QUE SEA LA PALABRA OSAE CRISTO EL QUE HABLE
Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
JEHOVA LA LUZ DE LOS HOMBRES Y LA LUZ VINO A ESTE MUNDO CRISTO LA LUZPublicad, y haced llegar, y entren todos en consulta: ¿quién hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador: ningún otro fuera de mí.
Mirad á mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra: porque yo soy Dios, y no hay más.
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que á mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.
JEHOVÁ es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme
LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas *sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.*
Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo
Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.
Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
1:10 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo,(JEHOVA) y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo
JEHOVA CRISTO LA LUZ
.