no quiere contestar por que su intepretacion es cuestionable y el mismo la esta cuestionando, sabe muy que no tiene ningun sustento bíblico para sostenerla, asi como ellos han pedido Un versículo que diga que en el otoño de 457 a.C. algún rey persa publicó algún decreto, sabe que lo voy a pedir un versiculo que sotenga en año dio Dios la orden no la tiene y si la tiene sus numeros no van a cuadrar y esto el lo reconoce, el mismo implicitamente comienza a cuestionarse su propia interpretacion:

cita de Elg
Foristas solo quiero que leean la respuesta de Elg, es muy importante por todos los ataques y descréditos de esta persona la intepretacion adventista:

Elg me dio una interpretacion de su profecia y me presenta como inicio de ella una profecía

Isa 44:28 Yo soy el que dice de Ciro: "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada, y al templo:Serán puestos tus cimientos".

solo le hizo falta presentarme en que año de la historia comienza la profecia de las 70 semanas, el año en que precisamente sucede esta orden de Dios, no quiere contestar por que su intepretacion es cuestionable y el mismo la esta cuestionando, sabe muy que no tiene ningun sustento bíblico para sostenerla, asi como ellos han pedido Un versículo que diga que en el otoño de 457 a.C. algún rey persa publicó algún decreto, sabe que lo voy a pedir un versiculo que sotenga en año dio Dios la orden no la tiene y si la tiene sus numeros no van a cuadrar y esto el lo reconoce, el mismo implicitamente comienza a cuestionarse su propia interpretacion:

cita de Elg
Tu estrategia es decir algo así como "si no puedes probar, sin lugar a dudas, el año en que Dios ordenó la reconstrucción de Jerusalén, entonces Dios no ordeno la reconstrucción de Jerusalén".

El sabe muy bien que si me pone la cita mi pregunta va a ser esa que el mismo a formulado, probar en que año Dios dio la orden para reconstruir Jerusalem.

Así es sectario... Por eso te he dicho en varias ocasiones que no debes ser DESORDENADO y, antes de buscar alguna fecha, debemos analizar lo que dice la Biblia en cuanto a Quién dio la orden y quién escogió Dios para llevarla a cabo.

Yo no tengo que definir reglas de intepretacion ni imponerte reglas.

Tampoco tienes que hablar babosadas (pero lo haces)... nadie ha hablado de "imponer reglas"; solo quiero que te definas pero veo que te da miedo y sé muy bien por qué.

Las reglas de interpretacion adventistas son a las que yo me ajusto...

Entonces, aclara las reglas:

1. ¿Crees que las 70 semanas de años son exáctamente 490 años?

2. ¿Crees que los 70 años de desolación de Jerusalén son exáctamente 70 años?

3. ¿Crees que debe existir algún dato bíblico y/o histórico que compruebe:

a. Fecha del comienzo de las primeras 7 semanas.
b. Fecha del final de las primeras 7 semanas.
c. Fecha del comienzo de las 62 semanas.
d. Fecha del final de las 62 semanas.
e. Fecha de la mitad de la semana #70.
f. Fecha del final de la semana #70.

4. ¿Crees que la orden para "restaurar y reedificar a Jerusalén" debe estar en la Biblia e incluir la frase "restaurar y reedificar a Jerusalén"?

5. ¿Crees que "la salida de la orden" signifca "cuando la orden fue emitida"?

Espero tu aclaración. Solo así te podré contestar con fechas o con un "no sé".

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Así es... y en ese tema (y repito) las 70 semanas, yo he preguntado (antes que tú entraras en el mismo) sobre Ciro y, al igual que tus hermanitos en "White", vienes con preguntas tontas para intentar desviar el tema que YO QUIERO DISCUTIR. Si tú quieres discutir sobre la fecha en que Dios dio la orden entonces Eduardo ya te dio la fecha y veo que quedaste totalmente atolondrado con la misma. Entonces, ¿qué más quieres?

Respondo: ¿Otoño 457 a. C.?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado gundisalvo martínez rancaño. Saludos cordiales.
Muy despreciable soplagaitas: No vas a ser tú, gavialito, alias "Gabriel47", alias "Gabrie147" quien me dé lecciones de ética forista. Parece que te echaron, gavialito. Obviamente, no lograste babosear a satisfacción a alguien y te salió mal.

Respondo: ¿Otoño 457 a. C.?
Despreciable soplagaitas: No, yo no he dado tal fecha como inicio de nada. Como sabes, esa es una de tantas infamias mentirosas proclamadas por tu secta, carente de todo fundamento bíblico. Por lo tanto, no, yo no la di. Hubo algunos sujetos despreciables (un tal "Gabriel47", que, tras su expulsión del foro, ha cambiado su nick a "Gabrie147") que insistió mucho en esa fecha, pero, dado que es falsa y la Biblia no la conoce, no logró engañar a nadie.

Estimado deshonesto eduardo marinez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Muy despreciable soplagaitas: No vas a ser tú, gavialito, alias "Gabriel47", alias "Gabrie147" quien me dé lecciones de ética forista. Parece que te echaron, gavialito. Obviamente, no lograste babosear a satisfacción a alguien y te salió mal.

Respondo: No. No me echaron, como habría sido tu deseo.

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos, y como yo había entrado hace algunos años atrás con la dirección de latín mail, está también caducó.

No te preocupes, esto lo informé al Websmaster en su debido tiempo, y si piensas mal, es porque crees que todos somos como tú.

Me habría gustado seguir con mi nick anterior, pero no se pudo.

Bendiciones.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable soplagaitas: No, yo no he dado tal fecha como inicio de nada. Como sabes, esa es una de tantas infamias mentirosas proclamadas por tu secta, carente de todo fundamento bíblico. Por lo tanto, no, yo no la di. Hubo algunos sujetos despreciables (un tal "Gabriel47", que, tras su expulsión del foro, ha cambiado su nick a "Gabrie147") que insistió mucho en esa fecha, pero, dado que es falsa y la Biblia no la conoce, no logró engañar a nadie.

Respondo: Te equivocas nuevamente, como es tu costumbre.

Bueno, hablando de fechas, me parece la más acertada la de otoño 457, ¿o acaso tú tienes otra?

Bendiciones.

Respondo: Te equivocas nuevamente, como es tu costumbre.

Bueno, hablando de fechas, me parece la más acertada la de otoño 457, ¿o acaso tú tienes otra?

Despreciable bufón: Lo del otoño de 457 a.C. sabemos que es una basura de tu secta, de modo que cualquier cosa es mejor que eso. Y sí, como sabes, yo tengo MUCHAS cosas mejores que esa porquería.

Estimado deshonesto eduardo marinez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: No. No me echaron, como habría sido tu deseo.

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos, y como yo había entrado hace algunos años atrás con la dirección de latín mail, está también caducó.

No te preocupes, esto lo informé al Websmaster en su debido tiempo, y si piensas mal, es porque crees que todos somos como tú.

Me habría gustado seguir con mi nick anterior, pero no se pudo.

Je, je, je. A mí también me habría gustado retener mi nick original, que revela claramente mi identidad y mi nombre completo. Por cierto, gavialito, tu "explicación" no cuela. Tenías miles de mensajitos (normalmente bobos). Ahora no tienes ni mil.

En qu'e texto de Daniel 9 dice que la orden de edificar a Jerusalem fue dada por Dios? Seg'un la Biblia es "la salida de la palabra para de restaurar y edificar a Jerusalem". Por m'as que se busque esta parte del texto en ninguna manera sugiere que la orden sea de Dios. Tenemos tres decretos pra hacer lo que el texto indica: Ciro, Dar'io y Artajerjes. Esto lo confirma Esdras 6:14. De los tres decretos, tenemos que ver cu'al fue el m'as efectivo y final. No tenemos otra alternativa quee scoger el de Artajerjes, no s'olopor cumplir lo dicho por el profeta, sino porque encaja perfectamente con el resto delas fechas para cada parte de las 70 semanas.

Comprendo el intento de ELG y EMR por contradecir esta posici'on: son los paladines del antiadentismo y tienen que hallar evidencias. aunque sean fantasmas para sostener sus pretenciones de destruir la postura adventista. Para ello recurren a artimanias de todas clases. Sin embargo, tienen que reconocer que es la IASD la 'unica entidad que presenta un punto de vista razonable de esta profec'ia.

En qu'e texto de Daniel 9 dice que la orden de edificar a Jerusalem fue dada por Dios?
¿Es que el texto de Daniel 9 dice que la orden de edificar a Jerusalén NO fue dada por Dios?

Seg'un la Biblia es "la salida de la palabra para de restaurar y edificar a Jerusalem". Por m'as que se busque esta parte del texto en ninguna manera sugiere que la orden sea de Dios.
Por más que se busque esta parte del texto en ninguna manera sugiere que la orden sea de Artajerjes.

Tenemos tres decretos pra hacer lo que el texto indica: Ciro, Dar'io y Artajerjes. Esto lo confirma Esdras 6:14.
No, sectario Cajiga. Esdras 6:14 no habla de "tres decretos". Fíjate. A ver si encuentras cuál es la persona más importante de las mencionadas: "Edificaron, pues, y terminaron la obra, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío y de Artajerjes, rey de Persia". A mí me parece, sectario Cajija, que la orden de Dios es más importante que cualquier mandato de Ciro, Darío o Artajerjes.

De los tres decretos, tenemos que ver cu'al fue el m'as efectivo y final.
Lástima. No te va a salir el pútrido cuentecito, pues no son "tres decretos", sino cuatro, sectario Cajiga.

No tenemos otra alternativa quee scoger el de Artajerjes
Je, je, je. No te quedará más remedio a ti. Los cristianos, en cambio, aceptamos la verdad del decreto divino de Isa. 44:28: "Yo soy el que dice de Ciro: "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: 'Serás edificada', y al Templo: 'Serán puestos tus cimientos' """.

, no s'olopor cumplir lo dicho por el profeta, sino porque encaja perfectamente con el resto delas fechas para cada parte de las 70 semanas.
Je, je, je. Sí, "encaja" de la siguiente manera:
1. Los adventistas no encuentran ninguna orden del otoño de 457 a.C. que autorice la edificación de Jerusalén.
2. Jerusalén ya estaba edificada medio siglo antes de esa fecha (Hag. 1:1-4).
3. No se sabe qué pasó en 408 a.C.
4. No se puede probar que Jesucristo se bautizase en el otoño de 27 d.C.
5. No se puede probar que Jesucristo muriese en la primavera de 31 d.C.
6. No se puede probar que Esteban muriese en el otoño de 34 d.C. ni se sabe que Esteban pinte nada en las setenta hebdómadas
7. No se conoce ninguna guerra que arrasase Jerusalén en las setenta hebdómadas inventadas por el adventismo.

O sea, no encaja NADA.

Comprendo el intento de ELG y EMR por contradecir esta posici'on: son los paladines del antiadentismo y tienen que hallar evidencias. aunque sean fantasmas para sostener sus pretenciones de destruir la postura adventista. Para ello recurren a artimanias de todas clases. Sin embargo, tienen que reconocer que es la IASD la 'unica entidad que presenta un punto de vista razonable de esta profec'ia.
Je, je, je. Parece que ya encontramos bastante, y vuestra mentirosa postura ha sido arrasada.

Estimado deshonesto eduardín. Saludos cordiales.

Fíjate en lo que dice uno de tus acolitos:

Eduardo ya te dio la fecha.

Yo solo he visto mencionar otoño 457. Si tu tienes otra, la que ernesto se niega a publicar, ¿cúal es la que tú descubriste en tu larga carrera en el camino de la perdición y oscuridad?

Ya viste que lo de la segunda venida de Cristo en el año 70 d. C. no te resulto. ¿Te resultará ésta sobre el inicio de la extraordinaria profecía de las setenta semanas de Daniel?

Bendiciones.

En qu'e texto de Daniel 9 dice que la orden de edificar a Jerusalem fue dada por Dios?

Aunque sé que tu estilo es de tirar una piedra y salir corriendo (pues no vas a contestar), la Biblia es clara y no puedes contra ella:

Esdras 6:14 ... Edificaron, pues, y terminaron la obra, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío y de Artajerjes, rey de Persia.

Seg'un la Biblia es "la salida de la palabra para de restaurar y edificar a Jerusalem". Por m'as que se busque esta parte del texto en ninguna manera sugiere que la orden sea de Dios.

¡NO ME DIGAS! O sea que, según tú, ¿Dios no tuvo que ver con la reconstrucción de Jerusalén?

Dejaré que la Biblia te ponga en tu lugar:

¡YO SOY! Pero Cajiga dice que no... :lach:

Tenemos tres decretos pra hacer lo que el texto indica: Ciro, Dar'io y Artajerjes. Esto lo confirma Esdras 6:14. De los tres decretos, tenemos que ver cu'al fue el m'as efectivo y final.

Ahora resulta que Daniel 9 dice "desde la salida de la orden del decreto 'más efectivo y final'" :lach:

Cajiga, no inventes pues haces el ridículo. Primero argumentas que Daniel 9 no dice ni insinúa que Dios fue el autor de la orden (aunque Esdras 6 te desmiente) y luego insinúas que Daniel 9 hace referencia al decreto "más efectivo y final".

No solo eso sino que Daniel 9 tampoco dice "desde que la orden entra en vigencia" pero eso no les importa a ustedes (los ASD) ya que añaden a la Palabra de Dios a su antojo y conveniencia.

No tenemos otra alternativa quee scoger el de Artajerjes...

Claro... un sectario que escogió creer las locuras de los pioneritos tarados ASD no tiene otra alternativa.

...no s'olopor cumplir lo dicho por el profeta, sino porque encaja perfectamente con el resto delas fechas para cada parte de las 70 semanas.

Claro... inventaron las fechas y después dicen que encajan... :lach:

Comprendo el intento de ELG y EMR por contradecir esta posici'on: son los paladines del antiadentismo y tienen que hallar evidencias.

¿Inventos? Veamos:

Esdras 6:14 ... Edificaron, pues, y terminaron la obra, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío y de Artajerjes, rey de Persia.

Ahora te reto a que cites algún texto que diga:

1. La orden de Dios (Esdras 6:14) no cuenta
2. Dios escogió a Artajerjes para hacer todo lo que Él quería al decir a Jerusalén: Serás edificada.

...aunque sean fantasmas para sostener sus pretenciones de destruir la postura adventista.

Nada de "fantasmas" sectario:

Ahora te reto a que cites algún texto que diga:

2. Dios escogió a Artajerjes para hacer todo lo que Él quería al decir a Jerusalén: Serás edificada.

Para ello recurren a artimanias de todas clases. Sin embargo, tienen que reconocer que es la IASD la 'unica entidad que presenta un punto de vista razonable de esta profec'ia.

Llamas "artimañas" a la CLARA PALABRA DE DIOS y te debería dar verguenza. Los únicos que recurren a toda clase de artimañas son los ASD cuando aseguran que:

2. Dios mintió cuando aseguró que Ciro haría todo lo que Él quería al decir a Jerusalén: Serás edificada.

3. Aunque el ángel le dijo a Daniel "desde la salida de la orden" debemos leer "desde que la orden entra en vigencia".

4. Aunque el ángel le dijo a Daniel "desde la salida de la orden" debemos leer "desde que la orden 'más efectiva y final' entra en vigencia"

5. Las fechas inventadas por los pioneritos taraditos ASD encajan perfectamente con la profecía de Daniel 9.

Esas, Cajiga, son las artimañas de la IASD...

Aunque sé que no contestarás... lo debo decir:

Quedo en espera de tus comentarios (punto por punto y sin evasivas)

Fíjate en lo que dice uno de tus acolitos:
Despreciable soplagaitas: Yo no tengo acólitos.

Yo solo he visto mencionar otoño 457. Si tu tienes otra, la que ernesto se niega a publicar, ¿cúal es la que tú descubriste en tu larga carrera en el camino de la perdición y oscuridad?
Je, je, je. Sí, sabemos que eso del otoño de 457 a.C. es una fecha a la que recurre a menudo cierta pandilla de necios. Naturalmente, como no tiene fundamento bíblico, no tienen nada que rascar. Yo conozco MUCHAS otras fechas que sí tienen fundamento bíblico e histórico. Por ejemplo, se sabe que Jesús fue crucificado en la primavera del año 30 d.C.

Ya viste que lo de la segunda venida de Cristo en el año 70 d. C. no te resulto.
Sé que tú has intentado en vano negar esa fecha, pero no te resultó, gavialito. Por cierto, has visto lo que he hecho con Mat. 25:31ss? Ha sido divertido desbaratar ese otro embuste de tu secta.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable soplagaitas: Yo no tengo acólitos.

Respondo: Eso lo dices para afuera, pero ya sabemos quienes han caído en tus redes, y te siguen como monaguillos.

Je, je, je. Sí, sabemos que eso del otoño de 457 a.C. es una fecha a la que recurre a menudo cierta pandilla de necios. Naturalmente, como no tiene fundamento bíblico, no tienen nada que rascar. Yo conozco MUCHAS otras fechas que sí tienen fundamento bíblico e histórico. Por ejemplo, se sabe que Jesús fue crucificado en la primavera del año 30 d.C.

Respondo: Se ve quieres eludir lo que señaló tu acólito preferido, ¿no eras tú el que decía saber las fechas históricas al dedillo?, y cuando te pregunté por la del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo huiste como alma que se la lleva el diablo. (Y al parecer te alcanzó)

Bueno, ¿tienes la fecha del comienzo?, ¿o es otra de tus vergonzosas pachotadas a las que tienes acostumbrado a tus seguidores?

Sé que tú has intentado en vano negar esa fecha, pero no te resultó, gavialito. Por cierto, has visto lo que he hecho con Mat. 25:31ss? Ha sido divertido desbaratar ese otro embuste de tu secta.

Respondo: Se sabe que trataste de ignorante a nuestro propio Señor, entonces que más podemos esperar de ti, omnubilado seguidor del príncipe de las tinieblas.

Te decides a dar la fecha ¿o nuevamente huirás a tu escondite secreto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Respondo: Eso lo dices para afuera, pero ya sabemos quienes han caído en tus redes, y te siguen como monaguillos.
Je, je, je. Tranquilo, gavialito, que cada vez seremos más. Con "participaciones" "sesudas" como las tuyas, es inevitable que la gente deje tu secta para seguir el evangelio de Jesucristo.

Respondo: Se ve quieres eludir lo que señaló tu acólito preferido, ¿no eras tú el que decía saber las fechas históricas al dedillo?, y cuando te pregunté por la del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo huiste como alma que se la lleva el diablo. (Y al parecer te alcanzó)
??? ¿Qué te hace imaginarte, sectario, que yo iba a huir de ti? Jesucristo nació poco antes de la muerte de Herodes el Grande.

Bueno, ¿tienes la fecha del comienzo?, ¿o es otra de tus vergonzosas pachotadas a las que tienes acostumbrado a tus seguidores?
¿Qué fecha de comienzo deseas, gavialito? La de las setenta hebdómadas es aquella en la que Dios reveló a Isaías su orden de reedificación de Jerusalén (Isa. 44:28). En vida de Isaías. ¿Qué no entiendes, gavialito?

Respondo: Se sabe que trataste de ignorante a nuestro propio Señor, entonces que más podemos esperar de ti, omnubilado seguidor del príncipe de las tinieblas.
¿Yo, tratar de ignorante a mi Señor? Me limité a constatar que Jesucristo afirmó: "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" (Mar. 13:32).

Te decides a dar la fecha ¿o nuevamente huirás a tu escondite secreto?
¿Hablas de la destrucción de Jerusalén, gavialito? Fue destruida por los romanos el 8 de septiembre del año 70, aunque el templo ardió el 10 de agosto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
[/QUOTE]