Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

De hecho, se confeso luego de "descubrirle" (ya algunos lo sabian y/o se lo imaginaban) la verdad, hubiese sido mas loable si antes de descubirse por un error de el lo hubiese confesado.

Aquí mas bien cabe decir: La verdad siempre se llega a saber, tarde o temprano por error o confesión".

Estoy seguro que hubiese seguido usando esos nick y quien sabe cuanto mas si no hubiese cometido ese error. Cualquiera se confiesa después de haber sido descubierto, lo mismo hizo el "padre" Alberto, no?

En cambio no podemos decir lo mismo de tu pitonisa White ya que ella nunca quiso admitir que la razón por la cual ella borró un párrafo de su primeva visión fue porque el mismo enseñaba que la puerta de gracia se había cerrado en el 1844. ¡Qué tramposa! ¿No crees?

Tampoco podemos decir lo mismo de los ASD que rehusan contestar estas preguntas:

¿Qué principio bíblico convierte un año profético en 360 años literales?

¿Dónde dice la Biblia que Artejerjes ordenó la restauración y edificación de Jerusalén?

¿Dónde dice la Biblia que esa orden salió en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes?
 
Re: Las 70 semanas

De hecho, se confeso luego de "descubrirle" (ya algunos lo sabian y/o se lo imaginaban) la verdad, hubiese sido mas loable si antes de descubirse por un error de el lo hubiese confesado.

Aquí mas bien cabe decir: La verdad siempre se llega a saber, tarde o temprano por error o confesión".

Estoy seguro que hubiese seguido usando esos nick y quien sabe cuanto mas si no hubiese cometido ese error. Cualquiera se confiesa después de haber sido descubierto, lo mismo hizo el "padre" Alberto, no?


Si no me preocupo, preocupate tú si un día hablaste mal de uno de los nicks de Eduardo a otro de los nick de Eduardo!!!. Ademas, se que los moderadores del foro harán su trabajo por violar una regla del mismo.
 
Re: Las 70 semanas

Si no me preocupo, preocupate tú si un día hablaste mal de uno de los nicks de Eduardo a otro de los nick de Eduardo!!!.

???

Ademas, se que los moderadores del foro harán su trabajo por violar una regla del mismo.

¿Te refieres a tu amiguito "gargolín #47" quien, con su agenda difamadora, en este foro ha insinuado que soy homosexual y que le robo a mis empleados?

¿Crees que él ha violado una regla del foro y merece ser expulsado?
 
Re: Las 70 semanas

De hecho, se confeso luego de "descubrirle" (ya algunos lo sabian y/o se lo imaginaban) la verdad, hubiese sido mas loable si antes de descubirse por un error de el lo hubiese confesado.

Aquí mas bien cabe decir: La verdad siempre se llega a saber, tarde o temprano por error o confesión".

Estoy seguro que hubiese seguido usando esos nick y quien sabe cuanto mas si no hubiese cometido ese error. Cualquiera se confiesa después de haber sido descubierto, lo mismo hizo el "padre" Alberto, no?


Si no me preocupo, preocupate tú si un día hablaste mal de uno de los nicks de Eduardo a otro de los nick de Eduardo!!!. Ademas, se que los moderadores del foro harán su trabajo por violar una regla del mismo.
 
Re: Las 70 semanas

HNO SYLVESTER ENTIENDO QUE TUVISTE POR ALGUNA RAZON, QUE ESCONDER TU IDENTIDAD, YA LO HICIERON LOS VALDENSES QUE SE DISFRAZABAN DE COMERCIANTES PARA SEGUIR DIFUNDIENDO EL EVANGELIO

LOS MISMOS QUE AHORA TE CRITICAN Y DIFAMAN COMETEN ERRORES PEORES PERO ES DIFICIL VER LA PAJA EN EL OJO DE LOS DEMAS Y SE DEJA VER LA VIGA QUE TENEMOS EN NUESTRO PROPIO OJO

ES DE GRANDES RECONOCER UN ERROR, Y ES DE ARRASTRADOS HACER LENA DEL ARBOL CAIDO

DIOS TE BENDIGA SYLVESTER Y HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS CONTIGO
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo. La simultaneidad que se producía en ocasiones era provocada y, tal como dijo "humillado", se lograba por medio de servidores proxy. El equivocarme de proxy ha llevado a este desenlace.

El conocimiento que Pelagius tenía de Venezuela no era nada del otro mundo. Resulta que yo viví siete años en Venezuela, y conozco el país razonablemente bien, así como su flora, su fauna y sus costumbres.

Creo que no conduciría a nada intentar justificar las razones por las que usé el "nick" de Pelagius, así que no lo haré. Lógicamente, el personaje de Pelagius no volverá a intervenir. Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también. Yo volveré mientras pueda para seguir contribuyendo a desenmascarar las antibíblicas doctrinas adventistas.

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

Un saludo para todos.

¡Qué cara dura! ¡Qué farsante! ¡Qué mentiroso! ¿Cómo se atreve este señor a hablarnos de verdad, a acusarnos de mentirosos y farsantes? Como bien ha dicho mi hermano Misael, ha confesado porque fue descubierto y no remordido por su conciencia. Estoy seguro que más de una vez el Espíritu Santo debió haberle amonestado a no ser tan falso, pero esas amonestaciones cayeron en oídos sordos en aras de sus perversos intereses. ¿Qué gloria hay en esa confesión? ¿Qué dignidad? Si la hubiera, deberíamos también justificar a Acán quien confesó DESPUÉS de haber sido descubierto, pero sin arrepentimiento. Del mismo tipo ha sido la confesión de este hermano.

Y te digo, hermano Sylvester, no has sido descubierto por una mera casualidad o un triste error humano. La verdad ha salido a la luz porque DIOS LA HA SACADO A LA LUZ. Piensa en eso. Ha sido Dios a fin de que puedas arrepentirte y reflexionar en tu conducta tan perversa. Y ya que eres un hombre que llama al pecado por su nombre, la misma severidad que has mostrado para señalar las faltas de otros, esperamos que te la apliques a ti mismo con la ayuda de Dios, para tu bien.

Sinceramente, que Dios te bendiga, Sylvester.
 
Re: Las 70 semanas

Debemos de hacer nuestras las palabras de nuestro Redentor:



EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, LANZE LA PRIMERA PIEDRA

No saquemos cuentas mezquinas


G@TO


ex adventista
 
Re: Las 70 semanas

¡Qué cara dura! ¡Qué farsante! ¡Qué mentiroso! ¿Cómo se atreve este señor a hablarnos de verdad, a acusarnos de mentirosos y farsantes? Como bien ha dicho mi hermano Misael, ha confesado porque fue descubierto y no remordido por su conciencia. Estoy seguro que más de una vez el Espíritu Santo debió haberle amonestado a no ser tan falso, pero esas amonestaciones cayeron en oídos sordos en aras de sus perversos intereses. ¿Qué gloria hay en esa confesión? ¿Qué dignidad? Si la hubiera, deberíamos también justificar a Acán quien confesó DESPUÉS de haber sido descubierto, pero sin arrepentimiento. Del mismo tipo ha sido la confesión de este hermano.

Y te digo, hermano Sylvester, no has sido descubierto por una mera casualidad o un triste error humano. La verdad ha salido a la luz porque DIOS LA HA SACADO A LA LUZ. Piensa en eso. Ha sido Dios a fin de que puedas arrepentirte y reflexionar en tu conducta tan perversa. Y ya que eres un hombre que llama al pecado por su nombre, la misma severidad que has mostrado para señalar las faltas de otros, esperamos que te la apliques a ti mismo con la ayuda de Dios, para tu bien.

Sinceramente, que Dios te bendiga, Sylvester.


A ver hermano Marlon.
Separemos las aguas, una cosa es criticar y debatir las doctrinas y de acusar de mentirosos,, granujas en relación a lo que se trata de imponer como normas doctrinales, y otra es disfrazarse de otro individuo, para poder participar en el foro, todos sabemos que los diferentes nicks expulsados , las faltas que llevaron a tal decision a la Webmaster, no la comparto, pero las respeto, por que acá se han dicho cosas mas graves de lo que dijo el hermano EMR, y los otros nick que el uso, y sin embargo salieron indemnes, creo que todos debemos de refrenar un poco el ímpetu que tenemos para defender nuestra posición.
No es bueno hacer leña de un árbol caído, todos unos mas que otros tenemos tejados de vidrio, no creo que nadie sea un santo en este foro, pero debemos ser más tolerantes unos con los otros.

Que tengas una buena tarde



G@TO


ex adventista


PD. sigo esperando vuestra respuesta
 
Re: Las 70 semanas

Apreciados hermanos, contrarios a la fe adventista:

Les amonesto, en el nombre de Jesús, a sopesar bien las razones que los llevan a apoyar al hermano Sylvester (o como se llame en verdad) en esta hora de su verguenza. Porque puede suceder que ustedes le estén dando un espaldarazo a quien realmente no lo merece simplemente porque es un asiduo enemigo de la fe adventista, y estén procurando minimizar una acción que es, desde todo punto de vista, condenable. Si fuera uno de nosotros ¿serían tan comprensivos? ¡Justicia, hermanos! Seamos justos.

Que el hermano Sylvester no está arrepentido de lo que ha hecho es evidente por lo siguiente: En su mensaje "de confesión" se leen estas palabras:

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

El error estuvo en el webmaster, que expulsó "injustificadamente" a todos esos nicks de la misma persona.

Otra razón para creer en la falta de arrepentimiento genuino del discutido hermano:

Es posible que la farsa hubiera podido seguir indefinidamente, gavialito, pero no necesito que nadie me recuerde lo que son mis deberes morales.

Ya creemos que sí. Nos preguntamos obligatoriamente: De no haber cometido su equivocación ¿Habría confesado alguna vez?

Dios tenga misericordia de nuestro hermano, y ojalá ¡que él se deje ayudar por Dios!
 
Re: Las 70 semanas

[ALGUNA RAZON, QUE ESCONDER TU IDENTIDAD, YA LO HICIERON LOS VALDENSES QUE SE DISFRAZABAN DE COMERCIANTES PARA SEGUIR DIFUNDIENDO EL EVANGELIOQUOTE=valdense;762494]HNO SYLVESTER ENTIENDO QUE TUVISTE POR

LOS MISMOS QUE AHORA TE CRITICAN Y DIFAMAN COMETEN ERRORES PEORES PERO ES DIFICIL VER LA PAJA EN EL OJO DE LOS DEMAS Y SE DEJA VER LA VIGA QUE TENEMOS EN NUESTRO PROPIO OJO

ES DE GRANDES RECONOCER UN ERROR, Y ES DE ARRASTRADOS HACER LENA DEL ARBOL CAIDO

DIOS TE BENDIGA SYLVESTER Y HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS CONTIGO[/QUOTE]


EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA
 
Re: Las 70 semanas

A ver hermano Marlon.
Separemos las aguas, una cosa es criticar y debatir las doctrinas y de acusar de mentirosos,, granujas en relación a lo que se trata de imponer como normas doctrinales, y otra es disfrazarse de otro individuo, para poder participar en el foro, todos sabemos que los diferentes nicks expulsados , las faltas que llevaron a tal decision a la Webmaster, no la comparto, pero las respeto, por que acá se han dicho cosas mas graves de lo que dijo el hermano EMR, y los otros nick que el uso, y sin embargo salieron indemnes, creo que todos debemos de refrenar un poco el ímpetu que tenemos para defender nuestra posición.
No es bueno hacer leña de un árbol caído, todos unos mas que otros tenemos tejados de vidrio, no creo que nadie sea un santo en este foro, pero debemos ser más tolerantes unos con los otros.

Que tengas una buena tarde



G@TO


ex adventista


PD. sigo esperando vuestra respuesta

Apreciado hermano gato.

Con mucho respeto le respondo: No hablaré por mis demás hermanos adventistas, sino por mí. ¿Cree usted que yo soy un mentiroso y falso porque debato por mis creencias? Si lo cree, mi hermano, es algo que en verdad me dolería. Porque mi defensa de la fe adventista en este foro no es para ganar adeptos o imponerlas a nadie. Las defiendo PORQUE ASÍ LO CREO SINCERAMENTE EN CRISTO JESÚS. Reconozco que en ocasiones he faltado el respeto en este foro, y me ha dolido cuando el Espíritu me hizo consciente de eso. Si se fija, en mis últimas conversaciones con el hermano Sylvester cambié el tono de mis palabras. Dejé de llamarlo "multinicks" y he tratado de evitar, en mi naturaleza humana, de ofenderlo.

Pero lo que ha hecho el hermano Sylvester es un error grave, inexcusable (por supuesto, perdonable) en quien sea, sea adventista o de otra denominación. Y usted lo sabe, hermano. Me duele que, porque es de su causa contra los adventistas, ustedes minimizen su error como si fuera algo de poca monta.

¡Que Dios se apiade de nosotros!
 
Re: Las 70 semanas

Hnos. cuando busco informacion en el internet, o a veces busco algun programa en la TV
me encuentro con la sorpresa de que aunque tienen variados nombres o NICKS resultan ser Adventistas Porque nomas no se llaman Proframa Adventista ? la unica forma de reconocerlos a veces es porque uno conoce la organizacion pero cuesta------Y Sylvester, Yo no conozco la razon porque fue expulsado...Tal vez alguna vez ni yo mismo estuve de acuerdo con algun comentario.....Pero el hermano puede aportar mucho, y de hecho aporta bastante. Pienso que debiera darsele una oportunidad de seguir con nosotros a cara descubierta, de tal man era que no tuviera que andar cubriendose...De todas maneras este foro tiene reglas las debemos respetar, ypienso que son necesarias para que nos siga siendo de bendicion
 
Re: Las 70 semanas

"valdense" pide que se le de una oportunidad por violar una regla del foro, luego escribe que debemos de respetar esas reglas, que indeciso eres!!

Si los excelentisimos moderadores que cada dia velan no solo por la armonia del foro, sino por la segurida del mismo deberian (no a la persona, estoy seguro que entrara con otro u otros nicks) banear esos nicks por incumplimiento de las reglas del foro. Ahora, si se le ha dado la oportunidad a otro usuario por violar ese misma regla, me gustaria que me citen el epigrafe y apoyaria el que se le de una oportunidad a Eduardo Martinez Rancaño usuando el nick de Sylvester y otro que el tenga por ahi.
 
Re: Las 70 semanas

Debemos de hacer nuestras las palabras de nuestro Redentor:



EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, LANZE LA PRIMERA PIEDRA

No saquemos cuentas mezquinas


G@TO


ex adventista

Pues ustedes los Anti-adventistas son los que deberian meditas en esas palabras, ya que que no lo piensan ni un segundo para insultar todo lo que provenga de la Iglesia Adventista.:Buried:

Saludos
 
Re: Las 70 semanas

... ¿Cree usted que yo soy un mentiroso y falso porque debato por mis creencias?


A decir verdad hermano conmigo no a incurrido con esa falta y está en lo cierto, por lo tanto es NO


... Reconozco que en ocasiones he faltado el respeto en este foro,!

Eso también me a pasado a mi, me caliento al darme cuenta que algunas respuestas no son lo que se dice e incurro con algunas palabrotas ofensivas, por lo tanto el caer en algunas faltas no es patrimonio de nadie.


... Pero lo que ha hecho el hermano Sylvester es un error grave, inexcusable (por supuesto, perdonable) en quien sea, sea adventista o de otra denominación.


No estoy excusando a Eduardo, se cuales son sus aportaciones, yo no se si se dio cuenta al comienzo cuando 2 tipos de este foro comenzaron con burlas y ataques por su diferentes opiniones y relacionado con sus estudios, eso fue caldo de cultivo para que después recibieron una andanada de respuestas no groseras pero firmes, que a muchos les pareció mal, nunca e estado de acuerdo con los ataques, si lee al comienzo de mis participaciones, me enfrasqué con Billy en un altercado por lo mismo, pidiéndole que moderara su vocabulario, lo cual no fue bien recibido, pero eso duró asta ahí mismo, me di cuanta que no sacaba nada con tratar de persuadir para cambiar algunos palabras que resultaban fuerte, en el caso de Eduardo fue lo mismo le aconsejé que cuidara su vocabulario por que habían ciertos tipos que lo único que querían era que lo expulsaran, en una de las contiendas, Rafael Montecino (Lorito) se sintió agraviado y reclamó a la Webmaster provocando su expulsión, la palabra más fuerte que usaba o usa Eduardo es INFELIZ, palabra que puse su significado y que no denota una ofensa o grocería, es una persona que no es feliz, pero muchos rasgaron vestiduras por tal vocablo.
No estoy justificando a Eduardo, solo estoy diciendo que si se procede de esa manera por simples palabras que no son groseras, debiera de aplicarse esa ley por parejo, y estoy seguro que yo también sería expulsado y unos cuantos de éste foro. En esa ocasión pedí consideración a la Webmaster y no recibí respuesta y definitivamente EMR fue expulsado.

Nadie puede tomarse el derecho de ofender a otra persona ni menos si se trata de un foro CRISTIANO, pero sin embargo existe insultos gratuitos encubiertos que se han proferido pasando inadvertidos, y más aún hay insultos en contra de la intelectualidad de muchos de los que pensamos diferente a la IASD y eso tu no lo puedes negar, para que ahondar en más detalle, pero existen y nadie dice nada.




... ustedes minimizen su error como si fuera algo de poca monta.

Se equivoca, no estoy minimizando el asunto, lo que estoy diciendo es que todos tenemos tejados de vidrios, y el que esté libre lanze la primera piedra por que estaba consiente que se iban a levantar varios adventistas, rasgando vestiduras y y haciendo leña de un árbol caído y eso pasó y sigue pasando.

Aun más voy a ser honesto con usted hermano Marlon, (no importa que se me enoje pero voy a ser sincero) yo no esperaba de usted las palabras que vertió en el post Nº 2927, esperaba a un tipo más conciliador y no tan sarcástico, sin embargo usted escribió lo que escribió, no lo condeno por eso , pero me defraudó, todos cometemos errores yo también los cometo y muchos.

Esperemos que ésto se calme que cada uno siga participando y aportando conocimientos, por cierto que nadie tiene que pensar al igual que su contrincante, pero esperamos poder moderar nuestro vocabulario y hacerlo con respeto.

Que tenga una bonita tarde


G@TO

ex adventista