Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

Eduardo,

Según Parker y Duberstein Esdras y sus acompañantes llegaron a Jerusalén a fines de Agosto del 457 a.C. y no a fines de Julio como sugieren algunos.

El 457 a.C. es una fecha firmemente establecida. Si quieres evidencia adicional, me avisas y con mucho gusto te la ofrezco.
No necesito evidencia adicional, y menos los embustes de Horn y Wood. El Dr. Matthew Stolper demostró en 1988 no solo que Horn y Wood fueron deshonestos en su manejo de las deducciones de Figulla y Oppenheim, sino que no existe ninguna evidencia que diga que Jerjes muriera en diciembre. Jerjes murió entre el 4 y el 8 de agosto de 465 a.C. y, por lo tanto, el viaje de Esdras ocurrió en el año 458 a.C. (primavera y primer mes del verano).

Cuando quieras, loro granuja, nos presentas un versículo de la Biblia que hable del otoño de 457 a.C. Eso lo debería zanjar todo. Y si no puedes, suponiendo que sea apropiado para los pájaros de cuentas de tu plumaje, te tomas un Valium.

Te voy a dar un consejo como hermano en Cristo. Deja los insultos e inuendos que no dicen nada bueno acerca de tu persona. Representa a Cristo dignamente en el foro. Tus constantes burlas e insultos dejan mucho que desear.
Bueno, cotorra, lo que deja mucho que desear es tu deshonestidad crónica. ¿Dónde está el versículo bíblico que habla del otoño de 457 a.C.? Tus consejitos deshonestos, guárdatelos para ti y los de tu calaña.
 
Re: Las 70 semanas

Mi amigo Montecinos que bueno bolver a verte por aqui. Esta mañana muy temprano sali no mas por los parajes sercanos a mi poblado montado en mi asno para buscar plumas de garsa. Y ahorita que buelvo a mi umilde morada y me conecto al internet veo que as escrito despues de muchos meses. Que chevere mi amigo. En tu haucencia he aprendido a escribir un poco mejor, pero veo que tu no has aprendido nada mi amigo. Siges con las mismas mentiras de siempre y eso no esta bien Montecinos. Tienes que esforsarte un poco mas mi amigo o sino Silbestre y mis demaz hermanos no te van a dejar tranquilo. Halo mejor esta ves ya nos puedes poner el pasage de la Bibia que abla del otoño del 457ese. Ninguno de los hermanos de mi vieja Iglesia Adventista pudo mostrármelo a mi, mi amigo, pero el sacerdote de la iglesita catolica que visitamos ahora me esplico el asunto de Antioco y parece bien sensillo, mi amigo. Como es que a ti te confunde? Bueno, mi señora me yama para el desayuno mi amigo. Te dejo. Luego boy a buscar mas plumas de garsa. Cuando tengas un rato nos pones el versiculo. Pero calmate mi amigo. No quiciera que mis dulzes palabras para ti te las tomes mal mi amigo. Ya esta noche vere si as puesto el versículo ese. Nos vemos.

Eduardo Martínez Rasca'o...

El personaje de niño que al no saber escribir tampoco debe saber leer e interpretar profecías biblicas... ¿ahora es católico...? parece mentira con lo que sales ahora. Bueno sigamos el mismo juego...

Eduardo, ya que dices que Antíoco es el cuerno pequeño, ¿Podrías decirme donde se encuentra tu amigo antíoco en estos versos...?

Dan 8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
Dan 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
 
Re: Las 70 semanas

Bueno, cotorra, lo que deja mucho que desear es tu deshonestidad crónica. ¿Dónde está el versículo bíblico que habla del otoño de 457 a.C.? Tus consejitos deshonestos, guárdatelos para ti y los de tu calaña.


Sabes muy bien que Efuardo que te e preguntado varias veces ¿donde está el verso sobre el comienzo de las setenta semanas que tu sostienes...? y sales corriendo como personaje de "mardi grass", por favor no desmalles y muestra el verso que tanto escondes.

¿Será porque no existe...?
 
Re: Las 70 semanas

Respondo: Ya te crees superman que viaja de España a Venezuela como un rayo para escribir tus tonterías, pero vemos que lo haces sólo en tu imaginación para embaucar a los que te siguen en tus mentiras y engaños.
Y como respondez tu mi amigo cabriolito si yo no te habia dicho nada? Pareses confundido mi amigo. Yo tengo el alma llanera mi amigo. Desde mi linda tierra yo no puedo saber si Cilbestre vive en un llano como yo o en los montes o en la costa mi amigo. Y yo no vuelo. Pero me gusta ver el colibrí mi amigo. Y el gallito de roca y el cardenal mi amigo. Te aclaro que el cardenal no es un obispo si no un bonito pajaro colorado oscuro de mi tierra.

Ya viste que el decreto de Artajerjes entra en vigor en "otoño" del año 457 a. C.
Bueno mi amigo e visto que tu dises eso pero me parese que es mentira porque no e visto que la Bibia diga eso cabriolito. Es un invento de Elen Waite.

y que no cabe duda de que es en Jerusalén donde se junta el pueblo como un sólo hombre durante las fiestas solemnes en una de las cuales Esdras le comunica al pueblo la buena voluntad del rey para edificar y restaurar Jerusalén, muros y plaza.
Bueno cabriolito. Halo mejor quieres mostrarnos el verciculo que abla de cuando Esdras comunico al pueblo esa buena voluntad del rey para que pudieran salir de Biblonia mi amigo. Me das la referensia cabriolito?

Un falso viejo profeta como tú puede venir con estos engaños, pero tu piel de lobo se ve de lejos.
No ay lobos por donde yo vivo cabriolito. La unica piel que ay por aqui es la de mis borriquitos. Mi borrica acaba de parir una hembra muy bonita de piel muy suabe. Le puse de nombre Elen. Espero que te guzte mi amigo. Pense que era un nombre muy bueno para mi borriquita. Me recuerda a una Elen yanqui que era mas burra que mi borrica.

Bueno mi amigo ya me despido de ti. Halo mejor le puedes hechar una mano a Montecinos. El pobre handa perdido porque no encuentra el verciculo del otoño del 457. Halo mejor pueden ayudarse uno al otro. Ya sabes mi amigo. Tu le dises: mi neurona ayuda a tu neurona. Asi somos dos neuronas. Ten cuidado mi amigo no vayan a necesitar un bentilador para que no se derrita tanta masa penzante.
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo. La simultaneidad que se producía en ocasiones era provocada y, tal como dijo "humillado", se lograba por medio de servidores proxy. El equivocarme de proxy ha llevado a este desenlace.

El conocimiento que Pelagius tenía de Venezuela no era nada del otro mundo. Resulta que yo viví siete años en Venezuela, y conozco el país razonablemente bien, así como su flora, su fauna y sus costumbres.

Creo que no conduciría a nada intentar justificar las razones por las que usé el "nick" de Pelagius, así que no lo haré. Lógicamente, el personaje de Pelagius no volverá a intervenir. Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también. Yo volveré mientras pueda para seguir contribuyendo a desenmascarar las antibíblicas doctrinas adventistas.

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

Un saludo para todos.
 
Re: Las 70 semanas

Sabes muy bien que Efuardo que te e preguntado varias veces ¿donde está el verso sobre el comienzo de las setenta semanas que tu sostienes...? y sales corriendo como personaje de "mardi grass", por favor no desmalles y muestra el verso que tanto escondes.

¿Será porque no existe...?

¿Qué dices humeado? ¿No aparece Isaías 44:28 en tu biblia? ¡En la mía sí!
 
Re: Las 70 semanas

Continuando la confesión de antes, dos "nicks" más que se me habían quedado en el tintero eran Teofrasto y Temístocles (creo).
 
Re: Las 70 semanas

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y como respondez tu mi amigo cabriolito si yo no te habia dicho nada? Pareses confundido mi amigo. Yo tengo el alma llanera mi amigo. Desde mi linda tierra yo no puedo saber si Cilbestre vive en un llano como yo o en los montes o en la costa mi amigo. Y yo no vuelo. Pero me gusta ver el colibrí mi amigo. Y el gallito de roca y el cardenal mi amigo. Te aclaro que el cardenal no es un obispo si no un bonito pajaro colorado oscuro de mi tierra.


Bueno mi amigo e visto que tu dises eso pero me parese que es mentira porque no e visto que la Bibia diga eso cabriolito. Es un invento de Elen Waite.


Bueno cabriolito. Halo mejor quieres mostrarnos el verciculo que abla de cuando Esdras comunico al pueblo esa buena voluntad del rey para que pudieran salir de Biblonia mi amigo. Me das la referensia cabriolito?


No ay lobos por donde yo vivo cabriolito. La unica piel que ay por aqui es la de mis borriquitos. Mi borrica acaba de parir una hembra muy bonita de piel muy suabe. Le puse de nombre Elen. Espero que te guzte mi amigo. Pense que era un nombre muy bueno para mi borriquita. Me recuerda a una Elen yanqui que era mas burra que mi borrica.

Bueno mi amigo ya me despido de ti. Halo mejor le puedes hechar una mano a Montecinos. El pobre handa perdido porque no encuentra el verciculo del otoño del 457. Halo mejor pueden ayudarse uno al otro. Ya sabes mi amigo. Tu le dises: mi neurona ayuda a tu neurona. Asi somos dos neuronas. Ten cuidado mi amigo no vayan a necesitar un bentilador para que no se derrita tanta masa penzante.

Respondo: Ya ves que es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón, eduardo martínez rancaño.

Que caída más tremenda te pegaste al responder como Sylvester, Pelagio.

Ahora dices: "Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo"; esto comprueba lo deshonesto que eres, engañando no sólo al Websmaster ocupando simultáneamente varios niks, sino al respetable grupo de lectores, incluso a a quellos que has arrastrado en tu afiebrado apasionamiento preterista.

Tu dices:"Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también." (eduardo martínez rancaño)

"¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!" "eduardo martínez rancaño"


Bueno, no nos has dicho en tu caída, si eres patrocinado por el "Opus diabolus", pero eso es otro secreto a voces que guardas.

¡Espero que reflexiones, y que puedas salir del pozo del error que embarga tu alma!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Las 70 semanas

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.
Déjate de tonterías, gavialito. Tú no me estimas para nada. Te aseguro que el sentimiento es mutuo.

Respondo: Ya ves que es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón, eduardo martínez rancaño.

Que caída más tremenda te pegaste al responder como Sylvester, Pelagio.
No te he necesitado a ti para reconocerlo, gavialito. Es posible que la farsa hubiera podido seguir indefinidamente, gavialito, pero no necesito que nadie me recuerde lo que son mis deberes morales. Y tú eres el menos indicado para tales menesteres.

Bueno, no nos has dicho en tu caída, si eres patrocinado por el "Opus diabolus", pero eso es otro secreto a voces que guardas.
No tengo ninguna vinculación con el Opus Dei ni con la iglesia católica.

¡Espero que reflexiones, y que puedas salir del pozo del error que embarga tu alma!
Bueno, gavialito. Nada más que me muestres un texto que mencione el otoño del año 457 a.C. empezaré a reflexionar. ¡Ánimo!
 
Re: Las 70 semanas

PARA "lorito":

Bueno, "lorito", vamos a ver si a tu retorno, en verdad estas dispuesto a debatir estos temas con calma y tranquilidad.....

FIJATE, la interpretacion profetica adventista sobre Daniel, depende de asumir muchas cosas, una de las cuales gira en torno a la traduccion del vocablo hebreo "MELEK".

Y asumiendo en principio, que la palabra “Melek” se puede traducir y se emplea en Daniel como “Reino”, “Rey”, o “Reyes”, la realidad es que en cada caso, el contexto muestra cuál debe ser la aplicación correcta.

ESE ES EL CENTRO DE MI ARGUMENTO…Y en consecuencia, yo voy a tratar de apartarme de las “traducciones” o “interpretaciones” humanas, para lograr que sea la propia Biblia, mediante el contexto inmediato del pasaje, la que diga cual es la aplicación correspondiente de "MELEK".

VEAMOS.......

1) La primera parte de Daniel escrita en Hebreo, va desde el 1:1 al 2:3.
Luego, por simple lectura de ESOS versos, vemos que siempre se utiliza "Melek" para señalar al "Rey" de Babilonia y al "Rey" de Juda, como individuos. Y dicha mencion se hace, !en 21 ocasiones diferentes!.


2) En Daniel 9:1 y en Daniel 10:1, tenemos que tambien se usa "Melek", para referirse a Dario y a Ciro como "Rey" en sentido individual. Lo cual hace un total de 2 ocasiones.

VEAMOS AHORA EN DETALLE, EL USO DE “MELEK” EN LA PRIMERA PARTE DE DANIEL 11:

2 He aquí que aún habrá tres reyes (MELEK) en Persia, 3 Se levantará luego un rey (MELEK) valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. 5 Y se hará fuerte el rey (MELEK) del sur; 6 y la hija del rey (MELEK) del sur vendrá al rey (MELEK) del norte para hacer la paz. 7...y vendrá con ejército contra el rey (MELEK) del norte, 8 y por años se mantendrá él contra el rey (MELEK) del norte. 9 Así entrará en el reino el rey (MELEK) del sur,. 11 Por lo cual se enfurecerá el rey (MELEK) del sur, y saldrá y peleará contra el rey (MELEK) del norte; 13 Y el rey (MELEK) del norte volverá a poner en campaña una multitud mayor que la primera, 14 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey (MELEK) del sur; 15 Vendrá, pues, el rey (MELEK) del norte...

LUEGO, Yo veo que claramente, en todos estos versículos, la palabra "Melek" se refiere a "Rey" o sea individuos. ESTO ES ASI, EN TODAS LAS INTERPRETACIONES QUE EXISTEN SOBRE EL SIGNIFICADO DE DANIEL 11, EN ESOS VERSICULOS YA MENCIONADOS......

VEAMOS AHORA EN DETALLE, EL USO DE “MELEK” EN LA SEGUNDA PARTE DE DANIEL 11:

1) "25 Y despertará sus fuerzas y su ardor contra el rey (MELEK) del sur con gran ejército; y el rey (MELEK) del sur se empeñará en la guerra con grande y muy fuerte ejército; mas no prevalecerá, porque le harán traición".
OBSERVACION:
Una simple lectura de este verso, indica que el "Rey-Melek del sur" mencionado aqui tiene que referirse a una persona como "Rey-Melek", y no a un "Reino".; y lo mismo debe darse tambien en cuanto a su contrincante el "Rey-Melek del norte". Incluso, el contexto proximo del verso 23, relativo al "Rey-Melek del sur", lo confirma: "26 Aun los que coman de sus manjares le quebrantarán; y su ejército será destruido, y caerán muchos muertos".


2) "27 El corazón de estos dos reyes (MELEK) será para hacer mal y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado".
OBSERVACION:
Una simple lectura de este verso, demuestra que se refiere a los dos personajes anteriores. De manera que aqui, al igual que en el verso 26, el "Rey-Melek del sur" mencionado, tiene que referirse a una persona como "Rey-Melek", y no a un "Reino".; y lo mismo debe darse tambien en cuanto a su contrincante el "Rey-Melek del norte".


3) "36 Y el rey (MELEK) hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá".
OBSERVACION:
Vamos a leer el contexto proximo de este versiculo, aqui: "37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. 38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra".
Luego, como se puede observar, no es posible aplicar el relato de estas acciones a un "Reino", sino a un individuo. Por lo tanto, es obvio que en el verso 36, la aplicacion correcta de "Melek" es "Rey", en el sentido individual.


4) "40 Pero al cabo del tiempo el rey (MELEK) del sur contenderá con él; y el rey (MELEK) del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará".
OBSERVACION:
Aqui de nuevo tenemos que el "Rey-Melek del sur" mencionado aqui, debe referirse a una persona como "Rey-Melek", y no a un "Reino"; y lo mismo debe darse tambien en cuanto a su contrincante el "Rey-Melek del norte".


En conclusion, està clarisimo que en esta segunda parte de Daniel 11, se verifica la misma situacion que en la primera parte; es decir, que la aplicaciòn de "Melek" corresponde a individuos, como "Rey" (singular) o "Reyes" (plural); pero nunca se aplica a "Reinos"......

ES DECIR QUE En Daniel 11, siempre se utiliza "Melek" para referirse a "Rey" en sentido individual. Incluso, cuando en dos ocasiones se refiere a "Reyes" en plural. Y el total del uso de "Melek" en Daniel 11, llega a 19 ocasiones.

Luego, con estos pasajes del libro de Daniel mencionados HASTA aqui, tenemos un total de 42 ocasiones en que se utiliza "Melek", para referirse a "Rey" en un sentido individual........

Esto es, sin considerar el capitulo 8, que veremos en forma separada.........

Por lo tanto, el problema se reduce solamente a Daniel 8, donde tenemos que en el 8:21, el significado del uso de "Melek" no esta definido claramente, y alli puede significar "Rey" o "Reino".
Y en el 8:22, EN LA PRIMERA PARTE DEL VERSO se usa "MeleK" para referirse a "Grecia" como un "Reino", y tambien SE USA "MELEK" EN LA SEGUNDA PARTE para hablar de Alejandro Magno como un "Rey" en sentido individual.

En cuanto al 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

Tambièn, las cualidades personales del "melek" mencionado en el pasaje, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Resumiendo, en Daniel 8 se utiliza "Melek" en 4 ocasiones. Y de ellas, solo tenemos el caso de la primera parte del 8:22, donde se utiliza "Melek" para referirse al "Reino" de Grecia, y un caso "indefinido" en el 8:21.
Pero en la segunda parte del 8:22, y en el 8:23, claramente la aplicacion correcta de "Melek" es "Rey" en el sentido individual, y no "Reino".

En conclusion, el balance de esto es que en todo el libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 44 de ellas se utiliza claramente "Melek" para referirse a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo una oportunidad, se usa para designar a un "Reino".

AHORA BIEN, "lorito", ESTAS EVIDENCIAS TAN CLARAS, CONSTITUYEN UNA "HERIDA MORTAL" A LA INTERPRETACION DE DANIEL QUE HACE EL adventismo.....
PORQUE ENTONCES RESULTA IMPOSIBLE, COLOCAR A "ROMA" TANTO EN DANIEL 8, COMO EN DANIEL 11.......

ESPERO TU RESPUESTA, "lorito", PERO QUE SEA SOLAMENTE CON "LA BIBLIA EN LAS MANOS"......
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo. La simultaneidad que se producía en ocasiones era provocada y, tal como dijo "humillado", se lograba por medio de servidores proxy. El equivocarme de proxy ha llevado a este desenlace.

El conocimiento que Pelagius tenía de Venezuela no era nada del otro mundo. Resulta que yo viví siete años en Venezuela, y conozco el país razonablemente bien, así como su flora, su fauna y sus costumbres.

Creo que no conduciría a nada intentar justificar las razones por las que usé el "nick" de Pelagius, así que no lo haré. Lógicamente, el personaje de Pelagius no volverá a intervenir. Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también. Yo volveré mientras pueda para seguir contribuyendo a desenmascarar las antibíblicas doctrinas adventistas.

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

Un saludo para todos.


Sylvester.

Te felicito por decir la verdad, ésta siempre llega, y además por reconocer los errores de procesamiento con los diferentes nick, pedir disculpas y reconocer las faltas, es el camino correcto y tu lo as hecho, eso te engrandece aún más. No así como mucho en este foro que han difamado han insultado, han colgado situaciones que no es cierta han inventado cuanto se les a venido a la cabeza pero se han quedado callado por que no conocen la palabra perdón lo siento me equivoqué, eso son los verdaderos cara de palos, (al que le calzó el poncho que se lo ponga:chilenismo). Todos cometemos errores, nadie esta exento de hacerlo, lo importante es saber pedir disculpas. Nadie se hace más pequeño en reconocer las faltas, hagamos eco los consejos de nuestro Maestro "El que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.."

Un saludo a la distancia hermano


G@TO


EX ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

Sylvester.

Te felicito por decir la verdad, ésta siempre llega, y además por reconocer los errores de procesamiento con los diferentes nick, pedir disculpas y reconocer las faltas, es el camino correcto y tu lo as hecho, eso te engrandece aún más. No así como mucho en este foro que han difamado han insultado, han colgado situaciones que no es cierta han inventado cuanto se les a venido a la cabeza pero se han quedado callado por que no conocen la palabra perdón lo siento me equivoqué, eso son los verdaderos cara de palos, (al que le calzó el poncho que se lo ponga:chilenismo). Todos cometemos errores, nadie esta exento de hacerlo, lo importante es saber pedir disculpas. Nadie se hace más pequeño en reconocer las faltas, hagamos eco los consejos de nuestro Maestro "El que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.."

Un saludo a la distancia hermano


G@TO


EX ADVENTISTA

Gracias por tu magnanimidad, probablemente inmerecida por mí, G@TO. Un abrazo en Jesús.
 
Re: Las 70 semanas

Que caída más tremenda te pegaste al responder como Sylvester, Pelagio.

¿Será que algún día reconocerás haber caído tan bajo al insinuar que soy homosexual y que le robo a mis empleados o crees que los ASD tienen carta libre para difamar a los que no piensan como ellos?

Hablando de caídas... ¿Puedes explicar estos otros tropiezos de tu parte?

Dice "gargolín #47": "...nuestro Señor, el gran Príncipe que "está de parte de los hijos de tu pueblo" es un gran lider..."

Pues fíjate "gargolín #47" que yo veo al Señor como EL UNICO LIDER. ¿Por qué dices que es "un gran lider" y no el Unico lider? La respuesta es obvia...


Dice "gargolín #47":
"Fuera del Padre, hay sólo un Sér en el universo que lleva el nombre de Dios. Ese Sér es su Hijo, Jesucristo. Por lo tanto, el Ángel que acompañaba a los Israelitas en sus viajes era Jesucristo mismo. Él era su caudillo invisible."

¿Crees que el concepto de la trinidad no es Bíblico?

A ver si explicas estas cosas "gargolín #47".

Y claro está que sigo esperando el texto bíblico que confirme que la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén ocurrió en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes.
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo. La simultaneidad que se producía en ocasiones era provocada y, tal como dijo "humillado", se lograba por medio de servidores proxy. El equivocarme de proxy ha llevado a este desenlace.

El conocimiento que Pelagius tenía de Venezuela no era nada del otro mundo. Resulta que yo viví siete años en Venezuela, y conozco el país razonablemente bien, así como su flora, su fauna y sus costumbres.

Creo que no conduciría a nada intentar justificar las razones por las que usé el "nick" de Pelagius, así que no lo haré. Lógicamente, el personaje de Pelagius no volverá a intervenir. Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también. Yo volveré mientras pueda para seguir contribuyendo a desenmascarar las antibíblicas doctrinas adventistas.

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

Un saludo para todos.

Por lo menos has admitido la verdad, eso vale mucho. Ahora podemos seguir todos los foristas entendiendonos mucho mejor. Aunque era algo obvio que no solo humillado y gabriel se dieron cuenta, todos se mantuvieron a la espera de una confeción.

Ahora tenemos las mentes tranquilas.
 
Re: Las 70 semanas

Por lo menos has admitido la verdad, eso vale mucho. Ahora podemos seguir todos los foristas entendiendonos mucho mejor. Aunque era algo obvio que no solo humillado y gabriel se dieron cuenta, todos se mantuvieron a la espera de una confeción.

Ahora tenemos las mentes tranquilas.

Pues ni tanto porque "humillado" debe aclarar por qué sus aportes parecen venir de dos personas diferentes.
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. Era un secreto a voces que Pelagius y yo éramos una misma persona, y los sectarios Gabriel47, humillado y otros acertaron de pleno al señalarlo. La simultaneidad que se producía en ocasiones era provocada y, tal como dijo "humillado", se lograba por medio de servidores proxy. El equivocarme de proxy ha llevado a este desenlace.

El conocimiento que Pelagius tenía de Venezuela no era nada del otro mundo. Resulta que yo viví siete años en Venezuela, y conozco el país razonablemente bien, así como su flora, su fauna y sus costumbres.

Creo que no conduciría a nada intentar justificar las razones por las que usé el "nick" de Pelagius, así que no lo haré. Lógicamente, el personaje de Pelagius no volverá a intervenir. Si el webmaster lo considera oportuno, puede expulsar a Pelagius, y a mí también. Yo volveré mientras pueda para seguir contribuyendo a desenmascarar las antibíblicas doctrinas adventistas.

¡Ah, y ya puestos, otros "nicks" que he tenido, todos expulsados injustificadamente, han sido EMR, LázarodeBetania, Anastasis, Bronte, Egersis y Detroit (que recuerde)!

Un saludo para todos.


Ernesto Martínez Rancaño, creo que lo mas que te podría pasar es que sean baneados tus nick, de acuerdo a las reglas del foro. Me imagino que entrarías con otro u otros nick.
 
Re: Las 70 semanas

ESTIMADOS FORISTAS

Los errores se pagan. Y, obviamente, yo he cometido un serio error en el mensaje anterior. El se llama Eduardo no Ernesto.

No te preocupes tanto por ese pequeño error... preocúpate por los errores garrafales que enseña tu Iglesia... ¿sí?
 
Re: Las 70 semanas

De hecho, se confeso luego de "descubrirle" (ya algunos lo sabian y/o se lo imaginaban) la verdad, hubiese sido mas loable si antes de descubirse por un error de el lo hubiese confesado.

Aquí mas bien cabe decir: La verdad siempre se llega a saber, tarde o temprano por error o confesión".

Estoy seguro que hubiese seguido usando esos nick y quien sabe cuanto mas si no hubiese cometido ese error. Cualquiera se confiesa después de haber sido descubierto, lo mismo hizo el "padre" Alberto, no?
 
Re: Las 70 semanas

No te preocupes tanto por ese pequeño error... preocúpate por los errores garrafales que enseña tu Iglesia... ¿sí?


Si no me preocupo, preocupate tú si un día hablaste mal de uno de los nicks de Eduardo a otro de los nick de Eduardo!!!

De hecho, se confeso luego de "descubrirle" (ya algunos lo sabian y/o se lo imaginaban) la verdad, hubiese sido mas loable si antes de descubirse por un error de el lo hubiese confesado.

Aquí mas bien cabe decir: La verdad siempre se llega a saber, tarde o temprano por error o confesión".

Estoy seguro que hubiese seguido usando esos nick y quien sabe cuanto mas si no hubiese cometido ese error. Cualquiera se confiesa después de haber sido descubierto, lo mismo hizo el "padre" Alberto, no?