Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1
Vamos a ver, eso esta off de topic, como les agrada, claro que para mi no hay problema contestar esa necedad que pretendes, pero retomemos el tema
El problema es Juan 1,1
Como es que tenemos 2 dioses, en que parte de la Escritura esta eso de que tenemos un Dios con D grande y un dios con d chiquitina
2 dioses, un Dios y un dios
LLamas mentiroso a Dios
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios
pd : Yo se que no pasan la prueba, es todo una blasfemia hablar de que los cristianos contamos con dioses
Solo contesta lo que la biblia afirma.
Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.
2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
Contradice esto a la palabra de Dios?
Vamos a ver, eso esta off de topic, como les agrada, claro que para mi no hay problema contestar esa necedad que pretendes, pero retomemos el tema
El problema es Juan 1,1
Como es que tenemos 2 dioses, en que parte de la Escritura esta eso de que tenemos un Dios con D grande y un dios con d chiquitina
2 dioses, un Dios y un dios
LLamas mentiroso a Dios
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Dios
pd : Yo se que no pasan la prueba, es todo una blasfemia hablar de que los cristianos contamos con dioses